Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga
No se donde me lo he pasado mejor este año si viendo jugar al Barcelona o viendo aquí a todos cayendo en los baits de esquele, muy entretenida la temporada.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jaja, Paco cabrón, aquí nadie ha celebrado nada. Sólo nos hemos reido. En fin, que cuando el City nos sacó por la borda de la Shempions de hace dos años aquí hubo jarana también, al loro!
Por otro lado, y después de mi duda de si a Esquele le suena quien es Goatse, que lo sufrió cuando se la metió pero más cuando se la sacó (En este caso ayudado por los FLickBoys) Lo de Rodrygo es puerta de manual. Lacito y al Sitty que me parece que es el que le tiene en el radar.
Respuestas para Carton
1-Creeis que Xavi Alonso al final venga al Madrid?
Tiene pinta visto que sus otros dos equipos tienen cerrado el puesto de míster.
2-Pensais que le van a dejar jugar con su esquema de 3 centrales?
Del Bosque jugaba así en la champions contra el Valencia. Dudo que lo haga no obstante
3-Cuales son los puestos que reforzaríais?
Central, lateral Izquierdo, lateral derecho y creador de Juego. En plan barato te diría: Laporte, Arnold, Miguel Gutierrez y Nico Paz. Me gustaba lo de Zubimendi pero parece ser que no va a ser y para traerme a Mainoo me traigo a Paz
4-Creeis que Xabi Alonso meterá en vereda a los atacantes y estos defenderán algo?
Rodrygo ya está con un pié fuera. Kylian apunta a superar en una temporada de adaptación por su lado y de descomposición por el equipo más de 40 goles... como si al lado ponen un cono tipo Arbeloa.
Imagina que el probema del Madrid no han sido los goles gracias a la tortuga, en una temporada patética de los dos brasileros. El problema ha sido en la creación de juego y en el entramado defensivo.
5-Pensaís que saldrá otro canterano tipo Asensio?
Si repesca por qué no. Alonso quiso a Fran García y a Miguel Gutierrez en su momento. Nico Paz apunta maneras. Pero el siguiente gran proyecto, que supuestamente es el hijo de Marcelo Vieira tiene 14 años y te puede salir por cualquier lado.
6- BONUS --> lo que espero que el que venga pueda mejorar a jugadores con mucha proyección pero estancados: Camavinga, Guller, Fran García y hacer que Endrick mejore mucho más de lo que ha hecho este año.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
2-Central si se recupera bien Bernal pienso que podría jugar de defensa central, si hay pasta pienso debéis ir a por Huijsen, el barsa o cualquier equipo, suena Tah de Leverkusen que llega gratis, Christensen me gusta pero le queda un año me parece, mejor que irse gratis con la situación económica mejor rascar aún sea solo un millón, con Iñigo malo será no aguante 3 años si no se lesiona, con Curbasí, Tah, Eric García y algún canterano tambien sacaría lo que pudiera por Araujo.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:59 pm
1-La plantilla va a dar el cayo o se acomodara?
El grueso de la plantilla es joven y tiene muchas ganas de demostrar, dudo que se acomoden.
2-Que posiciones veis necesario reforzar si o si?
Lo ideal seria Portero, Lateral, Central (si se va Araujo) y Extremo
3-A quienes renovarías de los que acaban contrato próximamente?
A todos, creo que todos son validos para el equipo
4-A quienes vendéis?
A Araujo sin duda, lo quiero fuera, ya esta bien de tantas retratadas donde sale su cara.
5-Saldrán más canteranos este año?
No todos los años nos van a salir tan buenos, recuperaremos los lesionados y quizá alguno mas pero no será tan bestia.
Después de como a han jugado García y el otro, con Balde y Kounde no se necesitan laterales. Lo que hace falta es un delantero tipo tanque y extremos para rotar a los titulares.
3 y 4-Tus respuestas se contradicen.
2-Yo veo un error no dejar al entrenador jugar a lo que quiera, vale que al madrid se le encierran más que a los alemanes, pero lo veo un fallo. Jugaran bien pero mejor que escoja el esquema libre y no por falta de jugadores.Ciberpiranha escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:12 pmJaja, Paco cabrón, aquí nadie ha celebrado nada. Sólo nos hemos reido. En fin, que cuando el City nos sacó por la borda de la Shempions de hace dos años aquí hubo jarana también, al loro!
Por otro lado, y después de mi duda de si a Esquele le suena quien es Goatse, que lo sufrió cuando se la metió pero más cuando se la sacó (En este caso ayudado por los FLickBoys) Lo de Rodrygo es puerta de manual. Lacito y al Sitty que me parece que es el que le tiene en el radar.
Respuestas para Carton
Del Bosque jugaba así en la champions contra el Valencia. Dudo que lo haga no obstante
Central, lateral Izquierdo, lateral derecho y creador de Juego. En plan barato te diría: Laporte, Arnold, Miguel Gutierrez y Nico Paz. Me gustaba lo de Zubimendi pero parece ser que no va a ser y para traerme a Mainoo me traigo a Paz
4-Creeis que Xabi Alonso meterá en vereda a los atacantes y estos defenderán algo?
Rodrygo ya está con un pié fuera. Kylian apunta a superar en una temporada de adaptación por su lado y de descomposición por el equipo más de 40 goles... como si al lado ponen un cono tipo Arbeloa.
Imagina que el probema del Madrid no han sido los goles gracias a la tortuga, en una temporada patética de los dos brasileros. El problema ha sido en la creación de juego y en el entramado defensivo.
Si repesca por qué no. Alonso quiso a Fran García y a Miguel Gutierrez en su momento. Nico Paz apunta maneras. Pero el siguiente gran proyecto, que supuestamente es el hijo de Marcelo Vieira tiene 14 años y te puede salir por cualquier lado.
6- BONUS --> lo que espero que el que venga pueda mejorar a jugadores con mucha proyección pero estancados: Camavinga, Guller, Fran García y hacer que Endrick mejore mucho más de lo que ha hecho este año.
3-Laporte es un plus desde el banquillo, o de titular siendo la competencia Asencio o Chuameni, pero se las ha tenido con Vini, no se con la tortuga, no creo lo ficheis, Miguel es una mejora, a Nico Paz no lo vi jugar nada.
No fichar a Zubimendi cuando se pago 80 millones por Chuameni y 40 por Camavinga es para hacérselo mirar.
4-El problema es que si los de arriba no ayudan a defender, aún sea un poco, dejan vendido al resto del equipo, la temporada de Mbappe ha sido muy buena para estar adaptándose, pero con lo que os cuesta en sueldo y primas le hay que pedir más, se le ficho para ser la estrella del club, no uno más.
5-El madrid debe sacar canteranos, tiene capacidad para tenerlos de nivel de la primera plantilla, no hace falta ser el Ajax, pero si sacar alguno.
6-No se yo lo que mejorara Camavinga sin un Kroos o un cambio de esquema.
-
pacofly
- Vicealmirante

Claro, si yo no he visto ninguna celebración. Era un ejemplo hipotetiquisimo, un "what if". Obvio que el Madrid y su feudo no hace eso.XDCiberpiranha escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:12 pmJaja, Paco cabrón, aquí nadie ha celebrado nada. Sólo nos hemos reido. En fin, que cuando el City nos sacó por la borda de la Shempions de hace dos años aquí hubo jarana también, al loro!
Dicho esto y fuera de coña, me parece lo más lógico del mundo alegrarse y celebrar que el rival pierda, carajo. Que somos ahora gilipollas? El Madrid y el Barsa son rivales y es lo que hay. Dejarse de buenismos estúpidos. Hace dos semanas os tocaba reir y ahora a nosotros. Ahora, yo prefiero que celebreis u os riais de que en unas semis maravillosas nos elimine un gran equipo, a que lo hagais de ganar otro título vosotros.
Asi que por mi parte todo ok
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Delantero no vas a fichar, es imposible ahora mismo. No hay dinero y si te traes uno o es para jugar de titular (con lewan en el equipo olvídate) o para ser revulsivo (y ya tenemos a ferran para eso) No van a gastarse un pastizal para tener conflicto arriba, aguantarán al Polaco una temporada mas.Carton escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:41 pm2-Central si se recupera bien Bernal pienso que podría jugar de defensa central, si hay pasta pienso debéis ir a por Huijsen, el barsa o cualquier equipo, suena Tah de Leverkusen que llega gratis, Christensen me gusta pero le queda un año me parece, mejor que irse gratis con la situación económica mejor rascar aún sea solo un millón, con Iñigo malo será no aguante 3 años si no se lesiona, con Curbasí, Tah, Eric García y algún canterano tambien sacaría lo que pudiera por Araujo.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:59 pm
1-La plantilla va a dar el cayo o se acomodara?
El grueso de la plantilla es joven y tiene muchas ganas de demostrar, dudo que se acomoden.
2-Que posiciones veis necesario reforzar si o si?
Lo ideal seria Portero, Lateral, Central (si se va Araujo) y Extremo
3-A quienes renovarías de los que acaban contrato próximamente?
A todos, creo que todos son validos para el equipo
4-A quienes vendéis?
A Araujo sin duda, lo quiero fuera, ya esta bien de tantas retratadas donde sale su cara.
5-Saldrán más canteranos este año?
No todos los años nos van a salir tan buenos, recuperaremos los lesionados y quizá alguno mas pero no será tan bestia.
Después de como a han jugado García y el otro, con Balde y Kounde no se necesitan laterales. Lo que hace falta es un delantero tipo tanque y extremos para rotar a los titulares.
3 y 4-Tus respuestas se contradicen.2-Yo veo un error no dejar al entrenador jugar a lo que quiera, vale que al madrid se le encierran más que a los alemanes, pero lo veo un fallo. Jugaran bien pero mejor que escoja el esquema libre y no por falta de jugadores.Ciberpiranha escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:12 pmJaja, Paco cabrón, aquí nadie ha celebrado nada. Sólo nos hemos reido. En fin, que cuando el City nos sacó por la borda de la Shempions de hace dos años aquí hubo jarana también, al loro!
Respuestas para Carton
3-Laporte es un plus desde el banquillo, o de titular siendo la competencia Asencio o Chuameni, pero se las ha tenido con Vini, no se con la tortuga, no creo lo ficheis, Miguel es una mejora, a Nico Paz no lo vi jugar nada.
No fichar a Zubimendi cuando se pago 80 millones por Chuameni y 40 por Camavinga es para hacérselo mirar.
4-El problema es que si los de arriba no ayudan a defender, aún sea un poco, dejan vendido al resto del equipo, la temporada de Mbappe ha sido muy buena para estar adaptándose, pero con lo que os cuesta en sueldo y primas le hay que pedir más, se le ficho para ser la estrella del club, no uno más.
5-El madrid debe sacar canteranos, tiene capacidad para tenerlos de nivel de la primera plantilla, no hace falta ser el Ajax, pero si sacar alguno.
6-No se yo lo que mejorara Camavinga sin un Kroos o un cambio de esquema.
Extremo si, coincido por completo nos hace falta un extremo como el comer y se ha notado mucho esta temporada, el centro del campo lo veo bien y mas con la recuperación de los lesionados.
En defensa sigo pensando que Araujo tiene que largarse y nos daría dinero y hay que reforzar esa linea, a Kounde hay que devolverlo a su sitio original que es donde quiere jugar, que es de central y fichar un lateral, Christensen me encanta pero se lesiona con mirarlo de reojo y no podemos tener una linea defensiva integra de chavales canteranos. Hay que traerse mínimo uno.
Y a mi juicio el fichaje clave de este año debería de ser un portero de garantías, aquí es donde hay que dejarse el dinero y vender al Alemán, quedarse con chesni de segundo portero.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
pacofly escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:49 pm
Claro, si yo no he visto ninguna celebración. Era un ejemplo hipotetiquisimo, un "what if". Obvio que el Madrid y su feudo no hace eso.XD
Dicho esto y fuera de coña, me parece lo más lógico del mundo alegrarse y celebrar que el rival pierda, carajo. Que somos ahora gilipollas? El Madrid y el Barsa son rivales y es lo que hay. Dejarse de buenismos estúpidos. Hace dos semanas os tocaba reir y ahora a nosotros. Ahora, yo prefiero que celebreis u os riais de que en unas semis maravillosas nos elimine un gran equipo, a que lo hagais de ganar otro título vosotros.
Un poco de humor que a veces hay que tragar, como estamos nosotros ahora
Por cierto volviendo a lo importante. Fuiste al Elrow de Madrid este año??
Es que vi a un pavo y una chica con una sudadera de OP y me viniste a la cabeza.
Lo que pasa es que ya estaba muy tocado y mis colegas decían que dejase de molestar a la peña, así que no pude ir a preguntar

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Buenas noches yonkis del fútbol.
No soy un futbolero al uso, soy fan de un equipo (Ni del barça, ni del Madrid) pero no me sé ni la plantilla ni veo todos los partidos, algo así como a alguien que le gusta y ya.
Presupongo que aquí hay más de uno o dos que son expertos en fútbol y hoy me ha surgido una duda con un tema que estaban discutiendo en el gimnasio respecto al partido del otro día:
¿Existe el dopaje sofisticado en el fútbol?
El fútbol es el deporte madre y padre, el que más dinero mueve en el mundo, y apenas hay casos de dopaje, tengo entendido que los sistemas anti-dopping no son para tirar cohetes ¿pero con el dinero que se mueve se puede sortear todo eso sin problema? Supongo yo que sí.
No sé si este es un tema que alguna vez se ha llegado a comentar, por favor nada de "los del madrid son unos drogatas" o "los del barça son unos drogatas", que ya me han saltado noticias de nosequé de la pose de Rafinha o no se cuanto de Lamine Yamal aguantado 180 minutos con 17 años.
La historia del fútbol es larga, algo se sabrá digo yo, o si no alguna teoría habrá.
No soy un futbolero al uso, soy fan de un equipo (Ni del barça, ni del Madrid) pero no me sé ni la plantilla ni veo todos los partidos, algo así como a alguien que le gusta y ya.
Presupongo que aquí hay más de uno o dos que son expertos en fútbol y hoy me ha surgido una duda con un tema que estaban discutiendo en el gimnasio respecto al partido del otro día:
El fútbol es el deporte madre y padre, el que más dinero mueve en el mundo, y apenas hay casos de dopaje, tengo entendido que los sistemas anti-dopping no son para tirar cohetes ¿pero con el dinero que se mueve se puede sortear todo eso sin problema? Supongo yo que sí.
No sé si este es un tema que alguna vez se ha llegado a comentar, por favor nada de "los del madrid son unos drogatas" o "los del barça son unos drogatas", que ya me han saltado noticias de nosequé de la pose de Rafinha o no se cuanto de Lamine Yamal aguantado 180 minutos con 17 años.
La historia del fútbol es larga, algo se sabrá digo yo, o si no alguna teoría habrá.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Entendiendo como dopaje la existencia de alguna substancia prohibida en el cuerpo de un deportista, existe dopaje sofisticado en todos los deportes de alto rendimiento. Y el fútbol obviamente es el deporte rey.
Por lo que se los controles antidoping en el fútbol soy muy suaves. Los clubes, de la mano de los laboratorios con los que trabajen, tienen bastante sencillo proporcionar substancias que mediante controles antidopings suaves no se detecten. No es como en atletismo o ciclismo por ejemplo.
Transfusiones de sangre que creo que es lo que citas con Rafinha, inyecciones, algún anabolizante…
Ya a opinión personal, yo creo que hay una especie de pacto, los controles antidoping buscan la substancia X o Z, pero no la substancia Y, por lo tanto, como hay muy poco análisis de sangre, y se suele usar la orina, le doy al futbolista la substancia Y y a funcionar. Al final el trampeo del doping está muchiiiiiiisimo más adelantado que los controles antidoping en este deporte.
A todos les interesa que cada vez jueguen más minutos, a mayor nivel y que no haya muchos casos positivos.
Luego hay casos bastante sonados como la Juve de los 90/2000 o la Alemania de los 80 y pico que se supo que usaron doping, pero todo prescribió , es más normal casos de jugadores sueltos como Pogba hace unos años que fue muy sonado.
——
Luego y de nuevo a título personal, estoy seguro que los equipos grandes como Madrid Barca Bayern etc… abusan mucho más del límite del doping que los pequeños, sin duda
Por lo que se los controles antidoping en el fútbol soy muy suaves. Los clubes, de la mano de los laboratorios con los que trabajen, tienen bastante sencillo proporcionar substancias que mediante controles antidopings suaves no se detecten. No es como en atletismo o ciclismo por ejemplo.
Transfusiones de sangre que creo que es lo que citas con Rafinha, inyecciones, algún anabolizante…
Ya a opinión personal, yo creo que hay una especie de pacto, los controles antidoping buscan la substancia X o Z, pero no la substancia Y, por lo tanto, como hay muy poco análisis de sangre, y se suele usar la orina, le doy al futbolista la substancia Y y a funcionar. Al final el trampeo del doping está muchiiiiiiisimo más adelantado que los controles antidoping en este deporte.
A todos les interesa que cada vez jueguen más minutos, a mayor nivel y que no haya muchos casos positivos.
Luego hay casos bastante sonados como la Juve de los 90/2000 o la Alemania de los 80 y pico que se supo que usaron doping, pero todo prescribió , es más normal casos de jugadores sueltos como Pogba hace unos años que fue muy sonado.
——
Luego y de nuevo a título personal, estoy seguro que los equipos grandes como Madrid Barca Bayern etc… abusan mucho más del límite del doping que los pequeños, sin duda
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Aunque luego ves a Rodrygo Goes y te preguntas:
- ¿A él no le dan la misma chusta que al resto?
- Se la dan pero de pequeño se cayó en una marmita de estrógeno
- La afabilidad brasileña redondea cualquier tipo de arista varonil que pueda aparecer en su cara
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al final depende mucho de la genética de cada uno eso que dices, Rock.
Hay futbolistas que con 35 parece que tienen 25. Pero sí.
En clase de farmacología hice un trabajo sobre las sustancias prohibidas en el fútbol, y las reglas antidopaje son jasjas en comparación con atletismo.
Hay futbolistas que con 35 parece que tienen 25. Pero sí.
En clase de farmacología hice un trabajo sobre las sustancias prohibidas en el fútbol, y las reglas antidopaje son jasjas en comparación con atletismo.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
En otro orden de cosas, gracias a Martínez Munuera por evitarme un esperpento.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Claro que hay, pero es algo que se ha normalizado y lo hacen todos los equipos. Tienes que pensar que las condiciones actuales del futbol son muy exigentes, nadie con un cuerpo ''normal'' aguantaría 90 minutos en la elite al ritmo que van, es que es imposible.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:01 pm Buenas noches yonkis del fútbol.
Por mucho que te prepares, a las 4 carreras que te hagas tu ritmo ya no es el mismo, estos corren igual del minuto 1 al 70, eso no es normal.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jeje, es que tiene todavía 24Rockorn escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:23 pmCualquier jugador de La Liga de entre 25 años y mi edad tiene cara de que podría ser mi padre. Chusta segura.
Aunque luego ves a Rodrygo Goes y te preguntas:
- ¿A él no le dan la misma chusta que al resto?
- Se la dan pero de pequeño se cayó en una marmita de estrógeno
- La afabilidad brasileña redondea cualquier tipo de arista varonil que pueda aparecer en su cara
Cumplirá los 25 en la liga o hará el salto inverso que hizo Raphinha de Premier a Liga, pero siendo un año más joven el atacante blanco???

-
pacofly
- Vicealmirante

Ya no ando por madrid capi. Hace ... 15 años creo XD. Offtopicazo pero siempre merecidoCiberpiranha escribió: ↑Mar May 13, 2025 4:05 pmpacofly escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:49 pm
Claro, si yo no he visto ninguna celebración. Era un ejemplo hipotetiquisimo, un "what if". Obvio que el Madrid y su feudo no hace eso.XD
Un poco de humor que a veces hay que tragar, como estamos nosotros ahora![]()
Por cierto volviendo a lo importante. Fuiste al Elrow de Madrid este año??
Es que vi a un pavo y una chica con una sudadera de OP y me viniste a la cabeza.
Lo que pasa es que ya estaba muy tocado y mis colegas decían que dejase de molestar a la peña, así que no pude ir a preguntar![]()
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Cuántas noticias saldrán mañana de Negreira
?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!