Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga

Mensaje por Rockorn »

:joint:
pacofly escribió: Lun May 12, 2025 8:20 pm
Rockorn escribió: Lun May 12, 2025 12:56 pm :joint: es triste que habiendo ganado dos títulos gracias al equipazo que se han montado, haya este nivel de algunos celebrando más las derrotas del Madrid que la victoria del Barça. El concepto de llorar incluso habiendo ganado es increíble.
Celebramos las derrotas del Madrid. Si. Las derrotas del Madrid contra el Barcelona.

Lo pathetic sería celebrar las derrotas del Barcelona contra, no sé, el inter de Milán (es un ejemplo, obviamente ningún madridista ha celebrado eso)
Vuelve a revisar las últimas páginas del tema a ver si adivinas a qué me refería con lo que puse XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Mensaje por Onlylokas »

Tebas aplicó la Javineta y ha movido el Sevilla-RM del Domingo al Lunes.

Menudo tarado mental. Le importa el aficionado que ha comprado entrada una mierda, luego que porqué pirateamos, es un deber moral.

Y lo ha hecho sin comunicado en redes, sino que LaLiga ha modificado el calendario de su página web. Es todo surrealista con este tio
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Fantástico año, si me lo dicen a inicios ni me lo creo. Me queda la espinita de la champions, pero que cojones, no se puede ganar todo XDDD y mas de donde venimos.

Que lo celebren que se lo merecen, lo que se nota cuando tienes un buen entrenador en el campo.

En cuanto a lo del atropello de la señora, solo siento lastima por las repercusiones legales que le va a acarrear, poco hizo.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esto y el Bernabéu gritando, "Franco, Franco". puede ser historia del deporte. Que le den la 10, y dejen trabajar a los argentinos y a ESPN.
Imagen
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Mamita el día en que ganen una Champions van a flipar.

Que pidan el balón de oro para Yamal cuando ni siquiera es mejor que Pedri, Raphina o Mbappe que es?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

Imagen
Imagen

EL MEU EQUIP!! :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1º- liverpool 36 partidos 83 puntos, le quedan brighton y crystal palace
2º- arsenal 36 partidos 68 puntos, le quedan newcastle y southampton
3º- newcastle 36 partidos 66 puntos, le quedan arsenal y everton
4º- Chelsea 37 partidos 66 puntos, le quedan nottingham forest
5º- Aston Villa 37 partidos 66 puntos, le queda el manchester united
6º- Mamchester City 36 partidos 65 puntos, le quedan bournemouth y fulham
7º- Nottingham Forest 36 partidos 62 puntos, le quedan West Ham y Chelsea

Vaya puta locura men, esta la lucha por la champions al rojo vivo en la premier, van 5 este año, ademas Chelsea esta en la final de la conference league y manchester united y tottenham estan la final de la europa league.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Pues ya empieza la season de fichajes. Felicidades madridistas por al fin haber fichado a un blanquito. Buen fichaje el de Huijsen o ckmo se escriba. Joven, alto y mucho potencial para vuestra defensa y para el chaval, que en un futuro con la manada que tenemos ahora seguro wue nos darán más alegrias en la selección, con estos tenemos para luchar por los siguientes 3-4 mundiales que se vienen.

A ver si el Barça consigue reforzar la defensa con Tah o con alguien fuerte como central. No veo que planeen recolocar a Kounde como central, aunque el quiera, después de lo bien que lo ha hecho esta temporada como extremo, y si me dejais, a Eric Garcia me lo quedaba para que le supla en esa posición también, así que el extremo derecho lo veo bien cubierto. En la porteria, al Joan Garcia del Espanyol lo veo difícil (mucho odio entre los dos clubs XD), pero al del Mallorca lo veo igual de bien, tipo uno para el Madrid y el otro para el Barça, como en los viejos tiempos entre Casillas y Valdés.

Que bonito hubiera sido haber podido estar en las calles de Barcelona ayer, el ambiente se veia brutal. Pero bueno, hoy 17 de Mayo es dia nacional aquí en Noruega, así que a disfrutar de la poca vida que se da por aquí. Hay sol y alcohol, la única buena combinación para ver el lado simpático de estos nórdicos XD
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

El Madrid reforzando posiciones para el mundial y la temporada que viene ya desde mayo, vaya, está volviendo a parecer un club de fútbol, cuanto me alegro joder.

PD Enhorabuena por el título de liga a todos los culés.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dios vaya aura de no ganar absolutamente nada y de perder todos los partidos otra vez contra Flick :lol: se vienen tiempos duros para los RM. con ganitas ya de la 2025-2026

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Debo reconocer que el madrid ha hecho un buen fichaje con el Huijsen, en cambio el Alexander ese, me da vibes de que va ser un paquete de manual xD

A todo esto, como de ciertos son los rumores de que el Barça estaría planeando fichar a ¿Joan Garcia? A ver es un porterazo y podría ser el relevo generacional de Ter Stegen, pero no le termino de ver, aparte para los del Español sería un Judas, como en su día fue Figo cuando se fue al Madrid...

Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí Arnold no fu ni fa. A ver es el LD titular del campeón de la Premier, pero si Carva vuelve a tope pues no hay color entre el historial del uno y del otro, sobre todo en la parcela defensiva. Pero claro el Real no se puede jugar otra temporada sin LD de recambio.

Huijsen me parece un buen fichaje. Es a plazos así que se diluye el tema económico. Además el Madrid no se puede permitir no tener una pareja de centrales solvente en el banco, ya que a priori los titulares son Rudiguer y Militao...

Pero por un lado está por ver cómo regresan y por otro me huelo que Asencio va a tener que hacerse un Rashford a la inversa e irse a la Premier una vez pagué su multa, por qué culpable de difusión del vídeo es ( o eso creo yo, habrá que ver las pruebas de la fiscalía luego si se sostienen)

La pena que solo le vayan a culpar a él por difusión y no a los otros 15 del chat ( había más internacionales sub 20, canteranos de equipos canarios y demás) ya que estás cosas hay que ejemplarizarlas.

Falta el LI y el cerebro titular.

Por cierto si la del Madrid ha sido triste con 2 títulos, la del City por ahora es bochornosa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me paso a felicitar al Crystal Palace por conseguir el primer título de su historia.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Sab May 17, 2025 8:25 pm Me paso a felicitar al Crystal Palace por conseguir el primer título de su historia.
Visto Madrid y City paso a lanzar una pregunta para todos.

Imagínate cuando tú equipo del alma tocó el cielo y de repente en pocos meses de ser una escuadra perfecta pasan a ser una banda.

La pregunta.

Qué pensáis que puede ser la causa de esto???

Mi opinión en el caso blanco de este año: lesiones, desavenencias con el míster, perdida de concentración y además el efecto burbuja de creerse dios cuando eso hay que ganarlo partido a partido.

En el del City no lo alcanzo a comprender. Tal vez los Premier fan boys den más luz en este caso.

Pero el dato es: los equipos con Halaand y Mbappe este año han fracasado... Se suponía que eran los herederos de la época de Messi y CR7, por cierto.

Y aclarar, Pedri ha sido el mejor jugador de este año. Basta ya de ránkings de balón de Oro de mierda. Lo del año pasado de Rodri no debería ser la excepción. Kroos y Xavi approves.

Por eso digo, si hay que tirar billetes por Zubimendi y recuperar a Nico Paz se tiran por qué no es perder pasta es invertir en futbol.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 26, 2025 11:25 pm.
Haz una encuesta para ver si hay fe en si se salva el Lega en la última jornada contra el Espanyol.

#VamosCrusta
Imagen
Responder