Spoilers 1.176: “Con orgullo”
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.176
Aún no comprendo por qué Barba blanca se fue de God Valley sin rescatar a Rocks, es un hecho que no se adhiere en nada al tipo de personalidad que tenía. Con él allí, los caballeros de dios no hubieran podido matar a Rocks por mucho que fueran 3 VS 1.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Tengo sensaciones encontradas con el Domi Reversi sinceramente, por un lado no me acaba de convencer que la solucion sea matar al afectado para que vuelva a la normalidad, (me hubiera gustado mas alguna forma de revertirlo o anularlo) pero por otro lado me parece un "ataque" muy psicologico, puesto que imaginemos que Nami se ve afectada por el Domi Reversi, los mugiwaras literalemente tendrian que matarla para liberarla ¿serian capaces?.
No se, ya digo por una parte el factor psicologico que puede acarrear me puede parecer interesante (la dualidad de si haces nada esa persona va a matarte, pero a su vez si es una persona cercana matarla para liberarla (sin saber que despues vuelve a la normalidad claro esta) es jodido de afrontar.
lo que si Oda lo lleva bien puede dejarnos paneles donde veamos a personajes relevantes "morir" a manos de los protagonistas, aunque dudo que Oda se atreva a tanto la verdad
No se, ya digo por una parte el factor psicologico que puede acarrear me puede parecer interesante (la dualidad de si haces nada esa persona va a matarte, pero a su vez si es una persona cercana matarla para liberarla (sin saber que despues vuelve a la normalidad claro esta) es jodido de afrontar.
lo que si Oda lo lleva bien puede dejarnos paneles donde veamos a personajes relevantes "morir" a manos de los protagonistas, aunque dudo que Oda se atreva a tanto la verdad
Última edición por orzak el Mié Mar 04, 2026 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Lo del Domi Reverse diciendo que se recuperan como si nada hubiese pasado es un poco raro considerando que Rocks apenas se podía mover una vez le sacaron al bicho ..... supongo que toca esperar a que haya un poco mas de contexto.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

@Redon
¿Brogy recupera el brazo que GunkImu le destrozó antes de hacerle el Domi Reversi?
¿Brogy recupera el brazo que GunkImu le destrozó antes de hacerle el Domi Reversi?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Está bien que salven la escuela, pero id a la Biblioteca! que es donde esta lo importante!
Barbablanca era a diferencia de los de su generación muy orgulloso y testarudo , incluso de mayor , no era como por ejemplo Roger o Sengoku.... y tampoco era el tipo de persona de andar detras de nadie o mirar demasiado al pasado... dicho esto seguramente se hubiese arrepentido si hubiese llegado a saber la verdadshirohige doffy escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:55 am Aún no comprendo por qué Barba blanca se fue de God Valley sin rescatar a Rocks, es un hecho que no se adhiere en nada al tipo de personalidad que tenía. Con él allí, los caballeros de dios no hubieran podido matar a Rocks por mucho que fueran 3 VS 1.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Habeis visto como yo tenia razón y killingam no era un gyojin. Que no se de donde sacasteis eso cuando se revelo su aspecto.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Supongo que porque muchos de sus diseños gyojin (especialmente los basados en tiburones) poseen colmillos. Puede que cuando veamos el diseño humano a color podamos deducir mejor que es.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Totalmente recuperado de sus heridas pero no recuperado del cansancio, recuerda que rayleigh y gaban rescatan a Garp y Roger si no hubiesen sido asesinados también por Garling y demásNika_NO escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:51 amCierto, pero ojo con estohermenegildo escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:43 amImu nunca usó el Domi Reversi en Harald, a él lo poseyó usando la marca. En el caso de Rocks, nunca llegamos a ver en qué estado estaba después del combate. Lo mató Garling cuando estaba tumbado en el suelo.
- Pero cuando lo hacen, el Domi Reversi desaparece de sus cuerpos. Cuando alguien afectado por el Domi Reversi muere, vuelve a la normalidad completamente recuperado.
Garling mató a un rocks completamente recuperado? Cuidado eh
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Oh no rocks está vivo
El foreshadowing que emocionó a Spielbergo.
Killingham gyojin confirmed.
Los feats de Jinbe son pelear contra los masillas de los esbirros, y teniendo que ser ayudado por terceros.

Pero vamos a ver, ¿entonces Rocks mató a su familia sin necesidad alguna? ¿No se dio cuenta de que al matarlos volvieron a la normalidad?
Me parece un desenlace al Domi Reversi bastante pobre. Habría preferido al Gear 5 haciendo algo para contrarrestarlo, aunque fuese más previsible.
Voy a esperar a ver el capi para sacar conclusiones, pero, muy raro lo de matar al usuario del Domi Reverse.
Franky usando mother flame en un futuro? Veremos...
Franky usando mother flame en un futuro? Veremos...
Pero que cagon que es oda la puta madre.
La forma de recuperar a los controlados por el malo maloso es matandoles, asi vuelven a estar al 100%
XD
La forma de recuperar a los controlados por el malo maloso es matandoles, asi vuelven a estar al 100%
XD
- Ogaleri Nogard
- Comandante