Pese a que puse en mi porra que pasarían los noruegos, creí por momentos que Brasil avanzaría, pero todo se vino abajo desde el penal fallado ¿quién coño es Bruno Guimarães? Ni sé dónde juega. El penal lo tuvo que tirar Vinicius si es que en este mundial se estaba asumiendo como líder de la selección. Si lo fallaba, pues nada, habría sucedido lo mismo, pero al menos habrías dado el paso al frente como líder. Ya el clavo (aunque en ese momento iban empatados) que me hizo pensar que había acertado el pase de los noruegos vino después de ver la falla de Endrick. El pase de Vini fue miel sobre hojuelas, pero Endrick hizo ese control de más y dio tiempo de cerrar el espacio al portero noruego. Creo que el pobre Endrick simplemente está gafado con Ancelotti, pero aún es joven.
Sobre Haaland... ¿Qué se puede decir que no se haya dicho? Sigo pensando mil veces que Floripondio debió ir por él en lugar del divo de Mbappé, era la pieza que faltaba arriba
Un Noruega - México sería interesante SI se jugará en el Azteca, pero dado que, si pasan hoy contra los ingleses ya no jugarán ahí, sería un partido sencillo para los noruegos, por eso mejor apuesto por un Noruega - Inglaterra en cuartos.




