¿ QUE JUEGOS TE TERMINASTE EL 2006 ?
A bote pronto:
-Final Fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Xenosaga II
-Xenosaga III
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
-Shenmue (por 3era vez)
-Resident Evil Code: Veronica (Versión Dreamcast)
-Silent Hill 2
También juego ocasionalmente a Street Fighter III, Virtua Fighter 4 o Soul Calibur.
Metal Gear Solid 3, Resident Evil 4, Devil May Cry 3, Silent Hill 3 y demases ya me los acabé en 2005.
Actualmente estoy con:
Shin Megami Tensei III: Nocturne y Shenmue II
-Final Fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Xenosaga II
-Xenosaga III
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
-Shenmue (por 3era vez)
-Resident Evil Code: Veronica (Versión Dreamcast)
-Silent Hill 2
También juego ocasionalmente a Street Fighter III, Virtua Fighter 4 o Soul Calibur.
Metal Gear Solid 3, Resident Evil 4, Devil May Cry 3, Silent Hill 3 y demases ya me los acabé en 2005.
Actualmente estoy con:
Shin Megami Tensei III: Nocturne y Shenmue II
- The Green Raven
- Cabo
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
- Edad: 29
- gzero
- Ejecutado
- Mensajes: 84
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
- Ubicación: En Webplay
- Edad: 37
- Contactar:
Si creo que siThe Green Raven escribió:Te lo has pasado mas de quinientas vecesgzero escribió:
Marvel VS Capcom 2 - Xbox creo que lo he acabado más de 500 veces.
Soy fanatico de los juegos de pelea, en todos digamos que aprendo todo lo que puede haber.
Por ejemplo, aprendi todo de Killer Instinct, Street Fighter, King of Fighter, Guilty Gear y muchos...todos excepto Mortal Kombat nunca me a gustado.
Pero el favorito mi favorito es Marvel vs Capcom 2.
Para mi el mejor juego de peleas de todos los tiempos.
- PANCHO1617
- Aprendiz
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Dic 30, 2006 4:15 am
- Ubicación: En una isla desconocida........diablos estoy perdido
vamos a ver si me acuerdo de todos
1.- One piece grand adventure
2.- Rayman raving rabbids
3.- Burnout 3 takedown
4.- Prince of persia las dos coronas
5.- Bully
6.- Saint seiya hades
7.- Dragon ball Z Budokai tenkaichi 2
8.- Need for speed most wanted
9.- Naruto ultimate ninja
10.- Final Fantasy X
vaya me pase 10 juegos no es malo
por supuesto todos pasados al 100 % todo secreto revelado
menos 1 o 2 que me dio flojera
1.- One piece grand adventure
2.- Rayman raving rabbids
3.- Burnout 3 takedown
4.- Prince of persia las dos coronas
5.- Bully
6.- Saint seiya hades
7.- Dragon ball Z Budokai tenkaichi 2
8.- Need for speed most wanted
9.- Naruto ultimate ninja
10.- Final Fantasy X
vaya me pase 10 juegos no es malo
por supuesto todos pasados al 100 % todo secreto revelado
menos 1 o 2 que me dio flojera
FF X
metal gear portable ops
sonic rush
locoroco
devil may cry 4
Metal gear solid 3(la verción del 2.006 me la pasé 3 veces)
Resident evil 4(PS2)
Bleach blade better (creo que se escribía así)
one piece grand adventure PS2
todos los narutos de Ps2(para nombrarlos a todos prefiero decirlo así)
one piece round the land
burnout revenge
the godfather PSP
onimusha(el que salío en los primeros días del 2006) no recuerdo como se llama
No me acuerdo que más
Actualmente jugando
Hack vol3 de PS2,todos los bleach de PSP de momento me los termino todos,god of war,devil may cry 1
metal gear portable ops
sonic rush
locoroco
devil may cry 4
Metal gear solid 3(la verción del 2.006 me la pasé 3 veces)
Resident evil 4(PS2)
Bleach blade better (creo que se escribía así)
one piece grand adventure PS2
todos los narutos de Ps2(para nombrarlos a todos prefiero decirlo así)
one piece round the land
burnout revenge
the godfather PSP
onimusha(el que salío en los primeros días del 2006) no recuerdo como se llama
No me acuerdo que más
Actualmente jugando
Hack vol3 de PS2,todos los bleach de PSP de momento me los termino todos,god of war,devil may cry 1
- Browm
- Ejecutado
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
- Ubicación: En mi ordenador posteando
- Edad: 35
Mi lista es un poco pequeña, últimamente no juego a videojuegos nuevos si no a leyendas.
-Final Fantasy VIII.
-Syphon Filter.
-Half LiFe.
-Vagrant Story.
-Crash Bandicoot 2 100%
Una lista pequeña con pocos juegos, lo siento, pero apenas uso la videoconsola.
-Final Fantasy VIII.
-Syphon Filter.
-Half LiFe.
-Vagrant Story.
-Crash Bandicoot 2 100%
Una lista pequeña con pocos juegos, lo siento, pero apenas uso la videoconsola.
¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
- becquer
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 56
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 2:24 pm
- Ubicación: "Entre tu cara y mi pie"
- Edad: 39
- Contactar:
interesante esto.
Hola a todos... ¿qué juego me acabé en el 2006?
- Metal Gear Solid 2. (con casi todas las dogtags)
- Metal Gear Solid 3. (eso sí, estrujando al máximo el juego, consiguiendolo casi-todo, me falta el traje de plátanos y el traje "invisible".
- Devil May Cry 3.
- Max Pain 2 (no me gustó).
- KillZone.
- Resident Evil 4 (TODO, hasta lo de los mercenarios)
- Resident Evil outbreak (muy apurado :S)
- Tekken 5 (xD).
- Desde Rusia con amor (muy facil, todo conseguido).
- GoldenEye: Agente Corrupto (divertido ^^).
- La trilogía de Splinter Cell (que vicios).
Y aún sigo con "Dragon Quest VIII", que es laaaaaaaaaaaaaargo... ese si que es un juego aprovechable, a patadas y todo...
- Metal Gear Solid 2. (con casi todas las dogtags)
- Metal Gear Solid 3. (eso sí, estrujando al máximo el juego, consiguiendolo casi-todo, me falta el traje de plátanos y el traje "invisible".
- Devil May Cry 3.
- Max Pain 2 (no me gustó).
- KillZone.
- Resident Evil 4 (TODO, hasta lo de los mercenarios)
- Resident Evil outbreak (muy apurado :S)
- Tekken 5 (xD).
- Desde Rusia con amor (muy facil, todo conseguido).
- GoldenEye: Agente Corrupto (divertido ^^).
- La trilogía de Splinter Cell (que vicios).
Y aún sigo con "Dragon Quest VIII", que es laaaaaaaaaaaaaargo... ese si que es un juego aprovechable, a patadas y todo...