Desafortunada presentación de God of War 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Me veo a los de Sony haciendo la presentacion del proximo RE en una morgue :roll:
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Teniendo en cuenta que lo más asqueroso de esa presentación es que la cabra no estaba siendo cocinada (porque si hubiese estado asadita y con salsa no se hubiese quejado ni Diox, ni por la cabra ni por las "tetash" de las camareras) no veo a que viene tanta indignación. Esa cabra la habrán comprado muerta y bien muerta, sólo habrán pedido que no la despellejen ni nada.

Y cómo lo que querían era llamar la atención lo han conseguido... vale que no lo han conseguido por la "recreación" de un festín griego, sí no más bien por que la gente es muy fina y no soporta ver sangre. Pues bien. Alguien deja un animal muerto sobre una mesa, mientras sirven bebidas y productos carnicos normales (eso sí, aqui sin metáfora por miedo) y arman un escandalo.

Aqui en Tarragona habita un sujeto que, de vez en cuando, organiza "corderadas" en las que cocinan corderos enteros (muertos y pelaos) crucificandolos y dejandolos horas frente a montones ingentes de brasas, mientras los rehoga con una salsa secreta hecha con diversas hierbas, vinos y aceites. Como muestra un botón:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lejos de escandalizarse la gente resulta que a este tipo de festejos se ha apuntado hasta el propio JuanCar (a.k.a. el Rey). Yo aún tengo que ir a una, que hasta ahora siempre me las he perdido. Lastima...

Y yo si hubiese podido hubiese ido a la presentación del GoWII, que todavía no he explorado la comida típica griega (no creo que la carne que sirviesen fuese Bratwurst).

Y para aquellos que creen que la cabra no merecía morir para eso... bueno, hay un amplio margen de probabilidades de que esa cabra fuese a morir por una u otra cosa, como el 90% de los animales de granja, así que no veo que tampoco sea un tema a discutir. Al fín y al cabo más animales moriran diariamente para hacer ciertos tipos de alimentos, de los cuales también se acabaran tirando cientos de kilos más tarde o más temprano.

Yo si tengo que señalar una injusticia es que los periodistas que se han quejado SEGURO que la mayoría bebieron, comieron y/o miraron a las camareras antes de irse indignados.

@Chrono: Una Morgue por lo general es un sitio muy aséptico y limpio, mientras no haya cadaveres lo unico desagradable será el olor a desinfectantes... Yo lo presentaría en un cementerio. XDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

@kitakaze: Mataron a un animal sólo para ponerlo de exposición, como la gente que caza por gusto o las pieles de animales.
Seguramente la mataron antes de poner el stand, que luego huele...
Imagen
Chopper
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:19 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por Chopper »

Yo mas o menos estoy acostumbrado a ver este tipo de cosas ya que de peque veia como mi padre mataba y colgaba pabos y gallinas y esas cosas para comernoslo ya que vivimos en una granja ( postdata a los pabos se les emborrachaba antes de matarlos para que murieran contentos )es mas junto a mi hermano y mis primos-hermanos limpie y saque las tripas , ciertamente algo asqueroso sino estas acostumbrado. Pero una cosa es eso y otra es ir a una fiesta en honor u organizada por un juego y ver semejante cosa de improviso , una cosa creo que es popularizar un juego y otra cosa muy diferente es sobrarse haciendolo...
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

kitakaze escribió:@Chrono: Una Morgue por lo general es un sitio muy aséptico y limpio, mientras no haya cadaveres lo unico desagradable será el olor a desinfectantes... Yo lo presentaría en un cementerio. XDDDDD
No estaria mal que la gente fuera pasando y los supuestos muertos se fueran levantando.
Creo recordar que en uno de los DVD de Silent Hill 2 habia una especie de reportage, consistia en que la gente de Konami habia recreado en una casa la ambientacion que hay en SH2, los periodistas iban pasando por la casa (y tambien se iban acojonando), a mi me parecio curioso y original (y tambien especatular).
Estaban las famosas enfermeras, bañeras y baños mugrientos llen@s de "sangre", estancias oxidadas como en el juego, etc.
Monk escribió:@kitakaze: Mataron a un animal sólo para ponerlo de exposición, como la gente que caza por gusto o las pieles de animales.
Seguramente la mataron antes de poner el stand, que luego huele...
Hombre, eso no lo sabemos, igual los de Sony hicieron una corderada (como en la foto de Kitakaze) despues de la presentacion :lol:.
Querian publicidad y la han conseguido, ya se sabe: "que hablen de mi, aunque sea para mal"
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder