Tomb Raider 10º aniversario

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Tomb Raider 10º aniversario

Mensaje por Franxo »

Bueno acabo de leer esto y no salgo de mi asombro. Era un remake que tenia que hacerse y después de ver los ultimos desastres que han echo con los tomb raiders (porque el último no mgustó nada ese sitema de controles). espero que la reconversión la hagan bien y ya de pasoe s una escua para pillarme la play 2 (que no al tengo aún :lol: :lol: :lol: ).

Pues nada si alguien sabe de algun video que lo ponga por aquí que no he encontrado ninguno.

saludos
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

De momento solo hay fotos. Los Tomb RAider de la Play 2 estan my wapos sobretodo el segundo, el primero tb lo esta. Hombre lo cierto es q pueden ser mas repetitivos o menoseso es como todo, pero en general la saga es bastante buena. ADemas el primero es un pasote y el remake tiene una pinta tremenda. Me va a traer muchos recuerdos de mi infancia.EStou deseando ver al T-REx corriendo tras mia con graficos nuevos.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues no habia visto el tema pero del juego he visto varios videos.Dejo unos pocos:

http://www.youtube.com/watch?v=G9PT9_EkNwA

http://www.youtube.com/watch?v=57wvgQT6 ... ed&search=

A mi a simple vista no me parece malo.Esperemos que no la caguen con él ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A mi a simple vista tampoco em ha parecido malo, pero al principio del ver el primer video me ha descolocado un poco lo de los dinosaurios y las montañas. Luego he caido en que se trataba de aquella famosa pantalla del Tomb Raider I en la cual aparecía el T-Rex. Pero hay una cosa que no me concuerda... se supone que el T-Rex aparece dentro de la cueva, no en medio de una jungla. En cuanto a los movimientos si que se parecen bastante a los originales.
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Wenass
He visto los trailer y si que tiene buena pinta pero no tengo claro si va a ser un juego completamente nuevo o van a hacer un popurri de todo, un remake del primer juego o que. Lo que no me gusta es que le han cambiado el aspecto a Lara para que se parezca mas a no se que modelo y eso ya cansa un porque no es la primera vez que lo hacen...
Yo he jugado a los Tomb Raider hasta el V y es un juego que me gusta bastante pero en las nuevas sagas no se como habran cambiado el estilo de juego asique no puedo decir tampoco mucho sobre este nuevo..
Solo espero que lo saquen apra PC porque no tengo Play 2 y no me apetece comprarmela :P

Saludos
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Ebony escribió:He visto los trailer y si que tiene buena pinta pero no tengo claro si va a ser un juego completamente nuevo o van a hacer un popurri de todo, un remake del primer juego o que.
Según he leido es un remake del Tomb Raider Original con alguna cosilla más. El motor gráfico creo que está básado en el Tomb Raider Lengend y los controles también (espero que no la caguen). Otra cosa que no em gusta mucho, como bien ha dicho ebony, es que han cambiado el aspecto de Lara. Ya pdorian haberla dejado igual de mona que en el primer Tomb Raider

En cuanto a la fecha de lanzamiento he leido que posiblemente los aquen para abril o mayo de este año (apuntaría a la segunda opción) y para las plataformas Ps2, Psp y Pc

Os dejo unas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestros amigos los Velociraptores no nos han abandonado. veremos como han hecho al T-REX

Imagen

Imagen

Imagen
El sistema de inventario sigue siendo igual que el original (o eso parece)

Imagen

Imagen
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:16 pm

Mensaje por vics69eyed »

pero los controles seran como el legend? este ultimo me lo pase rapido (es muy corto y facil) y encima los controles eran muy diferentes a los de ps1, q a parte de ser muy largos, suponian retos alguns saltos y tal, era muy d plataformas (no e jugado al angel of darkness, peor me an dicho q es bodrio).
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Pues a mi los controles del Legend me parecieron de lejos los mejores de toda la saga Tomb Raider, en los otros TR recuerdo estar media hora planeando cada salto ya que la tía saltaba como y cuando quería, me harté de verla desnucada contra el suelo.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno, acabo de bajarme la demo e instalarla. El juego en general (en este caso la demo) no está mal, pero pensaba que la primera pantalla iba a ser bastante parecida a la del original y bueno... me recuerda más a la priemra del ultimo tomb raider más que a la primera del priemr tomb raider. De momento el juego promete ya veremos que pasa con la versión final. En cuanto a los controles parece ser que son bastantes parecidos a los del Tomb Raider Legend aunque me gustaba más la forma original del inventario... (casi em matan los p... velociraptores por no saber usar los botiquines). En cuanto a los bichos que salen hay si que es como en el original: lobos feroces ( me he asustado al verlos XD), murcielagos, un enorme oso, nuestros amigos los velociraptores y como platoe strella el querido T-Rex (aunque en esa parte se acaba la demo)

Bajaros la demo y me decís que os parece
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Big Fr escribió:Bueno, acabo de bajarme la demo e instalarla. El juego en general (en este caso la demo) no está mal, pero pensaba que la primera pantalla iba a ser bastante parecida a la del original y bueno... me recuerda más a la priemra del ultimo tomb raider más que a la primera del priemr tomb raider. De momento el juego promete ya veremos que pasa con la versión final. En cuanto a los controles parece ser que son bastantes parecidos a los del Tomb Raider Legend aunque me gustaba más la forma original del inventario... (casi em matan los p... velociraptores por no saber usar los botiquines). En cuanto a los bichos que salen hay si que es como en el original: lobos feroces ( me he asustado al verlos XD), murcielagos, un enorme oso, nuestros amigos los velociraptores y como platoe strella el querido T-Rex (aunque en esa parte se acaba la demo)

Bajaros la demo y me decís que os parece
Supongo que hablas de la version pc, que requisitos pide? (minimos y recomendados) es para ver si me funcionaria :?
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Si, es la version PC. Aquí te dejo los requisitos minimos y los recomendables:

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 2000, XP o Vista
PROCESADOR:
Pentium 3 a 1.4 Ghz o Athlon XP 1500 o superior.
RAM:
256MB (para Windows 2000/XP)
512MB (para Windows Vista)
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c y con TnL (series GeForce 3Ti / Radeon 9)
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM:
Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad.
DISCO DURO:
4 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

Los requisitos recomendados del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows XP o Vista.
PROCESADOR:
Pentium 4 a 3.0 Ghz o Athlon 64bits 3000 o superior.
RAM:
1 GB de RAM.
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c, con Vertex Shader 2.0 y sombreador de píxeles 2.0 (series GeForce 6000 / Radeon X)
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM:
Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad.
DISCO DURO:
4 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Ratón y teclado 100% compatibles con Windows XP/Vista/Mando Xbox 360 para Windows

A mi en 1024x756 me iba a pequeños saltitos pero le he bajado la resolución y va perfecto.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Big Fr escribió:Si, es la version PC. Aquí te dejo los requisitos minimos y los recomendables:

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 2000, XP o Vista
PROCESADOR:
Pentium 3 a 1.4 Ghz o Athlon XP 1500 o superior.
RAM:
256MB (para Windows 2000/XP)
512MB (para Windows Vista)
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c y con TnL (series GeForce 3Ti / Radeon 9)
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM:
Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad.
DISCO DURO:
4 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

Los requisitos recomendados del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows XP o Vista.
PROCESADOR:
Pentium 4 a 3.0 Ghz o Athlon 64bits 3000 o superior.
RAM:
1 GB de RAM.
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c, con Vertex Shader 2.0 y sombreador de píxeles 2.0 (series GeForce 6000 / Radeon X)
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM:
Unidad de DVD-ROM de cuádruple velocidad.
DISCO DURO:
4 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Ratón y teclado 100% compatibles con Windows XP/Vista/Mando Xbox 360 para Windows

A mi en 1024x756 me iba a pequeños saltitos pero le he bajado la resolución y va perfecto.
Mucas gracias, probare a bajarla a ver ya que teoricamente me ha de funcionar (aunque de ram voy corto para lo recomendado con 512mb :?).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno a ver si alguien peude ayudarme... estoy en el combate contra los dos centauros t según he visto en youtube tienes que hacer el movimiento matrix para darle a uno de los centauros y así poder quitarle el escudo... a alguien le ha salido? es que llevo dos días en el mismo lugar y nada

Por cierto alguien sabe en la masión de Lara como conseguir la 8ª reliquía?
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Es una lástima, el Anniversary es un buen remake pero está lleno de bugs, fallos en el control y el efecto Matrix está mal implantado.

Tienes que hacer como en el vídeo, disparar a uno hasta que la barra de adrenalina te llegue al máximo, cuando te salgan las flechas pulsa la tecla de agacharse y salta hacia un lado, sigue manteniendola -agacharse- hasta que los dos círculos se unan en uno rojo y dispara. Aprovecha que el centaruro está aturdido para quitarle el escudo con el gancho magnético y úsalo cuando te lancen los rayos verde para convertirlos en piedra. En ese momento, disparales con lo más fuerte que tengas, pues ese estado no durará mucho.
+
Con la practica, he conseguido pasarme ese combate sin usar botiquines y con la salud al máximo :neko:

Sobre la octava reliquia... Ni idea. Que yo recuerde, hay una en el gimnasio, en la biblioteca, en el gimnasio, varias en el laberinto, otras en la sala de arte y el subterráneo acuático de ésta... A mí también me falta una ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

ocelote escribió:Sobre la octava reliquia... Ni idea. Que yo recuerde, hay una en el gimnasio, en la biblioteca, en el gimnasio, varias en el laberinto, otras en la sala de arte y el subterráneo acuático de ésta... A mí también me falta una ><
Seguiré probando lo del efecto matrix a ver si lo consigo... los fallos que dices tienes razón y habría que añadirle la inteligencia artificial que tiene los enemigos muchas veces y que no hay sombras, pero en general me gusta bastante el remake. Lo que pasa que para mí por lo menos con el rollo del autoagarre hace que sea más fácil. Los niveles son bastante parecidos pero los han hecho más fáciles, nos e como los de meristation ponene que algunos puzzles son muy complicados.

La octava reliquia de la casa mantengo la teoría de que está por la planta de arriba. Si te fijas cuando vas al gimnasio antes de entrar (donde está la fuente) aparece el mayordomo en la planta de arriba y encima hay dos puertas que no se pueden abrir... seguiré investigando.
Responder