"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por kid »

Cuánto tiempo sin preguntar...
Spoiler: Mostrar
- ¿Qué opinas del kilométrico privado que nos ha enviado Chandler? ¿Crees que iba borracho cuando lo escribió? ¿Debería decirle que soy un tío para que deje de acosarme sin motivo? ¿Se lo has contestado o has pasado de él igual que yo, sólo por putear?
- ¿Personaje favorito de One Piece? ¿Y el que más odias? Justifica la respuesta.
- ¿Has tenido alguna vez una semana donde cada día que pasa las cosas van un poquito peor y al final es todo un caos?
- ¿Por qué escogiste estudiar biología? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la carrera?
- ¿Lugar favorito para mantener relaciones sexuales? Que no sea una cama de esas en las que estás como Dios; sorpréndeme xD.
- ¿Te gusta el sexo oral? Perdona si es demasiado directo, aunque creo que no me equivoco si digo que este tipo de preguntas no te molestan :P
- ¿Si las chicas buscan a un chico sensible, cariñoso, comprensivo, divertido, original, algo alocado, un poco chulito y con carácter, cómo es que estoy soltero? Duda existencial xD.
- Libro y película favorita, y por qué debería gastar mi tiempo dándoles una oportunidad.
- Mi enemigo natural sería una chica vasca/argentina/nacionalista/inglesa/francesa/norteamericana, fangirl de personajes estilo Rukawa o Sasuke, que nunca llama aunque te diga que lo hará (xD), llena de prejuicios y cabeza cuadrada. ¿Cuál es el tuyo?
- ¿A que has dicho pijas niñas de papá? xD
- ¿Qué talla usas de sujetador (número y letra)? Es para mi gran encuesta en la que gana la talla 95 y la letra B.
Siento la poca inspiración, y ya de paso aprovecho para felicitarte por el añito registrada, aunque lleves menos escribiendo con asiduidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por kaizoku ou »

Yo y mis preguntas de siempre...
Spoiler: Mostrar
Deporte favorito?
- Equipo favorito? (de cualquier deporte)
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿Viste el súper bowl? ¿Qué te pareció?
- Si te gusta la F-1 ¿Cómo esperas esta temporada?
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
Béisbol:
Fútbol:
Fútbol Americano:
Básquetbol:
Atletismo:
Autos:
Tenis:
Volleyball:

- Sección favorita del foro:
- Tomo favorito de OP:
- Portada favorita de OP:
- Episodio favorito de OP:
Gracias

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Necros »

Uns preguntillas para una chica, que hace unos tochacos de post, aunque con mucho fundamento :ok:
Spoiler: Mostrar
- Pub o Discoteca ?
- Coca cola o Pepsi ?
- Moto o coche ?
- Rubi@s, Moren@s, Pelirrojo@s o calv@s ?
- Que consola prefieres ?, incluidas portátiles.
- Manga o anime ?
- Voces de One Piece en japones o en español... :gota: ?
- Que significa tu nick ?
- Aunque seas mujer... te gusta mi firma ?
- Y mi avatar ?
- Cres que soy un buen forero ? calificame del 0 al 10 ( Sé objetivo no me hagas la pelota … xD. )
- Si pudieras conocer a algún forero, quién seria ?
- Top 5 de foreros.

PD: Contesta a la última pregunta de kid, siempre es bueno tener encuestas sobre estas cosas... xD
Kid estoy de acuerdo contigo en lo de la talla 95 aunque creo que la 95-C es mejor :lol:

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Fukai »

Acabo de terminar de contestarlas todas, no exagero si digo que llevo horas con esto XDD

Poneglyph
Spoiler: Mostrar
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas: (sin orden, digo tres de los que más me gustan)
One Piece
Tenjo Tenge
Rurouni kenshin (es mítico por diox)

-Top 3 animes:
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Trigun

-Top 3 openings:
Para mi los Opening de Cowboy Bebop y Samurai champloo son de los mejores que hay, pero como no suelo ver mucho anime no se por cual más decidirme.

-Top 3 endings:
Escojo únicamente 1 por la razón de arriba, y es el ending de Wolf’s rain, nunca me canso de verlo y eso que es lo más simple que existe.

-Top 3 personajes de manga y anime:
Spike Spiegel (Cowboy bebop)
Faye valentine (Cowboy bebop)
Zelgadiss Graywords (Slayers)

-Top 3 emoticons: :neko: :roll: :twisted:

-Top 3 temas del foro:
Concurso mensual
La silla
Noticias destacadas

-Top 3 roles del foro: Como no aprticipio en ninguno no opino sobre ello

-Top 3 foreros: No podría elaborar un top sobre esto pero me gusta la forma de postear de Kid y Chadler, los nombro a ellos dos porque son los que más me han llamado la atención en ese aspecto aunque creo que hay muy buenos foreros.Y puesto de honor a Rapunsin por ser de Ponferrada como una servidora XDD

-Top 3 forer@s más guapos del foro: La verdad es que no me he parado a pensarlo nunca, veo las fotos y pienso “es mono/a” pero no suelo elaborar listas sobe estas cosas.

-Top 3 firmeros: Dado que no tengo conocimientos sobre ello no creo que esté en disposición de juzgar el trabajo de alguien en ese aspecto.

-Top 3 ¿giferos?: Lo mismo de arriba

-Top 3 spammers: Diox mío hay tanto suelto que no sabría por cual decidirme así que diré tres al azar.
MD MERODEADOR
Lizeth
Rob_Rucchi registrado el lunes y más de 50 mensajes…¡spam spamming spam!...(esto me recuerda un sketch de Monty Phyton XD)

-Top 3 staff: Pues no sabría decir, la verdad es que considero que todos los que conozco por haber leído habitualmente hacen bien su trabajo y por lo tanto no siento rpeferencia en especial por ninguno.

-Top 3 estilos de musica:
Metal(de todo tipo Heavy, Goth, Nu…..)
Rock
Punk

-Top 3 grupos musicales: Buf otra de los que me cuestan escucho muchísima música pero bueno pondré los grupos que más he escuchado recientemente
Savia
Avenged Sevenfold
Saratoga

-Top 3 CDs:
“Paradysso” de Sôber
“Mutter” de Rammstein
“Avenged Sevenfold” de Avenged Sevefold

-Top 3 deportes: No me gustan los deportes
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:---
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:--

-Top 3 platos de comida:
Arroz(preparado de la forma que sea)
Lasaña
Tortilla de patata

-Top 3 series de TV: No veo mucho la tele así que no creo que llegue a las tres series.
House
……..
……….
(Yo avisé XDD)

-Top 3 telebasura: Como digo arriba no suelo ver la tele salvo un par de programas que me gustan así que no sé actualmente como va el panorama telebasuril.

-Top 3 peliculas:
Eduardo Manostijeras
Pesadilla Antes de Navidad
Dolls

-Top 3 actores:
Johnny Deep
Hugh Laurie
Ewan Mcgregor

-Top 3 consolas:
Play Station 2(siempre sera mi niña XD)
Nintendo Wii
Nintendo DS

-Top 3 videojuegos:
Final fantasy VII
Devil May Cry 1
Final fantasy XII

-Top 3 de Tops 3s:
Top 3 CDs
Top 3 estilos de música
Top 3 grupos musicales
Chandler(ya verás cacho parrafadas XD)
Spoiler: Mostrar
- ¿Qué sientes después de llevar ya un año registrada en el foro y ante la evidente buena impresión que has causado? Bueno cuando me registré posteé un tiempo, me quedé sin orde y cuando lo tuve volví a postear, y la sensación de haber causado buena impresión. Mi intención no es causar ni buena ni mala impresión, pero si creo que cuando llegas a un lugar tienes que hacerlo desde el respeto y al educación y creo que el haber causado esa buena impresión en cierto modo demuestra que se puede seguir exponiendo lo que piensas sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.

- ¿Crees que el foro ha cambiado algo (me refiero no sólo en apariencia xD) desde que entraste en él?. Pues la verdad es que no mucho, los spammers se siguen registrando, mucha gente que no acata normas es baneada, sigue estando la misma gente pese a que entren nuevos…no mucho cambio la verdad.

- ¿A santo de qué vengo yo a preguntarte cosas tan banales cuando es seguro que la mayoría de los que me sigan aparecerán con cuestiones mucho más interesantes que las mías?. Porque en ocasiones hay que fijarse en las cosas banales de la vida para darse cuenta de las más profundas.

- ¿Qué cualidad/es ven en ti los demás? Buf no sabría decirte porque soy como soy independientemente de los demás pero por cosas que me dicen mis amigos creo que suelen ver determinación, fuerza, energía y por lo que me han demostrado alguna veces alguien en quien confiar , porque me acabo convirtiendo muchas veces en el consultorio sentimental amoroso de gente a la que acabo de conocer o.O
-¿qué defecto/s? Creo que en ocasiones puedo llegar a sonar de cara al exterior demasiado orgullosa, algo pedante y con mal carácter

-¿Y tú?, esto es, ¿qué es lo que más valoras de ti misma? Lo que más valoro de mi misma es precisamente “yo misma”, es decir el hecho de que con mis defectos y mis virtudes soy siempre yo.
-¿y lo que menos? Lo cruel y rencorosa que puedo llegar a ser cuando alguien me toca las narices.
- ¿Qué primera impresión, a tu juicio, sueles causar en la gente? Depende de la persona, en un pijo, que soy una friki hortera, en un friki que soy auténtica, en un profesor que soy una tía responsable….he llegado a oír de todo sobre primeras opiniones dependiendo del campo donde se diesen.

- Defínete a ti misma como persona en un par de líneas mínimo
Soy una persona realista ni optimista ni pesimista, simplemente analizo las cosas. Pese a que soy muy organizada en todo lo que a mi vida se refiere a la hora de ordenar mi habitación soy un auténtico caos y la tengo siempre plagada de cosas .Me agobio con facilidad en el sentido de que si veo que tengo que hacer muchas cosas y tengo poco tiempo para ello me desespero, porque soy tremendamente perfeccionista y si no tengo tiempo para hacer las cosas bien me estreso. Con carácter y en ocasiones borde aunque no me cueste hacer amigos no me gusta mucho hacerlos por la sencilla razón de que la mayoría de la gente que me rodea me resulta demasiado infantil pese a lo infantil que puedo llegar a ser en ocasiones. Soy alguien en quien se puede confiar y a la cual gusta dar consejos, pienso que no existe una razón por la cual ayudar a alguien si alguien necesita ayuda y puedo brindársela ¿por qué no hacerlo?
No me considero buena persona, de hecho soy rencorosa, vengativa, cruel en ocasiones, con mal carácter y que muchas veces mandaría a mucha gente a la mierda con una buena patada en el culo y cuanto más dolorosa sea ésta mejor.
Cariñosa y mimosa, protectora y ardua defensora de aquellos a quienes aprecio, me da lo mismo lo que puedan decir de mi pero me revienta que alguien haga daño a mis amigos, novio o familia
Seguiría pero lo dejo que ya es mucho tocho

- ¿Qué tal te va por tercero?, ¿resulta extremadamente difícil? Que vá, de hecho es más sencillo que primero y segundo, somos mucha menos gente (se nota la diferencia de pasar de 150 en una clase a ser 25 XD). También influye que las asignaturas son más especializadas por lo tanto me gustan más, los profesores están menos bordes porque estamos los que hemos conseguido superar la criba.Así que pese a seguir siendo chungo he pasado de ser un número a ser María, y eso se nota.

Cuando te enfrentas a una crisis, ¿qué es lo mejor, volver la vista atrás para recordar aquellos exámenes que parecían un juego de niños, o mirar al futuro y pensar: qué narices, para qué voy a lamentarme ahora, si más tarde ya habrá tiempo xD? Buf para empezar cuando me enfrento a una crisis en un principio me agobio y una vez me he calmado lo analizo todo y cuando digo todo digo TODO. Generalmente en una crisis a no ser que no vea ni una oportunidad agoto hasta la última esforzándome caza vez más y pensando en todo momento “¡A mi no me hunde ni una crisis ni la abuela de ésta!”

- Hasta el momento, ¿ha habido o hay alguna asignatura que se te atragante en exceso?. La puta geomorfología de los cojones(con perdón), 5 convocatorias y tres revisiones me costó aprobarla, capullos, la de gente que ha dejado la carrera por esa asignatura.

- Y de profesores, excluyendo al showman Pancho, al que tengo por mesías xD, hay algún/a profesor/a dign@ de mención? Buf muchísimos Eloy, Miguel, Vicente, Charito, Humildad, Xavi son muy buenos profesores, que además de saber cómo dan clase saben como hacer las clases amenas. Pero sin duda mencionar a Juan Manuel Nieto Nafría, fue mi profesor de zoología en 1º, es el cabrón más cabrón que he conocido en mi vida, lo conocen en TODA la universidad(ya no sólo en la facultad), pero es del profesor del que más he aprendido en toda mi vida, además desde que aprobé su asignatura hace ya bastante tiempo pasó de mirarme con tirria a saludarme por los pasillos y preguntarme por mi vida, sólo le caen bien los que sacan buenas notas con él XDD
¿Alguno te está haciendo la vida imposible? Luis Caro no se que más, el maldito imbécil de antropología que no sabe dar clase y encima va de guay por la vida

- ¿Cómo crees que me irá en mi decisión final? ¿Seré capaz de cumplirla o me quedaré en el camino como tantos otros?. Te veo con ganas y con determinación por hacerlo, de hecho ya has dado el paso de informarte, es decir, de buscar soluciones. Yo creo que sí podrás aunque te cueste aunque también espero que la gente que te rodea te apoye pues es una decisión arriesgada y dura. Yo te animo a que la cumplas, porque es muy triste vivir sabiendo que tu sueño se te ha escapado entre los dedos cuando lo rozabas, al igual que pasa cuando coges un puñado de arena

- Pero, por favor, no hablemos de mí. Por cierto, ¿qué opinión te merezco? Me caes bien ,me pareces buen chaval y pienso como ya te dije que pese a tus indecisiones eres alguien que tiene muy claras sus ideas. Realmente eres una de las muy pocas personas que me gustaría conocer de este foro y no porque los demás me caigan mal sino porque tú me caes especialmente bien.

- ¿A qué crees que puede deberse que, salvo casos excepcionales (como Drake, con quien es un placer discutir; Monk, que es de mi quinta y, aunque no le conozca, es para mí como un libro abierto xD, pues sabía de antemano que le harían gracia las mismas gilipolleces que a mí xD; y algunos otros), me sienta más a gusto discutiendo sobre cualquier cosa con personas algo mayores que yo?. ¿Me estaré echando muchas flores con esta pregunta? Yo creo que porque por lo que he podido hablar contigo y leer en tus post eres más maduro que la mayoría de los chavales de tu edad. La primeras veces que hable contigo pensé que tendrías sobre 21 años o así y me soprendió ver esos 18 añines ^^. No obstante te diré que cuando yo tenía tu edad me pasaba lo mismo y de hecho hoy mismo me sigue ocurriendo, la mayoría de la gente de mi clase me parecen una panda de niñatos y con los que mejor me llevo son con los que están haciendo doctorado, que rondan ya los 27-28 años.

- ¿Parecen improvisadas todas estas preguntas, o se nota un huevo mayúsculo que ya las tenía preparadas para cuando aparecieras en escena? Se nota que te las tenías preparadas XDD o por lo menos que las has estado pensando un buen rato.

Un poco de música:
- ¿Qué te dice de mí que me conmueva profundamente esta canción? Que eres alguien con bastante sensibilidad, lo cual no quiere decir que seas un sensibloide.
- ¿Qué provoca en ti? Me hace evadirme totalmente y en cierto modo hace que me sienta bien
- ¿Cuál es tu estilo de música preferido?El metal, tanto Goth Metal, como Heavy metal, como Industrial metal como Metal Lírico…..

¿Me podrías nombrar las cinco canciones que más te gustan?
“Hemoglobina” de Sôber
“A Little Piece of heaven” de Avenged Sevefold
“Si amaneciera” de Saratoga
“Chop suey” de System of a down
“Carmina Burana- O Fortuna” de Carl Orff



Y un poco de cine:
- ¿Tienes un género preferido de cine? ¿cuál es?.El terror y la fantasía sin duda y estoy descubriendo que me encantan los musicales O.o
- ¿Qué tienen las películas, el estilo, de Tim Burton que tanto te gusta?. ¿Hay algún otro director que se acerce siquiera a su nivel? No sé, las películas de Tim Burton tienen una magia que hace que me encanten, aunque directores como Quentin Tarantino, Takashi Miike o Takeshi Kitano me gustan tanto como Burton
- ¿Cuáles son tus cinco películas preferidas... que no sean de Tim Burton (no todas, por lo menos xD)?. Venga va intentaré decir sólo una de Burton
Eduardo manostijeras
Dolls
La Maldición (la japonesa)
El sentido de la vida
La vida de Brian


Y para terminar...
- Un Top Five de mis preguntas xDDD.
Defínete a ti misma como persona en un par de líneas mínimo
¿Me podrías nombrar las cinco canciones que más te gustan?
¿Qué primera impresión, a tu juicio, sueles causar en la gente?
Y no sabría por qué otras decidirme, quizás por aquellas que preguntaban sobre mis virtudes y defectos, una forma de hacer una pequeña introspección

Piratita
Spoiler: Mostrar
¿Que tal los estudios? Pues como siempre intensos y agotadores XD
¿Cual es tu Top diez de PK?Top 10 ¿de qué, de personas, de temas, de fosforines de colores? XD Supongo que será de gente y dado quea parte de la forma de postear no conozco bien a nadie y no em gusta catalogar a la gente pues no sabría que decir. Chadler, Kid, Poneglyph, Monk, tú mismo, Gia secando , Rapusín y más gente me cae bien pero no sé , no tengo un top.

¿Te caigo bien?Si me caes bien y más teniendo en cuenta cómo son ahora los chicos de tu edad, creo que hay que cuidarte los chavales como tu están en peligro de extinción ^^

¿Quieres que Camie se una (Pregunta trampa, si dices bien si, si dices no, unas trampas casi imposibles de evitar saldrán y te matarán, solo mi archienemiga Fukai [Porras ], serías capaz de evitarlas)? Me da igual la verdad, no he conocido lo suficiente al personaje como para definir si me gusta o no, de momento me parece un personaje gracioso pero no sé si habrá algo más que eso en ella.

¿Y que te parece que nuestro amado Brook se haya unido?genial, el personaje me encanta, es grande, muy grande.

¿Se podría poner en Inglés not en una frase afirmativa? Sí, en el inglés una doble negación hacen que la frase sea afirmativa aunque ahora mismo no se me ocurra ningún ejemplo.

¿Quienes son l@s que mejor te caen de PK (Diferente al Top diez)? Remito al top 10 XDD

¿Si te dijera que si me das mil euros y yo a cambio te doy uno, que dirías? Me reiría

¿Que te parece mi ortografía de PK? Bastante buena la verdad, ahora mismo no recuerdo ninguna falta de estas matadoras, alguna tilde que otra es en lo que más fallitos te veo pero vamos, lo normal.

Kid (he de decir que junto con las de Chandler han sido las preguntas con las que más me he entretenido)
Spoiler: Mostrar
¿Qué opinas del kilométrico privado que nos ha enviado Chandler? Pues….que es un privado kilométrico XDD pero bueno yo misma le dije que si no me mantenía informada del tema me enfadaría así que XDD
¿Crees que iba borracho cuando lo escribió? Pobrecilo déjalo¿no ves que el cola-cao se lo esnifa en vez de echárselo a la leche (Es coña Chandler XD)
¿Debería decirle que soy un tío para que deje de acosarme sin motivo? No sé yo si funcionaría…¡creo que ya conoce tu secreto! Si yo soy tu huiría a otro país

¿Se lo has contestado o has pasado de él igual que yo, sólo por putear? No lo he contestado porque estoy contestando las preguntas pero pienso hacerlo XDD una vez me dan algo de lo que hablar que me interese no hay quien me pare.

- ¿Personaje favorito de One Piece? Zoro, me encanta su carácter, su mal temperamento, su falta de sentido de la orientación y esa estupidez que tiene en ocasiones. Además está como para hacerle 90 favores
¿Y el que más odias? Vivi, no puedo con ella, me resulta demasiado ñoña. Vale sí luchó por su país y tal pero…me cansa.

- ¿Has tenido alguna vez una semana donde cada día que pasa las cosas van un poquito peor y al final es todo un caos? Una semana y un mes también, de hecho hace poco he pasado un par de semanas así pero finalmente he conseguido apañármelas.

- ¿Por qué escogiste estudiar biología? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la carrera?
Lo escogí porque desde siempre me ha encantado la naturaleza, cuando era pequeña me preguntaban que quería ser de mayor siempre decía que cualquier cosa con animales y plantas. Más adelante descubrí que a parte de los animales y las plantas me gustaban la genética, la bioquímica, la microbiología, la ecología y dije “La biología es lo mío”
Lo que más me ha sorprendido de la carrera es que era más difícil de lo que creía y que me ha gustado más de lo que creía. Estoy estudiando cosas que nunca en mi vida me había imaginado que iba a estudiar y además me encantan. Por ejemplo nunca pensé que la antropología me iba a apasionar tanto como la zoología

- ¿Lugar favorito para mantener relaciones sexuales? El tren regional trayecto Ponferrada-León XDD y NO, no es coña.

- ¿Te gusta el sexo oral? Evidentemente si, tanto darlo yo como que me lo den a mi.No sé yo es que veo fundamental el sexo en una relación, y evidentemente el buen sexo y para mi el buen sexo tiene su parte de oral

- ¿Si las chicas buscan a un chico sensible, cariñoso, comprensivo, divertido, original, algo alocado, un poco chulito y con carácter, cómo es que estoy soltero? Porque la mayoría de las tías son una pánfilas XD

- Libro y película favorita, y por qué debería gastar mi tiempo dándoles una oportunidad.

Película favorita: Eduardo Manostijeras, original, conmovedora pero sobretodo bonita. Una película que para mí es un imprescindible. Geanialmente interpretada, con un interesante contraste entre el gótico Edward y las coloridas casas de la urbanización. No sabría que decir para convencer a alguien e verla, simplemente que es una de las películas que más me ha hecho llorar en mi vida.

En cuanto al libro, cuando le heche un ojo a mi biblioteca personal te comento, es que cada libro que leo me gusta más que el anterior y no podría decidirme.


- Mi enemigo natural sería una chica vasca/argentina/nacionalista/inglesa/francesa/norteamericana, fangirl de personajes estilo Rukawa o Sasuke, que nunca llama aunque te diga que lo hará (xD), llena de prejuicios y cabeza cuadrada. ¿Cuál es el tuyo? Una niña de papá a la que le dan todo hecho que no tiene idea de qué va el mundo pero va de madura y que ni siquiera sabe lo infantiloide que es. Llena de perjuicios, hipócrita y falsa que se dedica a ir de víctima y se cree que es buena persona cuando es el mayor ejemplo de egoísmo y egocentrismo que se pueda encontrar (Se nota que conozco a gente así?XDD)
- ¿A que has dicho pijas niñas de papá? Sí y con una serie de extras XDD
- ¿Qué talla usas de sujetador (número y letra)? 95 C o 95 D depende de la forma de la copa me ajusta mejor una talla o la otra.
kaizoku ou
Spoiler: Mostrar
Deporte favorito? No me gusta el deporte pero paso horas viendo patinaje artístico en TV cuando lo ponen…ni yo misma lo entiendo
- Equipo favorito? Me remito arriba
- Deportista favorito? Lo mismo
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)? --
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año? ------
- ¿hay algún deporte que no soportes? No ninguno que deteste especialmente
- ¿Viste el súper bowl? ¿Qué te pareció? No, no la vi
- Si te gusta la F-1 ¿Cómo esperas esta temporada? No me interesa la F-1 XDD
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué? Deporte mental es, ahora físico como que no…no sé la verdad
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero: Sorry pero no se me ocurre NADA T.T
Béisbol:
Fútbol:
Fútbol Americano:
Básquetbol:
Atletismo:
Autos:
Tenis:
Volleyball:

- Sección favorita del foro: Offtopic, hay de todo por lo que te echas unas risas casi siempre.
- Tomo favorito de OP: El primer tomo, el inicio de lo más grande ^^
- Portada favorita de OP: La del tomo 32
- Episodio favorito de OP: Pues la verdad no sabría por cual decidirme

Necros
Spoiler: Mostrar
-Pub o Discoteca ? Bareto heavy de los de dardos y futbolín
- Coca cola o Pepsi ? No me gustan las bebidas con gas
- Moto o coche ? Honda Civic XD
- Rubi@s, Moren@s, Pelirrojo@s o calv@s ? Castaños
- Que consola prefieres ? L a Play 2.
- Manga o anime ? Manga, el anime me cansa mucho salvo que sean series cortas
- Voces de One Piece en japones o en español... ? Depende del personaje en el tema en cuestión hice una explicación sobre el tema pero por ejemplo voces como la de Nami o Zoro me gustan más en español
- Que significa tu nick ? Es el nombre de un personaje mío que creé estando en el instituto.
- Aunque seas mujer... te gusta mi firma ? Pues sí la verdad Pilar Rubio me cae bien y los colores de la firma me gustan..
- Y mi avatar ? Por supuesto, es…¡Sexman! (chiste malo XD, pobre Xemnas que cruz le ha caído con el nombre)
- Cres que soy un buen forero ? Digamos que 7, no te he leído mucho así que no puedo juzgar con tanto atino como me gustaría, pero los post tuyos que he visto en discusiones y demás están fundamentados.
- Si pudieras conocer a algún forero, quién seria ? Chandler porque me cae genial y Kid porque quiero ver ese humor ácido en vivo y en directo XD.
- Top 5 de foreros. Remitirse a las preguntas de otra gente que me canso XD
Última edición por Fukai el Sab Abr 05, 2008 12:01 pm, editado 3 veces en total.
Frigorífico
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por kaizoku ou »

Siempre es interesante saber a quien no le interesa para nada el deporte xDDD

Ahí van más:
Spoiler: Mostrar
¿Cuál de las ramas de la biología es tu favorita (en lo personal es la biomecánica)?
¿Qué lugar es el mejor para estudiar?
¿Y el peor?
Tus ojos son bastante especiales (por lo visto en tus fotos) ¿Cuál es el mejor cumplido que te han hecho sobre ellos?
¿Y el peor?
¿El ojo es el órgano más "bonito" del cuerpo humano (sin pensar en cosas sexuales, claro)?
¿Qué animal tiene los ojos más bonitos?
¿Cuáles son los ojos más bonitos del anime?
¿Por qué estamos hablando de ojos xDDD?
Finalmente (para aumentar o disminuir mi ego según sea la respuesta xDDD) ¿Cuál es tu opinión sobre mí?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Fukai »

Contestando de nuevo a kaizokuuuuuu :neko:
Spoiler: Mostrar
-¿Cuál de las ramas de la biología es tu favorita (en lo personal es la biomecánica)? La rama más ambiental, es decir la de biólogo de bota XD, zoología, botánica, antropología, ecología, paleontología entre otras...y las especialidades de éstas.

-¿Qué lugar es el mejor para estudiar?La biblioteca central de la Universidad, pese a que no me guste mucho ir pero es donde más rindo.
-¿Y el peor? Una terraza de un bar XDD, un día que no había sitio en ninguna de las bibliotecas intentamos mortarnos un lugar de estudio en la terraza vacía de una cafetería que estaba cerrada, pero el viento y los tunos no nos lo permitieron XDD

-Tus ojos son bastante especiales (por lo visto en tus fotos) ¿Cuál es el mejor cumplido que te han hecho sobre ellos? ....pues poca gente suele fijarse en mis ojos la verdad o si se fijan no me dicen nada pero así que recuerde ha sido algo en plan ¡tus ojos molan cacho tía! XDDD
¿Y el peor? no se me olvidará nunca, un chaval de mi clase que me dijo hace mucho tiempo que mis ojos le daban yuyu XD

-¿El ojo es el órgano más "bonito" del cuerpo humano (sin pensar en cosas sexuales, claro)?para mí sí, es en lo primeor que me suelo fijar en una persona, no tanto en el color (que también XD) como en la mirada que tienen. Una persona que cuando habla contigo aparta la mirada no es de fiar

-¿Qué animal tiene los ojos más bonitos?Los gatos sin duda, especialmente mi gatina :3(amor de madre XD)

-¿Cuáles son los ojos más bonitos del anime? Nunca me lo había planteado la verdad, es que como hay estilos taaaaaan diferentes de dibujar ojos...digo que los de Akito de "Air gear" por decir algo, porque tengo el tomo al lado y porque Oh!Great es el amo.

-¿Por qué estamos hablando de ojos xDDD? Porque los ojos molan y tienen múltiples utilidades, sirven para ver, para mirar, para observar y si se te cae uno apra jugar a las canicas XD

Finalmente (para aumentar o disminuir mi ego según sea la respuesta xDDD) ¿Cuál es tu opinión sobre mí? Otra de las personas que me cae bien de este foro, no me cansas como otras personas y creo que eres buen forero, por lo menos por lo que yo he podido ver en el poco tiempo que llevo por aquí.
Frigorífico
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por tina_rovin »

mis preguntas
Spoiler: Mostrar
Sabes hacer el pino? y el pino puente?
Te gusta m firma?y mi avatar?
Naruto o One Piece?
Naruto o Death Note?
Ke forer@ te gustaria conocer en persona?

Cual es la secion de el foro k mas te gusta?


Di lo primero k sete pase por la cabeza de:
Tete Gaara
MaNe
piratita
Uvi
Un pimiento azul
Un gato en la carretera
Una ola muy alta
Una baraja de cartas

Tienes mascotas? Y herman@s?
Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )
Cres k ami si? (esta claro )
Tienes algun apodo?
Odias a algien? A kien?

Te gusta kemar libros ?
Y kemar cosas?
Tienes una parte mala? Y una pija?
De onde eres?


Ahora una ronda de preguntas estupidas

Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera?
Le as enviado un e-mail a tu mascota?
Le as ablado en ingles a la nevera? Y le as gritado a el Ordenador?
Ya se an acabao mis preguntas :ok:
----------------Xao Nakamas------------------ Tina-Rovin se despide :neko:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Natthy »

Es la primera vez que pregunto y esto lo primero que se me ocurrió:
Spoiler: Mostrar
- Un personaje femenino de anime/manga:

- Un personaje masculino de anime/manga:

- Que opinas sobre mi nick? Debería cambiármelo? Cada día lo veo más cutre pero lo puse por que fue lo primero que se me ocurrió…

- Desde pequeña siempre quise estudiar biología marina, me apasionaba, pero las ciencias pudieron conmigo de una forma aplastante (era negadísima en matemáticas y física), cuéntame alguna cosilla interesante sobre la carrera de biología.

- Pros y contras de dibujar a un personaje de tu invención y a un personaje creado por otra persona:

- Hubo alguna serie, dibujante, mangaka en cuya obra basaras tus primeros dibujos? O creaste tu propio estilo desde el principio?

- Tu opinión sobre mí (aunque no nos conozcamos mucho…)
Bye!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Piratita »

Vuelvo a preguntar:
Spoiler: Mostrar
¿Has tenido algún/a amig@ que dices cualquier cosa, y el/la en seguida dice algo gracioso? Y despuéws de esa garcia dice: No, no, espera, dice:
Y vuelve a decir otra gracia?
¿Como crees que debe funcionar el cerebro suyo para eso?
El aparato circulatorio soilo lo tienen los mamiferos, ¿No :lol: (Ella sabe de que hablo)?
Si yuvieras niñ@s, ¿Cuantos te gustra´ria tener (Di gemel@s si quieres, y espedifica su sexo)?
¿Por que crees que ciberpiranha, kid, redon, etc. Son tan conocidos en el Zoro (Zaplana con lo de una de las anteriores semanas ha subido en fama como la espuma, pero dió en el clabo, justo y bien dado :shock: )?
¿Quien es el mejor firmar@ para ti?
¿Que te parecen mis firmas (La de tod@s los Mugiwara y esta no cuentan)?
¿Te caen bien:
EsqueleQ15
natthy
joan_487
tina_rovin
?
Y aquí mis preguntas :ok: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por msipp »

Spoiler: Mostrar
Preguntas psicologicas xd:
-mayor miedo y porque:
-mayor fovia y porque:

Preguntas de amistad xd:
-mejor amigo en pirateking:
-peor usuario de pirateking:
-has sido marginado alguna vez? por algun motivo?
-has sido el "jefe" de la pandilla (el que hace reir y eso)?

Vida privada xd:
-tienes novio/novia?
- (solo en caso negativo) porque?
- (solo en caso afirmativo) es guapa/guapo?
- (solo en caso afirmativo) donde lo conociste?

Preguntas tontas:
-una vocal:
-una consonante:
-una palabra:
-di lo primero que se te pase por la cabeza:
-una frase:
-una expressión:

Opina sobre:
-Kid
-Poneglyph:
-EsqueleQ15:
-Piratita:
-Xeno:
-H-Samba:
-Citan:
-Ramsus:
-natthy:
-yo (msipp):
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por DarthVardagrod »

Cómo no voy a preguntar a Fukai?
Spoiler: Mostrar
Gustos:

* Coca Cola o Pepsi?
* Fanta o Schweppes?
* Donuts o Donnettes?
* Coche o Moto?
* KitKat o Kinder Bueno?
* Futurama o Los Simpson?
* Padre de Familia o Padre Made in USA?
* One Piece:anime o manga?
* One Piece o Naruto?
* Carne o pescado?
* Sopa o puré?
* Star Wars o Star Trek?
* Tanga o bragas?
* Boxers o slips?
* Gimnasio o bar?
* Discoteca o Pub?
* Barco o avión?
* Noche o día?
* Amor o deseo?
* Los lunnis o los Teletubbies?
* El Equipo A o El Coche Fantástico?
* Consola o Pc?
* Bocadillo o Sandwich?
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por kitiara »

Fukai en La Silla... sí que hace que no miro el primer post :lol:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?

- ¿Grupo o cantante preferido?
- ¿Qué estilo de música prefieres?
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
- ¿Película preferida?
- ¿Género preferido? (de películas xD)
- ¿Actor y actriz preferidos?
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro?
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD
- ¿Cuál es tu subforo preferido?
- ¿En cuál posteas menos?
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás?
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
Ubicación: Enun lugar muy lejano...
Edad: 33
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por diego_onepiece »

A preguntar se ha dicho:
Spoiler: Mostrar
-Top 3 foreros
-Top 3 Staff
-Top 3 firmas
-Top 3 temas
-Top 3 cosas que te gusten
-Top 3 cosas que odies
-Top 3 cosas que te hagan llorar
-Top 3 cosas que te hagan reír
-Top 3 asignaturas

¿a quien te gustaría conocer en persona?
¿Producto favorito de One Piece?
¿Mejor personaje femenino de One Piece?
¿Mejor personaje masculino de One Piece?

Ahora una pregunta rara que se me ha ocurrido:

Eres una criminal desconocida(excepto por la policía, que te busca)y te capturan. Te llevan a un cuarto muy pequeño y vienen tres interrogadores. Te preguntan y ven que no vas a confesar. Saben que tiene que pasar a otros métodos.Saben cono hacer que confieses,así que se ponen manos a la obra...

-¿Como harían que confesases?
-¿Llegaria Zoro para salvarte?
-¿Te enamorarías de alguno de los interrogadores?
Imagen


Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Fukai »

Acabo de llegar a casa y me encuentro con el tocho de preguntas, ¡se me van a desgastar las teclas del teclado! XDDD
Muchas gracias por perguntar de verdad, pensé que me iba a preguntar mucha menos gente ^^
Kissus a todos!!

tina_rovin
Spoiler: Mostrar
-Sabes hacer el pino? y el pino puente? No ninguna de las dos cosas, y nunca he sabido, nací torpe y torpe sigo siendo XDD

-Te gusta m firma?y mi avatar? Pues sí a ambas cosas, y las principales razones son porque me gustan los tonos morados y porque me gusta lo de que el avatar y la firma vayan a juego.

-Naruto o One Piece? One Piece

-Naruto o Death Note? Death Note

-Ke forer@ te gustaria conocer en persona? Como ya he comentado en otras preguntas a Chandler y a Kid, aunque si alguno o alguna se presta a hacerme una visitilla por estos lares no le diré que no XD

-Cual es la sección de el foro k mas te gusta? Offtopic

-Di lo primero k sete pase por la cabeza de:
Tete Gaara – Posteó en mi presentación XD
MaNe – emmmm….. chuppikennau?
Piratita - :3
Uvi – Me suena a hospital
Un pimiento azul – ¡Transgénicos!
Un gato en la carretera- Sputnik!
Una ola muy alta – Ye-haaaaa!
Una baraja de cartas - Poker

-Tienes mascotas? Sí, un puñado, por orden de llegada: la cobaya Maya, mi gatina Antía y desde el martes y miércoles tenemos en el piso 4 peces y 4 hámsteres, mi pez se llama fósforo(P) y mi hámster Charles Darwin
-Y herman@s? No

-Te gusta Orochimaru (simpre lo pregunto )Sí, es un cabrón con estilo

-Crees k a mi si? Noooo que vaaaaaaaa (nótese la ironía)

-Tienes algun apodo? Cantidad de ellos: Fukai, Fu-chan, Funnyu, Mariuki, Mariocha, Megami-sama, Siniestrilla, Gatita…….realmente hay pocas personas que me llamen por mi nombre con lo que me gusta XD

Odias a algien? A kien? A nadie, la gente que no me gusta simplemente la ignoro paso de perder mi tiempo dedicándome a algo que requiere tanta atención como odiar a alguien.

Te gusta kemar libros ?No, es más, me parece una soberana gilipollez hacerlo, lo siento si alguien se ofende pero para mí los libros son algo muy valioso.

Y kemar cosas? Hombre no es que vaya por ahí quemando cosas porque sí pero si que tiendo a experimentar si tengo un mechero en la mano XD

Tienes una parte mala? Y una pija? No es que tenga una parte mala es que como ya dije antes no considero que sea buena persona.
Y creo que sí que tengo una parte pija(y mira que las odio eh?), en el sentido de que me encanta la moda, me gustan muchos diseñadores y puedo pasar horas y horas leyendo revistas de moda y viendo pasarelas. Aunque luego nunca visto a la moda y me pongo lo que me da la real gana, pero es que la ropa me encanta.

De dónde eres? Nací en Salamanca pero como viví allí tampoco puede decirse que soy de Ponferrada y estudio en León que es donde más meses del año paso.


Ahora una ronda de preguntas estúpidas

Se te a kemado algo en el microondas? Y en la nevera? En el microondas se me han quemado no sé cuantas mil veces las palomitas y en la nevera no, no se me ha quemado nada XDD
Le as enviado un e-mail a tu mascota? No XD
Le has hablado en inglés a la nevera? Y le has gritado a el Ordenador?
En inglés no pero en alemán sí, y eso que no sé alemán XD. Y al ordenador le he gritado, le he amenazado de muerte e incluso he llegado a plantearme desheredarlo XDD

natthy
Spoiler: Mostrar
- Un personaje femenino de anime/manga: Faye Valentine

- Un personaje masculino de anime/manga: Spike Spiegel

- Que opinas sobre mi nick? Debería cambiármelo? Cada día lo veo más cutre pero lo puse por que fue lo primero que se me ocurrió… No sé a mi me gusta, pero si no te gusta creo que deberías buscarte un nick que realmente te gustase

- Desde pequeña siempre quise estudiar biología marina, me apasionaba, pero las ciencias pudieron conmigo de una forma aplastante (era negadísima en matemáticas y física), cuéntame alguna cosilla interesante sobre la carrera de biología. Pues podría contarme muchas porque me encanta pero lo que más te puedo decir es que se aprende muchísimo de muchas cosas y muchas de ellas aplicables en el día a día o relacionadas con ello como por ejemplo el por qué los orientales tienen los ojos rasgado o por qué los esquimales pese a vivir en el norte tienen la piel tostada.

- Pros y contras de dibujar a un personaje de tu invención y a un personaje creado por otra persona: Los pros de dibujar a un personaje propio…. Muchos, pero ante todo la satisfacción de haber hecho algo utilizando toda tu imaginación, de haber creado algo por nimio que sea. Los contras, que si realmente te esfuerzas en ello y defines bien al personaje al ir evolucionando el personaje te gustarán cada vez me nos los dibujos que hayas hecho sobre él meses antes.
Los pros de dibujar a un personaje hecho por otra persona, pues que ya tienes la mitad del trabajo hecho, los contras para mi(no se para otros cuáles serán) el miedo a no captar la verdadera esencia del mismo

- Hubo alguna serie, dibujante, mangaka en cuya obra basaras tus primeros dibujos? O creaste tu propio estilo desde el principio?
Hay muchos artistas que me influyen porque me encanta su trabajo, sobre todo Oh!great ya que sus ilustraciones me encantan pero lo que más me inspira son autores noveles, gente de deviantart que muchas veces tienen mi misma edad y hacen maravillas. Pero desde que empecé mi etapa de definir mi estilo siempre he dibujado de por libre, es decir que tenga influencia de una autor no quiere decir que copie su trabajo sino que simplemente digo “me gusta cómo dibuja pelo esta persona” y analizo cómo lo hace para ver si puedo aprender algo que aplicar a mis dibujos para mejorar.

- Tu opinión sobre mí (aunque no nos conozcamos mucho…)Pues me pareces simpática y creo que eres una persona con muchas ganas de dibujar y de aprender sobre ello. Por eso te animo a que lo hagas aunque en ocasiones no te satisfagan los resultados, porque todo dibujante, incluso el mejor que puedas conocer, empezó haciendo garabatos en un papel.

Piratita


Spoiler: Mostrar
-¿Has tenido algún/a amig@ que dices cualquier cosa, y el/la en seguida dice algo gracioso? Y después de esa gracia dice: No, no, espera, dice:
Y vuelve a decir otra gracia? No he tenido amigos así porque me desquicia la gente así, pero me he encontrado con mucha gente de ese estilo, recientemente con uno (maldito Enrico) y procuro alejarme de ellos
¿Cómo crees que debe funcionar el cerebro suyo para eso? …..¿qué cerebro?xDD

-El aparato circulatorio sólo lo tienen los mamiferos, ¿No? Evidentemente ¬¬, el resto de los animales no necesitan oxígeno para su metabolismo, el mundo animal se divide en mamíferos y protozoos XDDD

-Si tuvieras niñ@s, ¿Cuantos te gustaría tener ? Pues el sexo me da igual pero sí me gustaría tener un hijo biológico y un hijo adoptado.

-¿Por que crees que ciberpiranha, kid, redon, etc. Son tan conocidos en el foro? Porque sus post son la leche XD

-¿Quien es el mejor firmar@ para ti?No me paso por el tema de firmas y no controlo sobre ello así que no sé XD

-¿Que te parecen mis firmas (La de tod@s los Mugiwara y esta no cuentan)? Pues creo que para estar empezando no están mal pero que tienes mucho que aprender

-¿Te caen bien:
EsqueleQ15: Pues sí me cae bien
natthy:Sí me parece muy maja, la verdad me gustaría hablar más con ella
joan_487: No sé quien es ^^U
tina_rovin: También me cae bien
?

msipp
Spoiler: Mostrar
Preguntas psicologicas xd:
-mayor miedo y porque: No ser útil, no sé exactamente por qué pero me aterra la idea de no servir para nada, por eso estoy constantemente haciendo mil cosas.

-mayor fobia y porque: A las avispas, porque soy alérgica a su picadura

Preguntas de amistad xd:
-mejor amigo en pirateking: nadie, no es por ser borde, pero para que yo considere amigo a alguien tengo que tener mucha confianza con esa persona y conocerla mucho. Soy alguien de pocos amigos y muchos colegas.
-peor usuario de pirateking: hay mucho niñato por ahí así que no sabría por cual decidirme
-has sido marginado alguna vez? por algún motivo?En el instituto, por ser diferente, pero como desde el momento que lo intentaron les canté las cuarenta empezaron a tenerme mucho respeto XD
-has sido el "jefe" de la pandilla? Sin comerlo ni beberlo y sin quererlo pero mucha gente me considera la “jefa” del grupo de amigos de la facultad, por el simple hecho de que soy la que tiene más iniciativa y más carácter del grupo

Vida privada xd:
-tienes novio/novia? Sí :3
- (solo en caso negativo) porque?
- (solo en caso afirmativo) es guapa/guapo? Desde luego a mi me parece monísimo y muy guapo, su melenita rizada me trae loca XD
- (solo en caso afirmativo) donde lo conociste? Pues hace cosa de 6 años, era amigo de un vecino mío y de los chavales con los que iba por aquel entonces, ya llevamos casi 5 años como pareja

Preguntas tontas:
-una vocal: A
-una consonante: M
-una palabra: malandrín
-di lo primero que se te pase por la cabeza: setas del Super Mario
-una frase: “La vida es una batalla en la que todos luchamos, centra tus esfuerzos en ganarla, no en hacérsela perder a los demás”
-una expresión:

Opina sobre:

-Kid: es un tío grande, con un humor ácido que me encanta y una persona con la cual me gusta discutir. Me parece un tío muy majo y que tiene los huevos de decir cosas que muchos piensan pero por las cuales nadie levantaría la voz. Creo que es alguien auténtico y sincero, aunque en ocasiones precisamente por eso puede que se le juzgue como el malo de la película aunque no lo sea.

-Poneglyph: me cae bien y sus post me gustan bastante la verdad, aunque eso sí, sus top 3 son kilométricos XDDD

-EsqueleQ15:me parece muy buen chaval, respetuoso y bastante majo. Otra de las personas con las cuales me gustaría hablar más.

-Piratita: Pobrecico, con lo que muchos se meten con él y pienso que el chaval es un cacho pan. Muchos parecen olvidarse de cuando tenían 13 años y lo perdidos que podían llegar a estar, y las tonterías que podían llegar a decir.Creo que aunque todavía le queda mucho por aprender en este mundo, siempre debe seguir manteniendo esa “esencia” que lo caracteriza.

-Xeno: Pues me parece que es un tío de puta madre que se lo curra muchísimo y al cual poca gente se lo tiene en cuenta y que para colmo de males es criticado por muchos por el simple hecho de intentar que no le destrocen lo que al fin y al cabo, es suyo.

-H-Samba: Otra de las grandes, contundente cuando debe serlo y amable cuando debe serlo, tan simple y claro como eso.

-Citan: Es quizás del que menos mensajes me ha coincidido leer y por lo tanto no puedo decir mucho sobre él.

-Ramsus: Nadie tiene tanto estilo como él cerrando temas y acallando bocas de niñatos y de spammers XD otro de los grandes que creo que hace muy bien su trabajo en el puesto que le corresponde.

-natthy: Me parece una chica muy maja, simpática y amable aunque no la conozco mucho pero me gustaría hacerlo ^^

-yo (msipp): No sé pareces majo, aunque no he leído tantos post tuyos como para hacerme una idea clara

DarthVardagrod

Spoiler: Mostrar
Gustos:

* Coca Cola o Pepsi? No me gustan las bebidas con gas
* Fanta o Schweppes? Lo mismo de arriba
* Donuts o Donnettes? Donnettes, saben más a chocolate *.*
* Coche o Moto? Honda Civic
* KitKat o Kinder Bueno? Kit-kat de chocolate negro, de estos que han salido hace relativamente poco y que son diosiles XD
* Futurama o Los Simpson? Los Simpson son geniales pero las últimas temporadas me aburren en cambio Futurama no me ha llegado a aburrir aún.
* Padre de Familia o Padre Made in USA? Padre de Familia clarísimamente
* One Piece:anime o manga? Manga
* One Piece o Naruto? One Piece
* Carne o pescado? Carne
* Sopa o puré?.........no sé, depende de lo que sea cada uno
* Star Wars o Star Trek? Star wars
* Tanga o bragas? Depende de la ropa que lleve
* Boxers o slips? Boxers, los slips hay muy pocos tíos a los que les queden bien
* Gimnasio o bar? bar
* Discoteca o Pub? Bareto heavy XD
* Barco o avión?.......Tren
* Noche o día? Noche
* Amor o deseo? Ambas cosas juntas
* Los lunnis o los Teletubbies? Barrio sésamo
* El Equipo A o El Coche Fantástico? No sabría por cuál de los dos decidirme ambas me apasionaron en su momento.
* Consola o Pc? Consola
* Bocadillo o Sandwich? Bocata de bacon
Kitiara
Spoiler: Mostrar
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? A mi profesor de Ecosistemas le dije que estaba ocupada y no podía ir a una conferencia, de la cual avisó que había tres horas antes de que fuese y me pasé toda la tarde con mi novio XD
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? El portátil
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto? Con Johnny Depp y con Helen Bonham Carter
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo?Mi rencor
- ¿Y lo que más? Ser yo misma siempre
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Cuando mi madre teniendo mi novio 15 añitos y yo 16 nos dio una charla sobre sexo y nos dijo que teníamos una caja de condones en el botiquín por si los necesitábamos XD
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías? Pues seguramente lo primero que haría sería cotillear en todos los laboratorios de la facultad y lo último que haría pues sería dedicarme a asustar a la gente antes de volver a hacerme visible XD

- ¿Grupo o cantante preferido? Buf…me gustan varios y no sabría decidirme, me remito a otras preguntas del estilo que me han hecho antes por ahí XD
- ¿Qué estilo de música prefieres? Metal
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música. Joeeer me lo pones chungo eh?
Tina_rovin- pop
Kid- rock del de toda la vida
Piratita- j-pop-rock
Chandler- Trash metal
Dark_Riku- Metal


- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen. Si a los tres, Afeter forever y lacrimosa he escuchado 4 o 5 canciones de cada uno y están en mi lista de “pendientes de escuchar” cuando acabe de aprenderme los discos que tengo que aún no he podido escuchar todo lo que me gustaría. En cuando a Tokio Hotel alguna canción suya me gusta, pero me gustan más las cantadas en alemán, creo que suenan mucho mejor.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya? Pues no sé supongo que para cuando tenga alguna foto nueva que me guste XD
- ¿A qué forer@s has conocido en persona? A ninguno
- ¿A quién/es te gustaría conocer? A Kid y Chandler.
- ¿Película preferida? Eduardo manostijeras
- ¿Género preferido? (de películas xD) terror y fantasía
- ¿Actor y actriz preferidos? Johnny Depp y de actrices pues no sé la verdad,
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme? Tim Burton
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro? Sí me suena aunque no mucho la verdad
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Pues lo poco que he leído no ha sido malo pero me gustaría leer más
- ¿Cuál es tu subforo preferido? Offtopic
- ¿En cuál posteas menos? En Deportes
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás? La silla
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
Kid, Chandler, Rasmus (necesitaremos a alguien curtido en el trato con fierecillas XD), Natthy y el quinto pues no sé, a elección del consumidor XD
diego_onepiece
Spoiler: Mostrar
-Top 3 foreros. Lo he dicho muchas veces, me remito a preguntas anteriores, sorry pero llevo casi dos horas con esto XD
-Top 3 Staff ---- lo mismo que arriba
-Top 3 firmas---- lo mismo que arriba
-Top 3 temas----- lo mismo que arriba
-Top 3 cosas que te gusten-
Los animales
Que me mimen
El chocolate

-Top 3 cosas que odies
Que se acabe el agua caliente cuando estoy en la ducha con el pelo enjabonado.
A la gente hipócrita
Las coles de bruselas

-Top 3 cosas que te hagan llorar
El maltrato a un animal
Una buena canción
Un buen libro

-Top 3 cosas que te hagan reír
Mi gata cuando se pone loca
Las tonterías que soltamos mi amiga Mel y yo cuando nos quedamos levantadas hasta las 6 de la mañana por quedarnos hablando en el salón XD
Mitchy(uno de mis compañeros de piso) haciendo de niño-rata y Nobita yonkarra


-Top 3 asignaturas
Zoología de Cordados
Biología de las poblaciones humanas
Organización y Funcionamiento de ecosistemas

¿a quien te gustaría conocer en persona? ¿del foro? A Chandler y Kid
¿Producto favorito de One Piece? El manga XD
¿Mejor personaje femenino de One Piece? Nami, me encanta por todos los defectos que tiene
¿Mejor personaje masculino de One Piece?

Ahora una pregunta rara que se me ha ocurrido:

Eres una criminal desconocida(excepto por la policía, que te busca)y te capturan. Te llevan a un cuarto muy pequeño y vienen tres interrogadores. Te preguntan y ven que no vas a confesar. Saben que tiene que pasar a otros métodos.Saben cono hacer que confieses,así que se ponen manos a la obra...

-¿Como harían que confesases? Haciéndome cosquillas, tengo muchísimas cosquillas y soy incapaz de soportarlas
-¿Llegaria Zoro para salvarte? Ni de coña, estaría roncando en algún rincón o perdido en mitad de la nada
-¿Te enamorarías de alguno de los interrogadores? Lo dudo mucho
PD: algunas preguntas las llegaís a repetir una de veces XDD
Frigorífico
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: "La Silla" IV: Maelström[Poneglyph Encargado]

Mensaje por Piratita »

Fukai escribió:PD: algunas preguntas las llegaís a repetir una de veces XDD
Y uqe lo digas.
Bueno, la tercera ya:
Spoiler: Mostrar
¿Te gusta la canción del Sake de Binks? ¿Japonés o Español (Lo poco del Anime)?
¿Cual es tu verdadero nombre (Espara llamarte por él)?
¿Te parece excesiva mi forma de pedir perdón?
¿Por que algunas personas como Darth, tú, y creo que nadie más, bueno, algn@ más, que me acano de acordar, siempre me defendéis de cosas que me dicen?
¿Crees que los chic@s de mi edad, deberían ser más maleducados, y saber contestar ,ás a sus amig@s, dejarles, decirles que se vayan por ahí, etc.?
¿Te gusta KH?
¿Por que preguntas de respuestas cortas las alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas mucho?
¿Te gusta estar en Pk?
¿Alguna vez te has sentido muy incomoda?
¿Como te imaginabas el Yohohohoho de Brook? ¿Rápido o lento (Digo, si lo decías para ti misma lento)?
¿Que te parece mi foto de MSN?
¿Monk es un Mamonk?
¿Yo soy un Pirata en miniatura?
¿Crees que deberías de poner despedida?
Edit: ¿Te gusta mi Avatar?
Monk, era broma.
Bueno, espero que no te pongan muchas más, si no:
¡Skull Shock!
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado