Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nico Robin
Voto por Nico Robin, un personaje solitario que encarna una posición individualista dentro de un pequeño grupo de piratas. Esto le permite desarrollar un tipo de personalidad poco común dentro de lo que son personajes femeninos en series Shonen. Aunque no conozco demasiado a su rival he visto unos cuantos videos y no puede competir en este aspecto.
Físicamente Robin también está mejor que su rival o al menos a la par, de todas formas si la decisión se basara sólo en el físico sería incomprensible la ausencia de Reika por ejemplo. En fin una decisión harto sencilla para mí ^^
Físicamente Robin también está mejor que su rival o al menos a la par, de todas formas si la decisión se basara sólo en el físico sería incomprensible la ausencia de Reika por ejemplo. En fin una decisión harto sencilla para mí ^^
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
En ningún momento mi post iba encabezado a convencerte, es más solo quería exponer mi opinión acerca de las dos finalistas.Si hubiera pretendido ganar apoyo hacia Robin mi post hubiera sido más de este estilo...Pirata del sol escribió:Mal...mal....mal..... señores post como estos hacen que mi voto valla a lo otros. No digais cosas malas de los otros , los votos se ganan por meritos propios.Jorgito escribió:Voto a Robin
Razones para votarle: Es tontería poner más(sería repetirme), revisad las dos últimas páginas de posts y os dareis cuenta de que es la segunda mejor.
Razones para no votar a Yoruichi:
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
Pero claro con las imagenes que me poneis...![]()
![]()
se esta tornando las cosas para Youtichi
Última edición por Jorgito el Sab Jun 07, 2008 6:30 pm, editado 8 veces en total.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Cambiate el nick ya por Mr. 0 o Cocodrilo, que no engañas a nadie que te he cazao. Es que me has recordado muchisimo a la forma de hablar de la Baroque Works y me lo estaba imaginando pausadamente, en plan cocodrilo.Ser_Soy_Ser escribió: En fin una decisión harto sencilla para mí ^^
Ya que estoy voy a colar unas imágenes.
En cuanto a otros formatos podríamos hacer un miss mujeres y hombres famosos. Además hay ya veriaís como no ganaría Robin, Choper o Zoro.
@Pirata del sol: las imágens que has mencionado que no has puesto o las posteas o me las pasas por MP ya.
- amanda-one-piece
- Recluta Privado de Tercera

nicoo robin obviamentee!!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues las posteare para favorecer a YoruichiSandai Kitetsu escribió:@Pirata del sol: las imágens que has mencionado que no has puesto o las posteas o me las pasas por MP ya.
+18 (puede tener contenido sexual)(no son ligt ni hentais (aunque tengo muuuy hentais)
*borrado*
Si me he pasado con el contenido de las imagenes diganme cuales son y las quitare al instante.
Perdon se he herido la sensibilidad/moral de algunos
@Sandai Kitetsu= Si las quieres mas fuertes solo tienes que pedirmelo que tengo sobre...500
- ToTe_mugiwara
- Cabo

JAJAJA! Los gatos......ya sabemos de sobra sobre este tema (el sabe de que hablo xD).Unitur escribió:El poder brotar partes de tu cuerpo donde quieras da mucho juego...y los gatos sueltan bolas de pelo...
Mi voto es para Nico Robin.
Bueno, por fin la esperada final, que estaba cantado desde hace rato que iba a ser esta. Se que Yoruichi lo tiene dificil, porque entre otras cosas no todos aqui la conocen, y a Robin obviamente si, y esto puede decantar algun voto a su favor. A mi ya desde el principio me gustaba mas Nami que Robin, pero es que Yoruichi no tiene comparación, es una auténtica diosa. Personaje poco convencional, no veras nunca a una doble de Yoruichi, y si la hay, es porque la han copiado. Cierto que tampoco lo hay de Robin, pero en lo que ha exótico se refiere, a esta mulata felina no hay quien le haga sombra.
Revisando algunas cualidades de Nico Robin en los anteriores post, también he comprobado que mi candidata no se queda atrás en ciertos aspectos....Yoruichi tambien es:
Elegancia:
Sexy:
Su encanto:
PD:
Saludos!
.

- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo voto a Yoruichi.Que se le va ha hacer,me gustan más las imagenes publicitarias de Yoruichi.

- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Mi boto por mi moprenita de ojos azules nico robin jaja
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
mi voto es para yoruichi xq es muxo mas sexy q robin ,es q realmente parece una diosa, robin es mas terrenal
solo con ver las fotos se ve claramente q yoruich esta mas buena y q algunos solo votan a robin xq son fans y punto, y no quieren reconocer q yoruichi es la diosa de este concurso
solo con ver las fotos se ve claramente q yoruich esta mas buena y q algunos solo votan a robin xq son fans y punto, y no quieren reconocer q yoruichi es la diosa de este concurso
Mi voto también va para Yoruichi : D
Esta morenaza puede conmigo xDD
Esta morenaza puede conmigo xDD

- Morenergod
- Cabo

- Geshtar
- Cocinero del amor

- Contactar:
Nico Robin, como mi personaje favorito de todo el Manga que existe, físico y personalidad. Además, el color de la piel hace que de más puntos a Nico Robin, no es que sea racista ni mucho menos (los negros/as son gente muy buena y simpática), pero me gusta más las blancas aunque a Yoruichi le da un punto de originalidad y rasgo suyo y eso también le da muchos puntos a favor.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Voto a Yoruichi, tienen un nosequé que hace que me atraiga más que Robin, aunque no sabría decir muy bien lo que es XD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

[/Spoiler