presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por DarthVardagrod »

Sobre el draft:
Spoiler: Mostrar
ZAS!EN TODA LA BOCA, RAW!
En serio, me encanta que dos malos faces como son Mysterio y Batriste (me mata XD) emigren de una puta vez, y que vengan dos de características similares, pero con mucho más tirón entre el público.

Umaga tendrá en SD! más moles con las que pegarse.

Y vuelve el que nunca debió irse:
MIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER........................KEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYY!!!!!
Le podian haber dado la patada a Edge a ECW, que todo sea dicho, son tontos de capirote.Cambian a Kane y CM Punk, dos PEDAZO DE WRESTLERS, por el triste de Matt.

Sobre el Night of Campions:

Me parece muy probable que Triple H pierda el titulo contra Cena, no creo que le den el titulo a Batista nada más llegar a Raw, y Trip empezará un feud con Edge por el WHC, al que luego puede que se una Taker cuando vuelva.
[CUENTA ABANDONADA]
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

sobre la puta mierda de draft
raw: se queda sin nada a cambio de unos cuantos tristes de la hostia
smackdown: los grandes beneficiados de la maldita noche.
ecw: pierde a punk para sacarse a mat

y la gran pregunta es me he gastado 160 € para ver esta puta mierda de raw el 24 de septiembre XDDD :? :shock: :evil:

muerte a vince!!
vagomaster
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

DarthVardagrod escribió:Le podian haber dado la patada a Edge a ECW, que todo sea dicho, son tontos de capirote.Cambian a Kane y CM Punk, dos PEDAZO DE WRESTLERS, por el triste de Matt.
¿Que dices? Dos pedazos de mierda diras, porque desde que se quito la mascara Kane no es mas que un triste jobber que pierde hasta ante Khali. Vamos, que si le tienen relegado al ECW Championship es por algo.
Y CM Punk es otro igual, solo gano el MitB porque Jeff metio la pata con lo de la suspension, pero nada mas, ademas se ha dicho ya que no va a hacer nada grande con el maletin, eso si que es triste.
Matt sin embargo es perfecto para levantar un poco el show, tiene carisma y sabe luchar, ademas da espectaculo, cosa que otros luchadores no saben hacer.
ECW ha sido la que mejor ha salido de toda la noche la verdad.

¿Una patada a Edge? De nuevo me demuestras lo poco que sabes, Edge es el que lleva ahora mismo el show azul el solito, a ver en que se quedaria si el se va, ¿no ves en que se ha quedado RAW desde que Randy esta lesionado?. Ademas por algo han mandado a HHH, a Jeff, a Umaga y a Kennedy, todos faces, menos Umaga que es un jobber.

Y cuando vuelva Taker si HHH sigue en SD! no va a ganar nada, es lo que le ha pasado a lo largo de su carrera, los reinados no le duran, su error ha sido irse.
ungrim escribió:y la gran pregunta es me he gastado 160 € para ver esta puta mierda de raw el 24 de septiembre XDDD :?
Tranqui hun, que aun tienes a Cody Rhodes, a Supercrazy, y di tu que a lo largo de la semana manden al gran Funaki a RAW tambien xDDDDDDDD

Nah en serio, Santino lo vale por si solo xD
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

vagomaster escribió:[Una serie de interminables escupitajos hacia mi persona XD.]
Vamos a ver, en lo de Edge te doy la razón, pero como para gustos se hicieron los colores, me tendrás que respetar que yo a este tio no le aguante.Lo de que le podian dar la patada es un comentario totalmente subjetivo por mi parte.

Que ahora mismo sea el que lleve el programa, no te lo discuto.Que la triste familia tenga popularidad, tampoco.Ahora, sigo diciendo que Edge como luchador es UNA SOBERANA MIERDA, SIN FISICO, SIN TECNICA Y SIN UN PUTO FINISHER EN CONDICIONES.Prefiero mil veces a Orton como Top Heel que al imbécil canadiense.

Sobre Kane y CM Punk:Al igual que Edge está sobrevaloradísimo, estos dos están muy maltratados.No olvidemos que esto es teatro, y si a Kane le tienen de jobber, y a Punk no le tienen aguardado ningún final feliz con el maletín, es culpa de los de arriba.

Kane vale que todos le veamos como una mala copia de Taker, y que nos gustaba más con la máscara.Pero no me digas que en ECW no iba a estar mejor que en Raw.
CM Punk, tiene un futuro muy largo por delante, vale que para los títulos grandes no está preparado, pero para un Intercontinental o incluso en un Tag si podria ser un buen campeón.
[CUENTA ABANDONADA]
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

vagomaster escribió:
DarthVardagrod escribió:Le podian haber dado la patada a Edge a ECW, que todo sea dicho, son tontos de capirote.Cambian a Kane y CM Punk, dos PEDAZO DE WRESTLERS, por el triste de Matt.
¿Que dices? Dos pedazos de mierda diras, porque desde que se quito la mascara Kane no es mas que un triste jobber que pierde hasta ante Khali. Vamos, que si le tienen relegado al ECW Championship es por algo.
Y CM Punk es otro igual, solo gano el MitB porque Jeff metio la pata con lo de la suspension, pero nada mas, ademas se ha dicho ya que no va a hacer nada grande con el maletin, eso si que es triste.
Matt sin embargo es perfecto para levantar un poco el show, tiene carisma y sabe luchar, ademas da espectaculo, cosa que otros luchadores no saben hacer.
ECW ha sido la que mejor ha salido de toda la noche la verdad.

¿Una patada a Edge? De nuevo me demuestras lo poco que sabes, Edge es el que lleva ahora mismo el show azul el solito, a ver en que se quedaria si el se va, ¿no ves en que se ha quedado RAW desde que Randy esta lesionado?. Ademas por algo han mandado a HHH, a Jeff, a Umaga y a Kennedy, todos faces, menos Umaga que es un jobber.

Y cuando vuelva Taker si HHH sigue en SD! no va a ganar nada, es lo que le ha pasado a lo largo de su carrera, los reinados no le duran, su error ha sido irse.
Bua lo de Kane me ha ofendido, de jobber nada, como mucho es face. Uno de los pocos face que me gustan, por cierto. Lo de punk si que estoy de acuerdo, solo ganó el Mitb, pero es un luchador bastante triste y del montón. Matt, otro igual, no se como os puede gustar, de carisma padece mucho, y si fuera como Jeff que por lo menos hace saltos y piruetas, pues ganaría mucho.
Edge es de lo mas odioso, esa forma de ganar es de lo peor incluso para los Heel-fans.
Y Kennedy, no es que tenga mucho de face, vamos, es uno de los que mas carisma tiene, y si eso le sumamos lo vocazas que es...

Sobre el draft:
Me ha sorprendido sobre todo lo de Trip, Raw pierde mucho con esto, sobre todo que le manden a Batriste (que puntazo), la ECW se queda con el triste de Matt, y Smackdown gana muchísimo con las apariciones de HHH, Kennedy, Umaga, etc. y cuando llegue Taker ya será la revolución.
Imaginaros un Trip vs Taker, debe de ser lo mejor.
TNA la verdad es que me estaba empezando a convencer, pero el draft me ha motivado y me quedo con la WWE.
Taker, ¡¡ESPERAMOS TU VUELTA¡¡.
Yo espero que entre Trip, Taker y Kennedy logren por fín mandar a "La Familia" a la mierda.

A vagomaster, creo que te has pasado diciendole a Darth que casi no sabe nada, el solo estaba dando su opinión.

UN SALUDO¡¡ 8)
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Madre de diox, vaya forma de dar hostias a medio roster :lol: a ver, a ver; yo voy a dar mi opinion y valoración de los wrestlers que habeis sacado a relucir:

Empiezo con el punki: hay que reconocer que el chico tiene talento, sabe hacer bastantes movimientos (aunque últimamente repite más repertorio que los simpson en A3) tiene, o tenía; bastante carisma, a la gente le caía bien, pero yo creo que le ha pasado como a booker: que se ha quedado anticuado; y ahora la gente ya le ve muy monótono. Y si encima le tienen perdiendo una semana sí y otra también... pues apaga y vámonos. Yo no creo que el pobre salga de midcarter.

- Kane: obviamente le tio está ya un poco viejete y no se mueve como cuando tenía la máscara; pero todavía saber hacer sus cuatro cosillas, y si le diesen un papel de monstruo, creo que lo interpretaría perfectamente. El problema está en que a estas alturas sería imposible volverlo heel, y siendo face, pues tiene que comer pan de parte de los heels, y esto el hace parecer débil. Una cosa que no me gusta nada: le dan mucho tiempo de micrófono, y eso si que no le pega. Kane es un tio de 4 palabras, no más.

- Matt: a diferencia de su hermano, que solo sabe hacer cuatro chorradas que parecen muy guays (simplemente comparad los saltos que hacen los de la división x con los de jeff y vereis lo que quero decir) matt tiene una tecnica bastante depurada, capaz de dar buenos combates tecnicos. Puede que no sea tán espectacular, pero no se hace tán monótono. En el tema de su popularidad no me voy a meter, porque no entiendo por qué la gente apoya tango a los hardys xD.

- Edge: y por último mi amigo edge... voy a comenzar por la parte que nadie puede debatir: edge es uno de los mejores tios usando un micro que tiene la wwe; el mejor de smackdown seguido por mvp y kennedy ahora mismo. A mí, como otros tantos, no me gusta nada que edge haya pasado de la buenorra de lita al vejestorio de vicky, no le pega eso de ser tan "romántico" (con lita se comportaba de una forma mas "guarra" xD) y para finalizar, su técnica: aquí el gran problema está en que los guionistas le quieren hacer parecer como un oportunista de mierda que solo gana de formas ilegales, o como poco, cuestionables. De ahí que muchos digais que no tiene técnica y demás cosas. Pero os recomiendo que veias los combate que tenía en el 2004 o 2003, cuando era face y le dejaban luchar de una manera normal, para que veias loq eu es capaz. O sino mismamente, su combate de wrestlemania con taker, que ahí luchó de putísima madre. Y de los finisher no me quejo: tiene la lanza, que lleva usándose como 10 años y la usa mil veces mejor que batista, y antes la edgecution, que es un DDT que sigue usando, pero sin que sea finisher.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Gracias Vince de MIERDA, ahora voy a tener que tragarme a Cena y a Batista en mi país y para colmo ya no viene Kennedy.

Son grandes señores de la WWE :gota: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Primero vamos con el Draft, y luyego vamos a meternos directos en la discusion sobre los wrestlers.
Raw:
-Rey Mysterio: Alguien de su tamaño va a lucir mucho mejor en Raw que en medio de tanto gigante, y de paso se renueva el Main Event de la arca roja, asi que para mi es un cambio positivo. Por cierto, me quede flipado al verlo, esta bastante mas delgado que cuando se lesiono.
-CM Punk: En ECW no tenia nada mas que hacer, asi que veo logico su cambio. Es un tio que podria acercarse al WWE si los jefes quisieran, pero no creo que pase de la orbita del IC...
-Batista: El cambio estaba cantadisimo, y si podemos ver a un Batista heel y destructor, me doy por satisfecho con el cambio.
-Kane: Pues sobre este no tengo demasiado que decir, pasara a la lista de midcarders olvidados de Raw, y como mucho tendra algun feudillo esporadico.

Smackdown!:
-Jeff Hardy: En el show azul tendra mas protagonismo que en Raw, y supongo que pronto le veremos dando saltitos cerca de algun cinturon.
-Umaga: Esto se sabia desde hace meses, asi que ya esta casi todo dicho. El samoano puede dar mas de si en SD! que en Raw, y esperaria verle pronto con algun titulo, pero me conformo con que no le jobee a Hardy...
-Mr. Kennedy: Si el cambio hubiera sido hace dos semanas, me hubiera parecido genial. Pero me parece una chorrada mover a Ken en medio de un feudo, cuando parecia que finalmente se estaba haciendo un hueco importante en Raw.
-Triple H: El momento OMFG de la noche de lejos. Es un Main Eventer seguro, a la espera de lo que puedan hacer con los otros tres. ¿Edge VS. HHH? No suena mal del todo...

ECW:
-Matt Hardy: Para haberse llevado a un solo wrestler, menudo fichaje. A Hardy lo tendremos casi seguro en los ME de los martes.
DarthVardagrod escribió: UNA SOBERANA MIERDA, SIN FISICO, SIN TECNICA Y SIN UN PUTO FINISHER EN CONDICIONES.
Objection! Edge es de lo mejor que tiene la WWE ahora mismo. Es un tio completo y con mucha carisma (a la vista esta, su trabajo es que lo odiemos, y tu no paras de insultarle xD). Vamos, que en cuento a wrestling, prefiero mil veces un TLC de Edge que un Buried Alive o cualquier otra chorrada de estas de Taker. Y en cuanto a micro, la verdad, tambien. Sobre el finisher, vale que su Spear no se puede comparar a la de Goldberg, pero la prefiero mil veces a las de Batista.
DarthVardagrod escribió: Sobre Kane y CM Punk:Al igual que Edge está sobrevaloradísimo, estos dos están muy maltratados.No olvidemos que esto es teatro, y si a Kane le tienen de jobber, y a Punk no le tienen aguardado ningún final feliz con el maletín, es culpa de los de arriba.

Kane vale que todos le veamos como una mala copia de Taker, y que nos gustaba más con la máscara.Pero no me digas que en ECW no iba a estar mejor que en Raw.
CM Punk, tiene un futuro muy largo por delante, vale que para los títulos grandes no está preparado, pero para un Intercontinental o incluso en un Tag si podria ser un buen campeón.
Lo primero que tengo que decirte, y perdona si suena muy fuerte, es que me parece vergonzoso que un fan del wrestling diga "esto es teatro". Sobre Kane, no es ni una decima parte de lo que era hace años, y ya digo, ahora mismo no esta para pasar de midcarder. Y CM Punk... el CM Punk de ROH si que podria ser un buen campeon IC o Tag, el actual, para ganar un MitB por que el ganador no esta, y encima por eliminacion.
goldsilver escribió:Bua lo de Kane me ha ofendido, de jobber nada, como mucho es face.
No se que tiene que ver ser jobber con ser Face, la verdad xDD
goldsilver escribió:Matt, otro igual, no se como os puede gustar, de carisma padece mucho, y si fuera como Jeff que por lo menos hace saltos y piruetas, pues ganaría mucho.
Matt es un luchador muchisimo mas equlivrado que Jeff...me corrijo, Matt es un luchador, Jeff es un saltimbanqui...bueno, lo seria si almenos hiciese algun move High-Flyer de verdad, por que una Swanton Bomb la hace mi abuela. Cuando le vea hacer SSPs, 630ºs, etc, dire que es un High-Flyer.
goldsilver escribió:Edge es de lo mas odioso, esa forma de ganar es de lo peor incluso para los Heel-fans.
Sobre su forma de ganar ya te ha contestado Mith,y bueno, sobre lo de que es odioso, yo tambien lo he hecho en este mismo post. En serio, me encanta odiar a Edge.
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

¡¡¡JODER QUE DRAFT MAS INJUSTO!!!
A RAW se van: Rey Mysterio (que putada), CM Punk (no me preocupa ya que merece irse de la ECW porque se esta haciendo popular), Kane (injusto porque es Campeon de la ECW), Batista (reputada por ser uno de los mejores y hiba ir a combatir contra Rdge por el titulo)
A Smackdown se van: Jeff Hardy (Me parecio bien porque hiban a estar los Hardy Boyz, pero Matt se va a la ECW eso si que me jodio), Umaga (Nime va ni me viene que lo pongan donde les de la gana), Mr. Kennedy (Ese fue el unico draft justo porque Mr. Kennedy en RAW perdio mucho y Smackdown es donde le hiba mejor, por eso me parece bien que vuelva a Smackdown ya que hay le hiba mejor), Triple H (muy pero que muy y que muy requete-injusto por dos cosas, 1. Es campeon de la WWE y eso jode mucho a Triple H. 2. Ya no hay DX (HHH y HBK))
A la ECW se va: Matt Hardy (eso jode demasiado y mucho mas porque ya me habia hecho ilusiones de la vuelta de los "Hardy Boyz" y ademas Matt va no se le va ver mucho el pelo a Matt Hardy en Cuatro, ya que Cuatro no emite la ECW y es una putada)

En resumen ¡menuda mierda de Draft!
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

no hay nada como meterse con algun user para que el tema se anime un poco XDDD.
vayamos por partes:
....el triste de Matt.
:shock: :shock: :shock: me has matado. pero si hace nada eran mat y mvp los que mantenian a flote smackdown, ademas de todo lo que dice sabiamente mithrandir
...Matt, otro igual, no se como os puede gustar, de carisma padece mucho, y si fuera como Jeff que por lo menos hace saltos y piruetas, pues ganaría mucho.
lo mismo que arriba pero añadiendo que no todo el mundo tiene por que estar dando piruetas y saltos XDD, de todas maneras mat da mucho espactaculo cuando tiene combates que le favorecen como tlc, mitb etc...

Tranqui hun, que aun tienes a Cody Rhodes, a Supercrazy, y di tu que a lo largo de la semana manden al gran Funaki a RAW tambien xDDDDDDDD

Nah en serio, Santino lo vale por si solo xD
o dios el maginfico cody rhodes y su mortifero DDT :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sabiendo ademas que randy orton estara recuperado para agosto, con lo que aumentas las posibilidades de que
venga a bilbo :o :o :o :o :o

Gracias Vince de MIERDA, ahora voy a tener que tragarme a Cena y a Batista en mi país y para colmo ya no viene Kennedy.

Son grandes señores de la WWE :gota: .
te comprendo perfectamente, yo tambien me desilusione mucho.

P:d joder poo visita un curandero por que creo que el espiritu de mat a entrado en tu cuerpo. XDDD

momentazo de la noche descubierto por matius :

http://es.youtube.com/watch?v=S6p-HCM_yVA

mirar el minuto 3.13 hasta el 3.20 haber que veis
Última edición por ungrim el Mié Jun 25, 2008 12:35 pm, editado 2 veces en total.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

poneglyph escribió:Primero vamos con el Draft, y luyego vamos a meternos directos en la discusion sobre los wrestlers.
Raw:
-Rey Mysterio: Alguien de su tamaño va a lucir mucho mejor en Raw que en medio de tanto gigante, y de paso se renueva el Main Event de la arca roja, asi que para mi es un cambio positivo. Por cierto, me quede flipado al verlo, esta bastante mas delgado que cuando se lesiono.
-CM Punk: En ECW no tenia nada mas que hacer, asi que veo logico su cambio. Es un tio que podria acercarse al WWE si los jefes quisieran, pero no creo que pase de la orbita del IC...
-Batista: El cambio estaba cantadisimo, y si podemos ver a un Batista heel y destructor, me doy por satisfecho con el cambio.
-Kane: Pues sobre este no tengo demasiado que decir, pasara a la lista de midcarders olvidados de Raw, y como mucho tendra algun feudillo esporadico.

Smackdown!:
-Jeff Hardy: En el show azul tendra mas protagonismo que en Raw, y supongo que pronto le veremos dando saltitos cerca de algun cinturon.
-Umaga: Esto se sabia desde hace meses, asi que ya esta casi todo dicho. El samoano puede dar mas de si en SD! que en Raw, y esperaria verle pronto con algun titulo, pero me conformo con que no le jobee a Hardy...
-Mr. Kennedy: Si el cambio hubiera sido hace dos semanas, me hubiera parecido genial. Pero me parece una chorrada mover a Ken en medio de un feudo, cuando parecia que finalmente se estaba haciendo un hueco importante en Raw.
-Triple H: El momento OMFG de la noche de lejos. Es un Main Eventer seguro, a la espera de lo que puedan hacer con los otros tres. ¿Edge VS. HHH? No suena mal del todo...

ECW:
-Matt Hardy: Para haberse llevado a un solo wrestler, menudo fichaje. A Hardy lo tendremos casi seguro en los ME de los martes.
DarthVardagrod escribió: UNA SOBERANA MIERDA, SIN FISICO, SIN TECNICA Y SIN UN PUTO FINISHER EN CONDICIONES.
Objection! Edge es de lo mejor que tiene la WWE ahora mismo. Es un tio completo y con mucha carisma (a la vista esta, su trabajo es que lo odiemos, y tu no paras de insultarle xD). Vamos, que en cuento a wrestling, prefiero mil veces un TLC de Edge que un Buried Alive o cualquier otra chorrada de estas de Taker. Y en cuanto a micro, la verdad, tambien. Sobre el finisher, vale que su Spear no se puede comparar a la de Goldberg, pero la prefiero mil veces a las de Batista.
DarthVardagrod escribió: Sobre Kane y CM Punk:Al igual que Edge está sobrevaloradísimo, estos dos están muy maltratados.No olvidemos que esto es teatro, y si a Kane le tienen de jobber, y a Punk no le tienen aguardado ningún final feliz con el maletín, es culpa de los de arriba.

Lo primero que tengo que decirte, y perdona si suena muy fuerte, es que me parece vergonzoso que un fan del wrestling diga "esto es teatro". Sobre Kane, no es ni una decima parte de lo que era hace años, y ya digo, ahora mismo no esta para pasar de midcarder. Y CM Punk... el CM Punk de ROH si que podria ser un buen campeon IC o Tag, el actual, para ganar un MitB por que el ganador no esta, y encima por eliminacion.
goldsilver escribió:Bua lo de Kane me ha ofendido, de jobber nada, como mucho es face.
No se que tiene que ver ser jobber con ser Face, la verdad xDD
goldsilver escribió:Matt, otro igual, no se como os puede gustar, de carisma padece mucho, y si fuera como Jeff que por lo menos hace saltos y piruetas, pues ganaría mucho.
Matt es un luchador muchisimo mas equlivrado que Jeff...me corrijo, Matt es un luchador, Jeff es un saltimbanqui...bueno, lo seria si almenos hiciese algun move High-Flyer de verdad, por que una Swanton Bomb la hace mi abuela. Cuando le vea hacer SSPs, 630ºs, etc, dire que es un High-Flyer.
goldsilver escribió:Edge es de lo mas odioso, esa forma de ganar es de lo peor incluso para los Heel-fans.
Sobre su forma de ganar ya te ha contestado Mith,y bueno, sobre lo de que es odioso, yo tambien lo he hecho en este mismo post. En serio, me encanta odiar a Edge.
Por partes, que hay muchas cosas que aclarar.

-Interesante lo de que es vergonzoso. ¿Ahora resulta que se dan de verdad no? Mejor, mejor, los sillazos producen la sangre ¿no? o incluso mejor, McMahon a muerto de verdad.
Lo siento mucho, ahora no soy un fan del wrestling, matadme.

-Punk ahora mismo no es nada, lo que faltaria seria darle un IC para que acabe de hundirlo... Punk nunca podra hacer (En la wwe) un combate como el que seguramente haga este domingo Jericho con HBK, asi que no me vengas con historia de que Punk esto, de que Punk lo otro.
Punk es Punk por lo que hizo en ROH, no por lo que lleva siendo dos años.

-Y ahora viene lo mejor de todo, tu parrafada sobre Jeff, que si no hubiera leido lo que has escrito muchas veces (E incluso lo que YO mismo he escrito en muchas ocasiones), pareceria hasta creible por tu parte.
Es que hasta los Moves son los que yo exponia cuando intentaba demostrarte a TI (Que parece que ahora odias a Jeff, o algo parecido) que Matt era mejor que Jeff en todos los sentidos, peor bueno, veo que ahora queda mejor decir eso, y es lo que hay que hacer.

Ya esta todo dicho. No voy a comentar novedades y todas esas cosas del mundo del wrestling actual por si acaso a alguien se le ocurre tener la misma opinion que yo.
Imagen
Imagen
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

DarthVardagrod escribió:Ahora, sigo diciendo que Edge como luchador es UNA SOBERANA MIERDA, SIN FISICO, SIN TECNICA Y SIN UN PUTO FINISHER EN CONDICIONES.
Si, y como no esta Taker le damos el cinturon a Batista, que el si que sabe hacer bien una Spear...
Te comportas como un niño de 10 años, de los que aman a Cena, si Edge apaliza a Taker pues es un inutil y no tiene tecnica... Bueno es normal para alguien que ve teatro en vez de Wrestling.
DarthVardagrod escribió:Kane vale que todos le veamos como una mala copia de Taker, y que nos gustaba más con la máscara.Pero no me digas que en ECW no iba a estar mejor que en Raw.
Venga ya, no existe un show mas triste que ECW, y ahora que RAW se ha quedado vacio Kane tiene muchisimas mas oportunidades que verse relegado a el titulo de la ECW que no tiene prestigio alguno.
x_________________________________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jobber y Face no tienen nada que ver, vuelve a mirarte los conceptos antes de hacer como que ves Wrestling.
goldsilver escribió:A vagomaster, creo que te has pasado diciendole a Darth que casi no sabe nada, el solo estaba dando su opinión.
Y yo solo estaba dando la mia.
poneglyph escribió:Matt es un luchador muchisimo mas equlivrado que Jeff...me corrijo, Matt es un luchador, Jeff es un saltimbanqui...bueno, lo seria si almenos hiciese algun move High-Flyer de verdad, por que una Swanton Bomb la hace mi abuela. Cuando le vea hacer SSPs, 630ºs, etc, dire que es un High-Flyer.
¿Tu tambien te has convertido? xDDD
Antes bien que defendias a Jeff cuando Mat se metia con el, y ahora usas sus mismas palabras (moves y todo) para meterte con el xD
Pochii, ¿como sienta pasarse al lado oscuro?
ungrim escribió:P:d joder poo visita un curandero por que creo que el espiritu de mat a entrado en tu cuerpo. XDDD
hun eres el amo xD
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

matius escribió:-Interesante lo de que es vergonzoso. ¿Ahora resulta que se dan de verdad no? Mejor, mejor, los sillazos producen la sangre ¿no? o incluso mejor, McMahon a muerto de verdad.
Lo siento mucho, ahora no soy un fan del wrestling, matadme.
Se perfectamente que no es verdad, no soy un fanboy. A lo que me refiero es que luego nos quejamos si el wrestling no se toma en serio en España, que si la gente usa como argumwnto en contra de esto lo de que no se dan de verdad. Y aora nos damos palos nosotros mismos...
matius escribió:-Y ahora viene lo mejor de todo, tu parrafada sobre Jeff, que si no hubiera leido lo que has escrito muchas veces (E incluso lo que YO mismo he escrito en muchas ocasiones), pareceria hasta creible por tu parte.
Es que hasta los Moves son los que yo exponia cuando intentaba demostrarte a TI (Que parece que ahora odias a Jeff, o algo parecido) que Matt era mejor que Jeff en todos los sentidos, peor bueno, veo que ahora queda mejor decir eso, y es lo que hay que hacer.
¿Y que quieres? xDD Me querias convencer de eso (que yo nunca he dicho que Jeff sea mejor que Matt, solo que su trabajo es hacer un saltito por combate y lo hace), y te estoy dando la razon. Me has convencido, ¿te parece mal ahora? xDD
vagomaster escribió: ¿Tu tambien te has convertido? xDDD
Antes bien que defendias a Jeff cuando Mat se metia con el, y ahora usas sus mismas palabras (moves y todo) para meterte con el xD
Pochii, ¿como sienta pasarse al lado oscuro?
Jode darle la razon a Mat, que quieres que te diga xDD
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Bueno como ya he visto que aqui, por desgracia, dar una opinión personal y subjetiva es equivalente a no tener ni puta idea, de ser un ignorante, o porque digo que el Wrestling es teatro, PORQUE LO ES, no soy un "mark" como vosotros, para ahorrar discusiones sin sentido dignas de niños y piques "yo sé más que tu", a partir de ahora intentaré tener la boquita cerrada, que creo que será mejor.
Poochie escribió:Lo primero que tengo que decirte, y perdona si suena muy fuerte, es que me parece vergonzoso que un fan del wrestling diga "esto es teatro".
Lo que me parece vergonzoso a mi es que lo niegues, que los chavalines de 10 años se flipen y crean que se pegan de verdad, vale, pero tu que tanto sabes, que sigas siendo un "mark"...sin comentarios :roll:

Buenas noches :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

DarthVardagrod escribió:Bueno como ya he visto que aqui, por desgracia, dar una opinión personal y subjetiva es equivalente a no tener ni puta idea, de ser un ignorante, o porque digo que el Wrestling es teatro, PORQUE LO ES, no soy un "mark" como vosotros, para ahorrar discusiones sin sentido dignas de niños y piques "yo sé más que tu", a partir de ahora intentaré tener la boquita cerrada, que creo que será mejor.
Que va, que si no esto esta aburridisimo xDD
DarthVardagrod escribió:
Poochie escribió:Lo primero que tengo que decirte, y perdona si suena muy fuerte, es que me parece vergonzoso que un fan del wrestling diga "esto es teatro".
Lo que me parece vergonzoso a mi es que lo niegues, que los chavalines de 10 años se flipen y crean que se pegan de verdad, vale, pero tu que tanto sabes, que sigas siendo un "mark"...sin comentarios :roll:
Lo he dicho en el post de arriba, y ya te digo, lo siento si ha sonado fuerte, pero es que me parece mal que, como ya hay poca gente dandole palos al wrestling, empecemos nosotros tambien.
DarthVardagrod escribió:Buenas noches :wave:
Pero si son las cuatro y veinte xDD

Cambiando un poquito de tema, en hora y media (a las 6 hora española) empieza el draft suplementario en www.wwe.com , y ya sabredos a donde se va la gente de Heat y algun jobber/lowcarder.
Imagen
Responder