Primero vamos con el Draft, y luyego vamos a meternos directos en la discusion sobre los wrestlers.
- Spoiler: Mostrar
- Raw:
-Rey Mysterio: Alguien de su tamaño va a lucir mucho mejor en Raw que en medio de tanto gigante, y de paso se renueva el Main Event de la arca roja, asi que para mi es un cambio positivo. Por cierto, me quede flipado al verlo, esta bastante mas delgado que cuando se lesiono.
-CM Punk: En ECW no tenia nada mas que hacer, asi que veo logico su cambio. Es un tio que podria acercarse al WWE si los jefes quisieran, pero no creo que pase de la orbita del IC...
-Batista: El cambio estaba cantadisimo, y si podemos ver a un Batista heel y destructor, me doy por satisfecho con el cambio.
-Kane: Pues sobre este no tengo demasiado que decir, pasara a la lista de midcarders olvidados de Raw, y como mucho tendra algun feudillo esporadico.
Smackdown!:
-Jeff Hardy: En el show azul tendra mas protagonismo que en Raw, y supongo que pronto le veremos dando saltitos cerca de algun cinturon.
-Umaga: Esto se sabia desde hace meses, asi que ya esta casi todo dicho. El samoano puede dar mas de si en SD! que en Raw, y esperaria verle pronto con algun titulo, pero me conformo con que no le jobee a Hardy...
-Mr. Kennedy: Si el cambio hubiera sido hace dos semanas, me hubiera parecido genial. Pero me parece una chorrada mover a Ken en medio de un feudo, cuando parecia que finalmente se estaba haciendo un hueco importante en Raw.
-Triple H: El momento OMFG de la noche de lejos. Es un Main Eventer seguro, a la espera de lo que puedan hacer con los otros tres. ¿Edge VS. HHH? No suena mal del todo...
ECW:
-Matt Hardy: Para haberse llevado a un solo wrestler, menudo fichaje. A Hardy lo tendremos casi seguro en los ME de los martes.
DarthVardagrod escribió: UNA SOBERANA MIERDA, SIN FISICO, SIN TECNICA Y SIN UN PUTO FINISHER EN CONDICIONES.
Objection! Edge es de lo mejor que tiene la WWE ahora mismo. Es un tio completo y con mucha carisma (a la vista esta, su trabajo es que lo odiemos, y tu no paras de insultarle xD). Vamos, que en cuento a wrestling, prefiero mil veces un TLC de Edge que un Buried Alive o cualquier otra chorrada de estas de Taker. Y en cuanto a micro, la verdad, tambien. Sobre el finisher, vale que su Spear no se puede comparar a la de Goldberg, pero la prefiero mil veces a las de Batista.
DarthVardagrod escribió: Sobre Kane y CM Punk:Al igual que Edge está sobrevaloradísimo, estos dos están muy maltratados.No olvidemos que esto es teatro, y si a Kane le tienen de jobber, y a Punk no le tienen aguardado ningún final feliz con el maletín, es culpa de los de arriba.
Kane vale que todos le veamos como una mala copia de Taker, y que nos gustaba más con la máscara.Pero no me digas que en ECW no iba a estar mejor que en Raw.
CM Punk, tiene un futuro muy largo por delante, vale que para los títulos grandes no está preparado, pero para un Intercontinental o incluso en un Tag si podria ser un buen campeón.
Lo primero que tengo que decirte, y perdona si suena muy fuerte, es que me parece vergonzoso que un fan del wrestling diga "esto es teatro". Sobre Kane, no es ni una decima parte de lo que era hace años, y ya digo, ahora mismo no esta para pasar de midcarder. Y CM Punk... el CM Punk de ROH si que podria ser un buen campeon IC o Tag, el actual, para ganar un MitB por que el ganador no esta, y encima por eliminacion.
goldsilver escribió:Bua lo de Kane me ha ofendido, de jobber nada, como mucho es face.
No se que tiene que ver ser jobber con ser Face, la verdad xDD
goldsilver escribió:Matt, otro igual, no se como os puede gustar, de carisma padece mucho, y si fuera como Jeff que por lo menos hace saltos y piruetas, pues ganaría mucho.
Matt es un luchador muchisimo mas equlivrado que Jeff...me corrijo, Matt es un luchador, Jeff es un saltimbanqui...bueno, lo seria si almenos hiciese algun move High-Flyer de verdad, por que una Swanton Bomb la hace mi abuela. Cuando le vea hacer SSPs, 630ºs, etc, dire que es un High-Flyer.
goldsilver escribió:Edge es de lo mas odioso, esa forma de ganar es de lo peor incluso para los Heel-fans.
Sobre su forma de ganar ya te ha contestado Mith,y bueno, sobre lo de que es odioso, yo tambien lo he hecho en este mismo post. En serio, me encanta odiar a Edge.