Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Vista la RAW, se desatan los acontecimientos:
Spoiler: Mostrar
En Era, la traición de Jeral/Sieglein alcanza su punto algido con el derrumbe del palacio, orquestado gracias a la chica de las bolas, la compañera de Sieglein.

Cerca de la torre, en alta mar, Lucy y los demás hablan de la transformación de la torre. El hermano de Erza no tenía ni la más mínima idea de que iba a ocurrir eso.

Mientras, en La Torre del Paraíso, Erza lucha contra Sieglein. Este último es capaz de preveer todos sus movimientos, y mientras la pelirroja trata desesperadamente de darle con el mandoble, Sieglein ya la ha atrapado. Sin que ella lo percibiese, le lanza un extraño sortilegio, en forma de serpiente, que la va inmovilizando lenta y progresivamente, y la arrastra hacia el cristal de lágryma, el cuál la absorbe mágica y físicamente. Cuando está a punto de quedar atrapada, Natsu la rescata, para sorpresa de todos.

La reanima mediante un tratamiento de cosquillas-mano-que-toca-subliminalmente-la-teta y la devuelve a la normalidad. Tras una conversación en la cuál Erza llora ante Natsu, como pidiendo ayuda, este la golpea fuertemente y la deja inconsciente.

Sieglein se pavonea ante Natsu. Natsu le reprocha como ha podido hacerle eso a Erza. La colerá se extiende como llamas infernales por su cuerpo. La pelea está a punto de comenzar. Natsu vs. Sieglein/Jeral.

¿O es Zeref?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Visto el capitulo 95:
Spoiler: Mostrar
Natsu es el mejor! Me ha encantado el "tengo que hacer un cursillo para patearle el culo?" jajajajaja!

Y no se lo ha pensado dos veces y ha dejado inconsciente a Erza para que no le estorbe xD, eso si, con la intención de protegerla. Me encantan los puntazos de Natsu. En ocasiones me recuerda a Luffy, jejeje.

El capítulo, pese a ser previsible una vez mas, ha estado chulo. Por fin a llegado lo que todos esperábamos, y ahora solo queda que Mashima haga un combate a la altura de las expectativas. El dragón Slayer de fuego entra en acción! ^^
Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Fairy Tail

Mensaje por Israel »

No sé si seré yo, pero acostumbrado a One Piece, a Fairy Tail -para mí- le falta un poco de chicha últimamente xD. Pero aún así es interesante y entretenido, aunque de nuevo a Natsu le toca pringar con el malo-malote final: espero una buena pelea.
P.D.: Fairy Tail ha sido licenciado oficialmente por Norma Editorial. El 30 de octubre, en el Salón Manga de Barcelona podremos encontrar el primer ejemplar (primer volumen, vamos) de este manga.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Pues mucho mejor que el capítulo anterior. Ya hacía falta la aparición de Natsu para acelerar las cosas y ponerle algo del estilo que este manga nos mostró hasta la saga anterior. Creo que tendremos un levantón en los siguientes capítulo, espero que así sea. Por cierto, se supone que Zeref aún no está revivido ¿verdad?, es por eso que Jeral-Sieglein quería meter a Erza en ese cristal, para sacrificarla
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Fairy Tail

Mensaje por Taro »

Fairy Tail LICENCIADO
Noticia Mision Tokyo
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Sir_kovuviw »

Al fin Norma confirmó que traera Fairy Tail, en el proximo salon del manga e barcelona. Suerte que lo cogio Norma y no Planeta *.* Otra buena serie para mi estanteria :o
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Natsu vs. Sieglein.

Un combate rápido, sin pausa, que nos muestra el increíble poder de Sieglein. Y lo mejor de todo, es que lo que viene a continuación promete.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Re: Fairy Tail

Mensaje por cokin »

Tras ponerme al día con los capítulos ya puedo seguirlo cada semana.
Spoiler: Mostrar
El capítulo no está mal, aunque sea de esos en el que el prota le pega una somanta de palos al enemigo y a éste no le afecta. Aun así me gusta y podemos ver algo de la magia de Sieglein. En todo caso lo mejor es al final, que parece que Natsu se prepara para destruir la torre.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Visto el 96:
Spoiler: Mostrar
Buen capi, la bronca ya ha empezado y hemos visto algo del gran poder de Jeral ( a nadie le a recordado este capi a Dragon Ball? xDDD) Asi que ante eso, a Natsu se le ha ocurrido hacer lo que mejor sabe hacer sin duda....destrozar cosas xD. Veremos como se desarrolla la batalla. Pinta bien por ahora.
Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Me gustó esa parte cuando Natsu dice que los magos de Fairy Tail se especializan en daños ajenos :lol: También me gustó que Mashima haya vuelto con las portadas de presentación de personajes. Espero que en los siguientes capítulos, haya por lo menos una mención al secreto de los Dragon Slayers o algo así, desde el principio de la serie me pareció que Sieglein (ahora Jeral, o como sea), sabía algo sobre este asunto
See Ya!!
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Fairy Tail

Mensaje por pacofly »

Habiendo estado en el consejo supremo, Sieg debe saber sobre los Dragon Slayers y sobre todo, vaya. Es más, me aventuraría a decir que el chico cool y bipolar tiene algo que ver con la desaparición famosa de los dragones Igneel y cia. Espero saber algo más sobre esto cuando termine esta saga...

Sobre la pelea en sí... no mucho que decir, por lo general no me gustan los combates en Fairy Tail, asi que espero que acabe pronto. :wave:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Visto el 97:
Spoiler: Mostrar
El mejor capítulo de esta saga para mí sin duda. El sacrificio de Simón (parece que en esta serie si que muere gente) ha sido muy emotivo, y el posterior ataque de ira de Natsu tremendo, creo que se va a convertir en dragón :o . En fin, capítulo de transición pero muy bien llevado y emocionante, a esperar al siguiente ^^.

PD: Ya queda menos para el 100. A ver que sorpresita nos tiene guardada Mashima.
Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Segurtamente aquí es donde Natsu superará a Erza en cuanto e nivel de poder, ella misma lo ha mencionado, parece que esto comienza a mejorar de a poco, ¡vaya que necesitábamos a Natsu para que las cosas fueron mejor! Claro que Jeral-Sieglein seguramente no será tan fácil de vencer, y no sería bueno que fuese así, parece ser el "malo más malo" de la serie '
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Fairy Tail

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Ya ha salido el Nº98 de Fairy Tail y me ha gustado bastante:
Spoiler: Mostrar
Siempre da gusto ver a Natsu metiendo palizas al malo de turno, pero aquí se lleva la palma. Lo mejor de todo es la frase que le suelta a Jeral "¡Libérate a ti mismo!" Estas son las escenas que hacen que Natsu me guste tanto (como personaje, ojo). En la última me ha recordado bastante a Gazille. Parece ser que Erza va a caer el siguiente capi, pero no se si será que Natsu se descontrola (poco probable) o que será finalmente sacrificada y volverá Zeref que, aunque me haga ilusion verle, no quiero que muera Erzita (Inserte aquí cabeza de Chopper llorón)
Dews.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Oh bueno, no creo que el título del siguiente capítulo signifique exactamente la muerte de Erza o algo parecido (igualmente espero que no) probablemente sea que finalmente muestra sus verdaderos sentimientos a nakamas como Natsu, ya que hasta la fecha, siempre ha actuado como la protectora de todos, aunque claro, siempre existe la altísima probabilidad de que me equivoque :lol:

A mí también me ha agustado bastante este capítulo, y esa última imagen de Natsu con las escamas está genial
SvenOmegasZneir escribió:(Inserte aquí cabeza de Chopper llorón)
Bueno= :cry: xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado