Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por MeGA-ct »

D-mon escribió:Drake, no está tan fuera de lugar, teniendo en cuenta que el actual estado de Israel se formó precisamente tal el holocausto Nazi, y en compensación por lo agravios sufridos por los judíos bajo el régimen de Hitler.
Si tenemos en cuenta esta premisa, que evidentemente los pobladores más recientes de esas tierras (musulmanes a quienes se las arrebataron los occidentales) las vean como suyas. Pues evidentemente la postura adoptada por Israel concuerda bastante poco con el de un estado que ha sufrido la barbarie de la violencia bélica y que por tanto debería usarla en un ultimísimo recurso.

A mí no me parece del todo el comentario de MeGA-ct fuera de lugar. Quizá podría haber estado mejor expresado, pero creo que dadas las estrechas ligaduras históricas, entre el problema actual, y el holocausto Nazi, podía entenderse perfectamente lo que quería decir. Al menos yo sí le he entendido.

Y perdona, pero tan mala es la muerte de un civil en una cámara de gas por limpieza étnica, que por una bomba.
No hay justificación posible para arrebatar una vida inocente. Y es precisamente ese estado, con una historia como la que tiene en su origen, quién más debería tenerlo en cuenta y aplicarlo.
A ahí quería yo llegar, a que estos políticos, por que los que toman la decisión de bombardear o atacar no creo que sean los militares, o en caso de que así sea, estos como responsables de ese ejercito, no recuerdan lo que sufrió su pueblo, lo que pasa, que en vez de ser una limpieza étnica es un aparta que me ponga yo, pero por la fuerza de un ejercito muy bien formado, unos defendiéndose con lo que pueden y otros atacando por que los otros se defienden.
A demás en esa zona están con el ojo por ojo y de ahí no hay quien los saque de momento.
Hora del piscolabis.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

natthy escribió:
Hombre vestido de Papá Noel asesina a ocho personas

Un hombre disfrazado de Papá Noel mató al menos a ocho personas que celebraban una fiesta navideña en Nochebuena en Covina, un suburbio de Los Angeles antes de suicidarse, informó hoy la policía local.

El individuo, identificado como Bruce Jeffrey Pardo, se presentó poco antes de la medianoche en la casa de los padres de su ex mujer y comenzó a disparar indiscriminadamente a los asistentes, antes de prender fuego a la vivienda con un líquido inflamable.

Fuentes policiales citadas por "Los Angeles Times" indicaron que entre los fallecidos podrían figurar la ex esposa de Pardo y los padres de ésta, al explicar que los ocho cuerpos localizados hasta el momento se encuentran calcinados y aún no han podido ser identificads.

El jefe de Policía de Covina, Kim Raney, dijo que una niña de 8 años recibió un disparo en la cara cuando abrió a Pardo la puerta de la casa, donde una veintena de personas celebraban la Nochebuena.

Tanto la menor como otra adolescente de 16 años que recibió un disparo en la espalda fueron trasladadas a un hospital local, donde se recuperan de sus graves heridas, aunque sus vidas no corren peligro, según las fuentes policiales.

Tras el ataque a la fiesta, Pardo, de 45 años, se dirigió a la casa de su hermano en el área angelina de Sylmar, donde se suicidó, al parecer de un disparo en la cabeza, indicó la policía.

Pardo y su ex esposa, Silvia, de 43 años, se habían separado en septiembre pasado, según las fuentes, que explicaron que la mujer y los tres hijos del matrimonio se habían marchado de la casa común la primavera pasada.

Entre los fallecidos, además de la ex mujer, podrían figurar los padres de ésta, Joseph Ortega, de 80 años, y Alicia Ortega, de 70, aunque el estado en que fueron localizados los cuerpos está obligando a la policía a efectuar pruebas dentales para poder identificarlos.

La casa fue devorada por las llamas en un voraz incendio que más de 80 bomberos tardaron hora y media en controlar.

Fuente: http://www.elpais.com.co/paisonline/not ... anoel.html
Ya no perdonan ni en Navidad....

Este tipo de cosas son las que pasan cuando se vive en un sistema capitalista donde el dios es el dinero y la cultura es la que los demas te imponen
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mientras en Israel y Palestina, amén de las distintas zonas colindantes, sigan como líderes personas que se desprecian y odian por motivos religiosos, principalmente, y étnicos, no habrá oportunidad para la paz. Esa zona necesita nuevos líderes, personas que de verdad quieran dejar de ver morir a gente por una guerra que lleva ya más de 40 años.

Y la primera frase se puede aplicar a diversos estados de Europa y del resto del mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Los últimos datos hablan de 300 muertos.

Hace unos meses me tocó defender a Israel en el tema de debates y ya entonces era una postura dificilmente defendible, hoy en día, después de estos bombardeos es imposible. Lo que ha hecho Israel esta vez es algo desmesurado, no es ni mucho menos un ataque preventivo como quieren hacer creer a la opinión pública. Israel no había llevado una acción de guerra de este calibre contra Palestina desde la Guerra de los Seis Días de 1967.

Y todo hace indicar que las acciones bélicas por una y otra parte en los próximos días van a recrudecerse. El ejército israelí se ha movilizado en torno a Gaza y Hamás prepara una matanza en Israel como represalia.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

@Drake:
Si mi comentario te parece fuera de lugar no quiero pensar lo que te parecerá este:

Ana Luisa Valdés: "Israel se sigue cobrando el cheque en blanco del Holocausto”
Hora del piscolabis.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen

Israel aprovecha ahora que Obama aun no ha tomado posesión del cargo, aunque no se como tirara Obama, ese hombre no me huele muy bien.

Es cierto que el favorito de Israel era HIllary Clinton y han habido declaraciones desde Israel dudando de Obama, pero con Hillary de secretaria de Estado el dinero de Israel invertido en ella dará sus frutos si o si.

Además, George Bush pasa de todo, total para lo que le queda en el convento se caga dentro, peor no puede quedar y encima Obama no es responsable de nada porque aun no es presidente, Israel tiene vía libre pues Europa nunca hace nada realmente en estos temas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Segun he oido en las noticias el presidente de Israel a dicho que esta medida preventiva solo acaba de empezar y que durara 4 semanas o lo que es lo mismo 1 mes entero bombardeando Palestina al final no les va a quedar nada que bombardear
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Manda 14528 sms en un mes...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Una niña de 13 años manda 14.528 mensajes de texto en un solo mes
Una factura de más de 2.000 dólares y 440 páginas llegó a casa de los Hardesty. El motivo fue que la hija, de 13 años, había mandado 14.528 mensajes de texto en un solo mes.

Los padres de una adolescente estadounidense de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija, descubrieron que esta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes.

Y no era una broma, como en principio pensó el padre de la menor, Greg Hardesty. La factura, de 440 páginas, superaba los 2.000 dólares.

"Primero me reí. Pensé esto es de locos, es imposible", cuenta el propio Hardesty en un blog del diario californiano Orange County Register.

Hardesty corrió a agarrar la calculadora para hacer cuentas y comprobar "si humanamente era posible".

Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño, ¡es posible!.

Entonces pensó que habría sido un error de la compañía de teléfono, quien confirmó la adicción de su hija, Reina, a enviar mensajes a todos sus amigos y conocidos.

"Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes ilimitados y les escribo casi todo el tiempo", se justificó la menor californiana.

Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante una fiesta de karaoke que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil.

Otra de las excusas que dio fue que el mes pasado, con las vacaciones de Navidad, "estaba aburrida".

No parece que Reina haya tenido algún tipo de remordimiento o que intente enmendar su comportamiento, ya que la joven ha fanfarroneado con sus amigos sobre la desorbitada factura que tendrán que pagar sus padres, por supuesto, vía sms.

Sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico.

Según un estudio elaborado por la compañía Nielsen que cita el diario, los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de 1.742 mensajes al mes.

Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de lo que se estima para su edad, según el estudio.
...joer.
La pequeña, no obstante, será "castigada" donde más le duele. Sus padres le han prohibido que mande mensajes después de cenar.
¡Inhumanos!

Fuente:El imparcial
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Dios!!!!

pero paa eso se tenia que itar to' el día enviando sms, sin parar.

Castigada sin sms despues decenar? xD yo le rompo el movil poc oa poco con ella delante como minimo, si me da hago que lo rompa ella, antes claro que vaya borrando uno a uno todos los sms que haya guardados xDDDDDD

Y con solo 13 años... yo a esa edad no tenía ni movil
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Juer con la chavala esa ha mandado en una hora más mensajes que los que yo envíe en 3 años... o más
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pobrecitos, seguro que no tienen MSN ni nada por el estilo....

Eso sí, las ofertas de mensajes baratos por X dinero les lloverían a mares xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pero que cosa mas cebada.......tiene que estar las 24h con el mobil en la mano :gota: . Ademas, ¿que cosas escribira? ¿estara enviandole su biografia a alguien via sms? :lol: Estos yankis se van mucho de la cabeza......Menos mal que no tenemos gente asi por el foro......menudo caos!!!! En un mes harian lo que Terreis en 12 años aproximadamente :shock: (bueno, antes estarian baneados) :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Hay que estar muy enferma para mandar mensajes a tus amigos mientras les ves cantar. Sinceramente no creo que en mi vida consiga mandar tal cantidad de mensajes.

A nadie le parece tambien alarmate que la media de mensajes entre adolescentes sea de 1742 al mes (58 mensajes diarios)?? De que coño hablan?? No conocen internet?? No tienen messenger?? La verdad que con esa cantidad de mensajes lo unico que se puede hacer es chatear via sms, lo cual me parece una frikada.

P.D. Dentro de poco saldra una noticia en la que la joven se habra suicidado por no poder mandar mensajes despues de cenar, la cosa mas importante en el mundo para ella :gota: .
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Eso si una niña malcriada y lo demás tonterias! Más que nada por lo de fardar de factura y el increible castigo que la han impuesto :gota:

Me la imagino mandando un SMS que ponga "hola" y en el siguiente pregunte "que tal?" (como pasaba antes con las horas felices de Movistar, un finde se semana de no enceder el móvil) por que si no no me explico que narices cuenta para mandar tantos...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Vaya alegría para la operadora móvil de esa niña xD

Atención:

El mejor trabajo del mundo, cuidador de paradisíaca isla australiana :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Para los que actualmente están sin trabajo o quienes desean largarse y emprender un nuevo rumbo en su vida, actualmente está en pie una oferta laboral impresionante, ser cuidador de una paradisíaca isla.

Los gobernantes de la isla australiana Hamilton ofrecen el trabajo soñado por más de uno, una solicitud mundial para quien esté dispuesto a pasar 6 meses en sus arrecifes de coral, trabajar 12 horas al mes y luego contar la experiencia por Internet.

Pero eso no es todo, el puesto no requiere de experiencia previa, ni una edad determinada, sólo se valorará a quienes tengan un buen manejo del inglés, mucho dinamismo, sean carismáticos y estén interesados en el mundo de los arrecifes de corales.

A cambio de dicha colaboración, se otorgará nada más ni nada menos que el pago de 105.000 dólares (unos 90.000 euros), hospedaje y transporte para moverse dentro de toda la isla.

Para poder acceder a ello deberán completar un formulario, enviar una fotografía y un vídeo de 60 segundos donde expliquen en inglés el porqué de su interés en trabajar en la Gran Barrera de Coral.

No se ustedes, pero yo ya estoy buscando mi cámara y preparado el discurso, para mayor información ingresen a la web islandreef.

Fuente:
http://www.reportajes.org/2009/01/12/el ... straliana/
Voy a por mi cámara xD
Imagen
Cerrado