A ahí quería yo llegar, a que estos políticos, por que los que toman la decisión de bombardear o atacar no creo que sean los militares, o en caso de que así sea, estos como responsables de ese ejercito, no recuerdan lo que sufrió su pueblo, lo que pasa, que en vez de ser una limpieza étnica es un aparta que me ponga yo, pero por la fuerza de un ejercito muy bien formado, unos defendiéndose con lo que pueden y otros atacando por que los otros se defienden.D-mon escribió:Drake, no está tan fuera de lugar, teniendo en cuenta que el actual estado de Israel se formó precisamente tal el holocausto Nazi, y en compensación por lo agravios sufridos por los judíos bajo el régimen de Hitler.
Si tenemos en cuenta esta premisa, que evidentemente los pobladores más recientes de esas tierras (musulmanes a quienes se las arrebataron los occidentales) las vean como suyas. Pues evidentemente la postura adoptada por Israel concuerda bastante poco con el de un estado que ha sufrido la barbarie de la violencia bélica y que por tanto debería usarla en un ultimísimo recurso.
A mí no me parece del todo el comentario de MeGA-ct fuera de lugar. Quizá podría haber estado mejor expresado, pero creo que dadas las estrechas ligaduras históricas, entre el problema actual, y el holocausto Nazi, podía entenderse perfectamente lo que quería decir. Al menos yo sí le he entendido.
Y perdona, pero tan mala es la muerte de un civil en una cámara de gas por limpieza étnica, que por una bomba.
No hay justificación posible para arrebatar una vida inocente. Y es precisamente ese estado, con una historia como la que tiene en su origen, quién más debería tenerlo en cuenta y aplicarlo.
A demás en esa zona están con el ojo por ojo y de ahí no hay quien los saque de momento.