Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Libby »

el alquiler de vientre para las parejas que no pueden tener hijos, que trabajo más :shock: :shock: :shock: :shock:
solicitado hoy en día, estaban diciendo que cobran de 30,40, a 100 mil dólares
hasta hay compañías donde reclutan a mujeres para este tipo de empleos :Oo:
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Dos niños de 13 y 15 años tienen un bebé en Reino Unido

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen
SUS PADRES LES APOYAN
Un niño de 13 años y su novia de 15, padres de una niña en Reino Unido

La edad legal para las relaciones sexuales es de 16 años, pero los procedimientos no son habituales por el interés general
LONDRES, 13 Feb. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

Un niño británico se ha convertido en uno de los padres más jovenes de Reino Unido tras el nacimiento de su hija Maise Roxanne, concebida con su novia, actualmente una quinceañera, cuando contaba con tan sólo 12 años de edad, según recoge hoy el tabloide 'The Sun'.

En un amplio reportaje en exclusiva con imágenes de la pareja y del bebé, Alfie Patten, quien ya ha cumplido los 13, reconoce que cuando se enteró de la noticia, temía la reacción de su madre, de 43 años y con quien vive después de que ésta se divorciase de su padre, quien cuenta en total con nueve hijos.

Patten aparenta incluso menos edad de la que tiene y, según se comprueba en las fotografías, es mucho menor de altura y constitución que su novia, Chantelle Steadman, de 15 años. Ambos decidieron seguir adelante con el embarazo, según confiesan, resultado de la primera vez que practicaban sexo, incluso pese a los miedos iniciales a la respuesta de su entorno.

Precisamente estas reticencias los llevaron en un principio a ocultar el estado de la joven, si bien ésta tuvo que acabar confesándoselo a su madre, de 38 años, preocupada por el repentino aumento de peso de su hija y a quien el niño había abogado por contárselo desde un principio. La pareja confirmó que esperaban un bebé a los tres meses y lo silenciaron durante seis semanas más.

Alfie Patten reconoció que "no sabía cómo sería ser padre", pero expresó su intención de "ser bueno y cuidar" de su hija, mientras que la madre reconoció: "Cuando el médico me dijo que estaba embarazada empecé a llorar y no sabía qué hacer", puesto que pensaba que sus padres "la iban a matar".

GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN

Por su parte, el abuelo de la niña y padre del aún no adolescente confesó que éste no entiende la gravedad de la situación, aunque insiste en que quiere ser un buen padre. Además, destacó que pese "haberse podido encogido de hombros y quedarse en casa jugando con su Playstation, ha estado en el hospital cada día".

Aún así, cree que el niño está asustado y "no tiene una sola idea de lo que significa un bebé ni de cómo explicar cómo se siente". En este sentido describió a hijo como "el típico chaval de 13 años" que "todo lo que sabe es que su madre y su padre lo ayudarán". "Cuando se le habla de dinero mira para otro lado y ella depende de sus padres, es de locos, no saben lo que les espera", declaró.

Así, el niño reconoce que ignora el precio de los pañales y que no ha pensado cómo podrán costear la vida de la pequeña, puesto que ninguno de los dos tiene dinero. "Mi padre a veces me da 10 libras", declaró, si bien la abuela materna ya ha avanzado que, pese a la "gran responsabilidad financiera" que conllevará el bebé, la suya es "una familia y se unirá para salir adelante".

ANTECEDENTES

En este sentido, el propio Alfie solía pasar la mayor parte del tiempo en la casa de protección oficial en la que habita su novia junto a sus padres y sus cinco hermanos y contaba incluso con un uniforme escolar de repuesto para las noches en las que dormía en la vivienda.

La noticia ha causado un importante impacto en Reino Unido, donde el padre más joven del que se tenía conocimiento contaba con 12 años, por los 15 que tenía su vecina cuando en 1998 dio a luz, tan sólo seis meses antes de que la joven pareja pusiese fin a su relación.

La edad legal para mantener relaciones sexuales en Reino Unido es 16 años, mientras que en Irlanda del Norte es 17. No obstante, pese a que es ilegal que dos menores de esta edad practiquen sexo, la ley no está ampliamente respaldada para actuar y, en general, el Ministerio Fiscal interrumpe los procedimientos en virtud del interés general. Por contra, si los padres son conscientes de la situación podrían enfrentarse a delitos por consentir una relación sexual que va contra la ley.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 4.html?rel

A parte de decir que todavía estoy flipando, la muchacha tiene pinta de haber engañado al niño para jugar un poco al teto, ese niño que aparenta 9 años o menos, que me da que sino lo ha obligado a sido por poco. Y que canchondo eso de: ¿Tu crees que serás un buen padre? Sí ¿ Y con que dinero lo vas a mantener? Mi padre e da 10 libras. XDDDDD que jefe el chaval.

Bueno lo que no se ha dado cuenta la periodista es que el padre del chaval(el abuelo del recien nacido) será todo un padrazo ejemplar de esos que llegan a casa y le dedican todo el tiempo a su hijo y demás
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Y dónde está lo destacado? Es decir, como si fuera muy raro que la gente tenga hijos a tan corta edad...
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Por allá es normal Renta?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Nah es que renta esta a punto de ser abuelo, no si la cosa es que me apetecia comentar el hecho de que para mi la novia es la típica amiga mayor que le ha engañado para jugar a un juego sexual. Vamos por las pintas del niño.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Rentarou Satsuma escribió:¿Y dónde está lo destacado? Es decir, como si fuera muy raro que la gente tenga hijos a tan corta edad...
Hombre nose yo, pero al menos aquí en España no es el pan de cada dia ver unos padres de 13 y 15 respectivamente, creo que es algo bastante sorprendente, aunque eso no quita que haya sucedido más veces, sigue siendo un caso poco habitual en nuestra sociedad, yo había oido casos de ser padres con 16,17 pero con 12....
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, tal vez porque en muchos casos la mujer siempre resulta ser mucho más joven que el hombre, pero para el caso no veo algo que, aun siendo incorrecto para la edad que tienen, sea algo anormal...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Rentarou Satsuma escribió:Bueno, tal vez porque en muchos casos la mujer siempre resulta ser mucho más joven que el hombre, pero para el caso no veo algo que, aun siendo incorrecto para la edad que tienen, sea algo anormal...
Yo creo que sí ha sucedido en bastantes ocasiones que una jovencita (vamos, niña) de 13 años, resulte embarazada y tenga un bebé, pero que un niño de 13 (la mayoría de los hombres a los 13 años todavía somos niños, y éste sí que lo es xD) lo haga, creo que ahí está lo poco común. Lo que shockea es la foto, por que la chica por ahí aparenta más de 15 años y el niño, como dijo Sandai, parece de menos de 10 años.

El mundo jamás dejará de sorprendernos xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Como dirían en Microsiervos, la vida cada vez se parece más a un capítulo de Los Simpson.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El crio es un crio y a su edad lo unico que se piensa es SEXO SEXO SEXO, aparte que no tendria ni puta idea de que era el sexo(que contradictorio XD). Pero la chica yo supongo que que su madre se acostara con su tio y por dicha relacion de incesto alla salido tan subnormal, por que vamos, por lo menos por la cara que tiene uno piensa eso.
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

alessao escribió:
Rentarou Satsuma escribió:¿Y dónde está lo destacado? Es decir, como si fuera muy raro que la gente tenga hijos a tan corta edad...
Hombre nose yo, pero al menos aquí en España no es el pan de cada dia ver unos padres de 13 y 15 respectivamente, creo que es algo bastante sorprendente, aunque eso no quita que haya sucedido más veces, sigue siendo un caso poco habitual en nuestra sociedad, yo había oido casos de ser padres con 16,17 pero con 12....
¿no? :? , y yo que pensaba que las campañas contra el embarazo no deseado se hacian para evitar eso, y que el embarazo en adolescentes jovenes se esta haciendo cada vez más comun...(debo de ser yo, que no entiendo las noticias)
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

A mi la noticia me parece bastante impactante...el chaval tiene una cara de tener menos de 12...y la niña si parece mas mayor...como si hubiese "engañao" al niño, yo tambien habia escuchado casos de 15 0 16 años(que no son tan raros...)pero con 12 añoss me parece execesivo...
Última edición por pablo0792 el Vie Feb 13, 2009 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Ver para creer... . Yo con 13 años no iba pensando en "meterla"...."tonteaba" con las tias, sacaba a bailar a alguna en algun baile lento (y da gracias!!), eras el mas "sexualmente avanzado" si "salias" con alguna o si llegabas a darle un "pico".

Vamos, que ahora parece que solo piensan en sexo y mas sexo. L@s cri@ no se dan cuenta que hay tiempo para todo, que no tienes por que adelantar lo que tarde o temprano llegara...pero ahora parece que es lo que mas esta de moda.

"¿Que antes las relaciones sexuales se tenian con mas edad? Pues para eso esta la nueva generacion...para demostrar que hay prisa para todo" (y ya ni hablar del consumo de alcohol, drogas y tabaco en gente de esa edad...).
Drake escribió:¿no? :? , y yo que pensaba que las campañas contra el embarazo no deseado se hacian para evitar eso, y que el embarazo en adolescentes jovenes se esta haciendo cada vez más comun...(debo de ser yo, que no entiendo las noticias)
Ves normal esa noticia?. Normalmente las chicas que se quedan embarazas de jovenes suelen tener 15 años o mas...y el padre por esa misma edad. No es normal ver a un crio (por que no llega ni a adolescente) en esa situacion. Tal vez en otro pais pueda resultar normal, pero en España no.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

pablo0792 escribió: EDIT: a este de arriba que le pasa?¿
Ale, un idiota menos en Pirateking.

*Ramsus vuelve a ponerse el cinto*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Digo que a esta edad normalmente ya pueden tener relaciones (a esa edad de seguro el chavo ya sabe lo que es la masturbación y eso) y embarazarse, claro que lo que sí me parece un poco extraño es que el niño sea menor que la joven...

Por lo demás, es de saberse que cuando la hormona es más fuerte que el cerebro, pasa lo que pasa, y en esos casos no importa cuanta campaña para evitar los embarazos a temprana edad se realicen...
Cerrado