Noticias destacadas
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Noticias destacadas
No sé si ya se ha hablado en este apartado acerca del caso de Marta del Castillo (creo que se llama así) la chica que desapareció en Enero.
Ahora parece ser que el exnovio ha declarado ser el presunto asesino o algo así, y que arrojó el cuerpo al río. ¿Me puede explicar alguien por favor como ha quedado el tema? Es que no me he enterado muy bien. También he oído que hay implicado un chaval de quince años o así...
Me pregunto como pueden seguir pasando estas barbaridades.
Ahora parece ser que el exnovio ha declarado ser el presunto asesino o algo así, y que arrojó el cuerpo al río. ¿Me puede explicar alguien por favor como ha quedado el tema? Es que no me he enterado muy bien. También he oído que hay implicado un chaval de quince años o así...

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Por el momento hay 4 detenidos: el exnovio, el hermano de este, un amigo del exnovio y un chico de 15 años, segun la declaración del ex-novio tiraron el cuerpo de Marta al río Guadalquivir, la guardia civil y otros cuerpos de seguridad del estado siguen buscándola.principe_mestizo escribió:No sé si ya se ha hablado en este apartado acerca del caso de Marta del Castillo (creo que se llama así) la chica que desapareció en Enero.
http://www.20minutos.es/noticia/450718/ ... ido/marta/

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Madre mia que barbaridad. Me parece muy bien que hayan detenido también a las personas que estaban encubriendo a los culpables. No me jodas, la familia y los amigos sufriendo por saber algo, y estos lo saben y se callan la boca. Yo si a mi hermana le pasara o a alguna amiga o conocida, preferiria saber lo que ha pasado, aunque este muerta, antes de que esté desaparecida... Y le das vueltas al coco, estará viva... la estarán maltratando...

Y esperate ahora con los elementos estos...me acuerdo del último caso parecido a este, en que un chico mató a su ex(eran adolescentes) por no se que historia, la golpeó a palos hasta matarla...y se ve que tenia fotolog y aquello se convirtió en una avalancha de mensajes que le decían "asesino", "te voy a matar"...el caso es que el chaval este tiene tuenti, así que como no se espabilen en cerrarselo, preveo una nueva avalancha de amenazas. Y ya no hablo de las avalanchas mediáticas, las de la tele.
Nos sueltan el bombo durante las 3 semanas posteriores al acontecimiento, muchos anuncios tipo "hay que reformar la ley", "no podemos tener una ley que ampara a los criminales"...pero siempre es lo mismo. Nadie hace nada, por lo tanto, tampoco hay que crear expectación inútil. Lo único realmente imporante que sucederá para concluir este caso como es debido, es encontrar la chica. Lo demás, son todo falsas promesas, falsa justicia, etc...
Un saludo
Nos sueltan el bombo durante las 3 semanas posteriores al acontecimiento, muchos anuncios tipo "hay que reformar la ley", "no podemos tener una ley que ampara a los criminales"...pero siempre es lo mismo. Nadie hace nada, por lo tanto, tampoco hay que crear expectación inútil. Lo único realmente imporante que sucederá para concluir este caso como es debido, es encontrar la chica. Lo demás, son todo falsas promesas, falsa justicia, etc...
Un saludo
Sobre todo me sorprende eso, la frialdad que hay que tener para hacerse el tonto e incluso participar en manifestaciones y búsquedas con la familia al lado... La gran put--- es que si finalmente no se encuentra el cadáver, es difícil que los condenen (difícil, que no imposible si hay pruebas condundentes). Soy de Sevilla, y vivo a 50 metros del río (Gelves, para ser más exactos) y estoy viendo en persona el progreso de la búsqueda, y la verdad encontrar el cuerpo es muy difícil. Las corrientes que hay por lo menos en la zona cerca de mi casa son bastante grandes, y ademas el río esta hecho un asco, por lo que la visibilidad en el agua es poco más que nula y no se puede avanzar casi nada.
Lo único que está claro es que si finalmente no son condenados, más les vale tener un buen hueco debajo de una piedra para esconderse, porque por lo menos en Sevilla esto a tocao bastante y no van a poder ni pisar la calle sin que les llueva una manta de palos, e imagino que será igual en todos lados...
Lo único que está claro es que si finalmente no son condenados, más les vale tener un buen hueco debajo de una piedra para esconderse, porque por lo menos en Sevilla esto a tocao bastante y no van a poder ni pisar la calle sin que les llueva una manta de palos, e imagino que será igual en todos lados...
- scream
- Cabo

Creo que no participo en la busqueda o eso me parecio escuchar en las noticias.Nemusoris escribió:Sobre todo me sorprende eso, la frialdad que hay que tener para hacerse el tonto e incluso participar en manifestaciones y búsquedas con la familia al lado...
Lo que si dijeron es que en otro caso el asesino llego a encabezar una manifestacion y se descubrio a si mismo deteniendose en el lugar donde la asesinó, que ya hay que ser tonto pero bueno mas lo tiene que ser para arrevatar vidas cualquiera que lo aga.

Pues en el tuenti parece ser que han aparecido todos los datos personales del chaval en la pagina del evento de la busqueda de Marta, incluyendo el nombre completo, el email, la direccion, algunas fotos... vamos, que lo mejor es que ahora se quede con la policia para que no haya un linchamiento publico. Todo esto por supuesto hasta que la gente se le olvide y las noticias tengan otro caso del que hablar.Iceberg escribió:Y esperate ahora con los elementos estos...me acuerdo del último caso parecido a este, en que un chico mató a su ex(eran adolescentes) por no se que historia, la golpeó a palos hasta matarla...y se ve que tenia fotolog y aquello se convirtió en una avalancha de mensajes que le decían "asesino", "te voy a matar"...el caso es que el chaval este tiene tuenti, así que como no se espabilen en cerrarselo, preveo una nueva avalancha de amenazas. Y ya no hablo de las avalanchas mediáticas, las de la tele.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Mantar Beleg
- Cabo

Chic@s, cambio de tercio para hablar de un tema que toca de cerca a toda la sociedad joven mundial. Si Ramsus ha logrado desbloquear ese logro, yo también puedo. Ale, me piro a Sicilia xDDD.
Un pueblo de Sicilia ofrece 1.000 viviendas vacías a un euro.
Al alcalde de Salemi, una localidad del oeste de Sicilia, se le escapa una sonrisa maliciosa. "¿Saben qué le falta a este país? Ideas, provocaciones, desafíos... Es lo que nosotros hacemos aquí. Y esto no tiene precio. Además, si la idea es buena, el dinero es secundario. De una forma o de otra, se acaba encontrando". El alcalde Vittorio Sgarbi, crítico de arte de profesión, manotea en el aire con énfasis al explicar a los invitados una de estas innovaciones: "Hemos puesto a la venta por un euro 1.000 casas del centro histórico, bajo la condición de que los nuevos propietarios las restauren conservando su carácter original".
Al principio todo el mundo se reía, pero ahora, asegura, le llaman de otros pueblos de la isla para que relate su experiencia, una respuesta a los tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial. Los edificios eran propiedad del municipio desde que sus habitantes los abandonaron a raíz de un terremoto, en 1968. Hasta ahora nadie los utilizaba.
"¿Lo ven? ¡Hemos recibido más de 7.000 ofertas! Algunas de personajes tan famosos como el músico Peter Gabriel y el propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti", continúa Sgarbi, que ya era conocido en Italia por sus extravagancias y sus repentinos accesos de rabia en la televisión.
En Salemi, la llegada de Sgarbi a la alcaldía ha supuesto toda una revolución. Durante 150 años, el único hecho por el que era conocida esta tranquila ciudad medieval de 11.000 habitantes, situada en las entrañas del oeste siciliano, era por haber sido el lugar donde el revolucionario italiano Giuseppe Garibaldi anunció, en 1859, la anexión de Sicilia a Italia.
Pero todo cambió cuando, el pasado mes de junio, este crítico de arte se postuló y ganó las elecciones municipales, con el 60% de los votos. "Los salenianos nos eligieron y ahora nos observan como si miraran un programa de televisión", admiten con ironía el príncipe Bernardo Torlonini y el artista Graziano Cecchini --quien saltó a la fama por haber teñido de rojo la Fontana di Trevi--, dos de los seis excéntricos asesores con los que cuenta el alcalde de Salemi.
Y es que, según lo anunciado, los sorprendentes planes de Sgarbi para la localidad no se van a limitar al sector inmobiliario. Así lo explica Oliviero Toscani, el fotógrafo autor de las provocadoras campañas publicitarias de Benetton y también asesor de Sgarbi: "Nosotros, por ejemplo, somos la primera asesoría para la creatividad del mundo. Tenemos a 30 jóvenes trabajando en diferentes iniciativas", explica Toscani, refiriéndose a un grupillo de jóvenes sicilianos que viven y duermen en una especie de comuna en Salemi.
De momento, la propuesta más sonada de su equipo ha sido presentar una petición para convertir la palabra Mafia en una marca registrada, todo un alarde creativo que ha suscitado la indignación de las asociaciones de víctimas. "Divertido, ¿no? A nadie se le había ocurrido... En realidad, lo que queríamos registrar era el acrónimo Mafia, que significa Mediterranean Association for Foreign Affairs Asociación Mediterránea para Asuntos Internacionales", dice Toscani.
Aun así, la perplejidad de algunos sigue siendo evidente: "Nosotros vigilaremos que Mafia sea aquí solo una palabra", interrumpe una de las dos jóvenes concejalas (sobre un total de 20) del opositor Partido Democrático (izquierda). "Sgarbi es nuestro rey", murmuran, sarcásticas, algunas voces en el trasfondo del frío castillo Svevo, en las alturas de Salemi, escenario de la reunión.
Con todo, tal ha sido el revuelo que han causado los proyectos del nuevo alcalde que la fama de Salemi ya ha cruzado el Atlántico, hasta llegar a los oídos en Nueva York del coreano Yogman Kim, un renombrado coleccionista de cine internacional a punto de quebrar. Yogman ha decidido donar a la localidad siciliana un fondo de 55.000 películas de los últimos 40 años. "Se difundirán a partir de marzo en el castillo Svevo, donde ahora trabaja Toscani. Y quizá colaboraremos también con la Bienal de Cine de Venecia. Me parece que hay interés", afirma el alcalde Sgarbi. "Pero esto es solo el principio", remacha.
Saludos.
Un pueblo de Sicilia ofrece 1.000 viviendas vacías a un euro.
Al alcalde de Salemi, una localidad del oeste de Sicilia, se le escapa una sonrisa maliciosa. "¿Saben qué le falta a este país? Ideas, provocaciones, desafíos... Es lo que nosotros hacemos aquí. Y esto no tiene precio. Además, si la idea es buena, el dinero es secundario. De una forma o de otra, se acaba encontrando". El alcalde Vittorio Sgarbi, crítico de arte de profesión, manotea en el aire con énfasis al explicar a los invitados una de estas innovaciones: "Hemos puesto a la venta por un euro 1.000 casas del centro histórico, bajo la condición de que los nuevos propietarios las restauren conservando su carácter original".
Al principio todo el mundo se reía, pero ahora, asegura, le llaman de otros pueblos de la isla para que relate su experiencia, una respuesta a los tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial. Los edificios eran propiedad del municipio desde que sus habitantes los abandonaron a raíz de un terremoto, en 1968. Hasta ahora nadie los utilizaba.
"¿Lo ven? ¡Hemos recibido más de 7.000 ofertas! Algunas de personajes tan famosos como el músico Peter Gabriel y el propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti", continúa Sgarbi, que ya era conocido en Italia por sus extravagancias y sus repentinos accesos de rabia en la televisión.
En Salemi, la llegada de Sgarbi a la alcaldía ha supuesto toda una revolución. Durante 150 años, el único hecho por el que era conocida esta tranquila ciudad medieval de 11.000 habitantes, situada en las entrañas del oeste siciliano, era por haber sido el lugar donde el revolucionario italiano Giuseppe Garibaldi anunció, en 1859, la anexión de Sicilia a Italia.
Pero todo cambió cuando, el pasado mes de junio, este crítico de arte se postuló y ganó las elecciones municipales, con el 60% de los votos. "Los salenianos nos eligieron y ahora nos observan como si miraran un programa de televisión", admiten con ironía el príncipe Bernardo Torlonini y el artista Graziano Cecchini --quien saltó a la fama por haber teñido de rojo la Fontana di Trevi--, dos de los seis excéntricos asesores con los que cuenta el alcalde de Salemi.
Y es que, según lo anunciado, los sorprendentes planes de Sgarbi para la localidad no se van a limitar al sector inmobiliario. Así lo explica Oliviero Toscani, el fotógrafo autor de las provocadoras campañas publicitarias de Benetton y también asesor de Sgarbi: "Nosotros, por ejemplo, somos la primera asesoría para la creatividad del mundo. Tenemos a 30 jóvenes trabajando en diferentes iniciativas", explica Toscani, refiriéndose a un grupillo de jóvenes sicilianos que viven y duermen en una especie de comuna en Salemi.
De momento, la propuesta más sonada de su equipo ha sido presentar una petición para convertir la palabra Mafia en una marca registrada, todo un alarde creativo que ha suscitado la indignación de las asociaciones de víctimas. "Divertido, ¿no? A nadie se le había ocurrido... En realidad, lo que queríamos registrar era el acrónimo Mafia, que significa Mediterranean Association for Foreign Affairs Asociación Mediterránea para Asuntos Internacionales", dice Toscani.
Aun así, la perplejidad de algunos sigue siendo evidente: "Nosotros vigilaremos que Mafia sea aquí solo una palabra", interrumpe una de las dos jóvenes concejalas (sobre un total de 20) del opositor Partido Democrático (izquierda). "Sgarbi es nuestro rey", murmuran, sarcásticas, algunas voces en el trasfondo del frío castillo Svevo, en las alturas de Salemi, escenario de la reunión.
Con todo, tal ha sido el revuelo que han causado los proyectos del nuevo alcalde que la fama de Salemi ya ha cruzado el Atlántico, hasta llegar a los oídos en Nueva York del coreano Yogman Kim, un renombrado coleccionista de cine internacional a punto de quebrar. Yogman ha decidido donar a la localidad siciliana un fondo de 55.000 películas de los últimos 40 años. "Se difundirán a partir de marzo en el castillo Svevo, donde ahora trabaja Toscani. Y quizá colaboraremos también con la Bienal de Cine de Venecia. Me parece que hay interés", afirma el alcalde Sgarbi. "Pero esto es solo el principio", remacha.
Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Yo creo que es una muy buena iniciativa sobre todo tras ver los precios que tiene algunos otros países y los que tenemos aquí.Campaña por un ADSL más barato en España
El ADSL de España es uno de los más caros de los países de la Unión Europea. De hecho, Telefónica, el operador dominante, ofrece mejores servicios en otros países a un precio más reducido que aquí. Os animamos a uniros al movimiento para así ejercer mayor presión.
La queja ha sido redactada en forma de manifiesto donde se solicita a Telefónica de España la rebaja incondicional de los precios del ADSL, para que sean exactamente iguales a los proporcionados en el resto de países en los que está operando; solicitando:
* Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
* Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
* Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
* Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.
Mañana sábado 28 a las 16:00 podréis escuchar en SER Digital más detalles sobre la campaña. Tu firma cuenta.
Os dejamos una lista comparativa de las ofertas en distintos países europeos de la propia Telefónica, juzgad vosotros mismos, pero las diferencias son más que notables, de hecho se puede afirmar que en algunos casos parece ridículo el sobreprecio que se paga en España, aconsejamos comparar los 20 megas de Reino Unido frente a la abusiva tarifa que “disfrutamos” en España.
Alemania
* ADSL 4 Megas: 30 €
* ADSL 8 Megas: 33 €
* ADSL 16 Megas: 35 €
Reino Unido
* ADSL 8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
* ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
* ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €
España
* ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
* ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
* ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €
vINQulos
ADSLmasbarato.com

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Eso no es nuevo, y no solo telefonica, ono que tiene su propia red de cable también sablea lo suyo, aunque si telefonica baja los precios probablemente el resto de compañias tambien lo hagan.
Pero estamos en un pais en donde la picaresca es el pan de cada día, así que mientras nos puedan seguir metiendo sablazos seguiremos con una mierda de conexiones pagandolas a precio de oro.
Creo que por noruega o algún país de la zona, te ofrecen (el gobierno) 1 mega simétrico por el mero echo de tener ordenador en casa, y creo que gratis o pagando muy poco.
Pero estamos en un pais en donde la picaresca es el pan de cada día, así que mientras nos puedan seguir metiendo sablazos seguiremos con una mierda de conexiones pagandolas a precio de oro.
Creo que por noruega o algún país de la zona, te ofrecen (el gobierno) 1 mega simétrico por el mero echo de tener ordenador en casa, y creo que gratis o pagando muy poco.
Hora del piscolabis.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
¿Y ustedes se quejan?
http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_pyp.html
Paquete conectes en Infinitum: 24.45 euros
Paquete acerques: 37.64 euros
Todo México sin límites: 62.79 euros
http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_pyp.html
Paquete conectes en Infinitum: 24.45 euros
Paquete acerques: 37.64 euros
Todo México sin límites: 62.79 euros
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Fallece Pepe Rubianes
El actor Pepe Rubianes ha muerto esta mañana, a los 61 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le apartó de los escenarios el pasado mes de abril. El actor, nacido en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) pero afincado en Cataluña, ha fallecido en su casa.
El diagnóstico de la enfermedad le obligó a cancelar las funciones de su último espectáculo, "La sonrisa etíope", que se estaba representando entonces el Club Capitol de Barcelona. Ya nunca pudo realizar la gira con más de 60 actuaciones que tenía contratadas en Cataluña, Andorra y Mallorca. El entierro será en la intimidad, por expreso deseo de su familia.
A finales de los 70, Rubianes cosechó importantes éxitos como miembro de las compañías Dagoll Dagom y Els Joglars, antes de iniciar su carrera en solitario en 1981, algo que hizo con el espectáculo Pay-Pay, que representó durante tres años en España y que lo llevó a actuar en solitario por Centroamérica.
En los 80 y los 90, Rubianes también obtuvo éxitos con obras como Ssscum! (1992) que lo situaron entre los monologuistas más reconocidos de España. En 2006 dirigió la función Lorca eran todos y dos años después, La sonrisa etíope, cuyas funciones tuvo que suspender el pasado mes de abril al detectársele el cáncer.
La última intervención artística pública del actor fue en julio pasado cuando prestó su voz al personaje de "Dios" en el musical Monthy Python's Spamalot de la compañía Tricicle. Rubianes grabó su intervención para el personaje de "Dios" que aparece a lo largo de toda la obra como voz en off.
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
Joder... era uno de mis humoristas favoritos.
'Buenas noches, señoras y señores. Soy Pepe Rubianes, actor galaico-catalán. Digo galaico porque nací en Galicia aunque casi nunca he vivido allí y catalán porque he vivido siempre en Cataluña, aunque nunca he nacido aquí'.
Grande, Rubianes, grande.
El actor Pepe Rubianes ha muerto esta mañana, a los 61 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le apartó de los escenarios el pasado mes de abril. El actor, nacido en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) pero afincado en Cataluña, ha fallecido en su casa.
El diagnóstico de la enfermedad le obligó a cancelar las funciones de su último espectáculo, "La sonrisa etíope", que se estaba representando entonces el Club Capitol de Barcelona. Ya nunca pudo realizar la gira con más de 60 actuaciones que tenía contratadas en Cataluña, Andorra y Mallorca. El entierro será en la intimidad, por expreso deseo de su familia.
A finales de los 70, Rubianes cosechó importantes éxitos como miembro de las compañías Dagoll Dagom y Els Joglars, antes de iniciar su carrera en solitario en 1981, algo que hizo con el espectáculo Pay-Pay, que representó durante tres años en España y que lo llevó a actuar en solitario por Centroamérica.
En los 80 y los 90, Rubianes también obtuvo éxitos con obras como Ssscum! (1992) que lo situaron entre los monologuistas más reconocidos de España. En 2006 dirigió la función Lorca eran todos y dos años después, La sonrisa etíope, cuyas funciones tuvo que suspender el pasado mes de abril al detectársele el cáncer.
La última intervención artística pública del actor fue en julio pasado cuando prestó su voz al personaje de "Dios" en el musical Monthy Python's Spamalot de la compañía Tricicle. Rubianes grabó su intervención para el personaje de "Dios" que aparece a lo largo de toda la obra como voz en off.
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
'Buenas noches, señoras y señores. Soy Pepe Rubianes, actor galaico-catalán. Digo galaico porque nací en Galicia aunque casi nunca he vivido allí y catalán porque he vivido siempre en Cataluña, aunque nunca he nacido aquí'.
Grande, Rubianes, grande.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ZP se la mete a Putin
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha protagonizado hoy una curiosa anécdota durante la rueda de prensa que ha ofrecido con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.
Zapatero ha tenido un desliz cuando hablaba de las relaciones entre ambos países y el acuerdo que España y Rusia han firmado para fomentar el turismo.
Rodríguez Zapatero ha dicho que este año han viajado a Rusia 500.0000 españoles y que por tanto el acuerdo que han firmado ambos ha sido para "estimular, para favorecer, 'para follar', para apoyar ese turismo".
http://www.20minutos.es/noticia/454254/ ... ro/follar/
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha protagonizado hoy una curiosa anécdota durante la rueda de prensa que ha ofrecido con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.
Zapatero ha tenido un desliz cuando hablaba de las relaciones entre ambos países y el acuerdo que España y Rusia han firmado para fomentar el turismo.
Rodríguez Zapatero ha dicho que este año han viajado a Rusia 500.0000 españoles y que por tanto el acuerdo que han firmado ambos ha sido para "estimular, para favorecer, 'para follar', para apoyar ese turismo".
http://www.20minutos.es/noticia/454254/ ... ro/follar/
ANUNCIESE AQUÍ.
Es evidente que el acuerdo firmado entre ambos gobiernos tiene mucho que ver con unas cuantas zorritas con las que los rusos han pagado a ZP. Espero que les dé tiempo a los de El Jueves a ponerlo en el número de esta semana xD.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Lo mejor de la noticia de 20 minutos es uno de los titulares en pequeño después del titular con lo de follar, "La esposa de Medvedev ha visitado Toledo" xD
Si hay que follar por las relaciones internacionales que nadie dude de nuestro patriotismo...¡Arriba España!
Que velocidad tienen algunos para componer canciones cutres y colgarlas en Youtube sobre el tema xD
Si hay que follar por las relaciones internacionales que nadie dude de nuestro patriotismo...¡Arriba España!
Que velocidad tienen algunos para componer canciones cutres y colgarlas en Youtube sobre el tema xD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”