Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por malhumo »

yo no discuto la calidad del top-5 , son claramente los mejores pero yo hecho de menos esos movimientos a lo beny hill de Agasi o la dificultad de reves y como lo solventaba de Moya , pero es que ahora hay un tio que hace 150 Aces en un partido y lo pierde , que mierda es eso

Federer: es el mejor de la historria y tiene calidad infinita , no se cansa en los partidos casi y esto es por que puede hacer de todo gracias a su maravilloso juego y eso es lo que necesita Nadal , la forma en la que juega ahora es correr correr correr , pelearlo todo y tiros altos , deberia intentar adaptarse al eestilo pausado de Federer si quiere conseguir mas titulos en un futuro

Murray : en Ohio puede que haciera un buen torneo hasta la semifinal pero eso es porque su tactica funcionaba , pasar la pelota al otro lado a ver si el otro falla , por eso cuando le toca Federer que es un tio que falla muy poco la palma (mirad el primer set) por lo que tiene que inventar nuevas cosas que si las entrena le saldria mejor pero si pasa , pasa lo que pasa (mirad el segundo set) , ademas es un soso que nunca sonrie y que se fustiga con la raqueta cuando pierde

Nadal: lo dicho ,un estado fisica como el suyo se puede mantener como mucho hasta los 25 , si sigue con esye ritmo va a tener cada vez mas y mas lesiones (ojala me equivoque pero no creo)

Del Potro : da igual lo que digais se sigue moviendo como un koala jajajajaja
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Estooo.... ¡¡EL REGRESO DE HENIN ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!! :shock: :shock:
Desde que Justine Henin anunciara sorpresivamente que colgaba la raqueta, el runrún de su vuelta ha estado presente en todo momento. La ex número 1 se está entrenando duro y la fecha de su regreso podría ser el inicio de la temporada 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

EL US Open está pasando factura a muchos tenistas. Más allá de los abandondos de Simon o Acasuso, otros tenistas como Nadal o Verdasco siguen en liza 'tocados'. Javier Capitaine, fitness coaching con amplia experiencia, nos dice qué: "No creo que Nadal pueda estar al 100%, pero sí a un nivel competitivo".
Imagen
Avatar de Usuario
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:49 pm
Ubicación: Al lado de sengoku comiendo papel (beee)
Edad: 115

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por jbruguera93 »

yo opino com tu malhumo, a nadal le falta estilo de juego, pero a federer lo que le faltaria es el fisico de nadal.
yo ya llevo 4 años jugando al tenis y es un grandisimo juego pero es muy psicologico, también si te fijas la mayoria de grandes tenistas vienen de familias ricas, porque? pues porque se permiten pagar un entrenamiento por dia, a cuanto mas entrenamientos y mas ganas mas alto llegas.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por malhumo »

jbruguera93 escribió:yo opino com tu malhumo, a nadal le falta estilo de juego.
Gracias. jajajaja
Se estan viendo bastantes cosas interesantes en este torneo , lo primero es que Nadal vueleve a ser Nº2 , una gran noticia , porque Murray es un royo
Tambien se a visto que verdasco y ferrero estan muy fuertes , pero el cansancio acusa
Espero una final Federer - Nadal , con verdasco ganando a Novak
Última edición por malhumo el Mié Sep 09, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Bueno pues:
Nadal se impuso al francés Gael Monfils y alcanzó los cuartos de final del US Open, donde se enfrentará al chileno Fernando González. Rafa también se aprovechó de la derrota de Murray para recuperar el número 2 de la clasificación mundial.

Saludos :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por neoku123 »

malhumo escribió:lo primero es que Nadal vueleve a ser Nº1 ,
No sabia q Federer habia muerto XDD. jeje es broma.
Bueno Nadal parece q tiene forma fisica suficiente para llegar a semis, pero de ahi no creo q pase.
Federer ganara facil como todos los años. Es el mejor y lo demuestra.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por malhumo »

neoku123 escribió:
malhumo escribió:lo primero es que Nadal vueleve a ser Nº1 ,
No sabia q Federer habia muerto XDD. jeje es broma.
quote]

Perdon perdon , un lapsus jajajajaja
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

Verdasco a la porra! XDDDDDDDD
Aunque es normal contra Djokovic y con problemas físicos. Y eso que Nole no está fino últimamante :gota: .

Como siempre a los españoles solo nos queda poner las esperanzas en Nadal que lo veo para la final ahora que no está Murray, eso sí González es dificil en pista dura para Nadal, muy dificil. Pero no va ser lo mismo que Australia 2007 en el que Nadal tenía problemas físicos, aquí de piernas está perfecto aunque tenga problemas en los abdominales que es lo que le impide sacar bien (con lo importante que es eso en pista dura...).

Como no se le quite lo de los abdominales para la final y saque mejor va a sudar sangre para ganar en la final a Federer. La final será parecida a la de Australia.

Saludos :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno, pues Nadal dijo basta en semifinales de US Open y demuestra que no está todavía al nivel de los 4 fantásticos con los que comparte el actual top 5. Hasta la temporada que viene, cuando todos los tenistas regresen en condiciones físicas similares con su pretemporada y demás, no se le debería volver a exigir resultados, aunque tampoco debería refugiarse demasiado en las excusas. A principios del torneo estadounidense decía estar "como una rosa" y ahora dice que el abdominal le estuvo matando desde Cincinnati. Algo no cuadra.

Y finalmente Del Potro ha logrado lo que el endiosado Murray no tiene todavia, un Grand Slam. Bravo por el argentino, del que ya comenté que me considero fan. Esas derechas a 1.80 m de altura son auténticos misiles xD. A Federer, aunque a vuelto a acercarse a su mejor nivel, le he visto algo conformista últimamente, al menos, en sus declaraciones. En mi opinión, su número 1 vuelve a tener fecha de caducidad, y tal vez ya para siempre.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

España está a un sólo paso de disputar su séptima final de Copa Davis. Sólo Israel separa a la 'Armada' de esta empresa. Ferrer, Ferrero, Robredo y Feliciano, capitaneados por Costa y Roig, serán los encargados de darnos la buena nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Mantar Beleg »

Tras la jornada de hoy: España 2 - Israel 0.

Destacar, como buen valenciano que soy xD, que el número 1 y el número 2 españoles de esta eliminatoria de semifinales sean los dos representantes de la Comunidad Valenciana. Concretamente, Ferrer es de Jávea y Ferrero de Ontinyent. Todo un puntazo para el tenis valenciano, aunque sea a costa de las lesiones de los dos mejores tenistas de la actualidad en España como son Nadal y Verdasco.

Lo que de verdad no entiendo es cómo han llegado los israelíes a semifinales.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

A Ferrero lo he visto jugar al tenis como nunca (no veia tenis cuando era número 1).
No hay problemas si perdemos el dobles, porque ganando uno de los 2 partidos del domingo estamos en la final.
Mantar Beleg escribió:Lo que de verdad no entiendo es cómo han llegado los israelíes a semifinales.
Son las casi obligadas sorpresas que se dan en las competiciones. Se juntaría que Rusia no llegó bien a la eliminatoria y que a los israelies les salieron los mejores partidos de sus vidas.

Saludos :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por kaizoku ou »

Sufrieron en el segundo set y al inicio del tercero, pero luego Robredo y López jugaron bastante bien y España gana 3 sets a 1 en el dobles. Un partido muy completo y ahora España enfrentará a República Checa en la final. Si no me equivoco, la final será en España.

La Armada entonces va por su segunda ensaladera consecutiva y esta vez es en casa y parece ser que con Nadal. Un buen duelo podría darse entre Rafa y Stepanek.

Felicidades a toda España.

Como punto extraño del juego, una niña recogepelotas salió lastimada (o desmayada, lascámaras no mostraron exactamente lo que le pasó) y el partido se detuvo unos 5 minutos mientras la atendían.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por whitebeard »

¡Enhorabuena al equipo español de Copa Davis!

La final va ha ser un pasea con Nadal y Verdasco recuperados (ojalá).

Robredo ha hecho un partidazo que acompañado de un veterano en dobles como es Feli han batido a dos grandes doblistas. Gran victoria, si señor.
Imagen
Responder