Tutoriales Photoshop para Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Tutoriales Photoshop para Firmas

Mensaje por El Ferdi »

GaSpAr gArP escribió:Gracias chicos, me salio tan bien como queria. Otra cosa, sobre aplicar imagen y sobre el modo aclarar. Como se hace? No hay manera de que me salga!
Aplicar Imagen: Creas una nueva capa, luego vas a Imagen>Aplicar imagen. Y ya esta.

Aclarar: Te vas a la ventanita de las capas, seleccionas la capa que quieres poner en modo aclarar y en la ventanita de las capas, donde pone normal, le das y te saldran muchas opciones, entre ellas aclarar.
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Tutoriales Photoshop para Firmas

Mensaje por GaSpAr gArP »

Gracias el Ferdi, lo tenia en ingles y no lo encontraba :oops:

Bueno, aqui tengo una firma, haber si os gusta:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Tutoriales Photoshop para Firmas

Mensaje por soyO_6 »

GaSpAr gArP escribió:Gracias el Ferdi, lo tenia en ingles y no lo encontraba :oops:

Bueno, aqui tengo una firma, haber si os gusta:
Imagen
Bueno, el contenidode la imagen no está mal, está bastante chulo y todas esas cosas, los colores están bien definidos, pero es demasiado sosa, deberías ponerle algún marco, y una font con tu nick o alguna frase, o unas cuantas pinceladas debajo del mapa de degradado, no te digo que muy complicadas, algo sencillo, pero dejar esa bonita imagen asi sin nada.... pff, para mi punto de vista, todabía le falta mucho trabajo, la firma no se compone solo de la imagen.

A, porcierto, para exponer las firmas ya tienes el Tema Oficial de Firmas y Avatares
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Responder