La peor pelicula que hayais visto
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Re: La peor pelicula que hayais visto
Según creo, las "Movies" intentan en todo momento parecerse a las grandes sagas de parodia de los años 80: Aterriza como puedas, Agárralo como puedas y Hot shots. Cuando éstas tres explotaron todos los tópicos y gags verdaderamente graciosos, nada que se pueda volver a intentar tendrá éxito. Y coincido con Thinraug en que probablemente Spanish Movie sea diferente, debido a que cuenta con otra filosofía en su guión. Sólo el hecho de mezclar a Leslie Nielsen con Chiquito ya apunta maneras -no es coña-.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
2 cubos de basura mas para el tema!!
- Año Uno (empieza medianamente bien pero va empeorando según avanza)
- La isla de las almas perdidas (peli bostezo)
- Ice Age 3 (la peor pelicula de animación que he visto en mi vida, solo sale mierda de sus bocas y frases estúpidas y tópicazos, MUY MALA)
- Año Uno (empieza medianamente bien pero va empeorando según avanza)
- La isla de las almas perdidas (peli bostezo)
- Ice Age 3 (la peor pelicula de animación que he visto en mi vida, solo sale mierda de sus bocas y frases estúpidas y tópicazos, MUY MALA)

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
la peor que yo recuerde fue Ultravioleta fui a verla con terreis en una tarde de estas que no sabes que hacer y piensas "vamos al cine" dios mio desde los primeros 10 minutos, me pase el resto de la pelicula pensando dos cosas 1 que clase de vampiro es esta y 2 por que me habre dejado 7 euros en esto. Luego le comente a rolonoa que no valia la pena que se dejara dinero en verla en el cine, hace un par de semanas un amigo suyo le dijo que estaba muy chula, rolonoa se la descargo y me dijo que no creia que fuera tan mala, pues no dejo puesta la pelicula ni 20 minutos... lo unico que me dijo fue "tenias razon"....
Otra que me decepciono profundamente fue Zoodiac pero se puede saber en que pelicula se tiran hora y media para empezar a investigar el protagonista quien puede ser el dichoso asesino, se me hizo muy pesada con escenas arguisimas y el final me parecio malo.
Otra que me decepciono profundamente fue Zoodiac pero se puede saber en que pelicula se tiran hora y media para empezar a investigar el protagonista quien puede ser el dichoso asesino, se me hizo muy pesada con escenas arguisimas y el final me parecio malo.

- Dragon Ball Evoliton: es una pelicula que mejor si no hacen nada, es malisima, no representa bien al manga ni al anime, tiene cosas inventadas y otras mal hechas, los personajes no se parecen, un argumento malisimo, deberian pedir perdon por hacer eso, con esto solo consigues perderle el respeto es malisima la pelicula y la mayoria seguro que piensa igual 

- fonsitopsn
- Ejecutado

Ni me acuerdo de lo mala que era pero tenia muchos efectos especialews y todos mal hechos
jajjaa
jajjaa
- battletoad
- Recluta Privado de Primera

Transformers 2
Vengo a comentar una pelicula que vi cuando salió en cine, y todavía no se porque aún no la he comentado, supongo que mi cerebro (el cual estuvo a punto de sufrir un derrame) como en una especie de mecanismo defensivo quiso olvidar que vi "esto".

es HORRIBLE pero HORRIBLE, comienza la película y lo que vemos nada mas empezar es una secuencia de acción la verdad que bastante decente... y después... PREPARAOS, creedme, si vais a ver la peli (cosa NADA RECOMENDABLE) tened con vosotros una psp, una ds, o si no hay nadie que os moleste, haceos una paja mirando a la gilipollas de Megan Fox, porque si no, no aguantareis.
Justo después de la secuencia de acción inicial, llega como cerca de una hora metraje en la que os aburrireis como jamás os habreis aburrido nunca, pues durante esa hora sin duda fue uno de los momentos mas ABURRIDOS de mi vida, no hay acción, no ocurren cosas interesantes, no aparece Megan Fox desnuda, no hay NADA que valga la pena, no son mas que una sucesión de cosas sin sentido que no llevan a nada, que si al prota en el instituto le pasa noseque, que si luego tienen que ir a un museo para no se cuanto, que luego ir a unas ruinas, que si a optimus prime se lo follan... Van de un lado para otro sin ninguna lógica, no ocurre nada entrenido, la trama APESTA y no tiene sentido... parece ser que los creadores decidieron reservarlo todo para el final, decidieron coger toda la acción que querian meter y concentrarlo todo en el final... y pensareis, coñó pues entonces el final debe ser la hostia en vinagre, pero NO, de hecho fue el final lo que casi me produce un derrame cerebral.
Llega el final y se produce una toltamente descontrolada orgía de explosiones, aviones lanzando misiles, robots peleando, tios corriendo, mas explosiones, piramides que también explotan, mas explosiones, mas robots dandose de ostias, y todo de una forma tan CAÓTICA que no te enteras de NADA, no sabes quienes son los malos ni los buenos, no sabes porque diablos hay aviones disparando, no sabes porque gastaste dinero en ver esta REPUTÍSIMA MIERDA DE PELÍCULA, y como tu cerebro no es capaz de asimilar tanta mierda al mismo tiempo, si no cierras los ojos por un momento corres el peligro de sufrir, o un ataque epileptico, o un derrame cerebral, en serio, las peleas de robots consisten en un monton de metales moviendose sin parar, y no te enteras de quién es cada uno, DIOS QUE PUTA MIERDA, hace que la primera parezca hasta decente y todo.
al final ganan los buenos, y todos felices, y ojalá se mueran en un empacho de perdices (si, destripo un poco la peli, agradecedmelo, así os ahorraré verla, os he salvado la vida).
Conclusión: no la veais, o sufrireis un derrame cerebral, a no ser que seais habitantes de Mostoles, pues entonces no tendreis cerebro y un derrame cerebral será imposible

es HORRIBLE pero HORRIBLE, comienza la película y lo que vemos nada mas empezar es una secuencia de acción la verdad que bastante decente... y después... PREPARAOS, creedme, si vais a ver la peli (cosa NADA RECOMENDABLE) tened con vosotros una psp, una ds, o si no hay nadie que os moleste, haceos una paja mirando a la gilipollas de Megan Fox, porque si no, no aguantareis.
Justo después de la secuencia de acción inicial, llega como cerca de una hora metraje en la que os aburrireis como jamás os habreis aburrido nunca, pues durante esa hora sin duda fue uno de los momentos mas ABURRIDOS de mi vida, no hay acción, no ocurren cosas interesantes, no aparece Megan Fox desnuda, no hay NADA que valga la pena, no son mas que una sucesión de cosas sin sentido que no llevan a nada, que si al prota en el instituto le pasa noseque, que si luego tienen que ir a un museo para no se cuanto, que luego ir a unas ruinas, que si a optimus prime se lo follan... Van de un lado para otro sin ninguna lógica, no ocurre nada entrenido, la trama APESTA y no tiene sentido... parece ser que los creadores decidieron reservarlo todo para el final, decidieron coger toda la acción que querian meter y concentrarlo todo en el final... y pensareis, coñó pues entonces el final debe ser la hostia en vinagre, pero NO, de hecho fue el final lo que casi me produce un derrame cerebral.
Llega el final y se produce una toltamente descontrolada orgía de explosiones, aviones lanzando misiles, robots peleando, tios corriendo, mas explosiones, piramides que también explotan, mas explosiones, mas robots dandose de ostias, y todo de una forma tan CAÓTICA que no te enteras de NADA, no sabes quienes son los malos ni los buenos, no sabes porque diablos hay aviones disparando, no sabes porque gastaste dinero en ver esta REPUTÍSIMA MIERDA DE PELÍCULA, y como tu cerebro no es capaz de asimilar tanta mierda al mismo tiempo, si no cierras los ojos por un momento corres el peligro de sufrir, o un ataque epileptico, o un derrame cerebral, en serio, las peleas de robots consisten en un monton de metales moviendose sin parar, y no te enteras de quién es cada uno, DIOS QUE PUTA MIERDA, hace que la primera parezca hasta decente y todo.
al final ganan los buenos, y todos felices, y ojalá se mueran en un empacho de perdices (si, destripo un poco la peli, agradecedmelo, así os ahorraré verla, os he salvado la vida).
Conclusión: no la veais, o sufrireis un derrame cerebral, a no ser que seais habitantes de Mostoles, pues entonces no tendreis cerebro y un derrame cerebral será imposible
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
mounstruoso es una de las peooooroes
es aburridisima
no hay quien la trage
es aburridisima
no hay quien la trage
battletoad Entonces te gustó o no la peli?
A mi me paso lo que dices con la primera, en la que todo el mundo es estúpido (incluyo animales y robots), pero la segunda se me hizo mas...menos aburrida. XD
La habré visto como unas 10 veces, incluso me compré la edición limitada al poco de salir.
Hay mucha gente que la odia, creo que fui el único del cine que salió contento. XDD
A mi me paso lo que dices con la primera, en la que todo el mundo es estúpido (incluyo animales y robots), pero la segunda se me hizo mas...menos aburrida. XD
Yo si la trago.papelman escribió:mounstruoso es una de las peooooroes
es aburridisima
no hay quien la trage
La habré visto como unas 10 veces, incluso me compré la edición limitada al poco de salir.
Hay mucha gente que la odia, creo que fui el único del cine que salió contento. XDD

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Es cierto que es rara y que hay que pillarle el punto a lo de la camara en mano (por cierto, un truco que ya está demasiado manido para mi gusto) pero me pareció genial porque no es el tipico Godzilla que sabes de sobra de donde viene el monstruo, etc, te lo cuentan como si tu tambien fueses un testigo de la destrucción que causa el bicharraco de marras, solo tienes la info que una persona normal podria recabar, y eso es algo que la hizo bastante diferente en el momento en el que salió. Luego vi REC que hace algo bastante parecido pero con zombis y no me gustó tanto (eso si, el final me encantó, tela de lovecraftiano).papelman escribió:mounstruoso es una de las peooooroes
es aburridisima
no hay quien la trage
Y por no hacer offtopic brutal comento un par de peliculas a evitar si consideras al cine un arte. Un par de noches no consecutivas, por suerte, mi compañero de piso y su novia practicamente me obligaron a ver high school musical 3 (sin comentarios) y otra pelicula que no recuerdo como se llama (gracias a dios) que va de un b-boy chuleras que se carga algo en una academia de baile y lo obligan a trabajar alli, conoce a una tia que le enseña danza clasica y el le enseña breakdance y al final hacen una actuacion mezclando ambos estilos y a todo el mundo le encanta, como no es predecible. Resumiendo: Vomitivas.

- gofe
- Cabo

ufff tengo unas cuantas.las ennumero de peor a "mejor" jajaja
ahi van:1. donde viven los monstruos.horrorosa,para mi la peor pelicula que he visto en mi vida.
2. el bosque.otra que tal baila,que al principio parece mas o menos buena y al final cae en picado.
3. guardianes de la noche.me dormi...guardianes del dia ni me plantee en ir a verla ni la he visto.
4. y por ultimo dragon ball evolution que,aparte de mala,me decepciono muchisimo como fan de la obra
del maestro toriyama.
y mas que desgraciadamente vere....jajaja
un saludo gente
ahi van:1. donde viven los monstruos.horrorosa,para mi la peor pelicula que he visto en mi vida.
2. el bosque.otra que tal baila,que al principio parece mas o menos buena y al final cae en picado.
3. guardianes de la noche.me dormi...guardianes del dia ni me plantee en ir a verla ni la he visto.
4. y por ultimo dragon ball evolution que,aparte de mala,me decepciono muchisimo como fan de la obra
del maestro toriyama.
y mas que desgraciadamente vere....jajaja
un saludo gente

Ovejas asesinas, un asco por dios 
- FOXTER
- Teniente Segundo

En fin, si para vosotros esas peliculas son malas es que no habéis visto Jesucristo caza vampiros, eso si que es un tumor de esos malignos de verdad,vale que su coste era igual que el precio de una bolsa de pipas pero es que es patética.

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
No recuerdo si es la mas mala que e visto, pero sin duda es con la que mas me e decepcionado, 2012!!! dios que asco me daba cada minuto que pasaba, vale que los efectos estan de 10, pero los guion... para mi que los guionistas eran 4 simios con una maquina de escribir porque vaya tela de guion, super predecible y absurdo, y ademas la familia esa que va escapando de todo al estilo disney... que asco >.<
- Kuma15

La peor peor peor que he visto yo.. nose como se llama, pero va de un inútil payaso que va matando a jovenes, es totalmente aburrida, aparte de tener malos gráficos, puede que sea vieja la peli.. pero bueno.. era una porqueria por dios.. (y no no me refiero a IT)
Salu2
Salu2
- Chaser

Funny games sin duda , nunca una pelicula me habia desesperado tanto en mi vida , el director esta muy chalao de la cabeza la verdad