Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Alfriki »

Pues la verdad que la imagen con las imágenes de las evoluciones de los starters no me terminaba del todo, pero por otro lado me explico. Por una parte cuando he visto las evoluciones de MIjumaru y Tsutaaja casí me entra algo, porque los he visto algo horribles. No me han gustado demasiado, pero bueno. Por otra parte, el diseño de la chica y la cosa volador que está junto a Jessie me molaban, así que, ahora no sé si estoy indignado o lo contrario, jiji.

Y por las imágenes de los nuevos Pokemon. Pues por partes: los topillos, la cosa verde que flota y lo que parece una muñeca de trapo me gustan. El que parece una cosa de roca a 4 patas me parece original, pero no lo veo del todo bien. Y los dos grandotes que salen de espaldas, pues no sé como serán finalmente. Así que de momento no estoy nada descontento. Siempre va a haber varios pokemon que no me gusten en cada generación. Vamos, es lo normal, pero eso no significa que con el tiempo no acabe cogiendoles cariño. En la primera generación odiaba a los Zubat y los Magnemite, y luego, les cogí cariño e incluso formaron parte de mi equipo, así que por mi perfecto. Además, todos los pokes no pueden ser cute. Hay gente a la que le molan los pokes agresivos. En la variedad está el gusto.

Edit: he vuelto a ver el video. Y los pokes que se ven por detrás parecen una especie de araña/tarantula amarilla y azul (no tiene mala pinta por detrás) y un poke que parece un sarcófago egipcio (supongo que será de tipo fantasma por las garras/manos que tiene). Me parece interesante. Y el otro poke bicho, no me termina del todo, es algo feo, y quizás demasiado alargado. No lo termino de ver. Y ahora que me he fijado mejor, el topillo evolucionado no me convence. Espero que lo que lleve en la cabeza no sea la cola (al igual que hacía Stuntank).
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Kuby37 »

Entonces, habrá gimnasios con sus medallas y tal como siempre, ¿no?

Y lo de la pantalla táctil con conexión Wireless y Wi-Fi no lo pillo....
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

redon escribió:Ahora mismo se está emitiendo en Japón el programa Oha Suta que está mostrando un nuevo Trailer del juego (probablemente el Trailer del que hablé antes) con nuevos Pokemon confirmados y oficiales al 100% (Ononokusu (オノノクス), Doryuuzu (ドリュウズ), Desukan (デスカーン), Mokuryu (モクリュー) y Denchura (デンチュラ) por ahora), así que estad atentos que en cuanto consiga imágenes y videos editaré este mensaje ^^

Primeras imágenes (la calidad es mala, pero son fotos de la TV) de 2ch:

ImagenImagen

Se han confirmado 8 Pokemon nuevos, y el rumoreado 3 Vs 3, enlace al video en la web de Filb.de:

http://www.filb.de/1332

Otro imagen de más calidad que confirma los 3 Vs 3 y al menos 7 de los nuevos Pokemon:

Imagen
Redon menos mal que no nos has hecho esperar mucho para encontrar esas imagenes y al entrar en el link ese hay un video en el que se ve la batalla 3 vs 3. Yo creia que el negro ese era una entrenadora y no un pokemon.
Me ha encantado el pokemon que es como una esfinge y el otro es como un taladro.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:Ha aparecido una hoja de "supuestos diseños" para la nueva temporada del Anime, que se basa en estso juegos, y aparecen nuevos Pokemon (entre ellos laa posibles evoluciones de Mijumaru y Tsutarja). Está por ver si es 100% oficial, pero lo dejó por si acaso XD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que se ha mostrado una silueta de la nueva chica del anime y encaja con la de esta imagen, por lo que (aunque no me lo creí en su momento) esa imagen es verdadera (eso dicen en Serebii).

Nunca me han gustado las primeras evoluciones de los starters (excepto en la primera generación) y este caso tampco es una excepción, a ver si con la ultima evolución...
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4123
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Flecha Verde »

Ahora han salido dos juguetes que supuestamente son reales, de Bandai, que muestran dos nuevos pokes. Uno es el poke que acompaña a la nueva chica en la imagen que puso Redon, y otro un bicho verde... que parece una alcachofa.
No sé que pensar... los gráficos y el nuevo "escenario" tiene muy buena pinta, ahora hay más movimiento en combate, las animaciones... y eso de que la historia ha cambiado y que será todo "más adulto" es un gran punto a favor, todo ha mejorado, pero los pokemon no me están gustando para nada. Hay dos o así como mucho que son "aceptables" según mi criterio pero ni de lejos me gustan. Y de los starters no quiero ni hablar, son los tres horrendos, y las evoluciones de los dos que han salido ya (el de planta y el de agua) son aún peor que sus pre-evos.
Espero que en el juego se puedan capturar pokemon de anteriores generaciones, siempre se ha podido y espero que eso no cambie porque lo que es de ésta generación no creo que llegue a tener ninguno...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por redon »

Estos son los juguetes:

Imagen

Y no sólo eso, en los pases privados de la última película de Pokemon (que se estrena esta semana) se proyectó un nuevo video del juego y aparece un Pokemon nuevo llamado Nezumimi y en el avance de la película del año que viene aparece uno más, supuestamente un legendario porque aparece tras Reshiram y Zekrom.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jun 29, 2010 1:17 am
Ubicación: raftel
Edad: 27

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por impeldown »

yo e encontrado estos videos sobre pokemon nuevos, y creo q son de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=FaY6wugmsN8

http://www.youtube.com/watch?v=7CVo16_F2PE
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Plaubflfoy »

Lo siento pero son falsos.Mira la fecha de subida y comparandola con los demas comentarios y su fecha.Aunque admito que estan muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por redon »

Confirmado otro de los Pokemon del famoso Character Sheet, Koromori:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Kuby37 »

Tengo agnas de que se digan de golpe ya todas las novedades xD
Es todoe sto muy misterioso xD
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Kuby37 escribió:Tengo agnas de que se digan de golpe ya todas las novedades xD
Es todoe sto muy misterioso xD
Tranquilo en septiembre el juego saldra en japon asique antes de septiembre habran salido todos los pokemon disponibles, ataques, habilidades, etc...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Torvic Lesor »

Parece que esa imagen que posteo Redon sobre la nueva temporada del anime es cierta con los pokemon que hay en ella, acabo de ver un trailer y la silueta coincide con la chica. Bien ahora voy a comentar los nuevos pokemon, el topillo mola, pero yo me enamorado de esa tarantula amarilla kyaaaa la adoro, el pokemon alcachofa no es una, es mas bien un brocoli.XD
Pd Koromori tambien mola
Imagen
Avatar de Usuario
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jun 29, 2010 1:17 am
Ubicación: raftel
Edad: 27

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por impeldown »

Plaubflfoy escribió:Lo siento pero son falsos.Mira la fecha de subida y comparandola con los demas comentarios y su fecha.Aunque admito que estan muy bien.
son falsos, coño pos parecian de erdad.
bueno encontre estos en wikidex y creo q esta vez no me ekivoco
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ración.jpg[/img]
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

impeldown escribió:
Plaubflfoy escribió:Lo siento pero son falsos.Mira la fecha de subida y comparandola con los demas comentarios y su fecha.Aunque admito que estan muy bien.
son falsos, coño pos parecian de erdad.
bueno encontre estos en wikidex y creo q esta vez no me ekivoco
Imagen
Son zorua y zoroark los primeros pokemon que se mostraron sobre la quinta generacion. Y sobre ellos ya se sabe bastante informacion. Antes de postear ese mensaje que ha sido un spam tremendo te recomiendo que revises el tema.
redon escribió:Confirmado otro de los Pokemon del famoso Character Sheet, Koromori:

Imagen
Parece como si metiesemos a un zubat dentro de uno de los algodones de un jumpluff despeinado jejeje
Pero vamos estoy deseando que salga y deseando probar una pelea 3 vs 3


A porcierto navegando por internet he encontrado esto
Imagen
Parece un scan de la revista corocoro y en la esquina un posible pokemon de la 5º generacion
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por redon »

Confirmado otro más de los Pokemon del Character Sheet que podría llamarse Namakusu:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado