Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Don Quixote »

Terreis :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Muchas gracias!!
Lanzo una pregunta al aire... ¿Alguien ha derrotado al jefe opcional de la 3ª isla? Cómo roe el jodio... Solo he conseguido quitarle media vida, usando bombas, bombas venenosas, eléctricas, de fuego,...
¿Cómo lo habéis derrotado?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

Te refieres a Shirohige ¿no?
En modo normal y difícil, con 2 o 3 personajes, en el modo sin límites, con muchísimo esfuerzo. Pero es más jodido Garp, así que cuidado.
La mejor forma de cargarte a Shirohige es llevando muchas piruletas y bolas de veneno (A Garp no le afecta el veneno). Y hacer todos los ataques con veneno, eso le quita un wbeo de vida, y yo, el resto lo hice con Franky, Sanji y Zoro, que tienen 2000 vida y 1000 energía, y con ataques especiales justo delante del y esquivando su ataque especial, que es muy fácil de esquivar, es ganable. En sin límites, lo conseguí derrotar en el segundo intento, en cambio, a Garp a la quinta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Terreis »

Kuby37 escribió:EDITO:
1) Terreis, yo me refiero a que hay ataques en los que dices "Ya lo tenemos" o algo así, no recuerdo. Y que yo ercuerde, al empezar, los personajes sólo tienen el ataque A, excepto Luffy creo, que también tiene "agitar". Y si dices que ya los teníamos, pues quiere decir, que ya jugamos al Unlimited Cruise 1 y empezamos la partida en el 2 con los datos del priemero. El problema es para los que no tienen el episodios 1, como yo xD

2) Los ataques combinados por los que preguntabamos eran el de Sanji y Zoro, y el de Brook en el que se tira en tirachinas de Usoop y hace un ataque con su espada a toda velocidad. Y ya lo he dicho en mi mensaje anterior, esos dos ataques combinados se consiguen una vez que te pasas el Boss Rush, yo lo he hecho.

3) Los monumentos creo que no los has puesto, que esa es mi gran duda. Yo creo, sólo creo, que el monumento que me faltó en nivel Normal y Difícil era el del mapa 1, el boss rush. Tengo que comprobarlo, esque en Sin límites aun no me lo pasé y no leí todos los monumetos xD

PD: contéstame si lees al edición xD
Estooo, disculpa por responder tan tarde :oops:

- Aja, yo es que parto del hecho de que si juegas al dos es por que has finalizado el primero. Pero supongo que habrá casos en algunos usuarios habrán comenzado directamente con el dos.
- El de sanji y zoro, se obtiene como bien dices con el Boss Rush, el ataque de Brook, Nami, Robin ...etc, ya viene de la partida uno, xD. Por eso no os conteste, dado que a mi ya me venia de serie :mrgreen:
- Los monumentos en los mapas vienen señalados cada uno donde están, no obstante si queréis que haga una lista no tengo ningun problema de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

@Terreis: No pasa nada por tardar, al fin y al cabo, lo acabé leyendo, ejej
Pues sí, hay casos en que si juegas al 2 no tienes por qué haber jugado al 1 primero, aunque eso es más fallo mío, pero no conocía el juego, es más, conocí por accidente el 2, buscando en wikipedia xD
Y ya conseguí el ataque de los monumentos y a Garp hace tiempo, y sí, sólo me faltaba el boss rush, pero me costó lo suyo descubrirlos todos, y no sé a que te refieres con lo de que ya vienen indicados :?
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Terreis »

En la guia al principio del todo esta los mapas de cada isla, en ellos vienen señalados con un numero donde se encuentran exactamente cada monumento:
Terreis escribió:===================================================================================================

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
===================================================================================================
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Para derrotar a shirohuge, lo mejor es utilizar el Fresh Fire de Franky con diales de fuego :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Hola gente, me he quedado atascado en la segunda isla alguien me puede ayudar???
Esque ya he recorido todas las partes de la isla en las que puedo estar y llego a dos caminos uno en el que tengo que construir un puente con Franky y otro en el que hay un lago uqe conecta con el mar y devo cojer el Sumergible Tiburón.
Bueno, pues en el puente me dice que no tengo objetos para convertir en puntos y eso que e cojido todo lo que abia en la isla hasta tengo 12 trozos de marmol que es con lo que se contruye el puente pero en fin no m deja. Y en el lago Franky me dice que vuelva al Sunny a por el Sumergible Tiburon, pero cuando llego alli al Channel 3 donde está el Tiburón no lo puedo cojer, no me sale nada para cogerlo.
Nose que debo hacer AYUDA!!!! :? :cry:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Para construir el puente necesitas mas puntos, pero solo se consiguen avanzando.
Por ahora no podras.
Tienes que ir por el sumergible tiburon
Como activarlo: tienes que ir al barco y capturar un den den mushi con la red,despues
vuelve al submarino y podras activarlo.

Suerte!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

juananhouse escribió:Para construir el puente necesitas mas puntos, pero solo se consiguen avanzando.
Por ahora no podras.
Tienes que ir por el sumergible tiburon
Como activarlo: tienes que ir al barco y capturar un den den mushi con la red,despues
vuelve al submarino y podras activarlo.

Suerte!!!
Muchas gracias juananhouse, pero el Sunny es enorme y no encuentro el den den mushi. Hay un lado en el barco que derrepente me aparece la señal de Trampa, pero yo no veo nada por ahi. ¿Puedes decirme donde está?

EDIT:YA LO ENCONTRÉ!!! ESTABA AL LADO DEL MASCARÓN DE PROA JEJE. GRACIAS POR TODO janahouse
EDIT2:Pero en el submarino sigue sin salirme nada :? :? :? ni una simple señal para activarlo, como lo activo???
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

soyO_6 escribió:
juananhouse escribió:Para construir el puente necesitas mas puntos, pero solo se consiguen avanzando.
Por ahora no podras.
Tienes que ir por el sumergible tiburon
Como activarlo: tienes que ir al barco y capturar un den den mushi con la red,despues
vuelve al submarino y podras activarlo.

Suerte!!!
Muchas gracias juananhouse, pero el Sunny es enorme y no encuentro el den den mushi. Hay un lado en el barco que derrepente me aparece la señal de Trampa, pero yo no veo nada por ahi. ¿Puedes decirme donde está?

EDIT:YA LO ENCONTRÉ!!! ESTABA AL LADO DEL MASCARÓN DE PROA JEJE. GRACIAS POR TODO janahouse
EDIT2:Pero en el submarino sigue sin salirme nada :? :? :? ni una simple señal para activarlo, como lo activo???
Creo recordar que ahora, si vuelves a donde te decía que necesitabas el sumergible tiburón, ahora podrás usarlo
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Exacto XD
Suerte!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Kuby37 escribió: Creo recordar que ahora, si vuelves a donde te decía que necesitabas el sumergible tiburón, ahora podrás usarlo
Oops perdón por no editar, ya lo descubrí ayer, gracias de todos modos :ok:
Por cierto, alguien me dice como cojones se pesca bien???, esque llevo rato intentando pescar un pez luna de costa que necesito para el segundo jefe de la segunda isla. Me dijeron por ahi que estaba a unos 26 metros de la costa y que debía aumentar el hilo de la caña con tamo, bueno, pes ya lo he hecho el caso esque siempre se me escapan antes de llegar a los 19 metros. He visto en videos del Youtube que hay gente que al pescar la barrita que indica si el sedal esta apunto de romperse se les llena y se les vacía continuamente, a mi por más que muevo el mando a Izquierda y Derecha solo se me vacía, es por eso que no consigo pescar peces de largas longitudes. Y yo me pregunto... ¿como hago para pescar así?, ¿estaré haciendo algo mal?...

Gracias por vuestra ayuda...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Cuando un pez pica en la caña, tienes k tirar hacia arriba, no?
Pues cuando este bajando la barrita cuando pescas, es decir, que se esta escapando el pez: mueve el mando hacia arriba, como cuando pican, y despues mueve la caña a los lados.
Si no te funciona, ten paciencia e intentalo muchas veces, por que mas adelante vas a tener que volver a pescar

Suerte!!!!!

P.D: asi pesco yo XD :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Nada, no hay manera. No lo entiendo, debe haber algún método para hacerlo bien , esque no consigo ni retenerles unos 5 metros o habeces quizás 6 , ¿como voy a retenerlos durante 26 metros?. Hay algo que no hago bien, porque así por más que lo intente no voy a pesar nada. Por lo pronto hoy ya lo dejo que llevo toda la tarde tirando y recojiendo la caña y me duele el brazo (y tansolo he conseguido pescar unas 5 o 6 almejas :twisted:

Gracias por tu ayuda juananhouse :ok:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

soyO_6 escribió:Nada, no hay manera. No lo entiendo, debe haber algún método para hacerlo bien , esque no consigo ni retenerles unos 5 metros o habeces quizás 6 , ¿como voy a retenerlos durante 26 metros?. Hay algo que no hago bien, porque así por más que lo intente no voy a pesar nada. Por lo pronto hoy ya lo dejo que llevo toda la tarde tirando y recojiendo la caña y me duele el brazo (y tansolo he conseguido pescar unas 5 o 6 almejas :twisted:

Gracias por tu ayuda juananhouse :ok:
Para que la barrita se llene y se vacíe tienes que soltar el botón A. Es decir, cuando pescas, para que el cebo se acerque tienes que estar mnanteniendo la A, pues cuando la barrita se esté vaciando sueltas un poco la A y vuelves a la carga. Es así como funciona. La caña se mejora con tamo, coje mucho tampo y haz muy larga la caña. Para mejorarla, con el tiempo ya te pondrá como hacerlo.
Cerrado