RAW 597: "3D2Y"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Elfiestas »

Joder con el capítulo...... Esto es lo que nos gusta: Capítulos llenos de golosa información, y si además es el ultimo antes del salto, pues mas especial aun. Por partes:

-Lo de Zoro es cierto que no me lo esperaba, pero en parte no me ha sorprendido tanto, ya que su entrenamiento con los babuinos era muy simple y escaso, y mucha casualidad que acabara en la isla de Mihawk..... a menos que hubiera sido solo por el morbo de los lectores, pero ya vemos que no XD (bueno, que lo sigue teniendo, pero al menos va a sacar algo mas merecido que lo que parecía al principio). Le va a dar cañita brava, y no descartemos también una ración de haki para el peliverde.Ahh, y a ver a donde va la relación con Pellona, que parecen bastante amiguetes (igual le pide a Mihawk ser su compañera, como lo fue con Moria, y se queda a vivir en el castillo, y cuidarlo cuando el otro este fuera XD).

-La parte de Luffy y Ray está mucho más interesante. En este caso si que me ha sorprendido que acabe en otra isla que no sea Amazon Lily (o "Haki Island" XD), y que isla..... Me encanta ese diseño tan salvaje, ademas de las criaturas que la habitan y el tiempo tan extremo que nos han comentado, perfecto para entrenar. Y por fin explicación del Haki al canto, pero yo tambien prefiero esperar al script para que no haya ninguna duda o confusión sobre la info de los tipos del haki, los nombres exactos y todo eso, pero pinta realmente bien y es algo que queríamos saber desde hace tiempo.

Respecto a lo del salto temporal, a mi me parece bien, ya que es algo necesario para que los mugis vayan mejorando poco a poco antes del Nuevo Mundo, ya que si lo hicieran de la noche a la mañana, ya no lo vería bien. Cierto es que todo tiene sus pros y contras, pero Oda ya ha dado motivos como para que confiemos en que lo hara bien ^^. Ahh, y sobre el aspecto de los personajes, no creo que cambien muy drásticamente hasta quedar irreconocibles XD. Quizás unas cicatrices por aquí, un pequeño cambio en el peinado de vez en cuando por alla, más variedad de ropajes....

PD: Ahora Hancock solo tiene caras de quinceañera enamoradiza y de rottweiler cabreado, sin término medio (lo que tampoco es que me guste, que solo aparece para hacer eso, pero bueno...)

PD2: Vale, no soy el único que se ha fijado en lo de las marcas que le dejo Buggy al sombrero de paja, así que supongo que no será solo mi imaginación XD.
Última edición por Elfiestas el Mié Ago 25, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por BreakerRock »

La verdad esque lo del salto temporal no me a sorprendido (no quería que lo hiciera, pero que se la va a hacer), porque ya intuia que podia haberlo, pero lo de 3D(tachado) 2Y, eso si que me ha sorprendido, porque ni me imaginaba que podría ser eso.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Dexter Bart »

joder que portada mas genial ver a dos grandes leyendas juntas,simplemente magistral.

en cunato a lo de Zoro,pues realmente no me gusto el arrodillarse ante Mihawks para que le entrene,cambiaria la relacion de un futuro enemigo a una ralcion de maestro-alumno.pero como dicen esta dejando a lado su orgullo por el bien comun de sus nakamas.
y lo mejor que explicacion del Haki,ya se veia a benir que seria al estilo de Hunter X Hunter de hecho ya lo habia colocado en un tema.me cito a mi mismo.
pues si puede que desarrollen cierto digamos estilos de Haki,alfin y alcabo ni si quiera sabemos que es a ciencia cierta,y conociendo a Oda sera algo muy bariado.no como el Ki de DG ball Z o el Chakra de Naruto.mas bien pienso que sera algo espansibo o estenso en usos como en la serie Hunter X Hunter.a ecepcion de crear objetos de la mente materializar a traves de la mente.ya emos visto que se basa en dos punto lo mental y lo fisico.Mantra(en sentir a tu oponente,(presencias de todo tipo sean objetos con vida"humanos,animales" o sin ella),intimidacion,hacer desmayarse al ponente,cubir al cuerpo con el haki para resistir mas los golpes e incluso objetos,ondas de choques,probablemente iyectar o cubrir de Haki objetos para hacerlos mas rasistentes.puede que de mas velocidad al usuario y porsupuesto es el mecanismo con el cual se Chingaran a los Logias.mas mas que todos lo hizo por eso.conociendo el Genio que es Oda no nos ba a defraudar con todo este asunto del Haki.
lo cual me parece muy bien que sea bastante parecido en ciertos aspectos a Hunter X Hunter ya que es una de mis series Favorita de hecho la segunda despues de One Piece.me llama la atencion el hecho de la "armadura" es muy parcido al recubrimiento del Nen en forma defensiva ya que le permitiria de estar en lo corrcto yo,una defensa al usuario extraordinaria,podria resistir cualquier atake.incluso lo veiamos con Shanks cundo le paro el atake a Akainu,Shanks cubrio de haki "armadura"la espada para que no se derritiera.seguro abras mas sorpresa y otros tipos de haki o especializacion mas adelante que ahora Oda no quiere soltar.
y el final mas que sublime realmente extraordinaria.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Lupo_13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:58 pm

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Lupo_13 »

Solo puedo decir una cosa ante semejante capitulazo:

PAJAS TIME

Ciao!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por redon »

Ogaleri Nogard escribió:
redon escribió:Vamos a opinar, que eso de estar hasta las 5 esperando el capítulo te deja sin energías XD.

^^
Sabia que las noches del martes al miércoles no dormías!! XDD. Yo muchas veces tambien me quedo despierto, pero siempre te adelantas.. yo creo que has adquirido una especie de Haki, el el Kenbun-shoku, para notar el momento exacto en el que llegan los spoilers :lol: :lol: (nah, es que yo no he navegado nunca por 2ch)
Tengo que reconocer que esta noche me he quedado despierto a propósito, total hasta dentro de un mes no hay Spoilers XD. Pero las otras veces no, hubo un día que a las 6 de la mañana llegué a casa de estar por ahí y me encontré el Spoiler reción sacado del horno XD. Pero vamos, será el último que ponga a esa hora, en octubre empiezo a trabajar y no creo que ponga Spoilers si salen a esas horas (si acaso antes de ir a currar lo miraría, pero ya veremos).

Sobre lo de 2ch es fácil, actualizas y en cuanto veas un Miércoles a esas horas un link con letras occidentales ya es el Spoiler seguro XD.

Por cierto, concuerdo en lo del sombrero de paja, posiblemente sea uno de los dibujos más detallados del sombrero, merecía estar a color esa imagen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por hiken_444 »

el capitulo se ve buenisimo
con lo de zoro y luffy entrenando con mihawk y rayleght
pero despues tenemos que esperar un mes
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por I_Love_Whisky »

¿Es impresion mia o el 3D (tachado) 2Y ya no esta en el brazo de Luffy? Parece que se lo dibujara entonces en vez de ser un tatuaje. Lo digo mas que nada porque parece logico que siendo un mensaje para sus nakamas se lo borre en cuanto le hicieron la foto. Un tatuaje es para toda la vida, porque dudo mucho que tengan "tecnologia laser" para quitarlos.

Por cierto, si a Migui le otorgan 10 puntos de Karma, yo me autootorgo "100 Ogaleri points" (10 ogaleris = 1 punto de karma), por haberlo puesto antes que él :) . Es mas, yo me he tirado mas el farol con la posibilidad de que Luffy "llegue nadando" a Shabaody. Si con el "haki armadura" se puede "tocar" a un logia ¿Por que no se va a poder anular el "efecto martillo" del agua? Para ello se requerira un dominio absoluto del asunto... :lol:

Yo considero MUY necesario que los dos capitulos siguientes (por lo menos) sean dedicados a darnos informacion sobre lo que pasa en el mundo en esos dos años. Hay demasiados cabos sueltos como Kurohige, la marina, el nuevo mundo con tres yonkou, la reconstruccion del ouka shichibukai, la balanza de poder, los supernova. Sabemos perfectamente en qué va a consistir cada entrenamiento de los mugiwara (mas o menos). No necesitamos saber los progresos que han hecho, pero si seria recomendable saber en que punto esta el mundo tras el reencuentro.

Pero bueno, viendo que la informacion nos la dan con cuentagotas...

600 capitulos para que nos explicara el haki, que yo creo que han estado TODOS utilizando de manera "subliminal" como Garp cuando cogia a luffy "¿por que me duele si soy de goma?"(armadura) o como cuando Mihawk le dijo a zoro "a estas alturas ya deberias saber que no eres rival para mi" (mantra), por ejemplo. De hecho, yo creo que Luffy va a ser de los pocos que domine los tres tipos. Al fin y al cabo, el tipo "mantra" lo ha estado utilizando de manera "sutil" (cuando esquivaba los ataques) y el de "armadura" no le ha hecho falta hasta ahora porque... ¡¡es de goma!!.

Por cierto, yo creo que dentro de dos años, Luffy se parecera a Gaimon. Si algunos piensan que se parecera a Shanks o a Ace cuando no son siquiera familia suya... yo apuesto por el super-afro y la perilla.

P.D.:
Lupo_13 escribió:...

PAJAS TIME
Enga, me apunto cuando "olegari" se pase algo de lo que ha pillado esta madrugada.
Última edición por I_Love_Whisky el Mié Ago 25, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lost
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:23 am
Edad: 33

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por lost »

a mi personalmente me entusiama mucho el salto temporal, xq queda en la espectativa cuanto cambiara cada personaje, y q tan fuerte se haran.... y bueno con esta pausa de 4 semanas mas espectativa crea, lo ideal seria que en cap 598 ya hallan pasado los años y cuando c reunan cuenten q fue lo q hicieron en ese tiempo separados:::::::)
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Spandam »

Lupo_13 escribió:Solo puedo decir una cosa ante semejante capitulazo:

PAJAS TIME

Ciao!
¿Conoces una serie llamada Bleach? ¡¡Eso si que son *****!! ¡¡Ooooooooh!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Ghorrhyon »

Umm, me acabo de dar cuenta de que queda un cliffhanger no resuelto que sin duda nos tienen que aclarar: Duval, Camie y el Sunny en Sabaody. Como "miembro de la tripulación" que es, el barco debe estar esperándoles en su sitio, y para ello será necesario resolver esa incertidumbre. Creo que eso sería lo que faltaría antes del salto temporal, y de paso no rompería el efecto de "la última viñeta de Luffy". No creo que lo dejen colgado dado que en dos años tiempo hay o de esconderlo (si ganan los buenos) o de desguazarlo (si ganan los malos). Rompería la dinámica si no lo resuelve.

Vamos, digo yo.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23971
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por redon »

Ghorrhyon escribió:Umm, me acabo de dar cuenta de que queda un cliffhanger no resuelto que sin duda nos tienen que aclarar: Duval, Camie y el Sunny en Sabaody. Como "miembro de la tripulación" que es, el barco debe estar esperándoles en su sitio, y para ello será necesario resolver esa incertidumbre. Creo que eso sería lo que faltaría antes del salto temporal, y de paso no rompería el efecto de "la última viñeta de Luffy". No creo que lo dejen colgado dado que en dos años tiempo hay o de esconderlo (si ganan los buenos) o de desguazarlo (si ganan los malos). Rompería la dinámica si no lo resuelve.

Vamos, digo yo.
Hombre, para eso está Rayleigh, supongo que le habrá dado instrucciones a Duval para que esconda el barco o algo así. Incluso puede que le haya dado ese recado a Hancock y las suyas y ellas mismas hayan ido a Sabaody a informar a todos de la situación. De todas formas cuando lleguen al barco seguro que conoceremos como lo han protegido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Ogaleri Nogard »

I_Love_Whisky escribió: Por cierto, si a Migui le otorgan 10 puntos de Karma, yo me autootorgo "100 Ogaleri points" (10 ogaleris = 1 punto de karma), por haberlo puesto antes que él :) . Es mas, yo me he tirado mas el farol con la posibilidad de que Luffy "llegue nadando" a Shabaody. Si con el "haki armadura" se puede "tocar" a un logia ¿Por que no se va a poder anular el "efecto martillo" del agua? Para ello se requerira un dominio absoluto del asunto... :lol:
No si no era porque me gustara su comentario..era una coña, porque Migui es usuario de Meneame, y es una broma que el entendera XDD. En esa pagina otorgan puntos a una persona si los comentarios que hace sobre ciertas noticias le gustan a la gente. Y en esa página más karma le dan al que cuelga una noticia de Gatos, Linux o de la SGAE :lol: :lol:
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:06 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Ryusaki »

Imaginandonos el reencuentro xD de los mugiwaras me imagino a luffy caminando por el pueblo... D: y todos preguntando quien es y derrepente se dan cuenta,Oda hace un acercamiento a su sombrero.. entra a un bar.. todos cuchicheando por el.. y un pirata "Inventado por oda de una gran recompensa" junto a su tripulacion le hace frente,luffy usa el haki del rey... y caen todos al piso xD joder que sería pro algo asi y muestran la esquina del bar.. y esta zoro..,quien mierda es este tipo casí quedo inconciente,espera... Luffy? :? Zoroooo :o "NO VEES QUE CASI XD ME MATAS IDIOTA"..Te has vuelto fuerte.. luffy... Sí,el viejo raileigh me entrenó."Raileigh Entra en Escena" Luffy qdeberías ser mas cuidadoso de usar el haki del rey en lugares así.. Disculpa Disculpa :mrgreen: xd.Omg quieroooo ver xD el puto reencuentro..

Saliendo de mi emoción por el reencuentro las personas que han visto el trailer de strong world,o el sample se dieron cuenta de que el Gia Sekando como que mostraba escencia o caracteristicas del haki? como dice rayleigh es un tipo de armadura invicible.. Cuando luffy usa el Gia Sekando en la pelicula se vee un tipo de rayos rojos o aura Blanca,no hago referencia a los rayos azules de electricidad del maldito pato si no que.. como que el gia sekando es de otra forma no se si me explico bien.. no solo sale vapor si no que una especie de aura..
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por A[XSX]CE »

estoy emocionadisimo por ver el cap ya traducido :lol:
y al tema de k cambien de apariencia, me imagino algo similar a lo k an comentado por ahi, que un corte de pelo diferente algo mas de anchura en otro y diferente ropa 8) no creo k :alabar: Oda :alabar: les cambie muxo ya k asi estan m uy bien :D
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Spoilers 597: 3D2Y

Mensaje por Vicius »

Geeentee y con perona...2 añitos con mihawk y zoroo....que pensais que pasará con ella?? la veis de mugii? yo..NO xD
Responder