Donkey Kong Country returns

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sergio033
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:44 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Sergio033 »

el juego es muy grande, retro studios a echo un gran trabajo :aplausos:

he desbloqueado los niveles 1-K y 2-K y joder que bueno y que dificil :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Harlond »

Una nueva preguntilla, disculpadme :lol: , ¿el juego que nombre tiene? Como no sé si han sacado más de un juego de Donkey Kong para la Wii, pues es para asegurarme... ¿Se puede jugar en modo internet también? ¿O solo puede ser cooperativo? Espero poder pillármelo y pegarme unas buenas viciadas, tiene una pinta exquisita. Mil gracias a quien me conteste
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio033
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:44 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Sergio033 »

Harlond escribió:Una nueva preguntilla, disculpadme :lol: , ¿el juego que nombre tiene? Como no sé si han sacado más de un juego de Donkey Kong para la Wii, pues es para asegurarme... ¿Se puede jugar en modo internet también? ¿O solo puede ser cooperativo? Espero poder pillármelo y pegarme unas buenas viciadas, tiene una pinta exquisita. Mil gracias a quien me conteste
El juego se llama Donkey Kong country returns, no tiene internet y tampoco le veo necesario y tiene cooperativo de 2 jugadores (donkey y diddy) te recomiendo que te lo compres porque es una maravilla
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por juananhouse »

Me extrañaba a mi que no hubiera un tema de DKCR :D

Estoy a la espera de que un a,igo se lo baje y me comente si es bueno. Aunque con las imagene sque he visto, el juego tiene k ser chulisimo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por JoNaota »

Donkey Kong ha vuelto más grande y más fiero que nunca, acompañado de su fiel acompañante Diddy en una aventura a la cual los fans de este colosal mamifero come bananas no nos deja con mal sabor de boca. K. Rool vuelve a ser el malo de la historia y los Krelings se pasean por la DK Island, sin duda una vuelta atras en el tiempo que hace que se me salten las lagrimas. Yo he probado un poco el juego en modo de un jugador y es bestial y sin duda te deja con el MONO de volver a jugar. Músicas clásicas, niveles nuevos con fondos 3D que se asimilan a lo que ya conocemos los chicos que deseamos ponernos una corbata roja con las letras D y K en gran tamaño y de color amarillento. Hacedme caso, y si sois fans de los DK Country de la SNES o de los DK Land de la GB como yo, no podeis a faltar a la cita de Donkey Kong Country Return (el titulo le viene que ni al dedo, y perdonad el enfasis).
Imagen
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Jigoku no Brook »

JoNaota escribió:Donkey Kong ha vuelto más grande y más fiero que nunca, acompañado de su fiel acompañante Diddy en una aventura a la cual los fans de este colosal mamifero come bananas no nos deja con mal sabor de boca. K. Rool vuelve a ser el malo de la historia y los Krelings se pasean por la DK Island, sin duda una vuelta atras en el tiempo que hace que se me salten las lagrimas. Yo he probado un poco el juego en modo de un jugador y es bestial y sin duda te deja con el MONO de volver a jugar. Músicas clásicas, niveles nuevos con fondos 3D que se asimilan a lo que ya conocemos los chicos que deseamos ponernos una corbata roja con las letras D y K en gran tamaño y de color amarillento. Hacedme caso, y si sois fans de los DK Country de la SNES o de los DK Land de la GB como yo, no podeis a faltar a la cita de Donkey Kong Country Return (el titulo le viene que ni al dedo, y perdonad el enfasis).

Creo que te estas equivocando, ni K. Rool ni los Kremlings aparecen en este juego, los nuevos enemigos son parecidos a unas mascaras de madera
Imagen
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por JoNaota »

En la revista Nintendo Acción de este mes salia en una foto (K. Rool)O.o aunque puedo cometer un error. En cualquier caso el juego es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por -Yumi- »

JoNaota escribió:En la revista Nintendo Acción de este mes salia en una foto (K. Rool)O.o aunque puedo cometer un error. En cualquier caso el juego es genial.
Claro, el viciado que gorronea en game el juego porque no lo tiene :O xD
Imagen
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Envy-ciada »

Tras haberlo probado debo decir que me ha gustado bastante. Por Dios, que penita da la musica que ponen cuando sale el Game Over :lol: :lol: Muy bueno. Merece la pena. A ver cuando tengo pasta para comprarlo...
Me daba la risa cada vez que saltaba el Diddy Kong...pitaba igual que un muñeco para perros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Donkey Kong Country returns

Mensaje por Nash »

Que lastima que no tenga la Wii, porque me gustaria rememorar los momentos en los que jugaba al DK en GameBoy Pocket que tiempos :lol: Era un juegazo para su epoca comparable al mejor de los clasicos de consola portatil Mario Bros.
Responder