Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mugen
Oficial Técnico
Mensajes: 1070 Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37
Mensaje
por Mugen » Sab Dic 17, 2005 11:36 am
Bueno pos haber cual digo...ya está:
"Si eres capaz de reir, ¡eres capaz de ser felíz!"
Adivinad....
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45 Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 41
Mensaje
por i(L)BoSs » Sab Dic 17, 2005 11:38 am
Sauro
Mugen
Oficial Técnico
Mensajes: 1070 Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37
Mensaje
por Mugen » Sab Dic 17, 2005 11:39 am
Joder que velocidad, correcto te toca
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45 Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 41
Mensaje
por i(L)BoSs » Sab Dic 17, 2005 11:43 am
a ver esta "cuando sepan que pueden salvarla, su fuerza no tendra limites"
Polizonte Nack
Moderador
Mensajes: 1117 Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37
Mensaje
por Polizonte Nack » Sab Dic 17, 2005 11:55 am
Nami refiriendose al rescate de Robin por parte de los Strawhats?
Shichibukai
Sargento Mayor
Mensajes: 788 Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38
Mensaje
por Shichibukai » Dom Dic 18, 2005 2:25 pm
¿Quiza fue Pauley?
Luffink
Cabo
Mensajes: 417 Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm
Mensaje
por Luffink » Dom Dic 18, 2005 9:58 pm
Aunque Polizonte ya lo dijo, es Nami a Iceburg cuando este le pregunta qué van a hacer
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Dom Dic 18, 2005 11:16 pm
Alguien va a decir alguna?? (espero un poco, y sino edito y pongo yo una
)
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫
jororge
Náufrago
Mensajes: 404 Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38
Mensaje
por jororge » Dom Dic 18, 2005 11:19 pm
si deberia de decir ilboss q polizonte la a puesto bien, y luego ponerla el
jackson
Aprendiz
Mensajes: 3 Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:49 pm
Ubicación: venezuela. edo zulia
Mensaje
por jackson » Dom Dic 18, 2005 11:41 pm
wow no lo se soy nuevo =)
soy adicto a los videos juegos pero mi hermana me enseño un anime lamado naruto mi primer anime me gusto mucho, luego me enseño one piece q me gusta mucho por ( zoro ) en especial =) me gusta la verdad mucho as tenia pensado pintarme el pelo jeje =)
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Dom Dic 18, 2005 11:49 pm
weno aunke soy nueva probare a poner una,haber si la sabeis:
"..en la vida siempre hay muxas cosas k disfrutar"
es facil no?
jackson
Aprendiz
Mensajes: 3 Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:49 pm
Ubicación: venezuela. edo zulia
Mensaje
por jackson » Lun Dic 19, 2005 6:05 pm
:O no se T.T solo he visto asta el episodio 56 T.T
soy adicto a los videos juegos pero mi hermana me enseño un anime lamado naruto mi primer anime me gusto mucho, luego me enseño one piece q me gusta mucho por ( zoro ) en especial =) me gusta la verdad mucho as tenia pensado pintarme el pelo jeje =)
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66 Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37
Mensaje
por navegante_163 » Lun Dic 19, 2005 7:25 pm
tranki es de los primeros episodios,ya te los has tenido k ver
Likard
Moderador
Mensajes: 273 Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:
Mensaje
por Likard » Lun Dic 19, 2005 7:43 pm
jackson si no sabes algo no pongas una respuesta para decir que no lo sabes, esas respuestan sobran y son spam, así que está completamente prohibidas, espero que no lo hagas más si quieres seguir con nosotros...que llevas 2 de 3.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Westland
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Mensaje
por Westland » Lun Dic 19, 2005 8:30 pm
Uy, pues no me suena mucho, la verdad... Belmere, a lo mejor??
*I need someone who really sees me...*
Жєςŧℓαŋ₫