Trivial de frases // One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Bueno pos haber cual digo...ya está:
"Si eres capaz de reir, ¡eres capaz de ser felíz!"
Adivinad....
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 41

Mensaje por i(L)BoSs »

Sauro
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Joder que velocidad, correcto te toca
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 41

Mensaje por i(L)BoSs »

a ver esta "cuando sepan que pueden salvarla, su fuerza no tendra limites"
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Nami refiriendose al rescate de Robin por parte de los Strawhats?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

¿Quiza fue Pauley?
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Aunque Polizonte ya lo dijo, es Nami a Iceburg cuando este le pregunta qué van a hacer
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Alguien va a decir alguna?? (espero un poco, y sino edito y pongo yo una :D )
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

si deberia de decir ilboss q polizonte la a puesto bien, y luego ponerla el
jackson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:49 pm
Ubicación: venezuela. edo zulia

Mensaje por jackson »

wow no lo se soy nuevo =)
soy adicto a los videos juegos pero mi hermana me enseño un anime lamado naruto mi primer anime me gusto mucho, luego me enseño one piece q me gusta mucho por ( zoro ) en especial =) me gusta la verdad mucho as tenia pensado pintarme el pelo jeje =)
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37

Mensaje por navegante_163 »

weno aunke soy nueva probare a poner una,haber si la sabeis:
"..en la vida siempre hay muxas cosas k disfrutar"
es facil no?
jackson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:49 pm
Ubicación: venezuela. edo zulia

Mensaje por jackson »

:O no se T.T solo he visto asta el episodio 56 T.T
soy adicto a los videos juegos pero mi hermana me enseño un anime lamado naruto mi primer anime me gusto mucho, luego me enseño one piece q me gusta mucho por ( zoro ) en especial =) me gusta la verdad mucho as tenia pensado pintarme el pelo jeje =)
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37

Mensaje por navegante_163 »

tranki es de los primeros episodios,ya te los has tenido k ver
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

jackson si no sabes algo no pongas una respuesta para decir que no lo sabes, esas respuestan sobran y son spam, así que está completamente prohibidas, espero que no lo hagas más si quieres seguir con nosotros...que llevas 2 de 3.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Uy, pues no me suena mucho, la verdad... Belmere, a lo mejor?? :|
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Cerrado