Capitan Pillo escribió:Ayer vi Luna Nueva. DIOSES QUE PUTO DUERMECULOS!
Os expongo su EMOCIONANTE, argumento:
El vampiro de plax se pira BUSCANDO LA EXCUSA MAS GILIPOLLAS que se le ocurre. La tia pone cara de me importa un huevo. Pero a la larga descubre que si se da leches ve al tio (no veais la q monte en esa parte). Despeus se tira como hora y media dandole el coñazo al hombre lobo diurno. Momentos q a mi me cabreaban porq dios q pedorrismo de tia.
Teneis a un tio enamorado de la prota y esta se pasa la peli comiendole la cabeza sobre cuantisimo quiere y lo genial q es el vampiro come tofu. Yo no se como el hombre lobo gitano se convierte en lobo y le devora la cabeza. Menuda subnormala.
El caso es q como eduard se cree q la otra esta muerta decide brillar o no se q movida. Pero la tia lo detiene. Fin
APASIONANTE!!!
Ahora entremos en detalle.
Las actuaciones no se como os las expongo.
La prota no cambia la cara EN TODO EL PUTO METRAJE. NI CUAND SE DA HOSTIAS. Solo pone cara de perdonavidas y habla como dsganada. A esta tia le dan valium a kilos fijo.
Parkinson con un sosimo que va mas alla de la anterior. Si en la primera al menos ponia cara de violador aqui ni eso. Su actuacion se basa en dejar ver esto: ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA PELI.
y me jode por q el tio es un actor bueno, lo vi haciendo de Dali y se salia en esa pelicula.
Los efectos especiales sdon mas bien DEFECTOS ESPECIALES. Los lobos flotan en el aire y los pixeles estan ahi como diciendo: MIRADNOS, MIRADNOS. NO NOS OCULTAREMOS!!!
El resto es como la anterior. PERO PEOR! Y ya era dificil.
El guion cojea por todos lados. Ya de por si la trama es una chorrada imrpesionante pues los dialogos no sde quiedan atras. Los personajes abren la boca y solo dicen sandeces. Y cada vez q se dice una frase cursi (porq de romanticas nada, lo q son es cursis) hay como una especie de paron al principio y al final Haciendo que quede totalmente falsa y acartonada.
jajaja por cierto olvidaba añadir que la explicacion de porq los licantropos literalmente digievolucionan a plena luz del dia AJAJAJAJAJ ES TOTALMENTE RETRASADA!!
La direccion es digan de un subnormal, el tio solo sabe fliparse haciendo realentizaciones y venga mas realentizaciones. Hay realentizaciones hasta para bajar del coche! es algo increible!
LOS CHISTES. DIOS LOS PUTOS CHISTES!!!!!! Cuando pretenden hacerte reir lo unico q consiguen hacer es indignarte. Todos los chistes no son graciosos son cabreantes y dan verguenza ajena.
Nada viene a cuento de nada. Ni los malos, ni la trama, ni la supuesta relacion entre el homrbe lobo gitano y la pedorra de la prota
MACHISMO POWER YIAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA La peli es INCREIBLEMENTE MACHISTA ajaoajajoajooajoajajoajoajojoajoajoaoj le falta una anotacion o algo asi al final de la peli en la q salga la prota diciendo: Y recordad niñas, vuestra unica mision en la vida es casaros y servir a vuestro hombre pues sois sus esclavas.
AJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ASCO TODO REDIOS!
Y lo mejor. Si en crepusculo 1 habia un personaje magico. En esta se compensa su ausencia con un nuevo magico personaje interpretado por un viejo conocido;

AJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJOJOAJOAOAAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOAOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJIOAJOAJOAOJAJOAJOAJAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOJOAJOAJOAJOJOOAJOAOAJJAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAAJOAJOOAJOAJJOAJOAJOAOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJOAAJOJOA
No dice ni hace nada gracioso o ridiculo. No kle hace falta, su mera presencia garantiza la carcajada
Los malos son la repanocha. Son como cuando en las sries de dibnus alguien queria ser malo, y hacia cosas como devolver tarde un libro a la biblioteca o algo asi.
Estos lo mismo. Porq se supone q son malos? no hacen nada malvado. Ni representan una amenaza. Entonces por q sale?
Solo para q yo me ria de las pintas de anthony?
Conclusiones sexies:
Lo mejor: Hce q la primera parezca buena
Lo peor: nada
Lo peorcisimo: Todo
Lo denunciable: los chistes