Version alternativa a la sucedida

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Version alternativa a la sucedida

Mensaje por Edinho1988 »

Hace nada se me ha ocurrido algo gracioso que quiero compartir con todos las personas que estan registradas en este foro y para los que lo leen simplemente y la cuestion es que no se si este es el lugar idoneo(ya que no se si crear este post estaria bien). El caso es que al recordar lo que pasó en el capitulo 511 cuando luffy fue a marineford para mandarles el mensajes a sus nakamas de que el encuentro seria dentro de dos años y no dentro de tres dias. La cuestion es que se me ha ocurrido imaginar:

- Como habria sido si en vez de ser luffy fuera zoro el que estuviera en marineford cuando fue a buscar la campana ox bell. Me lo imagino a zoro corriendo por todas partes buscando la campana sin saber donde esta y mientras los periodistas persiguiendole sin saber a donde narices va. Y que al final tuvieran que ser o los periodista o los propios marines o rayleigh los que le tuvieran que indicar donde esta la ox bell.

Espero que les guste.Ojala se me diera mejor la redaccion para poderlo haber redactado lo mejor que fuera posible.

Lo lamento. Si no ha estado bien crear este post pues lo eliminare y colocare este mensaje en el post en el que este indicado (es que no se me ocurrio ningun sitio para esto. A lo mejor deberia haberlo colocado en one piece general, pero es que se me ocurrió al ver el capitulo 511 del anime
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Version alternativa a la sucedida

Mensaje por mugiwara600 »

:lol: :lol: SPAAAAAAMMMMMM!!!! :lol: :lol:

Es un tema innecesario, pues eso ya no pudo pasar, pero si hubiese sido muy gracioso ver a Zoro en esa situación... Cabe destacar que nunca pudo haber sucedido, Luffy es el capitán y por lo tanto el único que pudo haberle dicho a su tripulación que se vieran en 2 años :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Version alternativa a la sucedida

Mensaje por Edinho1988 »

Lo siento pero no sabia donde colocarlo y como se me ocurrio viendolo en el anime pues lo puse aqui. Quizas deberia haber creado en el apartado one piece general, un post denominado versiones alternativas humoristicas o algo asi pero no se me ocurrió en ese momento. En el caso de que esto ultima sea lo mejor, pues elimino este post y cree ese post en one piece general
Responder