Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:29 pm
Edad: 38

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Luellin »

Jinbe se unirá o sino al tiempo, de hecho no ha dicho que no, sino que se unirá cuando arregle sus asuntillos, que imagino que al final luffy querrá ayudarlo nose, pero fijo que se une a la banda tarde o temprano y ya por mí que no se una nadie más, creo que ya con jinbe los mugiwaras van listos y servidos xD (esto ya es opinión personal mia) aunque imagino que meterán a alguien más, como otra chica, por ser un poco fanservice, ya que lo piden a gritos los fans.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Hector92Ivan »

MrPrince01 escribió:Como dije, no tuvo razones, su naturaleza es mala, hasta un niño sabe que matar y esas cosas están mal, él tuvo para elegir y elogió ese camino, porque le gustó, ya que también tuvo para elegir el camino de no odiar como los otros niños gyojin.
El no tuvo como elegir, si puedo optar escuchar las 2 versiones de la moneda, pero se cegó tanto por una ideología estúpida inculcada desde muy pequeño, que se asqueaba de ese tipo de historias. Su naturaleza no es mala, siento repetirme, pero uno es lo que la sociedad hace de uno. A ti, que desde pequeño has crecido con unas normas, las cuales son: no matar, no robar y un largo etc, te parece mal que esta matar, robar y ese largo etc, pero si desde crío te dicen: Mata, Roba, Esclaviza, ultraja... y un largo etc de cosas malas(para nosotros) a él le parecerá que esta bien. Claro esta que pudo escuchar otra versión, pero la ideología la forzaron y construyeron una coraza dura y casi irrompible, es lógico que no desees escuchar esa otra cara de la moneda, pues te toca el alma, tus principios e ideologías.
Sobre Hody, simplemente repito lo que está confirmado en el manga, que el tipo es un ser vacío y que odia por odiar, ese tipo de seres no pueden cambiar porque es su naturaleza el odiar, si no fueran los humanos, serían otra cosa.
Por algo dije en comentarios anteriores, que la batalla mas difícil de esta saga seria la de Hody, no cuerpo a cuerpo, sino su batalla mental, contra esa férrea y estúpida ideología. Sigo creyendo que Oda no dejara esto así tan simplon
Y sobre Zoro y Sanji, desde la saga de Enies Lobby está comprobado que los Mugiwara darían su vida por cualquiera de ellos si fuera necesario, ese es su lazo, incluso si Zoro tiene que arriesgar su vida para salvar a Sanji, lo haría sin dudar, lo mismo con Sanji.
Así como también se ha demostrado que si se interponen en su camino no dudaran en pelear, Whiskey Pie.
Por ese mismo valor también sería un punto para Jinbei que no dudo un instante en arriesgar su vida para salvar a Luffy en MF y también al final de la batalla contra Hody, así que queda perfecto como nakama.
No tengo nada que refutarte aqui, Jinbe es quien tiene más papeletas para entrar, pero de momento nos han dado un no. Si a futuro llega y se une pues bien, no me desagrada su incorporación.
Y pues sobre Hody, mi intención nunca ha sido ridiculizar esas teorías, y creo que ya mostré los argumentos bajo los que creo que es imposible que llegue a ser nakama y su figura de anciano lo respalda, en lo que respecta a este candidato, en mi caso lo dejo como cerrado y creo que nunca tuvo oportunidades geniunas de serlo, ahora a ver quiénes más se aparecen como candidatos, ojalá en un futuro aparezca esa chica de cabello rosa que quedaría perfecta :love:
Es lo que piensas a fin de cuentas y me parece bien que no ridiculices las teorías, pero no ridiculices el personaje, que siempre podrán profundizarlo más. Para mi sigue teniendo posibilidades hasta que no se vayan de la Isla Gyojin.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por brookfan »

AlmiranteAkainu escribió:
AHORA MISMO
Spoiler: Mostrar
Si jajajajaja, HODY VIEJO Y ENCARCELADO, CARIBOU CON SU BROTHER, AKOIJI CON TODO LO QUE AÑADI ANTES, ME DA PALO VOLVER A ESCRIBIRLO
Que te es dificil entender ? que quedando 8-9 años de One Piece no se unira nadie mas? Me parece mas tonteria lo tuyo, con todos mis respetos.
ALMIRANTE DE FLOTA AKAINU
Pero que me estascon? Si yo digo que si que se une alguien mas, 2 para ser exactos, uno Jinbe y el otro una chica, pero que sigo diciendo que hay posibilidades para la unión de Hody y que la unión de este es 100 veces mas fácil y probable que la de Aokiji. Lo que tampoco descartaría es que Aokiji les recomendase a alguien o les forcese a llevarse a alguien para incrementar su poder, pero ni en tus mejores sueños húmedos se uniría él mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:29 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por AlmiranteAkainu »

brookfan escribió:
AlmiranteAkainu escribió:
AHORA MISMO
Spoiler: Mostrar
Si jajajajaja, HODY VIEJO Y ENCARCELADO, CARIBOU CON SU BROTHER, AKOIJI CON TODO LO QUE AÑADI ANTES, ME DA PALO VOLVER A ESCRIBIRLO
Que te es dificil entender ? que quedando 8-9 años de One Piece no se unira nadie mas? Me parece mas tonteria lo tuyo, con todos mis respetos.
ALMIRANTE DE FLOTA AKAINU
Pero que me estascon? Si yo digo que si que se une alguien mas, 2 para ser exactos, uno Jinbe y el otro una chica, pero que sigo diciendo que hay posibilidades para la unión de Hody y que la unión de este es 100 veces mas fácil y probable que la de Aokiji. Lo que tampoco descartaría es que Aokiji les recomendase a alguien o les forcese a llevarse a alguien para incrementar su poder, pero ni en tus mejores sueños húmedos se uniría él mismo.

El comentario que hice de la union de nakamas era para PODS, me equivoque, mis mas sinceras disculpas.Al contestarme tu, un comentario que era para otro usuario, no me fije en quien me habia respondido, mis disculpas para PODS tambien, no obstante, sigamos a la respuesta que me has dado

Akoiji Tiene mas possibilidades que Caribou o tu amado Hody crack, no ves que esta viejo y encarcelado y el otro no?
Sobre que Akoiji recomiende a alguien, puede pasar al igual que Jimbe tambien recomiende a alguien, es Normal.
Por cierto en mis sueños humedos te garantizo que no me sale la imagen de Akoiji jaja xD
Saludos
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

4 acerca de 10

Mensaje por Mig-El »

1. Con el objeto de que le entiendan, Jimbe se refiere a los ex almirantes como Akainu y Aokiji, y mientras no haya una confirmación oficial de que sus apodos han sido perdidos no me parece erróneo llamarlos así. No es seguro que cada trío de almirantes reciban los apelativos de los tres animales de la leyenda japonesa. Prohibido prohibir.

2. Caía de maduro que los secuaces de Caribou vivían, parece que por dos muertes se les ha olvidado que acá nadie muere en tiempo real, o al menos nadie de quien sepamos su nombre.

3. Aunque no veo a Aokiji unirse por ningún lado, me parece un candidato válido, pero actualizar mi lista por un único nombre me parece un despropósito así que esperaré otro candidato y la verán acá. Sinceramente creo que es mi mayor aporte al foro, quizás hasta el único.

4. Hacía tiempo que quería decir que me parece pertinente que Shirahoshi se una, desde siempre me ha gustado, le suma méritos el hecho de que necesite protección, especialmente ahora que Caribou podría irse de lengua. Sin duda Luffy y compañía pueden brindarle mejor protección y servirles de guía.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por FanPiece »

brookfan escribió: Pero que me estascon? Si yo digo que si que se une alguien mas, 2 para ser exactos, uno Jinbe y el otro una chica, pero que sigo diciendo que hay posibilidades para la unión de Hody y que la unión de este es 100 veces mas fácil y probable que la de Aokiji. Lo que tampoco descartaría es que Aokiji les recomendase a alguien o les forcese a llevarse a alguien para incrementar su poder, pero ni en tus mejores sueños húmedos se uniría él mismo.

Aunque para otros es una locura te apoyo con Hody, la esperanza la perdere cuando terminen la saga y se vaya Jinbei(incluso preferiria Caribou antes que el ya que es gracioso pero es imposible) o nadie. :mrgreen:

Si termina viejo, pues bueno, se despidio con un gracioso final, :lol: :lol: Es Oda, es capaz de hacer que haya algun antidoto para eso del envejecimiento que causa el Cofre de Urashima o incluso atraer de algun modo a Bonney. :wave:
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: 4 acerca de 10

Mensaje por Chus94 »

Mig-El escribió:4. Hacía tiempo que quería decir que me parece pertinente que Shirahoshi se una, desde siempre me ha gustado, le suma méritos el hecho de que necesite protección, especialmente ahora que Caribou podría irse de lengua.
Sin duda Luffy y compañía pueden brindarle mejor protección y servirles de guía.
1.En eso tienes razón, Shirahoshi tiene posibilidades de unirse siendo un arma ancestral, pero no me gustaría nada ya que individualmene no tiene la fuerza necesaria para entrar en la banda y no digamos ya el Nuevo Mundo.

2.Sigo sin entender porque hay gente que sigue creyendo y que creyó en algún momento que Hody se uniría, si es Arlong 2!! Sinceramente, ni de coña dejarían unirse a este personaje y encima ahora que es viejo, no flipemos.

3.Ojalá se una Jinbe, a lo mejor si lo de Big Mom continua y la saga esta no acaba ya, cuando acabe Jinbe ya pueda unirse, porque eso de esperarse entre dos y cuatro sagas (que es lo que me imagino que tardaría en volver)...

4.Aokiji, sinceramente no creo que se una, pero si lo hiciera sería la repera, un personaje que superaba con creces el luffy pre-timeskip, y que también supera aunque no con creces (ganaría aokiji, pero luffy no se lo dejaría nada fácil) al post-timeskip, sería una unión super potente para la banda.
Avatar de Usuario
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:50 am
Ubicación: En los mundos de yupii!!
Edad: 31

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Mitsuki »

Sinceramente no se que hara por el momento Jinbe, espero que se tome su palabra enserio y se una en algun punto de la historia.

El otro integrante tiene que ser femenino, no es plan de que todos los protas sean tios xD
Y ahora mismo Shirahoshi esta muy a mano, teniendo en cuenta que es el arma, tal vez vaia con ellos, puede ser que en un punto importante se util para descubrir todo acerca de las armas! ( Ademas es monisima me encanta x3)

Gustos a parte creo que en esta saga alguien tiene que unirse.

(Y, quien sabe, tal vez los dos... x3, seria nuevo que se uniera dos al mismo tiempo XD, aunque lo dudo)
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Juan2442 »

holas, bueno qiera dejar un par de cosas sobre Caribou (o como se escriba jajaja) haber si alguien esta de acuerdo con migo o si estoy muy eqivocado en algunas cosas q pienso :oops:

A mi NO me gustaria q se uniera, pero por algunos motivos lo veo un poco posible.

1. esta medio loco capas q pega un poco con la tripulacion
2. tiene todos los tesoros del palacio (o se lo roban, o se los da si se une)
3. sabe lo de Shiraoshi, o muere o se une... xq no puede dejar libre un secreto tan importante
4. tiene una logia, q es lo q le hace falta a la tripulacion..
5. y es un "sacerdote" q tmp ai en la tripulacion (aunq no lo veo necesario, en lo mas minimo)

como puntos en contra.

1. no me gusta el personaje, la verdad es q me hace poner nervioso escucharlo nomas (en el anime) y me cansa las boludeces q dice.
2. sabemos q al menos su hermano esta vivo, asiq se va a ir a encontrar con el.
3. se robo los tesoros, tiene la bronca de nami. Aca me estoy contradiciendo lo de antes, pero es depende como se lo tome nami...
4. intento robar sirenas y ataco a Shiraoshi, tiene la bronca de Sanji y Luffy (aunq luffy no le agarra bronca a nadie jajajaja)
5. es bastante debil, a pesar q tiene una fruta logia, = es re debil para mi...

saludos :wave:

PD: en realidad lo escribi para otro tema, pero como seguro lo borran y qeria q alguien leyese esto lo pongo aca jajajaj :mrgreen:
Deeimos7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 05, 2011 6:43 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Deeimos7 »

vuelvo a comentar lo q puse en paginas anteriores:

puess en el capitulo en el capitulo 505, luffy dice claramente q primero buscaria nakamas, unos 10 estaran bien! y hasta ahora EL tiene 8 nakamas, por lo tanto faltarian 2!

1) zoro
2) nami
3) ussop
4) sanji
5) chopper
6) robin
7) franky
brook
9) ...?
10)...?

pues eso es lo q yo entendi, en mi opinion tendrian q unirse 1 varon y 1 mujer mas, puess yo opino q la siguiente persona q se unira, seraa alguien totalmente desconocido, pero tendra la logia de fuego, y al ver luffy q ese podr eraa de su hermano, el lo unira como su nakama, buenoo es solo una opinion.
y la mujer me gustaria q fuese bonney, pues algo oculta, y existe una relacion entre ella y ace q se desconoce, ya q ella fue la unica q lloro, pero muchos dicen de q como un capitan de una tripulacion puede unirse a otra tripulacion, puess si mas no recuerdo, todos los nakamas de bonney los mato kurohige, y ademas trafalgar law unio a su banda, a un capitan q era esclavo de un tenryubito en sabaody se acuerdan? asi q porq boney no puede unirse a los mugiwaras??
ya q ee leeido por ahi q una persona q posee una akuma no mi, se mueree, estaa vuelve a crecer del arbol, aunq todavia se desconoce de dond salen las akumas no mi, repito estoo es lo q leii y es mi opinion,no digo q sea verdad. saludoss!
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Juan2442 »

Deeimos7 escribió: pues eso es lo q yo entendi, en mi opinion tendrian q unirse 1 varon y 1 mujer mas, puess yo opino q la siguiente persona q se unira, seraa alguien totalmente desconocido, pero tendra la logia de fuego, y al ver luffy q ese podr eraa de su hermano, el lo unira como su nakama, buenoo es solo una opinion.
y la mujer me gustaria q fuese bonney, pues algo oculta, y existe una relacion entre ella y ace q se desconoce, ya q ella fue la unica q lloro, pero muchos dicen de q como un capitan de una tripulacion puede unirse a otra tripulacion, puess si mas no recuerdo, todos los nakamas de bonney los mato kurohige, y ademas trafalgar law unio a su banda, a un capitan q era esclavo de un tenryubito en sabaody se acuerdan? asi q porq boney no puede unirse a los mugiwaras??
ya q ee leeido por ahi q una persona q posee una akuma no mi, se mueree, estaa vuelve a crecer del arbol, aunq todavia se desconoce de dond salen las akumas no mi, repito estoo es lo q leii y es mi opinion,no digo q sea verdad. saludoss!
1) hasta yo me acuerdo q pusiste lo mismo un par de paginas mas atras, creo q es insesario hacer esto.
2) estas diciendo q queres q la proxima nakama sea una mujer con 1 logia de fuego (q no esta mal, ami tmb me gustaria, aparte seria la unica mujer con 1 logia) y dsp decis q queres q sea Bonney? te esta contradiciendo solo :s

y tmb puede q falte solo 1 nakama, yo tmb pense eso (de q iba a tener 10 nakamas, 11 contandolo a luffy) pero dsp pense algo, si Kurohige va a ser el Enemigo Final, lo mas logico es q tengan 1 pelea 1 vs 1 osea, Luffy vs kurohije, Zoro vs Shiryu etc... y en la banda de Kurohije son 10 (sin contar al caballo) asiq... no c q pensar jejeje
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por SIRDARK833 »

Dejen de andar proponiendo futuros nakamas hombre o mujer con logia de fuego, en la tripulacion ya hay alguien que utiliza tecnicas con fuego y ese es Sanji. (Ussop PreTimeSkip también lo usaba, y Oda se lo sacó y lo reemplazó por ataques de planta para evitar repeticiones.

Luffy: Goma - Golpes
Zoro: Espadachin - Cortes
Nami: Rayo - Viento
Ussop: Plantas (¿Tierra?)
Sanji: Patadas - Fuego
Chooper: Kung Fu - Golpes
Robin: Judo ¿? - Doblar huesos
Franky: Boxeo - Metal (me refiero a misiles y esas cosas...)
Brook: Música - Frío


* Falta: Agua... y los unicos que se conocen que poseen esto son los siguientes
Jimbei: Agua - Karate Gyogin (Avanzado)
Hody: Agua - Karate Gyogin (Novato)


Y si hablan de los futuros versus con Kurohige de que tiene 10 y bla bla bla, recuerden que él al igual que Luffy tiene la oportunidad de reclutar más nakamas para agrandar su tripulacion y robar barcos más gigantes.
malith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 19, 2011 1:42 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por malith »

Juan2442 escribió: y tmb puede q falte solo 1 nakama, yo tmb pense eso (de q iba a tener 10 nakamas, 11 contandolo a luffy) pero dsp pense algo, si Kurohige va a ser el Enemigo Final, lo mas logico es q tengan 1 pelea 1 vs 1 osea, Luffy vs kurohije, Zoro vs Shiryu etc... y en la banda de Kurohije son 10 (sin contar al caballo) asiq... no c q pensar jejeje
si la banda de kurohige debe estar igualada con los mugiwara, créeis que un gigante puede unirse a luffy? se tiene que recordar que luffy tiene muy buena amistad con los 2 piratas gigantes q luchaban por orgullo, o que robin solamente tuvo amistad con un gigante cuando era pequeña. Sé que es poco probable porqué en el sunny dudo que cabiera, pero es una posibilidad.
Las últimas palabras de Gold Roger provocaron que todos salieran a la mar.
Si estáis interesados en ahorrar en vuestras compras online, enviadme un MP y os cuento más ;)
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Afar »

de las cosas que mas me gusto del timeskip fue:
Spoiler: Mostrar
la habilidad de chopper de controlar el monster point
yo supongo que jimbei se unira a los strawhats, seria un buen simbolo de amistad entre las razas, un fishman con humanos, aunque tambien seria interesante que mataran a jimbei, asi podria haber otro archienemigo para luffy. quizas big mam lo mate por comerce los caramelos xD.

me gustaria mucho que se uniera perhona a los straw hats, es un personaje que da mucha risa y tiene pderes interesantes, ademas ya se le ha visto su amistad con zoro, laentablemente dudo mucho q eso pase.

muchos dicen que jewerly bunny tambien es una gran candidata, hace falta otra mujer en la tripulacion, seria otro amor para sanji xD.
Avatar de Usuario
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Edad: 32

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por JenKy91 »

Mi teoria es que la próxima nakama (si, próximA) sera Bonney.
Recordad en la imagen de los super-novas tras el time-skip... Bonney salia como con una capucha, escondiendose. Eso me hace pensar que claramente ha escapado.
Recordad tambien que Kurohige acabó con su tripulacion, por lo tanto esta sola.
Asi que mi teoria es que en una de las próximas islas que visiten estará ella, q reconocerá a Zoro de cuando Shabondy y les explicara q se escapo de la marina, Luffy le ofrecera protección temporal y con el paso del tiempo se quedará fija. ^^

Y para poner mas cosas a su favor...
Es mujer, que ya toca, tiene el pelo rosa, cosa que no hay en la banda, es divertida (me muero de imaginarmela en el Sunny haciendo concursos con Luffy para ver quien come mas mientras tenemos a Sanji de un lado para otro chorreando sangre) Por su personalidad tambien me atrevo a decir que estará a broncas con Nami, cosa que tambien será comica.
Tiene una fruta poderosa, solo que no se el partido que la sacara... En el tema de la lucha la veo más que nada tipo Robin, acabando con los randoms pero bueno... nunca se sabe lo que puede pasar!

Asi q resumiendo................................ JEWERLY BONNEY NAKAMA!!
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Cerrado