¿ Pero serán los mejores en lo que hacen (Cocinero,Carpintero,Navegando,Tirador,Arqueologa, etc ?
-Ejemplo:(Nami la mejor navegando del mundo o Ussop el mejor tirador de la historia)...

no comparto lo de ussop aunque el personaje es medio pesado, me parece prematuro decir que ya no es un tirador por haberlo visto lanzar 3 cotufas que crecen? nisiquiera a mostrado que aprendio, y si su papa es tirador y su contraparte es un tirador pues no se me late que el tambien no?orzak escribió:Yo creo que no todos seran los mejores en su disciplina, Sanji tiene el sueño del All Blue pero que lo encuentre (si lo hace) no le hace el mejor cocinero, pues habra gente que cocine mejor que el, Ussop con el tipo de ataque que ha tomado con los Pop-Green para mi ya no es tirador (como el de la banda de Teach o su padre) mas bien es trampero, (usa trampas) y me da pena ese cambio la verdad.. por los demas no veo porque no van a ser los mejores en su campo.
Luffy: si se hace el rey de los piratas sera el mejor capitan
Zoro: si derrota a Mihawk sera el mejor espadachin
Nami: si llegan a Raftel sera la mejor navegante pues nadie (salvo Roger) ha llegado alli
Brook: mejor musico nose... (espadachin no seguro)
Robin: Lo dicho en el anterior mensaje
Chopper: si cumple su sueño de curar cualquier (o casi cualquier) enfermedad lo sera
Sanji: ya lo he dicho
Franky: ¿mejor carpintero? yo creo que si lo sera
Ussop: lo dicho

No habia por alli un capitulo en los inicios, en el que un cazador de recompensas, retaba a Ussop aver quien tenia mas punteria, por aquel entonces usaba un tirachinas y era considerado tirador y ahora pues por mi tambien, ya nos lo aclarara Oda en alguna pelea con un tiro imposibleorzak escribió:Para mi un tirador (y puedo parecer arcaico) son Balas con pistola, escopeta o rifle, eso de usar semillas "magicas" no me convence de tirador, y se sale de mi esquema de Tirador

si en las aga de Loguetown sino recuerdo mal, pero el Tirachinas es un arma que dispara una piedra o proyectil, es decir un objeto contundente que impacta provocando daños, pero los Pop-Green que hasta ahora hemos visto en el Manga.ronin 13 escribió:No habia por alli un capitulo en los inicios, en el que un cazador de recompensas, retaba a Ussop aver quien tenia mas punteria, por aquel entonces usaba un tirachinas y era considerado tirador y ahora pues por mi tambien, ya nos lo aclarara Oda en alguna pelea con un tiro imposibleorzak escribió:Para mi un tirador (y puedo parecer arcaico) son Balas con pistola, escopeta o rifle, eso de usar semillas "magicas" no me convence de tirador, y se sale de mi esquema de Tirador
P.D: ya no se si lo mencionado sale en el manga pero estoy segurisimo de haberlo visto en el anime.