¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%
 
Votos totales: 352

Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Golda »

gilbert93 escribió:Para mi el orden de mas fuerte a mas debil es este:
Luffy
Zoro
Sanji
Chooper
Franky
Robin
Brook
Usopp
Nami.

Despues de el time skip, todos se han hecho mas fuertes,i respecto a chooper lo estais infravalorando, porque cuando luchan en el contra el cp9 el rival de chooper es mas fuerte que el d franky, y chooper lo ganó facilemnte cuando estaba en monter point, y ahora que lo puede controlar estoy seguro que es mucho mas fuerte que antes.


Tu lista está bien en lo esencial, pero para mí seria algo así como:
Luffy
Zoro
Sanji
Franky
Chopper
Usopp
Brook
Robin
Nami
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 27

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por chop36 »

Pues a mi me parece que Brook es el más debil porque estando Zoro en la banda el siempre será un segundón :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anick4
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:36 am

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por anick4 »

Por ahora hemos visto poco, yo diria que chopper ahora es el 4to mas fuerte y franki el 5to, ya los demas no se el orden, la mas debil podria ser nami, pero esque no ha mostrado nada todavia, y sus nuevos ataques parecen muy fuertes :gota: :|
Avatar de Usuario
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 24, 2011 6:48 am
Ubicación: Acacia
Edad: 34

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Francesco0504 »

Yo creo q st seria l orden:

4. Chopper
5. Franky
6. Robin
7. Usopp
8. Brook
9. Nami

Aunk falta q todos demuestren n su totalidad su poder...
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Sadac D Zhen »

si pues la verdad todos han mejorado un monton y decir que brook es un segundon es hablar por hablar, recordemos que brook es un musico y esa es su funcion en la tripulacion ahora que para luchar use una espada no quiere decir nada...
para mi el orden seria este
1)luffy
2)Zoro
3)Sanji
4)Franky-Chopper. (los veo a un nivel bastante similar faltaria ver mas adelante cual es mas fuerte)
5)Usopp-robin (lo mismo aunque robin parece un poco por encima)
6)Brook
7)Nami (no que sea debil es bastante fuerte ahora pero tiene que demostrar su fuerza mientras tanto queda en este puesto)
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por ikki13 »

Estará entre Usopp y Nami.

Usopp siempre ha sido el más débil de la banda y lo lógico es que siguiera siendolo. Lo interesante de él es que su rival siempre ha sido superior pero con su ingenio podía superarlo.

Nami aun no ha peleado en 1 vs 1, si bien es cierto que su nuevo clima tact puede ser muy poderoso (no sabemos cuanto), ella tiene carencias físicas (resistencia más que nada) que le podrían pasar factura en el NM (aunque aun no sabemos sí tiene técnicas para suplir esas carencias, como contra Califa el Fata Morgana).

Yo creo que entre ellos 2 va la cosa. Más que nada porque siempre se han caracterizado por superar las batallas a base de ingenio y estrategia. Volverlos igual de fuertes que personajes como Zoro o Sanji les quitaría la gracia.

O puede que sea Robin... su mejora ha sido más que nada en técnicas más visuales, puede haberse quedado estacanda y con lo poco que sale no me extrañaría xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por kartman »

SERIA NAMI :twisted: DE TODAS MANERAS POR QUE SIN SU VARA DEL CLIMA MORIRIA DE INMEDIATO :( :( :( :(


Imagen
Última edición por kartman el Lun Feb 27, 2012 5:23 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por orzak »

kartman escribió:SERIA NAMI :twisted: DE TODAS MANERAS POR QUE SIN SU VARA DEL CLIMA MORIRIA DE INMEDIATO :( :( :( :(
cierto pero es su arma... quitale el Kabuto a Ussop y tienes el mismo resultado, quitale la Akuma no mi a Robin y pasa absolutamente igual, de echo (y aqui quzias me pase...) quitale las espadas a Zoro y podria morir contra un enemigo del nuevo mundo facilmente.
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Basco Shot »

Esta claro que la más débil después de los dos años es Nami.
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 27, 2011 2:38 pm
Edad: 41

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por eisenstard »

me parece que es un poco pronto para estas cosas. no tenemos más referencia que lo ocurrido en la isla gyojin, y allí me parece que ninguno se ha tomado el tema muy en serio.
Si miramos la fuerza por la capacidad de sobrevivir a los combates, os llevaría la contraria, en ese caso Nami no me parece para nada la más débil. tanto en arabasta como en enies lobby salió victoriosa de sus enfrentamientos uno contra uno.
Si hay que apostar, diría que el más débil va a ser Usopp, pero ya digo que esto es lanzarse demasiado pronto.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Golda »

Bueno, es que la cosa está muy equilibrada, pero Nami no tiene la condición física que tiene Usopp ahora, y eso le quita puntos, porque ambos usan sus armas con más o menos el mismo nivel de destreza. Y Robin Y Brook me parece que están un escalón por encima, aunque espero que Usopp nos sorprenda con algo nuevo :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Edad: 32

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por JenKy91 »

Bueno voy a extenderme un poco :)

1º, 2º y 3º
Luffy, Zoro, Sanji: No hay nada que decir.

4º. Franky: Siempre lo e considerado bastante fuerte, y ahora es brutal! Los rayos lasers de los PX? q pasada!! (pero he de decir q no me gusta nada el nuevo aspecto que le a dado Oda) omitiendo esto último lo pondría en 4º lugar.

5º-6º. Chopper y Robin: Estoy en dudas entre estos dos. Chopper pre-timeskip era de los más débiles pero ahora puede controlar sus formas (eso es genial) el kungfu point esta muy bien tambien y estoy segura de q a aprendido muchas cosas de medicina. Y Robin me parecia fuerte y me lo sigue pareciendo, brotar pies gigantes o lo que sea es un poder muy devastador.


Nami, Brook y Usopp: Vale aqui esta lo complicado.

7º. Nami: Para todos esos que dicen que Nami es la más debil... ¡Esta claro que si la pones en una pelea a puños no te va a durar ni 3 seg! Pero q quereis una Nami musculosa? No es su estilo, es una flor delicada XD Tiene un arma impresionante, capaz de cargarse a personas de un solo rayo, de volverse invisible, crear espejismo... ¡impresionante! Y encima es inteligente a la hora de combatir asi que PARA NADA es la más débil.

8º. Brook: Brook... es q me cae mal! no puedo evitarlo! Tiene sus luchas y "sus luchas" no puedo decir nada de el pero lo coloco el segundo más débil.


AND THE LOSER IS......


9º Usopp: Usopp a mejorado mucho en forma fisica... ¡¿Pero plantas?! En serio? Por favor... que haces con unas plantas como ataque en el nuevo mundo?? No se... me parece el más débil y con mucha diferencia! Espero que tenga algo más porque si no...
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Tanuki »

Pues no se bien por quien decidirme, si por Nami o por Brook pero creo que me quedo con brook ya que los ataques de Nami parecen fuertes y pues como solo eh visto el anime en estos momentos, Brook solo ha usado una espada y pues no se ve muy fuerte y en los dos años que pasaron, por las escenas que pasaron de brook, solo lo he visto cantando y nunca lo vi entrenando :P
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2012 2:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por SegundaYarda »

He votado en blanco. No creo que esto se pueda decidir por el momento ya que no han mostrando gran cosa. Espero que más adelante nos sorprendan (cada miembro de la tripulación) con algo espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Nov 14, 2011 4:16 pm
Edad: 31

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por lewis10 »

Tanuki escribió:Pues no se bien por quien decidirme, si por Nami o por Brook pero creo que me quedo con brook ya que los ataques de Nami parecen fuertes y pues como solo eh visto el anime en estos momentos, Brook solo ha usado una espada y pues no se ve muy fuerte y en los dos años que pasaron, por las escenas que pasaron de brook, solo lo he visto cantando y nunca lo vi entrenando :P
totalmente de acuerdo contigo; en estos dos años, se ven a los mugiwaras fortaleciendose para ayudar a luffy, pero a brook solo se le ve cantando, cosa que a mi no me parece de utilidad en una batalla :?
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Responder