Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Golda »

kartman escribió:MUY BUENA TEORIA :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: PERO DONDE ENCAJARIA KAIDOU Y LOS SUPERNOVAS ME REFIERO A LOS MAS FUERTES EN TU TEORIA . :wave: :wave: :wave: :wave: Imagen :wave: :wave: :wave: :wave:
¿Lo dices por mi teoría o por la de arriba? Si es por la mía, gracias, jaja. Y te contesto:
Bueno, pues Kid, para el final de la historia podría incluso ser un yonkou (porque anda por ahí cargandose barcos de Big Mom), y X-Drake en principio tambien busca algo con los yonkous, pero para mí que es aliarse con Kaidou y aprovechar su poder para reformar la Marina (y en esto me baso en sus palabras despues de Marineford, "la marina ha de cambiar"). Si finalmente se alía podría ayudar a Luffy en dicha guerra, o intentarlo antes por su cuenta y fracasar, dejandole el camino a Luffy y los revolucionarios. Law quizá estaría en la guerra como aliado, puesto que ya le salvo la vida una vez. Y los demás supernovas no creo que jueguen un papel demasiado importante, podrían aliarse con Luffy para abrirle el camino hacia el lugar donde sea la guerra (Mariejoa, quizá, sería lo suyo), aparte de Bonney que debe rejuvenecer al gorousei.
Última edición por Golda el Mar Feb 28, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por noalovegood »

muy buena teoría , todavía no sabemos como terminara , pero si acabase asi sería un buen final :o
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:50 pm
Ubicación: La tierra blanca de Balthigo
Edad: 31

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

una pregunta que se me vino a la cabeza mientras veia otra vez el comienzo de la serie, como hacen los piratas para salir de grand line????, quiero decir, a traves de la reverse mountain es imposible porque solo va en direccion al grand line, y a traves del calm belt no pueden porque no tienen barcos de la marina que son los unicos (al menos que yo conozca que pueden cruzar el calm belt) entonces como se supone que salieron por ejemplo buggy y shanks para la ver la muerte de roger en loguetown o en el caso de shanks de volver al east blue a la villa de luffy???, bueno pues pensando en esto mi teoria es que hay canales de mar dentro del calm belt gracias a los cuales pueden viajar desde grand line a los distintos mares.

P.D: ya que ahora con la llegada de akainu al puesto de almirante de flota ha llegado la justicia absoluta, con esto digo que llegada esta situacion podria reaparecer morgan (el padre de helmeppo) en un puesto alto ya que ha pasado mucho y supongo que se habra hecho mas fuerte asi que respondan
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por kartman »

ESTA ES MI TEORIA :

De que KILLER ya no estaria en la tripulacion de KIDD . Aqui mis razones :

En esta imagen vemos a los ex supernovas despues del TS en donde no vemos a Zoro .

Imagen

Lo que yo pienso es que KILLER dejo ser parte de la banda de KIDD , para tener su propia banda es decir ahora ya es capitan y tiene su propia banda .

Y es por eso que en la imagen solo aparecen los capitanes . Tambien miren su camiseta tiene el logo ( no se deja ver bien por la cabeza de Law ) de una calavera de rayas azules verticales ( como el casco de Killer ) con espadas cruzadas , como las que usa ahora él .

Pareciera como si fuese su Jolly Roger . FIJENSE

Imagen

Que opinan

PD : Lo habia hecho de tema pero la cerraron , ahora lo expongo como teoria . :wave: :wave: :wave: NAKAMAS
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por orzak »

Hola, voy a poner aqui mi teoria sobre la saga de Punk Hazard espero no molestar a nadie.
orzak escribió:Como dije anteriormente si el clima esta causado por la lucha de los almirantes, y no por ese "extraño suceso" que ocurrio hace 4 años (2 antes del Time-Skip) y que debido a el "cerraron" la isla, ¿que puede ser ese suceso? ahora viendo lo de los centauros, hombres-pajaros, niños gigantes etc... se me ha ocurrido que quizas hace 4 años en Punk Hazard fuera donde el doctor Vegapunk investigara con las Akuma no mi (y donde consiguio que un objeto se tragara una, la espada de Spandam) y que hasta que consiguio hacerlo, en los fallos anteriores se vieron afectados los investigadores (los centauros y hombre-pajaro) y los niños de estos (pues en esta teoria incluyo que las familias de los cientificos vivian aqui con ellos) que se hicieron gigantes, lo unico por asi decirlo que no me cuadra es los trajes "antiradiacion" que llevan los personajes misteriosos de Punk Hazard, aunque quizas al manipular las Akuma no mi, Vegapunk les hizo algo que dejo salir el poder de dichas frutas en forma de radiacion, y asi afecto a los demas, y los que pudieron se pusieron dicho traje, como nadie hasta la pelea de Akainu y Aokiji (los cuales son usuarios de fruta y no se verian afectados por la "radiacion") habia estado alli, los cientificos no tenian manera de probar que la radiacion habia desaparecido y para evitar "contagiarse" siguieron con los trajes.

Ahora que Nami y copañia sin akuma no mi han entrado a la isla quizas se den cuenta que la radiacion desaparecio y se quiten dichos trajes, y con respecto a M quizas sea una persona mas afectada por la radiacion de mi teoria pero esta afectada por la radiacion de una Akuma no mi (nueva) y mas poderosa y por eso domina a los demas, con respecto al Shichibukai quizas el gobierno se dio cuenta de dichos acontecimientos y nombraron a dicho M como shichibukai para que esa isla con proyectos fallidos del gobierno siguiera siendo un secreto.
Un placer compartirla con vosotros, y espero no recibir muchos palos xD

EDIT: si quieren ver el mensaje original, esta en la 2ª pagina de los spoilers del capitulo 658 del manga.
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por kartman »

AQUI UNA TEORIA :

Al ver la portada del manga 658 me preguntaba , quien podria estar detras de Perona .

Se logra ver unos pies pequeños , agarrando el paraguas detras de Perona . MIREN LA IMAGEN :

Imagen

QUIEN PODRIA SER :shock: :?

Y SI ES UN NIÑO , DE QUIEN SERA ??? :shock: :?

Sera de ZORO y si es asi , tendria 2 años ( no lo creo ) o sera de MIHAUK :shock: mmmmmm .

QUE OPINAN :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:09 pm
Ubicación: España
Edad: 32

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Hysha Gamu »

Yo tambien he pensado varias veces en que acabara en la ejecución de Luffy, pero no que moriria, yo creo que irian los Mugiwara y toooooooodos los aliados que ha hecho durante la serie a salvarle, y le salvan. Al igual que en Marineford con Ace, pues eso. Es que no me gustaria nada que la serie acabase con la muerte de Luffy. Dragon no dejaria que eso pasase.

No se que pasara con Shanks pero tampoco me da que vaya a morir... no se. Estoy confuso con él.

Y tambien diria, que algun dia, la Marina incluso puede que se llegue a aliar con Luffy y su tripulacion.
Me explico. A mi me da que al final, Barbanegra la liara pardisima y con sus poderes querra destruir todo y tal, y Luffy&co. y la Marina estaran cerca, y uniran fuerzas para llegar hasta alli, no digo todos, pero quiza Smoker, algun Almirante, tal.. y llegaran donde él esta y lucharan las dos tripulaciones, 1 vs 1, a muerte, y ganaran los mugiwara. (Ufff, no os imaginais las ganas de ver esas peleas!).

Sobre lo útlimo que ha dicho Kartman, tienes razon! No me habia dado cuenta, pense que era un error de Oda y la habia dibujado algo mal (eso imposible, Oda lo hace todo bien! :evil: :aplausos: ) pero ahora que lo dices, parece alguien bajito, quiza algun subordinado. Puede que Zoro le conozca, ya que ha estado con ella 2 años. Lo de un hijo, incluso podria ser! Pero me da que no. xD Quiza la sombra de su muñeco (ahora no me acuerdo) en alguien, o no se.
Imagen
Chopper Fan!
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por lauffy »

Hola compañeros!
Que tal gente, me gustaría compartir una "teoría" que me pidieron colocara en este tema sobre la banda de buggy...

Alvidia y Mr 3 se unen definitivamente a la tripulación de buggy al hacerse este Shichibukai.

me encanta el hecho de que la banda de buggy tenga personas "fuertes", "notables" o no se como llamarles...conocidas.

Además, puede ser que después de estos dos años tenga más integrantes o que por lo menos los presos tengan nombres y se hayan sacado el traje de la prisión...

Serian una tripulación respetable!

Alguien que este de acuerdo conmigo?

Saludos gente!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por PokeBaal »

lauffy escribió:
Spoiler: Mostrar
Hola compañeros!
Que tal gente, me gustaría compartir una "teoría" que me pidieron colocara en este tema sobre la banda de buggy...

Alvidia y Mr 3 se unen definitivamente a la tripulación de buggy al hacerse este Shichibukai.

me encanta el hecho de que la banda de buggy tenga personas "fuertes", "notables" o no se como llamarles...conocidas.

Además, puede ser que después de estos dos años tenga más integrantes o que por lo menos los presos tengan nombres y se hayan sacado el traje de la prisión...

Serian una tripulación respetable!

Alguien que este de acuerdo conmigo?

Saludos gente!!
Quiero imaginar que Alvida ya esta unida a la tripulación de Buggy, ya que siempre esta ahí xD
Si se une Mr.3 seria genial, ese duo me hizo cagar literalmente de la risa en Impel Down.
Cambien se podrían haber unido muchos de los prisioneros que estaban en la cárcel, y quien sabe? Tal vez alguno del nivel 6 (aunque lo dudo muuucho).
Pero hay que ver en que situación esta este personaje, ya que el gobierno debe estar buscándolo desesperadamente para ejecutarlo, y no me vengan con cosas como que es un Shichibukai, yonkou o otra locura, recuerden que ahora la marina sabe que el fue un miembro de la tripulación de Gol D. Roger. Ignoro que le llego en esa carta, pero créanme, no era ninguna invitación.
Bueno me fui por las ramas gomen xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por orzak »

PokeBaal escribió: Quiero imaginar que Alvida ya esta unida a la tripulación de Buggy, ya que siempre esta ahí xD
Si se une Mr.3 seria genial, ese duo me hizo cagar literalmente de la risa en Impel Down.
Cambien se podrían haber unido muchos de los prisioneros que estaban en la cárcel, y quien sabe? Tal vez alguno del nivel 6 (aunque lo dudo muuucho).
Pero hay que ver en que situación esta este personaje, ya que el gobierno debe estar buscándolo desesperadamente para ejecutarlo, y no me vengan con cosas como que es un Shichibukai, yonkou o otra locura, recuerden que ahora la marina sabe que el fue un miembro de la tripulación de Gol D. Roger. Ignoro que le llego en esa carta, pero créanme, no era ninguna invitación.
Bueno me fui por las ramas gomen xD
Yo estoy contigo creo que la carta no es para el puesto de Shichibukai, de echo sino me equivoco la carta llego en un murcielago (creo haber leido que Kuma la recibio igual) en el caso de que Kuma la recibiera seria porque la forma mas facil es mandar a un murcielago (que yo identifico con Moriah) para entregarla, pero cuando la carta le llega a Buggy ya se sabia que Moriah no era Shichibukai por lo que yo creo que es un mensaje de Moriah advirtiendole algo, o proponiendole una alianza (las sombras de todos los presos de Impel Down son un buen reclamo para Moriah)
Avatar de Usuario
Grenyas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 24, 2011 3:13 am

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Grenyas »

Mi teoria va sobre el manga:
Spoiler: Mostrar
Creo que los mugis tendran un enfrentamiento contra Law y que este los cortara a todos ya que no conocen su habilidad. No creo que Law sea un aliado de luffy aunque lo haya ayudado. Creo que podria haberle metido en su cuerpo qualquier cosa para poder controlarlo en un futuro o poder hacer que su cuerpo se convierta en trozos.

Pero weno, mi teoria es la siguiente: Creo que quien vencera a Law serà Brook ya que es el unico que puede volver a juntar las partes de su cuerpo y que ademas es el unico personaje que han dejado solo en el grupo.

Creo sinceramente que en esta saga se llevara el papel principal.
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por nombreexcluido »

No se si esto va exactamente aqui o donde va, porque en el hilo de las dudas no lo creo.
Asi que si no va perdon.

A mi hay una cosa que me carcome por dentro, y ahora que en boing estan con el CP9 mas todavia.
Si el CP9 es el mayor y mejor grupo de asesinos del Gobierno no deberian tener haki, al menos el de la armadura y el de observacion?
Lo que me imagino es que Oda no nos lo queria dar a conocer hasta que no llegaran a Shabody, pero por lo menos nos podria haber dado alguna pista de ello (como hizo con el gear secando en la peli de la tortuga).
Luego la inversa.
Si el CP9 es la elite asesina del Gobierno y son considerados superhombres, con esas 6 tecnicas, en el futuro no deberiamos, o con lo de la guerra, ya deberia haber salido algun marine importante con alguna de esas tecnicas? No digo que sea experto ni las maneje como el CP9, pero alguna de las 6 tecnicas...
Vale que una cosa es el Gobierno Mundial y otra la Marina, pero al fin y al cabo lo que es bueno para uno es bueno para el otro, que son casi la misma la cosa.

P.D: La traduccion de las tecnicas del CP9 en boing queda horroroso. Yo las hubiera dejado sin traducir
-------------
-------------
Sobre lo de las piernas de Pellona, puede parecer absurdo, pero yo creo que son piernas.
Porque a mi me parece que el paraguas esta en el suelo, apoyada la parte de arriba en la roca y Pellona recoge a su "peluche" del suelo, con lo que para ello y en la forma que lo abraza es necesario estar tocando el suelo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por egalba »

orzak escribió:
PokeBaal escribió: Quiero imaginar que Alvida ya esta unida a la tripulación de Buggy, ya que siempre esta ahí xD
Si se une Mr.3 seria genial, ese duo me hizo cagar literalmente de la risa en Impel Down.
Cambien se podrían haber unido muchos de los prisioneros que estaban en la cárcel, y quien sabe? Tal vez alguno del nivel 6 (aunque lo dudo muuucho).
Pero hay que ver en que situación esta este personaje, ya que el gobierno debe estar buscándolo desesperadamente para ejecutarlo, y no me vengan con cosas como que es un Shichibukai, yonkou o otra locura, recuerden que ahora la marina sabe que el fue un miembro de la tripulación de Gol D. Roger. Ignoro que le llego en esa carta, pero créanme, no era ninguna invitación.
Bueno me fui por las ramas gomen xD
Yo estoy contigo creo que la carta no es para el puesto de Shichibukai, de echo sino me equivoco la carta llego en un murcielago (creo haber leido que Kuma la recibio igual) en el caso de que Kuma la recibiera seria porque la forma mas facil es mandar a un murcielago (que yo identifico con Moriah) para entregarla, pero cuando la carta le llega a Buggy ya se sabia que Moriah no era Shichibukai por lo que yo creo que es un mensaje de Moriah advirtiendole algo, o proponiendole una alianza (las sombras de todos los presos de Impel Down son un buen reclamo para Moriah)
El murcielago se ve en el flashback de la isla gyoging, ese murcielago le da la carta a jimbe y en ella consta la peticion para hacerse sichibukai. Aunque Moriah utilice murcielagos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, esto no significa que buggy sea sichibukai pero tiene bastantes voletos
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por victor030895 »

El otro día me vino a la cabeza una teoría, casi sin pensar, la cual razoné más tarde y dije PERO CÓMO ESTOY TAN LOCO XD. Pero qué leche, voy a compartirla ;P
Spoiler: Mostrar
Yo digo que el tal Master que se encuentra dentro del matraz podría ser...Sabo!! Sí, ya sé que suena muuuy absurdo, pero os cuento mis razones:
Pienso que cuando eran pequeños Ace, Sabo y Luffy, justo antes de que Sabo partiese a la aventura por su cuenta, este encontró una akuma no mi de gas o vapor, y por eso mismo al ser bombardeado por el Tenryubito a su marcha, no le pasó nada, ya que en realidad era gas y se mezcló con el humo que produjo la bala de cañón, y por eso no encontraron cadáver tampoco.......no sé cómo, consiguió llegar hasta punk hazard y no se qué más rollo xD, NO OS HINCHÉIS A DECIRME QUE ES UNA TEORÍA ABSURDA NI UNA GILIPOLLEZ...que si yo contase la de tonterías que leooo....jejje
Jajaja un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Takagi »

victor030895 escribió:El otro día me vino a la cabeza una teoría, casi sin pensar, la cual razoné más tarde y dije PERO CÓMO ESTOY TAN LOCO XD. Pero qué leche, voy a compartirla ;P
Spoiler: Mostrar
Yo digo que el tal Master que se encuentra dentro del matraz podría ser...Sabo!! Sí, ya sé que suena muuuy absurdo, pero os cuento mis razones:
Pienso que cuando eran pequeños Ace, Sabo y Luffy, justo antes de que Sabo partiese a la aventura por su cuenta, este encontró una akuma no mi de gas o vapor, y por eso mismo al ser bombardeado por el Tenryubito a su marcha, no le pasó nada, ya que en realidad era gas y se mezcló con el humo que produjo la bala de cañón, y por eso no encontraron cadáver tampoco.......no sé cómo, consiguió llegar hasta punk hazard y no se qué más rollo xD, NO OS HINCHÉIS A DECIRME QUE ES UNA TEORÍA ABSURDA NI UNA GILIPOLLEZ...que si yo contase la de tonterías que leooo....jejje
Jajaja un saludo :wave:
Realmente lo veo improbable pero quién sabe , ojalá ! A mi me encantaría que Sabo estuviera vivo,pero no tuvo tiempo para encontrar esa fruta a mi parecer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder