¿Los Mujiwaras serán los mejores en lo que hacen?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ozabalak
Aprendiz
Aprendiz

¿Los Mujiwaras serán los mejores en lo que hacen?

Mensaje por Ozabalak »

Por ejemplo el sueño de Nami es hacer un mapa del mundo o el de Ussop que quiere ser un valiente guerrero del mar...
¿ Pero serán los mejores en lo que hacen (Cocinero,Carpintero,Navegando,Tirador,Arqueologa, etc ?
-Ejemplo:(Nami la mejor navegando del mundo o Ussop el mejor tirador de la historia)... :? :?
"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Los Mujiwaras serán los mejores en lo que hacen?

Mensaje por wild animal »

creeo los unicos que si podemos decir con certeza en Franky, chopper y robin

Franky: es de la isla de los mejores carpinteros del mundo y aprendiz del mejor carpintero de la historia, si tiene un igual es iceburg

Chopper: casi lo mismo, es de la isla con los mejores doctores y aprendis de la mejor de las mejores

Robin: es la unica sobrevivitente que sabe leer lo phoneglyphs, si es la mejor arqueologa no se sabe pero si que es la unica que los lee

Ussop NO es el mejor tirador, ya que el tirador de teach fue capas de darle a 3 gaviotas desde una isla (java) la cual ussop aun ni lograba ver
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Yo creo que no todos seran los mejores en su disciplina, Sanji tiene el sueño del All Blue pero que lo encuentre (si lo hace) no le hace el mejor cocinero, pues habra gente que cocine mejor que el, Ussop con el tipo de ataque que ha tomado con los Pop-Green para mi ya no es tirador (como el de la banda de Teach o su padre) mas bien es trampero, (usa trampas) y me da pena ese cambio la verdad.. por los demas no veo porque no van a ser los mejores en su campo.

Luffy: si se hace el rey de los piratas sera el mejor capitan
Zoro: si derrota a Mihawk sera el mejor espadachin
Nami: si llegan a Raftel sera la mejor navegante pues nadie (salvo Roger) ha llegado alli
Brook: mejor musico nose... (espadachin no seguro)
Robin: Lo dicho en el anterior mensaje
Chopper: si cumple su sueño de curar cualquier (o casi cualquier) enfermedad lo sera
Sanji: ya lo he dicho
Franky: ¿mejor carpintero? yo creo que si lo sera
Ussop: lo dicho
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

orzak escribió:Yo creo que no todos seran los mejores en su disciplina, Sanji tiene el sueño del All Blue pero que lo encuentre (si lo hace) no le hace el mejor cocinero, pues habra gente que cocine mejor que el, Ussop con el tipo de ataque que ha tomado con los Pop-Green para mi ya no es tirador (como el de la banda de Teach o su padre) mas bien es trampero, (usa trampas) y me da pena ese cambio la verdad.. por los demas no veo porque no van a ser los mejores en su campo.

Luffy: si se hace el rey de los piratas sera el mejor capitan
Zoro: si derrota a Mihawk sera el mejor espadachin
Nami: si llegan a Raftel sera la mejor navegante pues nadie (salvo Roger) ha llegado alli
Brook: mejor musico nose... (espadachin no seguro)
Robin: Lo dicho en el anterior mensaje
Chopper: si cumple su sueño de curar cualquier (o casi cualquier) enfermedad lo sera
Sanji: ya lo he dicho
Franky: ¿mejor carpintero? yo creo que si lo sera
Ussop: lo dicho
no comparto lo de ussop aunque el personaje es medio pesado, me parece prematuro decir que ya no es un tirador por haberlo visto lanzar 3 cotufas que crecen? nisiquiera a mostrado que aprendio, y si su papa es tirador y su contraparte es un tirador pues no se me late que el tambien no?
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
orzak

Mensaje por orzak »

Para mi un tirador (y puedo parecer arcaico) son Balas con pistola, escopeta o rifle, eso de usar semillas "magicas" no me convence de tirador, y se sale de mi esquema de Tirador
Catlyn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Catlyn »

Hay un dicho que dice: "De nada te sirve ser el más bueno en algo si nadie lo sabe".
Yo no creo que el objetivo de cada uno de ellos sea ser el mejor dentro de su objetivo (aunque en parte también lo desearían), sino alcanzar su meta habiendo recorrido lo suficiente como para merecérsela.
Nami quiere crear el mapa del mundo entero recorriendo ella misma cada lugar, pero no por ello una vez terminado pueda considerarse que es el mejor mapa ni la mejor cartógrafa. Lo que cuenta es la aventura, el cómo lo ha conseguido, qué fin tiene para ella esa mapa. Lo mismo pasa con Chopper y su carrera. Es un buen médico pero esto no implica que sea el mejor ni creo que su meta vaya más allá que la de aprender más dentro de lo que sabe para volver lo incurable en un milagroso reparo para que un futuro ninguna enfermedad deje de tener su cura.
Lo que te quiero decir con todo esto es que ellos no tratan de ser los mejores, pero sí quieren que lo que consigan sirva para algo. Las únicas personas que quieren estar por encima del resto dentro de sus objetivos son Luffy y Zoro, el mejor pirata y el mejor espadachín respectivamente. Ni siquiera Luffy podría ser el mejor de llegar a ser el Rey de los Piratas porque no ha sido el único que ha llegado tan lejos ya que Roger lo consiguió antes que él, mientras que Zoro podrá superar a Mihawk pero siempre habrá otro espadachín igual que él en sus inicios que se empeñe en superarlo.
Espero que hayas captado lo que te he querido decir. :wink:
Imagen
Ni comes ni dejas comer.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

orzak escribió:Para mi un tirador (y puedo parecer arcaico) son Balas con pistola, escopeta o rifle, eso de usar semillas "magicas" no me convence de tirador, y se sale de mi esquema de Tirador
No habia por alli un capitulo en los inicios, en el que un cazador de recompensas, retaba a Ussop aver quien tenia mas punteria, por aquel entonces usaba un tirachinas y era considerado tirador y ahora pues por mi tambien, ya nos lo aclarara Oda en alguna pelea con un tiro imposible
P.D: ya no se si lo mencionado sale en el manga pero estoy segurisimo de haberlo visto en el anime.

Volviendo al tema: No creo que lleguen todos a ser los mejores en su campo y eso que ya son de los mejores en su campo
Luffy: sera Rey de los Piratas, pero eso no implica ser el mejor capitan ni el mejor pirata
Zoro: en este caso si su sueño es ser el mejor espadachin
Namy: en mi opinion ya es la mejor navegante del mundo (y si se toma como canon Strong World, eso esta ams que confirmado)
Ussop: quiere reeencontrarse con su padre , probablemnete el mejor tirador
Sanji: ya debe de ser uno de los mejores cocineros del mundo
Chopper: nunca sera el mejor medico del mundo, Kureha esta alli y seguramente muchos otros
Robin: es la unica que queda con vida de Ohara, es la arqueologa mas completa almenos
Franky: Es ya uno de lso mejores carpinteros, aprendio del mejor y le nombraran el mejor cuando Luffy sea el Rey de los Piratas (como paso con Tom)
Brook: Mejor musico? ,mejor espadachin del mundo ni de coña, y como musico debe de ser de lo mejorcito, tiene muchos fans ya
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Es que el tema es difícil de contestar, porque el que cumplan sus sueños no implica que sean los mejores en lo que hacen. Pero creo que sí, que Luffy sera el mejor capitán/pirata, Zoro el espadachín, Nami la navegante, Usopp el tirador, Sanji el cocinero, Robin la arqueologa, Franky el carpintero y Brook el músico.
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

tratando a luffy hay que considerar si ser el rey de los piratas es igual a ser el mejor capitan?

solo zoro aspira a ser el mejor en lo que hace. creeo es un buen tema pero imposible decir una respuesta porque se tiene pocos datos de otras tripulaciones

robin aunque es la unica arqueologa que lee el idioma de los phoneglyps, puede que alla algunos otros que aunque no lean ese puede que lean otros 20 idiomas que robin no conoce
orzak

Mensaje por orzak »

ronin 13 escribió:
orzak escribió:Para mi un tirador (y puedo parecer arcaico) son Balas con pistola, escopeta o rifle, eso de usar semillas "magicas" no me convence de tirador, y se sale de mi esquema de Tirador
No habia por alli un capitulo en los inicios, en el que un cazador de recompensas, retaba a Ussop aver quien tenia mas punteria, por aquel entonces usaba un tirachinas y era considerado tirador y ahora pues por mi tambien, ya nos lo aclarara Oda en alguna pelea con un tiro imposible
P.D: ya no se si lo mencionado sale en el manga pero estoy segurisimo de haberlo visto en el anime.
si en las aga de Loguetown sino recuerdo mal, pero el Tirachinas es un arma que dispara una piedra o proyectil, es decir un objeto contundente que impacta provocando daños, pero los Pop-Green que hasta ahora hemos visto en el Manga.
Spoiler: Mostrar
es una semilla que antes de impactar sale un lobo que explota la nariz, o una planta que enrreda a lso rivales, pero en ingun caso un proyectil que impacte sin mas objetivo que hacer daño
Ni-Ni_Niico Robiin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ni-Ni_Niico Robiin »

yo creo que casi todos van a conseguir ser mejores en su campo aunque es dificil responder ya que todabia falta muchisimo para que acabe la serie.

Luffy:no creo que vaya a ser el mejor capitan ni mucho menos,ya que le falta experiencia para poder dar odenes (las da nami la mayoriia de las veces) y si las da son alocadas o algo parecido aunque a veces funcionan porque luffy como tiene una fuerza mas o menos sobrehumana pero a veces corre peligro mortal de poder morir como cuando lucho contra aokiji 1 contra 1 y a sanji y zoro los manda a descongelarse las partes que tenian congeladas (algo razonable supongo)

Zoro: no lo puedo decir exactamente pero creo que si

nami: mmm... no se pero creo que no porque prodria a ver alguna/O navegante mejor que ella y tener su sentido de orientacion y prediccion del tiempo...etc pero mucho mas desarrollado y mas practicado.

usoop: si prodria ser que si ya que tiene una extraordinaria punteria y rapidez con su tirachinas

sanji: creo que si, creo que sis sigue practicando y aprendiendo puede llegar muy lejos como cocinero

chopper: sii, seguro que podra consegir curaar todo tipo de enfermedades o casi todas

Robin: Siiii estoy clarisima que siii ya que es la unica que sabe leer los phoneglyps yademas puede ser la unica del mundo en la que puede resucitar las armas ancestrales,pero eso si arqueloga completa no lo se.

Franki: ya siendo el aprediz del mejor carpintero del mundo y que pudiera hacer el maravilloso barco que tiene aora la tripulacion con algo de ayuda de iceberg ya digo que si prodria ser el mejor carpitero del mundo

brook: supongo que si

bueno no todo el mundo de one pice, de todas las demas series e incluso en la vida real son perfectos :neko:
THE BEST NIICO ROBIIN <3
The Black Mamba
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The Black Mamba »

Yo creo que si, pero en lo importante. Por ejemplo, que Sanji sea el mejor cocinero del mundo no es muy importante, lo mismo pasa con Nami y sus mapas, Chopper y la medicina, Robin y la arqueología, Brook y la música y Franky y la carpintería. Todos serán buenísimos en lo suyo, pero no serán nombrados como mejores del mundo. No me imagino a un rival suyo, ya sea pirata o marine diciendo: "mira, esa es Nami, la mejor navegante del mundo".
Ussop si será reconocido como mejor tirador, ya que es una habilidad de combate y la fuerza o la habilidad en combate es lo mas importante en la lucha por el One Piece.
Zoro seguro que lo será, simplemente porque es su sueño y todos lo van a cumplir.
En cuanto a Luffy, no se si será el hombre mas fuerte del mundo, pero seguro será el rey de los piratas, y por tanto el mejor pirata del mundo.
Con esta reflexión me refiero a si serán reconocidos como los mejores en el mundo OP o no. Está claro que todos serán los mejores o de los mejores en lo suyo, pero repito que algunos serán los mejores en cosas que no sirven o no sirven mucho en la búsqueda del One Piece y como esta es la tarea principal de los mugiwaras, algunas de estas habilidades quedarán en segundo plano. Pero bueno, alomejor Oda da un "premio" a sus personajes reconociéndolos como los mejores del mundo, cosa que no me desagradaría.

EDIT: Bueno, rectificando creo que Franky si que será reconocido como mejor carpintero por haber hecho el barco del rey de los piratas, al igual que le pasó a su maestro Tom. Por lo demás, me mantengo en lo que he dicho.
Última edición por The Black Mamba el Dom Abr 15, 2012 1:57 am, editado 1 vez en total.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Con que Mujiwaras, eh....
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Es Mugiwara...
Responder