Pon tu foto VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2327
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Jack Shark »

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ng+dummies

Ahí tienes donde colgar fotos. Tan sencillo como buscarlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:10 pm
Edad: 30

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Cris_Mugiwara_13 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
^
I
I
I
Eaaa alguien a llamado a feto powaaa? XD
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Mey »

Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía :neko:
Cris_Mugiwara_13 escribió:oooo pero venga :gota: No me lo vais a decir? -pongo ojitos-
Gracias por pasar de mi mp. Yo intentando no llenar el tema y recomendandote como hacerlo y pasas de mi, vale hija, spammea más que es lo que te gusta, según parece.

Edit:

Un consejo (por si no te leiste las normas): EDITA.

Felicidades por haber aprendido a subir fotos ;)
Última edición por Mey el Mié May 23, 2012 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:10 pm
Edad: 30

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Cris_Mugiwara_13 »

Mey escribió:
Cris_Mugiwara_13 escribió:LA verdad es que no se como poner una foto en un foro ( si, soy un poco corta) si alguien me lo explica con gusto subo una mía :neko:
Cris_Mugiwara_13 escribió:oooo pero venga :gota: No me lo vais a decir? -pongo ojitos-
Gracias por pasar de mi mp. Yo intentando no llenar el tema y recomendandote como hacerlo y pasas de mi, vale hija, spammea más que es lo que te gusta, según parece.
O____O pero si eso a sido antes de ver tu MP
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por HeisenBear »

Venga chiquilla, que vas bien xD
Y BSO, a ti quien coño te ha llamado? Te haria una lista de las canciones que me se pero no.tengo que demostrar nada a nadie(y menos de un foro) y menos a ti. Quien me ha visto tocar sabe lo que se ticar. Y tu no tienes derecho a decir.una puta mierda. Que a mi me tendra tirria mucha gente pero a ti ya ni te cuento majo xD

Enfin vuelvo a mi vida de Justin Bieber, mis fans me esperan :gota:

Pd: Antes que wonderwall me aprendi Stairway to heaven y Tears in heaven, por si te ayuda.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Franxo »

HeisenBear escribió:Venga chiquilla, que vas bien xD
Y BSO, a ti quien coño te ha llamado? Te haria una lista de las canciones que me se pero no.tengo que demostrar nada a nadie(y menos de un foro) y menos a ti. Quien me ha visto tocar sabe lo que se ticar. Y tu no tienes derecho a decir.una puta mierda. Que a mi me tendra tirria mucha gente pero a ti ya ni te cuento majo xD

Enfin vuelvo a mi vida de Justin Bieber, mis fans me esperan :gota:

Pd: Antes que wonderwall me aprendi Stairway to heaven y Tears in heaven, por si te ayuda.
¿Y no sabes tocar Smoke on the water? :NO: :NO: :NO:

Tu antes molabas Heis, cuando ponías una lista de canciones que sabías tocar. Ahora solo te dedicas a poner fotos sin filtros vintages xD
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por HeisenBear »

Jajajaj tu porque se que lo dices de buenas pero que porculero eres jajajaj
Y si, me la se, las 6 basicas con las que se aprendea coger soltura son obligatorias: Smoke on the Water, Smells Like Teen Spirit, Back in black, Highway to hell, Eye of the tiger y Paranoid
Y mas, pero no voy a ponerme a hacer un tracklist capullo xD

Luego te pomgo una foto vintage, no te preocupes xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Marty McFly »

HeisenBear escribió:Venga franxo mas hater y no naces xD
Lo primero es que el primero que dice que mi cover es una mierda soy yo, y lo segundo nunca me he ido.con aires de grandeza diciendo que sea un guitarrista de la hostia, asique de dar el pego nada xD
No le malinterpretes, seguramente se refería a que esperaba más nivel por esto que escribiste en tu tema:
HeisenBear escribió:Mi entrada al mundillo de la música me vino de muy pequeño, con el fallecimiento de mi abuelo, el cual tenia una colección de nada más ni nada menos que una docena de guitarras(guitarra arriba guitarra abajo, nunca lo supimos con exactitud XD) y de las cuales yo heredé una que hizo el mismo poco antes de morir. Como era pequeño y no podía entender que mi yayo no iba a volver, mi fantástica mente de tierno infante me hizo creer que cada vez que tocaba la guitarra, ESA guitarra, mi abuelo podría aparecer en cualquier momento para regañarme por tocar tan mal; asique me decidí a aprender a tocar bien, casi tanto como él, para que cuando viniera me dijese lo orgulloso que estaba de mí.
Años más tarde, ya con un nivel más o menos consolidado, la guitarra dió su último acorde, y por primera vez en toda mi vida, lloré la muerte de mi abuelo, porque en ese momento si que comprendí que se había acabado todo.
HeisenBear escribió:No se como explicarlo pero ese momento cambió mi vida: al dia siguiente compré otra guitarra, me apunté a clases y empecé a verlo todo de una forma mucho mas positiva: ¿qué mejor manera de disfrutar la vida que tocando música? Y aquí estoy. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y aún sigo con el objetivo de llegar a ser un gran músico algún día, con el objetivo de enseñar en un conservatorio a chavales que amen la música tanto como yo.
Que daba la impresión de que sabías tocar la guitarra bastante bien; vamos, yo también lo pensaba :P
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Tsujiji »

@Heis: ¡Madre mía! De tus primeras 6 canciones, 2 son de AC/DC. Franxo ya no te ajunta, nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por HeisenBear »

Tsujiji escribió:@Heis: ¡Madre mía! De tus primeras 6 canciones, 2 son de AC/DC. Franxo ya no te ajunta, nunca más.
Franxo es un nazi con la musica, tampoco me sorprende xDD

Marty, si son canciones de las que he dicho que empece en el otro post pues te las bordo(ademas que en esas si que tengo los sonidos clavados en el pedal), pero la de 7NA no me la habia aprendido bien, ademas que como el sonido de esa guitarra no lo tengo en el pedal y no sabia ni como hacerlo cogí un sonido muy sucio y distorsionado y toque dos veces el riff basico y ale. De echo en el subforo azul puse que si con que se reconociera la cancion valía(puedes mirarlo tu mismo xD) tocaba eso guarramente y fuera xD

PD: Aqui tienes pedazo de hipster:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit: Mey el piercing es de verdad, esa foto tiene ya unos cuantos dias. Pero como suele pasar cuando no te lo haces en tienda se te infecta y hay que quitarseloxD
Última edición por HeisenBear el Mié May 23, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2327
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Jack Shark »

¡Alguien tiene el objetivo de la cámara un poco guarrete! O eso, o te has hecho una foto en el cementerio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Mey »

HeisenBear escribió:
Tsujiji escribió:@Heis: ¡Madre mía! De tus primeras 6 canciones, 2 son de AC/DC. Franxo ya no te ajunta, nunca más.
Franxo es un nazi con la musica, tampoco me sorprende xDD

Marty, si son canciones de las que he dicho que empece en el otro post pues te las bordo(ademas que en esas si que tengo los sonidos clavados en el pedal), pero la de 7NA no me la habia aprendido bien, ademas que como el sonido de esa guitarra no lo tengo en el pedal y no sabia ni como hacerlo cogí un sonido muy sucio y distorsionado y toque dos veces el riff basico y ale. De echo en el subforo azul puse que si con que se reconociera la cancion valía(puedes mirarlo tu mismo xD) tocaba eso guarramente y fuera xD

PD: Aqui tienes pedazo de hipster:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Duda existencial: ¿desde cuando tienes un piercing? ¿O es de quita y pon? :roll:

Edit: Los que se hacen en las tiendas también se infectan dependiendo de la zona... xD Lo digo porque es la primera foto en la que te veo el piercing, lo tuviste... ¿dos dias? O.o
Última edición por Mey el Jue May 24, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Falon »

HeisenBear escribió:
PD: Aqui tienes pedazo de hipster:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit: Mey el piercing es de verdad, esa foto tiene ya unos cuantos dias. Pero como suele pasar cuando no te lo haces en tienda se te infecta y hay que quitarseloxD
Joder,yo,que soy una persona que por lo general me gusta cualquier piercing y te vas a poner uno de los 2 que mas horribles me parecen xD.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por juananhouse »

Eres tu el de esta foto, Marty??? El de abajo a la derecha claro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Crusta »

juananhouse escribió:Eres tu el de esta foto, Marty??? El de abajo a la derecha claro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exacto, es él y la pancarta que me está haciendo salir del anonimato de Internet xD
ImagenImagen
Cerrado