Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por wild animal »

Mi opinon sobre el capitulo de Anty
Spoiler: Mostrar
CONTRAS:
1. Sin duda el mayor fallo es que es muy corto, muy muy corto, es un buen capitulo, uno se mete a la lectura pero se queda con ganas de ver un poco mas, tal vez algo del rey.
2. En el parrafo donde Anthony es partido por bear king dices ¨antony¨ 2 veces en la misma oración (detalle menor solo es quitar un anthony.
3. No me gusto vencieran tan facil a Krauser, lo imaginaba mas fuerte, fue vencido facilmente (todos de hecho), lo esperaba desde hace tiempo, un gran cazador especilizado pero no le duro ni para calentar los musculos a tony :cry:
4. Buen final aunque puede sacarse mucho mucho mas provecho, aunque lo de -me gusta este clima- es algo bueno y da indicios, pero puedes meter mas cosas en él (si se edita pasa a ser de los pros).

PROS:
1. Tengo que decir que me gusto como describiste el deseo de ser shichibukai, jamas lo hemos visto desde esa perspectiva (si fuera pirata tal vez me lo plantearia jaja)
2. Buena discripción de la transformación de bear (nisiquiera recordaba que tuviera una fruta).
3. ¨teddy¨ buen toque de humor ligero.
4. Inventaste nuevos ataques para John poco convencionales, muchos puntos a favor por eso.
5. Me gusto la transformación, pero una buena escena cómica habría quedado genial
6. Buenas descripciones, siempre he pensado que escribes como si vieras la imagen, los brazos en las rodillas de kate, Hunter frotando sus manos, el laboratorio de hunter, los pensamientos, etc.


CONCLUCIÓN: Un buen capitulo, de alguien que presenta buenos capitulos, la desventaja es que es muy corto, todo acaba demaciado pronto, entre descripciones y batallas rapidas se va el capitulo, no pasan muchas cosas, creo el problema es alargarlo, hiciste un buen capitulo, pero te falta alargarlo, meter mas cosas.
Una cosa, no creen que 10 super hombres son muy poco?, supongo el gobierno lo agradeceria pero no seria una fuerza tan poderosa, supongo un buen vice si se los carga, tal vez fueran un numero significativo que esten aun en fase de prueva, o que mejor aun, que sean las muestras para que pueda producir mas para el gobierno.

Una duda ¿que edad tiene Hunter?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Takagi »

-Sí, es muy corto, pero era muy tarde y lo acabé de mala manera, hoy lo edito, alargando eso y añadiendo una escena con el rey, como poco.

-Respecto a los hombres, lo que ofrece Hunter no son los diez hombres, son una muestra, pero al Gobierno le ofrece poder conseguir más hombres así, no sé si me explico xD.

-Hunter para mí tiene entre 25 y 30 años, así me lo imagino, pero en ningún capítulo se ha mencionado.

-Supongo que el capítulo tendrá muchos fallitos, por no revisarlo, hoy estará la edición, aunque no es lo mío esto de los combates, no es mi género.

-Una cosa más, los derrotados no han dicho su última palabra. Para saber más esperad mi edición xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por noalovegood »

Paso a comentar capítulo de mi brother Anty ( ya se que no soy juez pero me gusta dar opinión , si molesta decírmelo :oops: ) .
Spoiler: Mostrar
Opino lo mismo que Wild sobre que lo del capítulo es corto y necesita ser ampliado , pero ya sabes que a mi tu modo de escribir me gusta mucho :wink: .

Hay que recordar el frasco que le dio kate a Hunter , ya que le produce la inmunidad ante el poder de Kruegger , y se puede añadir a la historia .

Me gusta mucho que hayas recordado que Kate no estaba en la misma zona que Hunter y que tenía que alcanzarle.

El combate la verdad es que si me ha gustado mucho , los has dividido en tres partes correspondientes y aunque creo que el de Tony si ha sido rápido , pero están muy bien .

Me ha encantado la frase de -La próxima vez, no menosprecies a tu presa, es algo básico para un cazador – concluyó Tony con la mirada llena de ira y confianza.

Creo que el final está muy bien enlazado la aparición de Tallans conforme a Hunter y Kate .

También coincido con Wild en que debería aparecer al menos la escena ya de Hunter y Kate junto al rey para que el rey tenga su parte en el capítulo .
Paso a poner el pasado de Kate , os interese o no creo que para poder utilizar un personaje en un relato , cuanto más sepamos mejor . Así que lo hago para poder ayudaros :D ( no lo pondré como un relato en si , más bien como una ficha de su historia ) .
Spoiler: Mostrar
Nombre : kate .
Apellidos : los mantiene en secreto .
Edad : 25 años
Lugar de nacimiento : En Granelya , una gran isla del Nord Blue .
Familiares : Padre desconocido , madre el " Demonio Pelirrojo "
Odia : a su madre
Historia :
kate nació en la isla Granelya , una ciudad famosa por sus campos de entrenamiento .

En Granelya , los niños pequeños son elegidos al nacer para ser entrenados y convertirse en armas de guerra para el Gobierno .
Los que no son seleccionados para para convertirse en guerreros , corren otro destino muy diferente ...
Los niños afortunados consiguen salir de Granelya gracias al esfuerzo de sus padres por escapar , los que no tienen tanta suerte son lanzados al océano al abismo de su muerte .

La madre de Kate , conocida como el "Demonio Pelirrojo " , fue en Granelya un hito a seguir por todos , conocida como la más sanguinaria y cruel de sus guerreras , siendo temida también por los hombres .

El " Demonio Pelirrojo " ascendió con facilidad en pocos años y se convirtió en la asesina a sueldo que empezó a trabajar para el Gobierno Mundial .

Kate , fue para su madre nada más que un "plan de futuro " educó a la niña con frialdad , esperando convertirla en una máquina de matar volvió a su tierra natal para criarla en Granelya .

Sin embargo , Kate no tenía actitudes de guerra y como toda niña solo quería jugar y sentir el cariño de una madre . Pero cada vez que se interesaba por la naturaleza o se entretenía su madre la golpeaba con dureza .

Un día , el "Demonio Pelirrojo " harta de su hija , se la llevó en barco hacía una isla vecina llamada Hyoren .
En Hyoren una larga guerra de 100 años mantenía a la ciudad en alerta día y noche , pues el lado norte y sud , separado por montañas peleaba por la gloria de un tiempo pasado .

Con esto la madre de kate tenía esperanzas de que la niña sintiese interés por el combate viviendo en un lugar donde tendría que aprender a sobrevivir por la fuerza y la abandonó allí.

Sin embargo , no fue guerra lo que descubrió sino todo el cariño que anhelaba . En las afueras conoció a Ben , un joven hombre domador y criador de animales que vivía tranquilamente ajeno a la guerra .
El joven , que extrañaba tener una familia se encariño enseguida con la niña y le enseñó a cuidar de los animales e incluso usar el látigo sin llegar a dañarles . Ben fue para kate el padre que tanto deseó y nunca conoció .

Pero , el futuro de la niña no cambiaría mucho en cambiar , pues el "Demonio pelirrojo " les observaba de cerca y un día que Kate se ausentó empezó su infierno .

Kate se dirigía hacia la casa de Ben mientras le daba un bocado a una extraña fruta que acababa de encontrar y acto seguido escupió de asco .
El cadáver de Ben colgaba ahorcado de un árbol , y la mirada de su madre la fulminaba de ira .

El "Demonio Pelirrojo " la golpeó , pero no pudo alcanzarla pues una burbuja de protección rodeaba a la niña por completo . Llena de dolor y sin entender nada , cogió su látigo y golpeó a su madre lo suficiente como para darle tiempo a huir .

Kate consiguió abandonar la isla antes que su madre , gracias a la ayuda en secreto de algunos aldeanos a la edad de 12 años .

Tuvo que sobrevivir sola en el mundo , desarrolló aptitudes para la huida , para el combate y la rapidez .
Con forme su cuerpo fue cambiando al de mujer , aprendió que los hombres podían caer en sus redes con facilidad y engañarlos fue otra manera de sobrevivir . A pesar de que le asqueaba seducirles .

Sin embargo , odiaba como todos la trataban y mantenía el recuerdo de Ben como un símbolo de protección y el de su madre como venganza .

Fue el científico Hunter , el único hombre que no la trataba como un objeto y con el que se sentía segura y podía confiar por ello se había unido a él con el fin de algún día encontrar al "Demonio Pelirrojo "
He dejado el como conoció a Hunter para vuestra imaginación , espero que se entienda más al personaje :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Takagi »

Capítulo editado
Spoiler: Mostrar
Capítulo 23 “El verdadero rey”


Tan sólo unas escaleras separaban a Hunter y la decena de hombres alterados genéticamente del monarca. El joven se paró un segundo para disfrutar del momento, mientras las diez bestias que le cubrían las espaldas resoplaban incesantemente, exhalando grandes nubes de vaho. Cerró los ojos, comenzó a sentir su respiración, acelerada pero tranquila, sentía un hormigueo en los dedos, los estiró y los volvió a juntar cerrando su puño con fuerza. Levantó la cabeza lentamente mientras abría los ojos, su mirada era más amenazante que antes y su sonrisa mucho más pérfida, Hunter era consciente, su momento había llegado.

Tantos años de esfuerzo y planificación habrían valido la pena si esa noche podía irse a dormir con su ansiado título de Shichibukai. No era ninguna tontería el objetivo de Hunter, ser Shichibukai le permitiría ser libre, ya que los siete piratas que ostentan este título están a las órdenes del Gobierno Mundial, trabajando para ellos. Cualquier pirata que perteneciera a este grupo dejaría de tener una recompensa por su cabeza y dejaría de ser perseguido por las autoridades. Todos los Shichibukai eran piratas de gran poder, temidos y respetados en todo el Grand Line. Había múltiples formas de entrar en este grupo, para Hunter, ofrecerle un poderoso ejército al Gobierno era la forma más sencilla de conseguir su objetivo. Sólo tenía que aparentar colaborar en la producción de dicho ejército y tendría el puesto asegurado.


Debido a estos segundos de reflexión, la bella Kate logró alcanzar a Hunter antes de que éste comenzara a subir las escaleras que conectaban con la estancia donde se hallaba el rey. La joven se acercaba corriendo, provocando un ruido curioso, debido al roce de sus pantalones de cuero entre sí unido al potente resonar de sus tacones. Hunter se giró para gritarle que fuera menos ruidosa, pero se distrajo hipnotizado por el bamboleo de los pechos de su compañera. No pudo evitar que se le escapara una sonrisa unida a un pequeño cambio en el color de sus mejillas, que logró disimular cuando Kate por fin llegó a su altura.

-Todo… Listo – dijo Kate entre ahogadas respiraciones, provocadas por sus pulmones necesitados de oxígeno, mientras tenía la cabeza entre las piernas y las manos en las rodillas – Cuando… – hizo una nueva pausa para recobrar del todo el aliento y recuperó la postura – Cuando quieras, cari – concluyó guiñándole un ojo con dulzura.

-No estoy para bromas, Kate – dijo Hunter volviéndose hacia las escaleras para evitar que su compañera viera la pequeña sonrisa que se formó en su cara de nuevo – No podemos fallar, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí.

-Vaya, querido – dijo Kate con una voz sensual e insinuante – veo que finalmente hablas de nosotros y no sólo de ti, ¡harás que me sonroje! – Exclamó mientras ocultaba su enrojecido rostro entre sus manos.

-Aquí tenía una imagen que mantener, hablar con una chica que no existe para el resto sería un poco raro, ¿no crees? – Dijo Hunter con sobriedad – Por cierto, ¿has hablado con “él”?

-Claro, mon amour – dijo alargando las palabras y poniendo morritos – Están llegando a la isla en este momento.

-Perfecto, perfecto. Ahora sal por este pasadizo – dijo accionando una palanca, de tal manera que la pared se movió descubriendo un pasadizo secreto – saldrás a la parte trasera del castillo… – Suspiró - Katie… Da lo mejor de ti y ten cuidado – ambos esbozaron una sonrisa.

-Todo irá bien – dijo dando un cálido beso en la mejilla a Hunter – iré al encuentro del vicealmirante y lo traeré aquí a que vea a estos seres en acción, au revoir, mon capitaine! – Concluyó Kate entrando en el pasadizo y guiñándole el ojo una vez más al joven científico, antes de girarse y perderse entre las sombras.

-¡Adelante! – Gritó Hunter una vez se cerró el pasadizo - ¡Acabemos con el “Cabezón”! – A Hunter ya no le importaba alzar la voz, era el momento de acabar con el rey.

Hunter y sus diez acompañantes comenzaron un rápido ascenso por las escaleras hasta irrumpir en la sala del trono, dejando atrás un reguero de muerte y destrucción, no quedarían testigos de la estancia de Hunter en aquella isla.

Pronto llegaron a la puerta e irrumpieron sin miramientos en la estancia. Allí estaba Kruger sentado tranquilamente en su trono, mesándose su rubia barba con su siniestra mientras con la diestra sujetaba su cabeza desproporcionada. Lentamente levantó la mirada hasta que, sobresaltado, se percató de la situación.

-¡¿Qué está pasando aquí?! – Exclamó Kruger - ¡¿Qué se supone que pasa, Hunterr?! – Concluyó levantándose.

-Por fin reaccionas ante algo – dijo Hunter con una sonrisa gélida – “Cabezón”…



Mientras tanto, en la falda de la montaña, en el frondoso bosque que cubría todo excepto la cima, castigados por una fortísima ventisca, John, Anthony y Tony seguían luchando contra sus enemigos. No era fácil la lucha para John y Anthony, no habituados a las condiciones climáticas y aún algo afectados por los estragos de las pesadillas de Kruger. Pese a eso, los jóvenes piratas luchaban al máximo junto a Tony. Debido a la brutalidad de la pelea, los combatientes se habían distanciado bastante:

En un claro más elevado luchaba John contra Vorhes, a menos altura en una zona muy frondosa Tony batallaba con Krauser, por su parte Anthony cruzaba su espada con Bear Knight en una zona menos espesa, pero algo cubierta por las copas de los árboles, bastante distanciado de sus compañeros.

Esta distancia preocupaba a Anthony, siempre pendiente de todo lo que le rodeaba, se había percatado de ese detalle y no le agradaba, debía derrotar a su rival y recuperar terreno para ayudar a sus compañeros, algo difícil en ese territorio y con la creciente ventisca que les atacaba. Pero Anthony no podía distraerse con sus pensamientos, su rival no era tan fácil de derrotar…

Anthony, a una distancia prudencial de su rival, bajó la espada un momento para dialogar. Antes de abrir la boca observó todo lo que le rodeaba, analizando las posibles maneras de derrotar a su enemigo. Sólo veía nieve, rocas cubiertas por nieve, árboles tapizados por nieve… Apenas era capaz de distinguir a Bear Knight a esa distancia. Por si fuera poco, sentía el cuerpo entumecido por el frío, tenía los dedos secos y la ropa húmeda. No podía prolongar mucho la pelea.

-Grandullón – gritó Anthony para asegurarse de que sus palabras no se perdían en la ventisca – acabemos con esto rápido, me estoy congelando.

-Un pirata tan joven… Morralla. Tú lo has querido, chaval, acabaré rápido – dijo el caballero mientras avanzaba rápidamente con su gran espada desenvainada.

-¡Vamos Zeo! – susurró Anthony a su fiel espada.

Ambos comenzaron un duelo fulgurante. Pese al cansancio debido al tiempo que llevaban luchando, este nuevo envite era más fiero que toda la batalla previa. Ambos eran hábiles espadachines, pero la fuerza física de Bear Knight era superior y poco a poco hacía retroceder a Anthony. Finalmente consiguió cortar a Anthony por la mitad, atravesando su cuerpo de arena, hiriéndolo en las partes donde la humedad había traspasado la ropa.

-Vaya, una logia – dijo Bear Knight con tranquilidad – Interesante.

-Sí, he querido vencerte con el arte de la espada – dijo Anthony observando el tajo que tenía en el hombro - pero he de admitir que eres más diestro que yo. Pero, mi fruta me da ventaja… A ver si eres capaz de frenar esta espada, ¡Sand Blade! – Exclamó Anthony mientras proyectaba su brazo hacia su rival generando una gran espada de arena. Para sorpresa de Anthony, su rival destruyó su ataque con una pasmosa serenidad.

-No eres el único que guarda sorpresas, chaval.

Tras decir estas palabras, Bear Knight comenzó a crecer, sus músculos se desarrollaron más aún, su armadura se dio de sí hasta comenzar a resquebrajarse, todo su cuerpo comenzó a cubrirse de un pelo blanco como la nieve… Se transformó en una gran criatura peluda, con unas grandes zarpas y unas gigantescas y amenazantes fauces.

-¡¿Zo… Zoan?! – Exclamó Anthony impresionado por el tamaño del animal que tenía ante sus ojos. Ahora entendía el nombre de su rival, Bear Knight era un caballero que había ingerido una akuma no mi, una del tipo Zoan que le permitía transformarse en un gran oso polar. En ese instante permanecía en su forma híbrida, erguido sobre sus patas traseras, alcanzando una gran altura.

-Muy inteligente – dijo Bear Knight mientras rompía las partes de su armadura hasta quedar totalmente desprovisto de ella – comprobemos ahora qué fruta es más útil, chaval.

Anthony empezó a mostrarse nervioso e inquieto, asustado, ya que su rival desapareció ante sus ojos. La ventisca era tan potente que la visibilidad era escasa y ahora que Bear iba sin armadura era casi imposible distinguirle salvo que estuviera pegado a él. Anthony seguía girando buscando alguna señal para detectar a su rival, pero éste le atacaba desde cualquier ángulo, sorprendiéndolo y derribándolo continuamente. Bear reía sin parar, henchido de satisfacción al saber que la victoria era suya. Anthony se dolía de las heridas que brotaban en las zonas donde la ropa húmeda se pegaba a su piel. Tras unos momentos de desesperación, se tranquilizó y esbozó una sonrisa.
Bear Knight se lanzó poco después por la espalda de Anthony, dispuesto a triturarlo entre sus fauces cuando Anthony se descompuso en arena abandonando sus húmedas ropas, sujetando la pata trasera de Bear con firmeza.

-Has caído en mi trampa, “Teddy” – dijo Anthony con una sonrisa e oreja a oreja – Evidentemente tenías ventaja en esta pelea, no podía alcanzarte si no te veía, luchabas en tu territorio, esta maldita ventisca me estaba dejando calado… Pero hay que usar la cabeza en lugar de dejarse llevar por la rabia, “Teddy”

-Maldito – gruñó Bear con fiereza - ¡Ahora verás cuando…!

Bear no acabó la frase, se transformó en su forma humana para intentar librarse de a arena, pero Anthony ya había calculado eso, usó su mano derecha para retener a Bear y su otra mano para asestarle un duro golpe en la cabeza. Antes de que Bear reaccionara Anthony lanzó un último ataque.

-¡Gray Armour, Gray Punch! – Exclamó mientras su puño se cubría de arena muy dura con un brillo similar al acero.

Aquel puñetazo dejó inconsciente a Bear Knight. Anthony no se permitió el lujo de regocijarse en la victoria, debía cobijarse para secar sus ropas y apresurarse para reunirse con sus compañeros.

-¡Zeo, guíame! – Exclamó Anthony con un gesto serio mientras secaba la ropa con su habilidad tras una gran roca.

Su espada adquirió la forma de un gran tigre blanco y comenzó a olfatear con dificultad debido a la tempestad, pero pronto encontró un rastro. Ambos se dirigieron corriendo montaña arriba hacia la posición de John.

Por su parte, Tony seguía luchando con Krauser, pero su lucha no era cuerpo a cuerpo como la de Anthony, era un combate estratégico a distancia. Ambos contendientes corrían por el bosque lanzándose diversos ataques, Tony esquivaba las trampas (jaulas, minas, cepos…) colocadas previamente por Krauser con escaso margen gracias a sus sentidos muy desarrollados, Krauser iba un poco más sobrado para esquivar las flechas que le lanzaba Tony con apuros. De golpe, Tony paró en seco.

-No puedo seguir así – pensó Tony agotado - está llevando el combate a su terreno.

Siguió avanzando hasta que pisó un hilo, activando otra trampa de Krauser. Unos cuchillos se dirigieron hacia Tony, éste sólo pudo dejarse caer rápidamente para esquivarlos. Krauser reía a lo lejos, tranquilo, maquinando como llevar a su presa hacia la trampa definitiva. La caza de objetivos era para Krauser un juego, con paciencia debía mover sus piezas hasta alcanzar la victoria.
Tony, recostado en la fría nieve que tanto le reconfortaba, tuvo una idea. Escaló a la copa del árbol más cercano y desde allí, oculto por la hojarasca, se concentró para encontrar a Krauser. Pese a los problemas que generaba el clima, Tony consiguió escuchar como Krauser rompía una rama de un árbol a unos cincuenta metros, al parecer estaba preparando más trampas por la zona. El joven heredero tensó su arco y lanzó una flecha con una extraña punta circular que cayó a unos metros de la posición del caza recompensas.


-Estúpido mocoso, disparar a lo loco cegado por el pánico… Pronto estarás en mis garras – dijo Krauser confiado en que la ventisca se llevara sus palabras.


Tony sonrió, respiró tranquilamente durante unos segundos y volvió a aguantar la respiración mientras tensaba su arco. Otra flecha atravesó el bosque hasta alcanzar una roca próxima a Krauser. Siguió lanzando esas flechas tan atípicas sin acertar el blanco, pero cercando la posición de su rival, provocando que no abandonara esa zona. Cogió esta vez flechas normales y las lanzó apuntando a su enemigo, Krauser se percató de inmediato y frenó las armas arrojadizas de Tony con sus hachas, confiado y sin alterarse. Tras haber lanzado varias flechas más, interceptadas por Krauser, se colgó de nuevo su arco y se puso en pie en la rama.

-Mi trampa está lista – pensó Tony henchido de confianza.

Se estiró para desentumecerse los músculos cansados tras el duro combate por el bosque, se sacudió la nieve de su oscuro cabello, suspiró y comenzó a transformarse, pero sin perder de vista a Krauser, que no tenía localizado a Tony debido a la distancia.

De su espalda comenzaron a brotar dos majestuosas alas, sus manos se convirtieron en unas afiladas garras y sus ojos se afilaron hasta tener un aspecto animal. Parecía una forma híbrida entre hombre y bestia, piernas humanas pero con mayor musculatura, torso animal recubierto de pelo y rostro a medio camino, sólo había cambiado sus ojos y su boca, presentando un brillante pico anaranjado y unos inquietantes ojos amarillos.

Tony alzó el vuelo confundiéndose entre la nieve y llegó hasta la posición de Krauser. Se posó en una rama superior, mientras su rival aún no era consciente del peligro. Fue sencillo para Tony localizar a su presa, ya que con sus ojos animales era capaz de distinguir los cuerpos por su temperatura. Tan sólo se quedó en silencio, esperó paciente a que Krauser se moviera y cayera en su trampa y… Una de las flechas explotó. El caza recompensas aturdido salió corriendo hacia la dirección contraria para que no le alcanzara ningún ataque, pero activó otra flecha explosiva que lo lanzó contra una roca helada. Aturdido se quedó inmóvil intentando pensar, pero Tony descendió en picado y le propició un fuerte golpe con las dos piernas. El golpe lo lanzó hacia una gran roca helada, que le dejó aturdido.

Cuando abrió los ojos pudo ver un extraño ser, medio hombre medio pájaro y gritó de pánico, ya que no podía moverse. Tony sostenía a Krauser con sus afiladas garras levantándolo con fuerza e impidiendo que hiciera nada.

-Al parecer, has sido tú el que ha caído en las mías – dijo Tony con aire confiado.

Tras esto, Tony le propició un fuerte picotazo en la cabeza a Krauser dejándolo totalmente inconsciente. Se subió a un árbol para intentar localizar a sus dos compañeros de misión. Desde lo alto, dedicó una última mirada a su enemigo caído:

-La próxima vez, no menosprecies a tu presa, es algo básico para un cazador – concluyó Tony con la mirada llena de ira y confianza.

Pronto detectó una gran fuente de térmica, provocada por el calor que desprendía John al pelear. Tony salió volando hacia allí de inmediato.

Sin ser consciente de las dos victorias de sus compañeros, John se enfrentaba a Vorhes en un claro. Allí la ventisca era más potente, pero eso no impedía que el combate fuera de una intensidad sin igual. Ambos recibían muchísimos golpes, la armadura de Vorhes resistía las explosiones de los puñetazos de John, mientras que John no frenaba tan bien los martillazos de su rival. Los sucesivos golpes habían dejado a John con múltiples contusiones, sangrando y magullado. Tras un incesante intercambio de golpes, se permitieron parar un segundo el combate:

-Ríndete pirata, no podrás vencerme – dijo Vorhes.

-¿Rendirme? Se nota que no me conoces – contestó John poniéndose recto y señalando a su rival con el puño cerrado – ¡Nunca me rindo! Te patearé el culo rápido para poder hacer lo propio con ese rey vuestro.

-¿A nuestro Rey? – Preguntó Vorhes entre carcajadas – No podrás pasar de aquí, canijo.

-Veamos quién se equivoca… ¡C1! – Gritó John.

Tras decir esto, los músculos de John comenzaron a contraerse provocando pequeñas explosiones en su interior. De esta forma su cuerpo se liberó del frío, recolocó los huesos golpeados y recondujo la sangre que se acumulaba en las zonas magulladas, John lucía como nuevo.

-Esto lo llamo, ¡Explosive Recovery! – exclamó John sonriendo.

Tras esto dio una patada explosiva que lo lanzó hacia Vorhes, cuando este quiso golpearle con el martillo, John provocó otra pequeña explosión para alejarse de él, pero de nuevo provocó otra explosión para colocarse justo bajo Vorhes. Antes de que éste pudiera reaccionar, John lanzó un codazo, con su brazo izquierdo, hacia su rostro y en el momento previo al golpe, golpeó con su palma abierta su puño izquierdo, propulsando su brazo a gran velocidad y aumentando la potencia de su codazo explosivo. Este golpe levantó a Vorhes en el aire, pero rápidamente fue alcanzado por John, que se elevó con otra patada en el suelo. Al estar a la altura del torso de su rival, John concluyó el combo:

-¡Explosive Shock! – gritó John tras frotar sus nudillos entre sí y colocar sus puños en el pecho de Vorhes, provocando una fuerte explosión concentrada, que fragmentó la oxidada armadura de su rival y destrozó a su rival.

Ambos cayeron a la nieve, pero sólo John se levantó. Entre respiraciones repetidas debido al cansancio provocado por su nueva técnica, John recuperó la verticalidad y observó la situación.

-Bueno… ¿Quién es el siguiente? – Gritó John con el puño cerrado y en alto echando humo, feliz por el éxito de su técnica.

-Calla imbécil – dijo Anthony que llegaba a la carrera acompañado por Zeo – si quieres yo te doy pelea, esta vez no creo que te levantes – dijo Anthony con tono cómplice mientras Zeo volvía a transformarse en una espada.

-¡Anthony! Me alegro de que ya estés aquí… Por cierto, ¿dónde está Tony? – preguntó John preocupado.

-Ah, es cierto – dijo Anthony sin inmutarse – le di más importancia a localizarte para que no la armaras.

-No seas así Anthony – dijo John sonriendo – vamos a buscar a Tony.

-No hace falta que me busquéis, estoy aquí. No sé cómo habéis sobrevivido en este bosque con lo ruidosos que sois, os he tenido a tiro desde hace un rato – dijo Tony mientras aterrizaba.

-¡Tony! Sabía que acabarías con ese tío – afirmó John feliz – pero, ¿qué son esas pintas? Estás horrible – dijo entre carcajadas.

-Es mi forma de combate, ¡¿vale?! – Gritó Tony sonrojado.

-Sin duda, es cosa del destino. Una Zoan… Qué interesante – contestó John.

-Eh… Gracias, supongo – dijo Tony devolviéndole la sonrisa a John – hace años ingerí la Tofu Tofu no mi, ahora puedo transformarme en un grifo a voluntad.

-Entonces, ¿no es una Zoan cualquiera? – Dijo John con los ojos clavados en Tony impresionado.

-Ah, ¿sí? – contestó Tony riendo.

-Venga, ¿ahora quién parece una parejita? – Preguntó Anthony entre carcajadas – Vayámonos de inmediato y acabemos con ese maldito.

-Estamos contigo, hasta el final Tony – sentenció John dedicándole una mirada llena de confianza.

-Gracias, de verdad. Os recompensaré tras esto. Pero ahora, montad – dijo Tony comenzando a transformarse en su forma completa.

Ya no era la criatura híbrida de antes, ahora presentaba un cuerpo similar al de un gran león dorado, pero las garras delanteras y la cabeza eran las de un águila real, al igual que las inmensas alas blancas como la nieve que salían de su espalda. Era, sin duda, un grifo majestuoso.

Anthony y John montaron encima de Tony y los tres se dirigieron volando, a través de la ventisca, directamente al castillo que coronaba la montaña.


Ajeno a todo esto, al trío que había derrotado a dos de sus mejores hombres y a Krauser, Kruger permanecía inmóvil en su trono, con atónito ante la aparición de Hunter acompañado por aquel séquito de criaturas. Pronto se daría cuenta de que esos no eran los mayores peligros de la isla, ya que en la costa norte acababa de atracar un barco de la Marina.

-Vicealmirante Tallans, ¿vuelvo a llamar a Kate? – dijo un marine siguiendo el protocolo necesario para con los superiores.

-¿Kate? – Preguntó Tallans sin variar su rostro ni un ápice.

-El contacto para localizar a Hunter, señor – contestó el marine.

-No, yo mismo iré a buscar a ese hombre si es necesario. Me gusta este clima, daré un paseo yo solo. Permaneced en el barco – sentenció el vicealmirante.

Tras esto, descendió de un potente salto del barco y se perdió entre la tempestad que azotaba la isla. El vicealmirante era un hombre tan frío como el clima de aquella isla, tenía una cicatriz que atravesaba su ojo derecho y una bien perfilada perilla. Sujeta a su cinto llevaba una katana con una empuñadura de plata, tapada por su gran capa blanca de vicealmirante. Como era costumbre entre los oficiales, iba trajeado, con un traje a medida azul celeste.

Por su parte, Kate ya había dejado el castillo y descendía la ladera de la montaña en una de sus burbujas. La joven estaba seria y concentrada, no podía fallar, pero pese a todo tenía una pequeña sonrisa en la cara.

-Por fin conseguirás lo que querías Hunter… - Pensó Kate feliz – Espero serte útil, aún no te he devuelto todo lo que hiciste por mí.

Pero algo distrajo a Kate de sus pensamientos, percibió una fuerte presencia a poca distancia, así que se preparó para dirigirse hacia aquella persona. Cuando quiso acelerar su burbuja, ésta estalló, provocando que Kate aterrizara sobre la nieve. Se levantó de inmediato y tensó su látigo.

-¡Muéstrate! – Gritó Kate – Sé que estás ahí, siento tu presencia.

-Vaya, una bella joven con talento – dijo Tallans apareciendo frente a ella.

-Debes estar encantado en esta isla, ¿no? – preguntó Kate con sorna.

-Muestra un poco más de respeto, aún no tenéis al Gobierno cubriéndoos las espaldas – dijo el marine mientras escudriñaba a Kate de arriba abajo.

-Pardon, monsieur – dijo Kate haciendo una leve reverencia mientras guardaba su látigo.

-Pese a mi amenaza velada guardas tu arma, debes ser muy fiel a ese hombre, ¿eh?

-No tenemos tiempo, monsieur – dijo de forma secante – dirijámonos al castillo para que vea qué le ofrecemos al Gobierno.

-De acuerdo, tú delante, te sigo – concluyó Tallans.


A su vez, en el castillo, Hunter se hallaba frente a Kruger.

-¡¿Qué me has llamado?! ¡Es intolerable! – Gritó el rey loco de ira - ¡Acabad con él!

-Patético – dijo Hunter con una sonrisa – deja que te muestre en lo que hemos trabajado todo este tiempo, ¡destrozadlos a todos! – Arengó Hunter a sus diez acompañantes.

Las diez bestias se enfrentaban a las cinco decenas de soldados que defendían a Kruger, pero las bestias ganaban terreno, lanzando a los soldados contra las columnas de piedra de la sala o aplastándolos contra el suelo gracias a su fuerza animal .Hunter se sentía pletórico por el resultado, pero antes de que pudiera abrir la boca Kruger se sentó diciendo:

-Cromienza tu perrdición… ¡Nightmare time! – Gritó Kruger.

Unas extrañas sombras comenzaron a crecer en torno al trono real, Kruger comenzó a reírse a carcajadas mientras alzaba las manos con rabia. Para sorpresa de Hunter, los soldados caídos comenzaron a levantarse, formando una línea frente a su rey. Uno de los diez soldados de Hunter se lanzó para volver a tumbar a los leales al rey, pero cinco de ellos se abalanzaron sobre él y lo derribaron a golpes. Sin duda se habían vuelto más fuertes.

-¡Sufrre y tiembra ante er verrdaderro poderr de mi frruta! – Exclamó Kruger ante la cara de asombro de Hunter.

Pero los soldados del castillo no fueron los únicos que se levantaron repletos de nuevas fuerzas. Mientras Kate ascendía en una de sus burbujas pudo distinguir a un hombre corpulento junto a un gran oso polar dirigiéndose a la cima de la montaña…
Algunos detalles importantes de mi capítulo que no expliqué antes.
Spoiler: Mostrar
-Hunter para mí tiene entre 25 y 30 años, me lo imagino joven y así lo he puesto.
-Dejé en mi post anterior la forma de hablar de Kruger, pero ahora me preocupa más su nombre, Movius dice que es Kruger, pero todos hemos puesto Kruegger hasta ahora. Lo digo por dejar Kruger o no en mi propuesta.
-No sé si se habrán entendido las peleas. Anthony es herido en algunas partes por tener la piel mojada lo suficiente como para tocarle.
-Teddy, por si alguien no lo ha entendido, hace referencia a un osito de peluche.
-He puesto la ropa mojada para que la batalla tuviera sentido, porque sino sería muy fácil para Anthony.
- No encuentro el punto que dices wild, donde digo "Antony".
-Tenía la intención de que John provocara una avalancha con una explosión, pero me recuerda demasiado a OP.
-Antonhy se dirige hacia John porque es su capitán, me parece lógico que vaya antes con él que con Tony.
-Tony lanza flechas normales para distraer a Krauser y que piense que las primeras eran disparos a ciegas.
-Tony tiene visión térmica, dicho mal y pronto, algunas aves pueden ver así.
-Cuando se transforma, Tony crece. Por tanto sus garras son más grandes y puede coger a Krauser y retenerlo con facilidad.
-Esto es lo mejor xD. ¿Qué es C1?
Pues bien. C1 es Combo (o Combinación) 1, habrá C2 (ya está pensada), C3 y, como no, C4 (ahí está la gracia, C4 es un famoso explosivo). También tengo decidido el C4, me falta el C3 que tengo algo pero no me convence. Son Combos, no un ataque sin más.
Pondré los ataques en la guía de ataques que estoy preparando (ya puse algunos hace unos post).
-Véase que John sí se preocupa por Tony.
-Hunter deberá pelear en el siguiente, si eso. Los soldados reanimados son el proyecto ese que mencionaba Movius.
-Kate asciende en una burbuja y Tallans como quiera, su fruta o Geppou, pero eso no lo pongo en mi capítulo.
-Quizá tenga ánimo para otra edición, pero esta me ha costado mucho sin ordenador.
-Es más largo que el último con el que gané al menos.
Edit.
Spoiler: Mostrar
-Contestando a las dudas de Movius:
-He añadido una pequeña frase que indica que Zeo se vuelve a transformar en espada.
-Kate conoce la habilidad de Tallans porque es un vicealmirante, es normal que alguien inteligente y que se informe pueda conocer su habilidad.
-Sus burbujas son resistentes, sí. Según como ella quiera xD. Hay burbujas de muchos tipos, fíjate en Sabaondy.
-El proyecto P(x) ya se explicará en el próximo episodio.
-Los que suben la montaña sí son Bear y Vorhes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por nico_kuma »

Mi capítulo, espero que este ya sea el definitivo en el que por fin tendré un hueco en los 22 capítulos que llevamos hechos.
Spoiler: Mostrar
¡La gran sorpresa!¡Todos a por Evaler!

Unos pasos se escuchaban. Unas escaleras con una alfombra roja se dirigía hacia una puerta de gran tamaño. Un montón de pies caminaban por estas escaleras acompañados de unos ruidos espeluznantes y aterradores. Cuando los pasos se dejaron de escuchar, de las sombras aparecieron un montón de ojos rojos junto a Haunter y Kate.

-Haunter, mon ami, este es le sale donde se encuentra le Rey. -Decía la mujer mientras se acercaba a la puerta y creaba una pequeña pompa en su mano izquierda.

-No me digas Kate, que o si no me lo creo. -Dijo irónicamente Haunter mientras sonreía y se preparaba para atacar directamente al rey.

-Bah, estupide. -susurraba la mujer mientras le daba la espalda a Haunter y observaba los ojos rojos. -Y vous a que esperais, estamos apunto de convertirnos en famuses.

-Olvidadlo, Kate, rompe la puerta. -Grito Haunter señalando la puerta y alzando el puño.

-Te has quedado solite mon ami. -DIjo la mujer mientras lanzaba lentamente la pompa y preparaba el látigo.

Una gran explosión retumbó en todo el castillo y una muralla de humo negro crecía en la puerta de la gran habitación donde se encontraba el rey. Haunter, Kate y las 10 mutaciones entraron en el cuarto. El rey Kruegger se levantó del trono con una enorme sonrisa. Cuando todavía el humo no dejaba que Haunter y sus secuaces se fijaran bien en el peligro, el rey empezó a reírse.

-Jefe Haunter, le hume no me deja ver tre bien. -Decía la mujer con los brazos tapando su cara avanzando lentamente.

-Eso no importa Kate. -Gritó Haunter corriendo hacia delante para acabar con el rey. -¡Adelante Experimentos P, atacad!

-Pudimos llegar a tiempo ¡Qué sí! -Pim, chamuscado, empezó a brincar justo a la derecha del rey.

-No nos habéis derrotado ¡Qué no! -Pam, igual de quemado que Pim, giraba a la izquierda de Kruegger.

-Nein me esperraba esto Haunterr. -Decía el rey mientras cogía una manzana de un frutero que había en una pequeña mesilla que se encontraba al lado del trono. -¿así es cromo me agrradecres ro que yo he hecho porr ti?

-Muere cabezón, adelante experi.......

-¿¿¡¡CROMO QUE CRABEZÓN!!?? -Gritó el rey mientras lanzó la manzana e impactó en la cara de Haunter.

-Señor, nosotros ayudar ¡Qué sí! -Pim se ponía delante del rey mientras que esperaba a Pam

-Nosotros no defraudarte ¡Qué no! -Pam agarró a Pim e hicieron la forma de un balón de plástico.

-¡Kruegger, no te lo perdono, Experimentos P, atacad! -Insistía Haunter mientras que las mutaciones avanzaban de forma rápida y tenebrosa hacia el rey.

-Ataque triple de Pim y Pam, Balón rebota rebota! -Gritaron los dos bufones mientras que el rey les pegaba una patada como si de un verdadero balón se tratase.

-¡Cuidade! -Gritó Kate tirando al suelo a Haunter.

Pim y Pam empezaron a chocar contra los experimentos haciendo que retrocedieran hasta la puerta que aun seguía con algo de humo y que cayeran por las escaleras.

-¡Kate, los experimentos! -Gritó preocupado Haunter asomándose por la puerta mientras que Pim y Pam volvían a los lados del rey.

-No importe, nous podemos con esos tres mequetrefes. -Decía mientras que giraba el látigo rápidamente.

-Muy kein. -Gritó el rey mientras que 50 sombras aparecían del suelo.

-¡Pompe crayon! -La mujer lanzó una pompa muy fina con forma de lápiz que fue hacia las sombras, pero una de ellas la desvió con una espada.

-Gut, ahorra, ro que tenía en secrrreto es desverado. -Dijo el rey con una sonrisa de oreja a oreja mientras que otras 10 sombras aparecían por la puerta.


Mientras en el lugar donde está la ventisca. Bear Knight impactaba su gran espada contra la espada de Anthony.

-¡SAND TUMB! -Gritó Anthony mientras que atrapó con la arena a Bear.

-¡GIRA EL CUERPO! -Bear empezó a girar haciendo que se transformara en una peonza humana.

-¡GRAY ARMOUR! -Anthony empezó a golpear sus puños haciendo que se agrietaran sus puños.

-¡Te tengo! -Bear lanzó un montó de nieve a la cabeza de Anthony y se lanzó a por el.

-Maldición.... -Anthony se echaba para atrás, pero Bear fue más rápido y agarró del cuello a Anthony y empezó a golpear contra un árbol al desertor.

-No eres tan listo. -Anthony se encontraba en el aire observando a Bear golpeando una roca con la forma de Anthony.

-Me has engañado, ¡Y ESO ME CABREA! -Bear lanzó la piedra contra Anthony, pero esta le atravesó.

-¡SAND SNAKE! - Una serpiente de arena levantó a Bear, pero este no recibió daño ya que en el último momento se defendió con su espada.

-¡GROAAAAAAAAAAR! - Bear empezó a transformarse en un oso de pelaje blanco y de un tamaño igual al de un lapín.

-U....una........¡Una Zoan! -Gritó Anthony impresionado del descomunal tamaño del oso. -No me asustas, te venceré.

-¡ZARPA DE OSO! -La gran garra del oso atravesó el cuerpo intangible de Anthony y este contraatacó atravesando con una espada de arena el brazo del oso.

-Esto de regalo, ¡SAND LANZE! -Anthony empezó a atravesar el cuerpo del oso rápidamente con una lanza de arena mientras que este preparaba sus puños para devolver los golpes.

-¡AHORA, ABRAZO DEL OSO! -Bear rompió la lanza, lanzó un montón de nieve a Anthony y empezó a apretarlo con su inmenso cuerpo.

-¡AHHHHHH! -Gritó dolorido Anthony mientras s eretorcía para intentar escapar.

-Es inútil. -Bear cada vez apretaba más y más mientras que Anthony aun gritaba de dolor.

-Esto es lo que te mereces.....¡GRAY ARMOUR, ROCK TALADRO! -Anthony hizo todo el esfuerzo posible y se liberó. A los cinco segundos, Anthony creó dos taladros y atravesó las zarpas de Bear haciendo que se quedara sin la mano izquierda.

-¡NOOOOOOOOOOO!¡AHHHHHHH, QUÉ DOLOR! -Gritaba Bear mientras volvía a su estado normal.

-Cualquiera sabe que las Logias son invencibles. -Anthony devolvía la mano cortada a Bear mientras que del dolor se desmayó.


Cerca de la costa de la isla, en un barco

-Vicealmirante, quiere que llamemos a ver como van los dos individuos. -Dos personas que andaban por la cubierta hablaban mientras que dos filas de marines hacían un pasillo dejando que los dos hombres pasaran hacia el timón.

-Mejor esperamos media hora, y si no tenemos respuestas, llamamos. -Decía la sombra mientras que se empezaba a rascar la cabeza. -Y si tampoco responden, iremos al castillo.

-Pero señor, como le pillen, se meterá en un lío. -Decía el hombre hasta que fue interrumpido por un frío que empezó a salir de la boca de la sombra.

-Mira, si alguien se entera de lo que ha pasado aquí, se quien es el que sabe lo que ha pasado y por una muerte más no pasa nada. -El vicealmirante amenazaba al guerrero mientras que su cuerpo empezaba a deformarse y el guerrero, asustado cayó al suelo.

-Señor, no contaré nada. -El hombre se levantó y se marchó asustado mientras que el marine sonreía y observaba la isla.


Otra vez en la ventisca. Tony andaba con cuidado para que Krauser no le tienda una trampa.

-Otra vez. -Gritó Krauser mientras que una red atrapaba a Tony.

-¡VENDAVAL! -Tony creó un gran tornado mientras que la red salía disparada.

-¡Látigo paralizante! -Tony esquivó el látigo y lanzó una flecha que impactó en el estómago de Krauser.

-Adiós. -Tony alzó el vuelo con dos majestuosas alas, pero Krauser se anticipó y con el látigo paralizante le agarró la pierna.

-Pajarraco, nunca te vas a escapar de mi. -Krauser empezó a tirar del látigo haciendo que Tony descendiera lentamente. -Cae en mi trampa.

-No me da la gana. -Tony cortó el látigo con sus garras y ascendió hasta que sus patas se quedaron tiesas.

-¿Qué ha pasado? -Tony se quedó parado en el aire mientras que miraba las piernas que estaban tiesas y no se movían.
-Da igual, ¡FREE FALL!

-¿Qué es eso? -Tony empezó a caer rápidamente en picado mientras que giraba lentamente sobre si mismo. -Es Tony, Boomerang paralizante.

-¡JA! -Tony se estrelló contra Krauser dejándolo inconsciente en el suelo.

-Nadie vence a Tony en su terreno, y menos a mis flechas. -Tony, que estaba tirado en el suelo ya que aun no se podía mover por que sus piernas aun estaban paralizadas, alzó el puño sonriente.

Otra vez en el castillo del rey

-Explícate sobre lo que quieres hacer "cabezón". -Haunter junto a Kate estaban rodeados por 60 soldados.

-Pues que mi prroyecyo "P" es una tácrticra parra dominarr lo que yo quierra. -Explicaba Kruegger sentado en el trono mientras comía una pera.

-Yo lo sabía ¡Que sí! -Decía Pim mientras bailaba felizmente.

-No, tu no lo sabías ¡Qué no! -Pam danzaba en el sitio muy feliz.

-¡No soporrto vuestrras estúpidas peleas infantires. -Kruegger agarró a los dos bufones y los estrelló contra la pared.

-Kate, ahora. -Haunter susurraba a la mujer mientras que dos ojos rojos gigantes aparecían detrás de la puerta rota. -¡TEMPERATURA MÁXIMA! -Haunter agarró la cara de dos soldados y los achicharró tirándolos al suelo de dolor.

-¡AMOUR PUMPLE! -Una pompa en forma de corazón impactó en uno de los soldados congelándolo por la baja temperatura que tenía su pompa.

-Pim, Pam, ¡atacrad! -Gritó Kruegger mientras que un zombie gigante apareció por la puerta.

-PIM PAM ATACK, RAYO MÁGICO! -Los dos bufones, cogieron dos bastones y lanzaron un rayo morado que impactó en la mutación gigante.

-¡EXPLOSIÓN DE TEMPERATURA! -El cuarto empezó a cubrirse de vapor y todos los soldados empezaban a sudar.

-¡Gigant Pumple! -Una pompa gigante atrapó a todos los soldados y los lanzó volando en la pompa hacia el techo.

-¡Enanos de ferria, nein os quedeis quietos. -Kruegger mandaba a los pequeños bufones a combatir pero empezaron a traer un puñado de platos y tazas.

-LLegas tarde al té ¡Qué sí! -Pim empezaba a coger taza y a destrozarlas contra Haunter y Kate.

-No habéis probado la cena ¡Qué no! -Pam tiraba platos de porcelana que daban en la cara de la rara mutación gigante.

-Ya estoy arte de tante tonterie. -Dijo la mujer preparando una pompa.

-Tienes toda la razón. -Haunter empezó a calentar la burbuja haciendo que la burbuja se convirtiera en color rojo intenso.

-¿Y yah? -Kruegger empezó a mirar la burbuja con los soldados que había en el techo y empezó a comer sandía.

-PIM PAM ATACK, MALABARISMO DE CUCHILLOS. -Pim y Pam empezaron a hacer malabarismo con cuchillos muy afilados y luego los lanzaron contra ellos, pero solo dos impactaron contra el gigante.

-Disparro de sandía. -Kruegger empezó a disparar las pepitas de la sandía e hizo que la pompa explotara.

-El rey nos ha liberado, preparaos. -Uno de los soldados que caía junto los demás preparaba su espada para que al caer atravesaran a los traidores.

-Trrampa de soldados. -Kruegger señalaba al techo mientras que Haunter y Kate ya no tenían escapatoria de que los atravesaran con las espadas.

Todos los soldados cayeron al suelo y todos impactaron en los enemigos. Cuando pasó esto Pim y Pam empezaron a lanzar pequeñas bombas mientras que el rey se reía a carcajadas.

Otra vez en la ventisca

-¡EXPLOSIVE PUNCH! -John intentaba golpear a Vorhes, pero este no se dejaba dar.

-Ni se te ocurra golpearme. -Vorhes se acercó y pegó un puñetazo en el estómago de John.

-¡EXPLOSIVE RULETTE! -John empezó a girar y a acercarse a Vorhes.

-Toma est...... -John no dejó hablar al jefe de la armada pesadilla gracias a un puñetazo en la cara.

-¿Quién se ríe ahora? -Decía John mareado mientras que veía tres Vorhes levantándose del suelo.

-No te lo perdono maldito pirata. -Vorhes saltó en el aire y golpeó con una patada a John lanzándolo volando.

-A ver si este ataque me sale. -John empezó a juntar sus manos encerrando a Vorhes en sus dedos.

-¿Qué me vas a hacer, grabarme? -Vorhes fue corriendo hacia John, pero a este no le dio tiempo de llegar

-Más o menos.....¡CLAQUETA! -John cerró sus dedos haciendo que Vorhes explotara y saliera por los aires.

-No me rindo....... ¡AL ATAQUEEEEE! -Vorhes caía en picado hacia John, pero empezó a calcular y puso una roca en medio.

-Buenas noches. -Se despedía John mientras que Vorhes aun seguía cayendo de cabeza.

-Nononononono....... ¡PUM! -Vorhes rompió la piedra con la cabeza y se tumbó inconsciente del golpe.

-Bien, ahora a por Kruegger. -Decía John con el puño alzado mientras que Anthony y Tony aparecían.

-¿Qué rápido no? -Decía Anthony con una amplia sonrisa.

-Pues sí. -Afirmaba Tony. -Pero creo que no será la última vez que los veamos.

-¡Qué hacemos aquí! -Gritó John muy enfadado. -¡Tenemos que vencer a ese Rey!

De repente una sombra salió de la ventisca. Los tres se asombraron de que ya conocían ese cuerpo, la sombra empezó a decir que lo que veían era de vedad, solo que en el castillo de Kruegger.

-¿Pero cómo a ocurrido? -Tony se arrodillaba decepcionado casi apunto de llorar.

-No pasa nada ¡cof!, me soltará cuando acabe una cosa. -El viejo Evaler, con un arañazo en la cara, agarraba tembloroso la pipa.

-Viejo, le salvaremos. -John apretaba fuertemente el puño de rabia y miraba al holograma de Evaler con el ceño fruncido.

-Evaler, ¿sabes algún atajo al castillo donde o hay Lapins? -Anthony, también cabreado, miraba su reflejo en el metal de la espada de Zeo.

-Sí, cuando encontréis un árbol cortado, tirad para la derecha, eso os llevará a la puerta trasera. -Evaler empezaba a
desaparecer.

-Viejo, mataré a quien sea para que vuelvas a tu casa. -Toy se levantaba golpeando el puño en su otra palma de la mano.

-Tony, la última cosa, y lo más importante, es que yo se quien es tu verdadero padre. -Cuando Evaler dijo esto Tony se quedó atónito a lo que dijo y John intentó hacer hablar a Evaler.

-Tu......dre.....es................gger............. -La imagen se veía pero los sonidos no se escuchaban bien.

-Viejo, no te vayas, sigue hablando. _Tony intentaba agarrar la imagen, pero desapareció.

-Tony, cuanto antes lleguemos, antes lo sabrás. -John le dio la mano para que se levantara y este la agarró.

-Muchas gracias chicos, ¡vamos adelante! -Después del grito del grito de Tony, los tres empezaron a correr.

Otra vez en la costa

-Señor, no se ha recibido ninguna llamada de Haunter ni de Kate. -El recluta avanzaba con miedo hacia el timón donde se encontraba el vicealmirante

-Pues me va a tocar ir a mi. -El hombre se levantaba de una pequeña silla mientras se crujía el cuello.

-Señor, el vigía nos ha dicho que hay una ventisca en el bosque y que han avistado a dos personas que se parecen mucho a las que describió el único superviviente de lo que pasó en Arabasta.

-Bueno, ¿me recuerdas con quién estás hablando? -El hombre empezaba a crujir se los dedos mientras que el marine, aterrorizado, entregaba un chaquetón de pelo.

-Pues con el magnífico Vicealmirante Tallans. -Tallans se ponía el abrigo mientras que sonreía.

-Muchas gracias, por cierto, prepara el bote, salgo ya.


TO BE CONTINUE
Lo del habla de Kruegger (creo que será mejor llamarlo así) o se si está todo asi que luego puede que lo edite)

Aclaraciones :
Spoiler: Mostrar
-Para que salga más lucha, Pim y Pam los he puesto como luchadores del rey.

-El monstruo gigante es como la unión de los 10 mutantes del experimento "P"

-Bear Knight, he puesto que le cortan la mano para dar más, como decirlo....... más acción (eso creo yo xD)

-Como no han puesto ningún ataque de Vorhes, he puesto en las descripciones como si diera los goles, igual con Krauser, solo que a el le he puesto cosas con ataques paralizantes.

-Los guerreros están inconscientes, luego aparecerán más.

-Como raptan a Evales la Armada Pesadilla, mientras que los tres luchaban, los 6 restantes raptaban al viejo, por eso lo de la herida en la cara.

Bueno, eso es todo SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por La leona blanca »

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO CHICOS!!!!!!!

Os he echado de menos :cry: :cry: Siento haberme ido así de repente, pero el trabajo es así (aunque ahora estoy el las islas canarias :oops: )

En cuanto pueda me pongo al día, con los nuevos capítulos, me leeré el especial, a ver si hay nuevos personajes, si hay nuevas islas.........

Hasta que no me ponga al día no comentaré, :wave: .
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por yupi »

Bueeeno, aqui mi propuesta xD (ya tocaba una chaladura de las mias^^)
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 23: "la trampa de Krueger"

10…9…8…7

Hunter contaba los escalones que faltaban, unos pocos más y entraría en la sala redonda, en cuyo centro se encontraba el trono de Krueger. Había salido todo a pedir de boca, el proyecto P y el proyecto A, quedaba la parte más fácil: eliminar a los posibles estorbos en su meta de ser un shichibukai. Pertenecer al Ouka Shichibukai era difícil, pero él estaba a punto de lograrlo. Entró liderando a su tropa resultante del proyecto P en la sala del trono.

Era una sala amplia, guarecida del frío, tenía una altura considerable, y una decoración mobiliaria bastante sencilla. El rey Krueger estaba en el centro, sonriendo, como si esperara que Hunter le mostrara los resultados de los proyectos.

“El muy iluso no imagina lo que se le viene encima”-pensó Hunter, mostrando una sonrisa siniestra que no se molestó en disimular-“encima de ser un reyezuelo cabezón y feo, no es capaz de darse cuenta de la situación”

-Rresurta que sí que cronozcro ra situación, me temo que erres tú er que no puede ver la rrealidad

“¿Cómo es posible?-Hunter estaba sorprendido, no había dicho ninguna palabra, y el rey había respondido a sus pensamientos- ¡Es como…!”

-¿Cromo si te reyerra ra mente?-El rey finalizó el pensamiento de Hunter

Acto seguido, se levantó, y se puso a dar vueltas alrededor de Hunter y su armada pesadilla

-¡NEIN NEIN NEIN NEIN! Todo este tiempo habéis estado cronspirrando contra mí, contra er rrey. Yah, ro he sabido desde er prrimerr momento, desde que la señorrita tuvo esa idea en su cabeza

-Pues no te ha servido de nada cabezón. Estoy aquí yo con mis hombres, y tú estás solo. Es tu fin cabezón, eres mi último obstáculo para ser shichibukai, me quedaré el secreto de la ambrosía, les daré el proyecto P a los marines, y a cambio seré un hombre libre de saquear a quien quiera y protegido por el Gobierno Mundial

-Gut, gut-dijo el rey mientras aplaudía. No había dejado de sonreír en ningún momento, ni siquiera cuando presumió de conocer la traición desde el primer momento-Tu deterrminacrión es grande…perro tu ceguera ro es más

-¿Qué quieres decir?- Hunter se empezaba a asustar. No llegaba a entender cómo el rey podía leer los pensamientos y haberle dejado llegar hasta allí. Se le veía muy poquita cosa, no creía que tumbarlo fuera realmente difícil. Analizó sus opciones con mucho cuidado. Podría mandar a la tropa Pesadilla, pero si el rey los destruyese sería perder otro gran tiempo en realizar el proyecto P, pues se tardaba meses en eliminar la voluntad de los individuos, y el obedecer a sus órdenes a ciegas requería también un lapso considerable de tiempo; podía esperar a Kate y atacar los dos a la vez. O podía atacar él mismo, de hecho, era la opción que más le convencía

-¿Rregas hasta aquí y ahorra te quedas parrado sin hacrerr nada?-Se burló Krueger
Hunter se acercó al rey, le sujetó la cabeza con las 2 manos. Una de ellas bajó la temperatura drásticamente, mientras la de la otra subía a una velocidad vertiginosa.

-Big head...BANG

La reacción al cambio brusco de temperatura provocó una explosión en la cabeza del rey. Hunter cerró los ojos de placer, ya podía saborear su título de shichibukai, y poder surcar los mares con total libertad, imaginaba a los demás huir aterrados con sólo mencionar su nombre…Hunter, miembro del Ouka Shichibukai. Sin duda alguna, sonaba muy bien.

-Gut, Gut- sonaban aplausos

¡No podía ser! Hunter, aterrorizado, se dio media vuelta. Allí estaba el rey Krueger, como si nada hubiera pasado. Seguía aplaudiendo y sonriendo

-RRealmente acrabaste hacriéndolo…me mataste

-Pe…pe…pero…¿qué ha pasado?-Hunter no comprendía nada, estaba confundido

-¡Ou mon dieu, Hunter!¿qué ha pasado aquí?¿Aún no acabaste con él?- Kate llegó a la sala. Al parecer no se dio prisa en llegar, parecía que esperaba encontrarse todo terminado, en su rostro se notaba el disgusto cuando vio que no era así

De repente, los productos del proyecto P se dieron media vuelta y sujetaron a la muchacha

-¿Qué está pasando aquí?-miró con ojos llorosos a Hunter-¿Me has engañado? ¿Estabas de su parte?...no entiendo
-Yo no les he ordenado nada-dijo Hunter sorprendido- ¡Eh, dejadla! ¡ella no es el enemigo!

-No es er enemigo parra ti, perro parra mí sí-dijo Krueger, que aún mantenía esa sonrisa de superioridad- porr ro tanto, parra erros también

-¡Pero si solo me obedecían a mí! ¿Qué está pasando aquí?

-¡Kein, kein, kein! ¿Aún no ro has entendido?- Miró a Hunter, y al ver su cara de estupefacción, sonrió- ¿Cronocres ros crajones de dobre fondo?

-¿cómo? No he entendido del todo ¿Qué tienen que ver?

-Acrabas de descrubrir er dobre fondo

Hunter se quedó helado. Acababa de entender lo que quería decir el rey. Realmente lo tenía todo planeado

A unos kilómetros de allí, en plena montaña

-¡Jo, venga ya!-exclamó un exhausto John

Su rival bloqueaba todos sus golpes con su martillo, y lo cierto es que no veía cómo acabar con él. Chocaba con fuerza su martillo contra su puño, provocando explosiones que no dañaban a su rival. Además, éste estaba mojado, lo que anularía una gran explosión si consiguiese impactar contra él.

A Anthony no le iba mucho mejor. Su rival era bastante diestro con la espada, y sus ataques de arena impactaban contra la voluminosa armadura de su rival, inutilizándolos completamente

-Joder, esto va mal. La nieve me debilita los ataques desde el suelo, y mis ataques son inútiles contra esa armadura. Y el tío maneja bien la espada, no será fácil vencerle. ¡Deja de defenderte mierda!- exclamó al frenar Bear otro ataque suyo con Zeo

-¡EXPLOSIVE PUNCH!¡EXPLOSIVE PUNCH!
-¡VORHAMMER!

John lanzaba varias ráfagas de puñetazos explosivos, que eran frenados con facilidad por Vorhes, que golpeaba los puños de John con él.

-No eres un rival normal, eso sin duda –admitió Vorhes- lástima que seas tan impulsivo, hubieras sido un rival más digno

-¿cómo que un rival más digno? ¿qué te has creído? ¡EXPLOSI…!augh

Vorhes se agachó, y dio un fuerte martillazo contra el suelo, justo debajo de John

-¡GEISHAMMER!

Un potente géiser emergió de la tierra, un géiser compuesto de nieve expulsada a presión, que golpeó a John en el estómago y lo alejó varios metros, dejándolo inconsciente.

-¡Joder, John!-exclamó Tony-maldito Vorhes

-No des la espalda a un enemigo superior-dijo Krauser, que intentó cortar a Tony con su hacha.

-¿Superior? Eso habrá que verlo ¡SPINNING WINGS!

Unas plumas afiladas salieron de la espalda de Tony y se proyectaron contra el rival, obligando a éste a frenar su embestida y esquivar las plumas que pudo. Algunas le hirieron, pero ninguna lo hizo de gravedad.

-Llevo años cazando bestias, tú no serás una excepción

Tony miró de reojo. Vorhes se dirigía a ayudar a Bear contra Anthony. Estaba claro que iba a pasar apuros si no recibía ayuda, y rápido. Decidió arriesgarse para ayudar a su compañero de batalla, si ya era difícil enfrentarse a Krauser, hacerlo contra 3 sería el fin de la esperanza para su pueblo.

Se agachó y apoyó los brazos en el suelo. Éstos se recubrieron de escamas, y de los extremos de los dedos salían garras, sus pies cambiaron de disposición al alterarse su estructura ósea, sus piernas traseras se ensancharon y fortalecieron, las uñas se alargaron y afilaron formando temibles garras, mientras que el cuerpo se le alargaba, y el cuello se le torcía bruscamentede forma vertical y se le alargaba la cara. Unas alas grandes y majestuosas salieron de la espalda, y sentía cómo el cuerpo entero se cubría de plumas y pelo.

Krauser observó todo esto con entusiasmo

-Es increíble. Nunca pensé que viviría para ver uno…formarás parte de mi sala de trofeos, y serás el principal

A pocos metros de allí, Anthony luchaba desesperadamente. Había dejado de escuchar las explosiones de su capitán, lo que significaba que su batalla había terminado, además, su rival no paraba de defenderse con enorme facilidad de sus ataques, y para colmo de males, sus pies se hundían en la nieve, hacía frío y la humedad de la nieve no le permitía usar sus mejores técnicas de su Akuma No Mi

-¡SAND BLADES!-Lanzó otro ataque, que impactó contra la voluminosa armadura de su enemigo. Había recibido numerosos ataques, pero la armadura no había sufrido ningún daño, seguía intacta

Bear se lanzó en otra embestida contra él, las espadas chocaban una y otra vez. Anthony no podía utilizar su intangibilidad, la humedad de la nieve lo tenía mojado, y anulaba su ventaja en un duelo de espadas.

-¡VORHAMMEEEER!

Anthony se giró rápidamente y vio cómo Vorhes se disponía a darle un buen martillazo. Saltó para intentar evitarlo, pero era demasiado tarde: Vorhes consiguió darle en el hombro. Salió despedido unos pocos metros, y quedó tumbado en la nieve. Intentó levantarse, pero le dolía mucho la zona del impacto, estaba claro que Vorhes poseía una gran fuerza física y un gran manejo de su arma.

Lo que sucedió a continuación ocurrió a una gran velocidad. Vorhes y Bear se dirigían a donde estaba Anthony, podían escucharse sus pisadas en la nieve. De repente, una gran criatura alada agarró a Bear por detrás y lo elevó. Vorhes miró sorprendido hacia arriba. La criatura y Bear iban a una velocidad increíble, hasta ser un puntito en el cielo de Calm, hasta que el punto empezó a aumentar. Ni Anthony se preocupaba de levantarse, ni Vorhes de rematarlo, todos miraban estupefactos al firmamento. El punto aumentaba, hasta que empezaban a distinguirse las siluetas, instantes después, se veía a la criatura apretando a Bear contra su cuerpo. La criatura impactó al espadachín contra el suelo poco antes de llegar a él, y se posó grácilmente. La coraza de Bear estaba destrozada, y un gran charco de sangre, y algunos miembros sueltos de Bear estaban esparcidos por la nieve. También se veían fragmentos de lo que antes eran los órganos internos del caballero.

La estructura de la bestia era de forma de león, pero con alas. La parte trasera correspondía a este animal, mientras que la delantera estaba cubierta de plumas, las patas delanteras eran garras, y tenía una cabeza de águila. Mitad águila y mitad león: era un grifo. Anthony miraba estupefacto, esa bestia solo podía ser…

-¿TONY?-exclamó Anthony boquiabierto. Ahora entendía que tuviera alas y tan buena visión, todo se debía a que era un usuario de Akuma No Mi

El animal asintió, antes de soltar un grito estremecedor y caer desplomado. En uno de los muslos había un hacha clavada

- Por suerte para él, los huesos traseros del grifo son fuertes y resistentes, una pieza común hubiera perdido la pata-dijo Krauser mientras salía de la espesura- ¿Y Vorhes? ¿Ya ha huido? Es ver un bicharraco más grande que él y huye. Si al menos el rey no se hubiera quedado con sus hombres ¿para qué los querrá?

Anthony se acercaba, mientras que Krauser sacaba el hacha del muslo de Tony, que estaba transformado en grifo, que no se movía.

-Tranquilo, no está muerto. Mis hachas son paralizantes, pasados unos minutos podría moverse

-¿cómo que podría?

-Me temo que tengo órdenes de cortarle la cabeza-añadió con una sonrisa siniestra

-Como si fueras a hacerlo-Anthony sacó la espada y se dirigió rápidamente hacia Krauser. Éste paraba las embestidas de Anthony con su hacha, aunque demostraba que le costaba bastante hacerlo. Krauser retrocedía en cada embestida de Anthony

-Por…por favor…yo cazo bestias, no estoy acostumbrado a luchar cuerpo a cuerpo…piedad…me iré-suplicaba Krauser entre embestidas de Anthony.

Krauser dio un gran salto hacia atrás, y mirando aterrado a Anthony, soltó su hacha y empezó a huir. Anthony le persiguió, pero apenas dados dos pasos...

-¡MIERDA! Exclamó Anthony. Un cepo de tamaño considerable le había atrapado el pie derecho, y lo había inmovilizado. Su cuerpo entero estaba mojado del constante contacto con la nieve, por lo que no podía salir de allí, y el cepo le había llegado bastante profundo, hasta el hueso. Apenas se secase podría regenerar los tejidos dañados, pero hasta entonces era como un mortal más

-No esperaba que fuera tan fácil- decía Krauser se acercaba y cogía su hacha- ¿un poco de teatro y ya está? Por cierto, hubiera podido detener las embestidas sin problemas, pero es que quería conocer a mi presa antes de cazarla

-No hay duda, eres un cazador nato- aceptó Anthony con resignación- me has engañado por completo, creía ser el cazador, cuando realmente era la presa

-El cazador cazado, un gran tópico- decía Krauser mientras levantaba su hacha

-Y que lo digas

Esa voz no era la de Anthony. Krauser se giró aterrorizado

-¡EXPLOSIVE PUNCH!

Y con un potente puñetazo en la cabeza, Krauser cayó al suelo

-¡JOHN!-exclamó Anthony-ya podías haber aparecido antes…y gracias, supongo

-¿supones? Oye, que te acabo de salvar el cuello

John agarró a Krauser del cuello, y le daba continuos puñetazos en la cara

-¡cabronazo, por poco me dejas sin médico! ¿sabes lo jodido que es navegar? ¡Y encima sabe cocinar!-todo esto lo decía mientras daba puñetazos explosivos a Krauser en la cara, que seguía inconsciente. Acto seguido, lo levantó, le miró fijamente, y le dio un potente puñetazo en el estómago al mismo tiempo que lo soltaba del cuello. El cuerpo inerte de Krauser voló una gran distancia, hasta que se perdió en la espesura.

Tony apareció pocos segundos después arrastrando el muslo. Había vuelto a su forma humana y se había recuperado de la parálisis, pero, al parecer, la herida era muy dolorosa. Entre John y Tony liberaron a Anthony del cepo.

-¿Cuál debe ser nuestro próximo movimiento?- peguntó John

-Ir a por Krueger- respondió Tony- y acabar con su reinado de una vez por todas

-Estamos heridos tanto tú como yo, Tony- recordó Anthony- así no se puede luchar en condiciones contra Krueger

-Deberíais aprender de mí –presumió John

-¡Pero si fuiste el primero en quedar KO y provocar que nos hirieran al resto! –exclamaron Anthony y Tony al mismo tiempo. Se miraron sorprendidos y no pudieron evitar reírse. Hacía tiempo que no se reían de esa manera

-Creo que puedo ayudaros

-¡Evaler!- exclamó Tony con gran alegría

-Traigo hojas y ungüentos para poneros en las heridas, os ayudarán a mitigar el dolor, pero después de luchar contra Krueger debéis descansar varios días

-¿Cómo sabías que estábamos aquí?- preguntó Tony bastante animado

-Por él -Evaler señaló a John- digamos que su estilo de lucha no es muy silencioso

John se sonrojó un poco. Después de aplicar los ungüentos y tomar un respiro, los tres jóvenes decidieron ponerse en camino

-Sujetaros a mí- Tony desplegó sus alas- vamos a llegar lo más rápido posible

-¿Por qué no lo hiciste antes?- protestó John

-Porque odio que la gente me monte, y porque de todos modos no confiabais en mí, pero la situación requiere que acabemos con Krueger ya. No pienso tolerar un segundo más de sufrimiento a los míos

Con un potente movimiento de sus alas, Tony se alzó en el aire con John y Anthony agarrados a él, y se dirigieron rápidamente al castillo


Mientras tanto, en la Sala del Trono

-Ajá, veo que has cromprrendido –dijo Krueger, satisfecho

-¿Qué está pasando, Hunter? –preguntó Kate, desesperada. Hunter estaba delante del rey, sin moverse

-He…hemos caído en su trampa Kate. Su poder va mucho más allá de lo que nos temíamos
-¿Qué quieres decir?¡Me estás asustando!

-No estábamos en una pesadilla Kate, tampoco estábamos fuera de ella

-¿Dónde estábamos, entonces? ¿Cómo no estamos ni en un lugar, ni en el otro?

-Estábamos en una pesadilla, dentro de otra pesadilla

-¿cómo?

-Su fruta le permite hacer a la gente soñar y crear alucinaciones…nosotros creíamos estar fuera de su poder…y realmente estábamos en un sueño dentro del sueño

-Pero, ¿para qué quería eso?

-Tiene fácir expricracrión- habló Krueger- Mi frruta me perrmite arterrarr ras mentes en ros sueños, perro no saber qué piensan mis súbditos. Ar hacrerr un sueño dentrro der sueño, podía verr ra mente de mis súbditos, y hacerme más fuerte cron sus temorres y sueños. Fue tan fácril cromo soñarr un Krueger dentro der sueño parra poder hacer un sueño dentro der sueño
-Luego estamos realmente…

-En er sueño der Kruegerr rrear

-O sea, si te mato esta vez, volveríamos a la realidad

-Exacto, perro ¿crrees que serrá tan fácrir?

-¿Qué quieres decir?-Hunter necesitaba conocer el alcance exacto del engaño de Krueger. Si tantas molestias se había tomado de montar una pesadilla dentro de otra, sin duda alguna era por conseguir la ambrosía y el proyecto P. Una vez los obtuviese, sería tan fácil como hacer que la gente se suicidase con sus temores en las pesadillas, huir, elaborar la ambrosía como la habían desarrollado los científicos y ser inmortal

-Es muy difícrir, y necresito mucha enerrgía parra hacrerr un sueño dentrro de otrro –explicó Krueger- porr eso tenía un arcrancre tan rreducrido er segundo sueño, que vosotrros pensabais que erra er arcrancre máximo de mi frruta. Sin er peso de esa pesadirra puedo rucharr en mi máximo poder

-eso ya lo veremos cabezón- exclamó Hunter. Ya había matado con anterioridad, sería fácil hacerlo de nuevo. Una vez más que lo hiciese y sería libre

-Rrecuerrda que estás en mi sueño, y que rrevo años absorrbiendo ra enerrgía de ros habitantes de aquí, de ros científicos…y de ra tuya. Voy a mostrrarte mi ejército, er rresurtado de años de sueños absorrbidos:¡te prresento ar prroyecto pe equis!

Una banda de hombres entró en la sala del trono a través de una puerta camuflada en la pared. Tenían una piel grisácea y escamosa, eran pálidos y de ojos ciegos, como si no hubieran visto la luz en años. Todos llevaban un sable oxidado en su mano izquierda

-Te prresento a ra arrmada pesadirra, forrmada porr 66 hombrres. Perrmiteme una demostrración.

Uno de los miembros de la armada dio unos pasos hacia los 10 hombres de Hunter. Éstos soltaron a Kate bruscamente en el suelo, que, dolorida, fue a juntarse con Hunter. Los 10 hombres de Hunter fueron por el soldado de la Armada Pesadilla

-Ahorra vas a verr er inmenso poderr de mi Akuma No Mi

El soldado de la armada desapareció. Hubo un flash de luz y los 10 hombres de Hunter aparecieron cortados en el suelo, y el soldado de la armada en medio, de pie, con el sable en la mano, y un instante después se desplomó el soldado de la Armada

-Es ra únicra pega que tienen, aguantan muy pocro y craen rrendidos, perro…son 65 más. Y eso no es todo.

-Hunter, ¿tenemos alguna posibilidad?- preguntó Kate, muy asustada

-Rrecuperro ra enerrgía de crada sordado craído en crombate, ruego serré más fuerte cronforrme más sordados eriminéis

-¡Mi señor, Bear ha sido vencido! ¡Necesito a la Armada Pesadilla y…!¿Qué ha pasado aquí?

-Bien Vorrhes, rregas justo a tiempo. Vamos a mostrrarrre ar señor Hunterr ro que hacremos cron ros trraidorres

-Muy bien, señor, me pare…

¡EXPLOSIVE PUNCH!

La pared se derrumbó. Y a través de ella se veía a John montado en un grifo, y con Anthony detrás insultándole

-¡John, idiota! ¡Se supone que entrábamos desapercibidos imbécil!

-Es que vi al tío del martillo por una de las ventanas. ¡Eh, tú! ¡Te voy a dejar más morado que…que…bueno, que te vas a enterar!

Y Anthony y él bajaron de Tony, que desde su forma híbrida observaba desde fuera.

-Entonces, Krueger-preguntó Hunter- ¿Cuál es el alcance real de tu sueño?

-Toda ra isra

TO BE CONTINUED
Voy con un poco de prisa y no me da tiempo a poner aclaraciones...el capítulo en sí es un poco lioso, después pondré las aclaraciones y explicaciones necesarias

EDIT: he vuelto y no han habido comentarios en medio, así que podré poner las aclaraciones necesarias :)


-Empezaré eplicando lo más enrevesado del capítulo: lo de la doble pesadilla
Spoiler: Mostrar
Creo que más o menos quedó explicado en el capítulo, pero quiero que quede claro:
Krueger hizo una primera pesadilla/sueño que ocupa toda la isla y sus alrededores, dentro de ese área puede hacer que todos los habitantes sueñen y esas cosas...lo que pasa es que en ese sueño no hizo cambios, precisamente para evitar que la gente sospechara que se encontraban en un sueño. La hierba que se tomaron los protagonistas que despejaban los sueños de Krueger fueron colocadas en el sueño por el propio Krueger, realmente solo funcionaban para poder evitar la segunda pesadilla

La segunda pesadilla ocupa el área donde nuestros protagonistas creen que es el área de influencia de la fruta de Krueger, surgió al soñar Krueger consigo mismo en el primer sueño. Explota salvajemente los sueños de los habitantes e intrusos, mientras que hace creer a los científicos y súbditos que viven en la realidad. Los objetivos de Krueger al crear este 2º sueño son:

1º: Poder leer la mente a todos los que estén en el área de influencia de la segunda pesadilla, y así extraer más energía de sus miedos y sueños, además de poder prever golpes de estado y sublevaciones (como la de Hunter)

2º: Con dicha energía creó el proyecto P(x), una mejora del Proyecto P elaborado por los científicos (hormonas), ya que él utiliza la energía de los sueños y pesadillas (1 solo soldado de la Armada Pesadilla venció con facilidad a los 10 de Hunter...para ponerles alguna debilidad, pues que se agotan rápido...pero son 65 tíos rápidos y asesinos xD)

3º: Averiguar cómo elaborar la ambrosía, y a partir de ahí elaborarla él y hacerse inmortal

Nótese que al morir Krueger (el del sueño), la segunda pesadilla desaparece, PERO LA PRIMERA NO...no puede leer la mente a sus rivales, pero puede seguir creando alucinaciones...así mismo, ha absorbido muchísima energía de la segunda pesadilla, la cual utiliza para ser más poderoso en la primera pesadilla, y para dar fuerza a la Armada Pesadilla. Yno olvidar que un soldado caído supone aumentar los poderes de Krueger, lo cual da un escenario muy interesante
Ahora, las notas varias
Spoiler: Mostrar
1. La doble pesadilla quedó explicada en el spoiler anterior...cualquier duda postéenla xD
2. He estado revisando el post de como hablaba Krueger con cada frase que ponía, así que espero no haberme equivocado ahí xD
3. He puesto algunos ataques nuevos: de Vorhes: Vorhammer (combina Vorhes y Hammer (martillo), ademas, me recordaba a los Warhammer, asi que me pareció gracioso ponerlo xD) y Geishammer (Geiser+hammer)...de Tony Spinning Wings (plumas puntiagudas que cortan lo que pillen a su paso)
4. He querido dejar a Vorhes vivo por ser el jefe de la Armada Pesadilla, me parecía más correcta la lucha junto a su tropa que caer derrotado sin ella
5. No olvideis que Tony y Anthony, aun con las hierbas, están heridos...podéis utilizar ese recurso para ponerlo más dramático xD
6. El capítulo termina con un escenario interesante:
-Krueger es el hombre más poderoso, por las pesadillas que ha absorbido (el autor puede expresar esa energía como quiera, yo había pensado en una gran velocidad y fuerza) y por poder crear alucinaciones (que en los sueños son reales), aunque ha perdido la capacidad de leer la mente
-Vorhes y su armada pesadilla. Recordad que un soldado muerto aumenta el poder de Krueger, pues absorbe la energía que puso en él. Vorhes lucha con su martillo, y no olvidéis que posts atrás se puso que siempre va mojado, pues su mayor miedo es el agua
-Queda libre la opción de que Hunter y Kate se alíen con los panteras para hacer frente a Krueger o que sea una lucha a 3 bandas...como prefirais

Y os dejo un interrogante: morir en el sueño: ¿Te devuelve a la realidad...o mueres al mismo tiempo que en el sueño?...pensad que han muerto unos pocos, y si este capítulo sale elegido, nos plantea la opción de reencontrarse con Bear, Krauser, etc...aunque algunos podrían existir solamente en el sueño (creados por Krueger) y no en la realidad

Creo que mi capítulo abre bastantes teorías y posibilidades en los próximos episodios xD
Última edición por yupi el Jue Ene 10, 2013 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Takagi »

Me puede la impaciencia, quizá luego algunas de estas cosas las expliques en tus aclaraciones yupi.
Spoiler: Mostrar
No son muchas eh xD.
-Pones a Tony como otro ser, quiero decir, según tú, Tony se transforma en una criatura mitad ave mitad caballo más o menos, pero eso es un Hipogrifo, de ahí lo de Hipo (Caballo). Sin embargo, salvo que Tony dijera lo contrario y no lo recuerde, Tony (el personaje) es un grifo, cambiando la parte de caballo por león, si no me equivoco.

-No quiero criticar mucho, ya que en esta ocasión no puedo votar, pero lo que te digo lo hago con la mejor de las intenciones, para que todo cuadre. Hay más cosas que veo un poco raras, pero quizá sea porque simplemente es distinto al mío, así que mejor espero a leer las aclaraciones y ya xD. Suerte.
Bueno, para facilitar las cosas, aquí están las propuestas para el capítulo 23 presentadas hasta el momento:
1.Nacho:"!Lucha en los Bosques de Drumm¡ ¡Krueger esta en peligro!".
2.anty:“El verdadero rey”.
3.nico:"¡La gran sorpresa!¡Todos a por Evaler!".
4.yupi:"la trampa de Krueger".

Tony también quería participar en este capítulo creo. Pero estas son las presentadas hasta el momento, si no me equivoco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por yupi »

antybulty escribió:Me puede la impaciencia, quizá luego algunas de estas cosas las expliques en tus aclaraciones yupi.
Spoiler: Mostrar
No son muchas eh xD.
-Pones a Tony como otro ser, quiero decir, según tú, Tony se transforma en una criatura mitad ave mitad caballo más o menos, pero eso es un Hipogrifo, de ahí lo de Hipo (Caballo). Sin embargo, salvo que Tony dijera lo contrario y no lo recuerde, Tony (el personaje) es un grifo, cambiando la parte de caballo por león, si no me equivoco.

-No quiero criticar mucho, ya que en esta ocasión no puedo votar, pero lo que te digo lo hago con la mejor de las intenciones, para que todo cuadre. Hay más cosas que veo un poco raras, pero quizá sea porque simplemente es distinto al mío, así que mejor espero a leer las aclaraciones y ya xD. Suerte.
Bueno, para facilitar las cosas, aquí están las propuestas para el capítulo 23 presentadas hasta el momento:
1.Nacho:"!Lucha en los Bosques de Drumm¡ ¡Krueger esta en peligro!".
2.anty:“El verdadero rey”.
3.nico:"¡La gran sorpresa!¡Todos a por Evaler!".
4.yupi:"la trampa de Krueger".

Tony también quería participar en este capítulo creo. Pero estas son las presentadas hasta el momento, si no me equivoco.
Si raro es, ya te digo, me lo parece hasta a mí xD...aun así, he puesto en las aclaraciones bastantes cosas que creo que lo explican todo

Lo del grifo, pues es verdad, lo cambiaré inmediatamente (me la jugó el cerebro :twisted: )

EDIT: todo editado, creo que no me dejé nada sin cambiar xD...si quieres, dime las "cosas raras" por MP (o por aquí xD), por si se me escapan detalles o algo así...hice el capítulo entre ayer por la noche y hoy por la mañana, así que ya puedes imaginar la de fallos que debe haber xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por onigiri123 »

Spoiler: Mostrar
¡La gran sorpresa!¡Todos a por Evaler!

Unos pasos se escuchaban. Unas escaleras con una alfombra roja se dirigía hacia una puerta de gran tamaño. Un montón de pies caminaban por estas escaleras acompañados de unos ruidos espeluznantes y aterradores. Cuando los pasos se dejaron de escuchar, de las sombras aparecieron un montón de ojos rojos junto a Haunter y Kate.

-Haunter, mon ami, este es le sale donde se encuentra le Rey. -Decía la mujer mientras se acercaba a la puerta y creaba una pequeña pompa en su mano izquierda.

-No me digas Kate, que o si no me lo creo. -Dijo irónicamente Haunter mientras sonreía y se preparaba para atacar directamente al rey.

-Bah, estupide. -susurraba la mujer mientras le daba la espalda a Haunter y observaba los ojos rojos. -Y vous a que esperais, estamos apunto de convertirnos en famuses.

-Olvidadlo, Kate, rompe la puerta. -Grito Haunter señalando la puerta y alzando el puño.

-Te has quedado solite mon ami. -DIjo la mujer mientras lanzaba lentamente la pompa y preparaba el látigo.

Una gran explosión retumbó en todo el castillo y una muralla de humo negro crecía en la puerta de la gran habitación donde se encontraba el rey. Haunter, Kate y las 10 mutaciones entraron en el cuarto. El rey Kruegger se levantó del trono con una enorme sonrisa. Cuando todavía el humo no dejaba que Haunter y sus secuaces se fijaran bien en el peligro, el rey empezó a reírse.

-Jefe Haunter, le hume no me deja ver tre bien. -Decía la mujer con los brazos tapando su cara avanzando lentamente.

-Eso no importa Kate. -Gritó Haunter corriendo hacia delante para acabar con el rey. -¡Adelante Experimentos P, atacad!

-Pudimos llegar a tiempo ¡Qué sí! -Pim, chamuscado, empezó a brincar justo a la derecha del rey.

-No nos habéis derrotado ¡Qué no! -Pam, igual de quemado que Pim, giraba a la izquierda de Kruegger.

-Nein me esperraba esto Haunterr. -Decía el rey mientras cogía una manzana de un frutero que había en una pequeña mesilla que se encontraba al lado del trono. -¿así es cromo me agrradecres ro que yo he hecho porr ti?

-Muere cabezón, adelante experi.......

-¿¿¡¡CROMO QUE CRABEZÓN!!?? -Gritó el rey mientras lanzó la manzana e impactó en la cara de Haunter.

-Señor, nosotros ayudar ¡Qué sí! -Pim se ponía delante del rey mientras que esperaba a Pam

-Nosotros no defraudarte ¡Qué no! -Pam agarró a Pim e hicieron la forma de un balón de plástico.

-¡Kruegger, no te lo perdono, Experimentos P, atacad! -Insistía Haunter mientras que las mutaciones avanzaban de forma rápida y tenebrosa hacia el rey.

-Ataque triple de Pim y Pam, Balón rebota rebota! -Gritaron los dos bufones mientras que el rey les pegaba una patada como si de un verdadero balón se tratase.

-¡Cuidade! -Gritó Kate tirando al suelo a Haunter.

Pim y Pam empezaron a chocar contra los experimentos haciendo que retrocedieran hasta la puerta que aun seguía con algo de humo y que cayeran por las escaleras.

-¡Kate, los experimentos! -Gritó preocupado Haunter asomándose por la puerta mientras que Pim y Pam volvían a los lados del rey.

-No importe, nous podemos con esos tres mequetrefes. -Decía mientras que giraba el látigo rápidamente.

-Muy kein. -Gritó el rey mientras que 50 sombras aparecían del suelo.

-¡Pompe crayon! -La mujer lanzó una pompa muy fina con forma de lápiz que fue hacia las sombras, pero una de ellas la desvió con una espada.

-Gut, ahorra, ro que tenía en secrrreto es desverado. -Dijo el rey con una sonrisa de oreja a oreja mientras que otras 10 sombras aparecían por la puerta.


Mientras en el lugar donde está la ventisca. Bear Knight impactaba su gran espada contra la espada de Anthony.

-¡SAND TUMB! -Gritó Anthony mientras que atrapó con la arena a Bear.

-¡GIRA EL CUERPO! -Bear empezó a girar haciendo que se transformara en una peonza humana.

-¡GRAY ARMOUR! -Anthony empezó a golpear sus puños haciendo que se agrietaran sus puños.

-¡Te tengo! -Bear lanzó un montó de nieve a la cabeza de Anthony y se lanzó a por el.

-Maldición.... -Anthony se echaba para atrás, pero Bear fue más rápido y agarró del cuello a Anthony y empezó a golpear contra un árbol al desertor.

-No eres tan listo. -Anthony se encontraba en el aire observando a Bear golpeando una roca con la forma de Anthony.

-Me has engañado, ¡Y ESO ME CABREA! -Bear lanzó la piedra contra Anthony, pero esta le atravesó.

-¡SAND SNAKE! - Una serpiente de arena levantó a Bear, pero este no recibió daño ya que en el último momento se defendió con su espada.

-¡GROAAAAAAAAAAR! - Bear empezó a transformarse en un oso de pelaje blanco y de un tamaño igual al de un lapín.

-U....una........¡Una Zoan! -Gritó Anthony impresionado del descomunal tamaño del oso. -No me asustas, te venceré.

-¡ZARPA DE OSO! -La gran garra del oso atravesó el cuerpo intangible de Anthony y este contraatacó atravesando con una espada de arena el brazo del oso.

-Esto de regalo, ¡SAND LANZE! -Anthony empezó a atravesar el cuerpo del oso rápidamente con una lanza de arena mientras que este preparaba sus puños para devolver los golpes.

-¡AHORA, ABRAZO DEL OSO! -Bear rompió la lanza, lanzó un montón de nieve a Anthony y empezó a apretarlo con su inmenso cuerpo.

-¡AHHHHHH! -Gritó dolorido Anthony mientras s eretorcía para intentar escapar.

-Es inútil. -Bear cada vez apretaba más y más mientras que Anthony aun gritaba de dolor.

-Esto es lo que te mereces.....¡GRAY ARMOUR, ROCK TALADRO! -Anthony hizo todo el esfuerzo posible y se liberó. A los cinco segundos, Anthony creó dos taladros y atravesó las zarpas de Bear haciendo que se quedara sin la mano izquierda.

-¡NOOOOOOOOOOO!¡AHHHHHHH, QUÉ DOLOR! -Gritaba Bear mientras volvía a su estado normal.

-Cualquiera sabe que las Logias son invencibles. -Anthony devolvía la mano cortada a Bear mientras que del dolor se desmayó.


Cerca de la costa de la isla, en un barco

-Vicealmirante, quiere que llamemos a ver como van los dos individuos. -Dos personas que andaban por la cubierta hablaban mientras que dos filas de marines hacían un pasillo dejando que los dos hombres pasaran hacia el timón.

-Mejor esperamos media hora, y si no tenemos respuestas, llamamos. -Decía la sombra mientras que se empezaba a rascar la cabeza. -Y si tampoco responden, iremos al castillo.

-Pero señor, como le pillen, se meterá en un lío. -Decía el hombre hasta que fue interrumpido por un frío que empezó a salir de la boca de la sombra.

-Mira, si alguien se entera de lo que ha pasado aquí, se quien es el que sabe lo que ha pasado y por una muerte más no pasa nada. -El vicealmirante amenazaba al guerrero mientras que su cuerpo empezaba a deformarse y el guerrero, asustado cayó al suelo.

-Señor, no contaré nada. -El hombre se levantó y se marchó asustado mientras que el marine sonreía y observaba la isla.


Otra vez en la ventisca. Tony andaba con cuidado para que Krauser no le tienda una trampa.

-Otra vez. -Gritó Krauser mientras que una red atrapaba a Tony.

-¡VENDAVAL! -Tony creó un gran tornado mientras que la red salía disparada.

-¡Látigo paralizante! -Tony esquivó el látigo y lanzó una flecha que impactó en el estómago de Krauser.

-Adiós. -Tony alzó el vuelo con dos majestuosas alas, pero Krauser se anticipó y con el látigo paralizante le agarró la pierna.

-Pajarraco, nunca te vas a escapar de mi. -Krauser empezó a tirar del látigo haciendo que Tony descendiera lentamente. -Cae en mi trampa.

-No me da la gana. -Tony cortó el látigo con sus garras y ascendió hasta que sus patas se quedaron tiesas.

-¿Qué ha pasado? -Tony se quedó parado en el aire mientras que miraba las piernas que estaban tiesas y no se movían.
-Da igual, ¡FREE FALL!

-¿Qué es eso? -Tony empezó a caer rápidamente en picado mientras que giraba lentamente sobre si mismo. -Es Tony, Boomerang paralizante.

-¡JA! -Tony se estrelló contra Krauser dejándolo inconsciente en el suelo.

-Nadie vence a Tony en su terreno, y menos a mis flechas. -Tony, que estaba tirado en el suelo ya que aun no se podía mover por que sus piernas aun estaban paralizadas, alzó el puño sonriente.

Otra vez en el castillo del rey

-Explícate sobre lo que quieres hacer "cabezón". -Haunter junto a Kate estaban rodeados por 60 soldados.

-Pues que mi prroyecyo "P" es una tácrticra parra dominarr lo que yo quierra. -Explicaba Kruegger sentado en el trono mientras comía una pera.

-Yo lo sabía ¡Que sí! -Decía Pim mientras bailaba felizmente.

-No, tu no lo sabías ¡Qué no! -Pam danzaba en el sitio muy feliz.

-¡No soporrto vuestrras estúpidas peleas infantires. -Kruegger agarró a los dos bufones y los estrelló contra la pared.

-Kate, ahora. -Haunter susurraba a la mujer mientras que dos ojos rojos gigantes aparecían detrás de la puerta rota. -¡TEMPERATURA MÁXIMA! -Haunter agarró la cara de dos soldados y los achicharró tirándolos al suelo de dolor.

-¡AMOUR PUMPLE! -Una pompa en forma de corazón impactó en uno de los soldados congelándolo por la baja temperatura que tenía su pompa.

-Pim, Pam, ¡atacrad! -Gritó Kruegger mientras que un zombie gigante apareció por la puerta.

-PIM PAM ATACK, RAYO MÁGICO! -Los dos bufones, cogieron dos bastones y lanzaron un rayo morado que impactó en la mutación gigante.

-¡EXPLOSIÓN DE TEMPERATURA! -El cuarto empezó a cubrirse de vapor y todos los soldados empezaban a sudar.

-¡Gigant Pumple! -Una pompa gigante atrapó a todos los soldados y los lanzó volando en la pompa hacia el techo.

-¡Enanos de ferria, nein os quedeis quietos. -Kruegger mandaba a los pequeños bufones a combatir pero empezaron a traer un puñado de platos y tazas.

-LLegas tarde al té ¡Qué sí! -Pim empezaba a coger taza y a destrozarlas contra Haunter y Kate.

-No habéis probado la cena ¡Qué no! -Pam tiraba platos de porcelana que daban en la cara de la rara mutación gigante.

-Ya estoy arte de tante tonterie. -Dijo la mujer preparando una pompa.

-Tienes toda la razón. -Haunter empezó a calentar la burbuja haciendo que la burbuja se convirtiera en color rojo intenso.

-¿Y yah? -Kruegger empezó a mirar la burbuja con los soldados que había en el techo y empezó a comer sandía.

-PIM PAM ATACK, MALABARISMO DE CUCHILLOS. -Pim y Pam empezaron a hacer malabarismo con cuchillos muy afilados y luego los lanzaron contra ellos, pero solo dos impactaron contra el gigante.

-Disparro de sandía. -Kruegger empezó a disparar las pepitas de la sandía e hizo que la pompa explotara.

-El rey nos ha liberado, preparaos. -Uno de los soldados que caía junto los demás preparaba su espada para que al caer atravesaran a los traidores.

-Trrampa de soldados. -Kruegger señalaba al techo mientras que Haunter y Kate ya no tenían escapatoria de que los atravesaran con las espadas.

Todos los soldados cayeron al suelo y todos impactaron en los enemigos. Cuando pasó esto Pim y Pam empezaron a lanzar pequeñas bombas mientras que el rey se reía a carcajadas.

Otra vez en la ventisca

-¡EXPLOSIVE PUNCH! -John intentaba golpear a Vorhes, pero este no se dejaba dar.

-Ni se te ocurra golpearme. -Vorhes se acercó y pegó un puñetazo en el estómago de John.

-¡EXPLOSIVE RULETTE! -John empezó a girar y a acercarse a Vorhes.

-Toma est...... -John no dejó hablar al jefe de la armada pesadilla gracias a un puñetazo en la cara.

-¿Quién se ríe ahora? -Decía John mareado mientras que veía tres Vorhes levantándose del suelo.

-No te lo perdono maldito pirata. -Vorhes saltó en el aire y golpeó con una patada a John lanzándolo volando.

-A ver si este ataque me sale. -John empezó a juntar sus manos encerrando a Vorhes en sus dedos.

-¿Qué me vas a hacer, grabarme? -Vorhes fue corriendo hacia John, pero a este no le dio tiempo de llegar

-Más o menos.....¡CLAQUETA! -John cerró sus dedos haciendo que Vorhes explotara y saliera por los aires.

-No me rindo....... ¡AL ATAQUEEEEE! -Vorhes caía en picado hacia John, pero empezó a calcular y puso una roca en medio.

-Buenas noches. -Se despedía John mientras que Vorhes aun seguía cayendo de cabeza.

-Nononononono....... ¡PUM! -Vorhes rompió la piedra con la cabeza y se tumbó inconsciente del golpe.

-Bien, ahora a por Kruegger. -Decía John con el puño alzado mientras que Anthony y Tony aparecían.

-¿Qué rápido no? -Decía Anthony con una amplia sonrisa.

-Pues sí. -Afirmaba Tony. -Pero creo que no será la última vez que los veamos.

-¡Qué hacemos aquí! -Gritó John muy enfadado. -¡Tenemos que vencer a ese Rey!

De repente una sombra salió de la ventisca. Los tres se asombraron de que ya conocían ese cuerpo, la sombra empezó a decir que lo que veían era de vedad, solo que en el castillo de Kruegger.

-¿Pero cómo a ocurrido? -Tony se arrodillaba decepcionado casi apunto de llorar.

-No pasa nada ¡cof!, me soltará cuando acabe una cosa. -El viejo Evaler, con un arañazo en la cara, agarraba tembloroso la pipa.

-Viejo, le salvaremos. -John apretaba fuertemente el puño de rabia y miraba al holograma de Evaler con el ceño fruncido.

-Evaler, ¿sabes algún atajo al castillo donde o hay Lapins? -Anthony, también cabreado, miraba su reflejo en el metal de la espada de Zeo.

-Sí, cuando encontréis un árbol cortado, tirad para la derecha, eso os llevará a la puerta trasera. -Evaler empezaba a
desaparecer.

-Viejo, mataré a quien sea para que vuelvas a tu casa. -Toy se levantaba golpeando el puño en su otra palma de la mano.

-Tony, la última cosa, y lo más importante, es que yo se quien es tu verdadero padre. -Cuando Evaler dijo esto Tony se quedó atónito a lo que dijo y John intentó hacer hablar a Evaler.

-Tu......dre.....es................gger............. -La imagen se veía pero los sonidos no se escuchaban bien.

-Viejo, no te vayas, sigue hablando. _Tony intentaba agarrar la imagen, pero desapareció.

-Tony, cuanto antes lleguemos, antes lo sabrás. -John le dio la mano para que se levantara y este la agarró.

-Muchas gracias chicos, ¡vamos adelante! -Después del grito del grito de Tony, los tres empezaron a correr.

Otra vez en la costa

-Señor, no se ha recibido ninguna llamada de Haunter ni de Kate. -El recluta avanzaba con miedo hacia el timón donde se encontraba el vicealmirante

-Pues me va a tocar ir a mi. -El hombre se levantaba de una pequeña silla mientras se crujía el cuello.

-Señor, el vigía nos ha dicho que hay una ventisca en el bosque y que han avistado a dos personas que se parecen mucho a las que describió el único superviviente de lo que pasó en Arabasta.

-Bueno, ¿me recuerdas con quién estás hablando? -El hombre empezaba a crujir se los dedos mientras que el marine, aterrorizado, entregaba un chaquetón de pelo.

-Pues con el magnífico Vicealmirante Tallans. -Tallans se ponía el abrigo mientras que sonreía.

-Muchas gracias, por cierto, prepara el bote, salgo ya.


TO BE CONTINUE


Después de le leerme tu capítulo he de decirte una cosa. Aunque no soy juez ni nada, hay algo que no me cuadra, no entiendo porque Tallans se pone un abrigo de piel, a él no le hace falta, si quiere puede andar en pelotas sin notar frío debido a su fruta xDD.

Por lo demás me ha gustado mucho, felicidades :D
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por BargasYack »

Muy buenas, lo primero, necesito la portada de Trafy para poder completar el volumen 2, ya tengo los capítulos editados y tal, me falta eso, la portada, así que, si alguien sabe donde está que me pase un link por favor.

Segundo, Noa, Por qué te cargas a Pim y Pam, eran el alma de la fiesta.... no en serio, felicidades por el capítulo, me gustó mucho cuando lo leí.

Tercero, me voy a leer los capítulos presentados y los criticaré, a lo sumo edito este mensaje o hago uno nuevo, no se.

Un saludo Nakamas.
Avatar de Usuario
Opmaniac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 28

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Opmaniac »

Buenas, es la primera vez que hablo en este tema pero ya hable con antybulty y mi personaje se incorporara a la historia en un futuro.
Si interesa aqui teneis mi personaje:
Spoiler: Mostrar
Nombre:Bachi
Apodo:``El Ingeniero Maquiavélico´´
Recompensa:???
Ocupación:Ingeniero/Carpintero
Apariencia:Bachi es un joven de 17 años medianamente alto, con hombros ancos y tiene un pelo de color rojo oscuro en punta y con unas largas patillas. Suele vestir con una camiseta azul oscura, con una chaqueta de color blanco larga con cuellos altos y con un brazalete en cada brazo, ademas lleva unos pantalones rojos largos con unas cintas negras.Tiene un pendiente dorado en la oreja izquierda. Modifico sus manos recubriendolas de escamas y con garras de metal ya que la perdió cuando adiestraba a su actual mascota cuando aun era salvaje.Dicen que se le pone un aspecto un tanto animal durante las peleas y que se asemeja mucho a una bestia sedienta de sangre.
Personalidad:Es bastante despistado y no duda mucho antes de actuar. Es muy alegre y daría su vida por sus amigos, sin dudarlo(como en todo lo que hace). Le encanta comer, y jugar con sus herramientas haciendo pequeños experimentos. Cuando lucha cambia totalmente su forma de ser y se convierte en alguien serio que no pierde ni un solo detalle, de todas formas es dificil hacerlo enfurecer, es alguien inteligente que no se metería en una pelea por razones de poca importancia. Lo que más le gustan son las bromas y le encanta preparar pequeñas trampas a sus nakamas para hacerlos enfurecer.
Historia:En el pasado Bachi era huérfano, pobre y estaba en la calle y lo echaron del pueblo donde vivia por robar 4 manzanas para sobrevivir. El lugar más cercano al pueblo era una selva peligrosa llena de animales exóticos y raros.En esta selva fue en la que Raxas encontro a Bachi y como era muy lista decidió hacerse la inofensiva para después atacarle por la noche cuando estuviese dormido, pero Bachi la sorprendió dandole una de las cuatro manzanas que había robado y diciendole estas palabras:``Tú y yo seremos grandes amigos´´.
Raxas no entendió ni una palabra pero al ver que ella estaba tan sola como él y como no era tan mala persona decidió darle otra semana de vida.Raxas crecía rápido mientras que Bachi crecía de manera más lenta .Raxas se fue encañirando con él de la misma manera que él se encañiraba con ella ,pero un día él se enfado porque ella no lo había protegido de un tigre mientras que el la había protegido de muchas otras cosas, cuando este fue a castigarla con un golpe ella se defendio y le arrancó las manos, al principio Bachi quedó atónito pero en seguida se empezó a reir lo que sorprendió a Raxas, a continuación dijo:``Mejor asi, ahora puedo construirme la mano como yo quiera´´.
Después de esto se hicieron amigos inseparables y entonces fue cuando Bachi encontro en unas ruinas de aquella selva, una Fruta del Diablo llamada Mercu Mercu no Mi , sin dudarlo se la comio y le dijo a Raxas que era hora de salir de aventuras y de hacerse ingenero profesional en la banda del que seria el próximo Rey de los Piratas, y así partieron, los dos mejores amigos después de vivir en un campo de entrenamiento como era aquella selva.
Su primera recompensa no se supo hasta que ya habia salido en busca de aventuras desde el North Blue.Es conocido con el sobrenombre del ingeniero Maquiavélico porque se ensañó con unos marines corruptos que habia en un pueblo por el que pasaba.
Al ver que trataban tan injustamente a los habitantes del pueblo él sin dudarlo un instante decidió actuar y como descubrióque los marines eran todavía más injustos de lo que pensaba decidió intoxicar a todos y cada uno de ellos y los marco a todos con una B en la frente haciendo referencia a su nombre. Aunque ayudase a limpiar la marina de corruptos, esta acción provoco que le pusiesen en busca y captura con una recompensa de 18.000.050 berries.
La historia de como consiguió esos 50 doblones es muy curiosa. Un día antes de llegar al pueblo donde masacró a los marines, se cruzo con una comitiva del gobierno mundial sin él saberlo (ya que es increíblemente despistado).
A todo esto un representante del gobierno se bajo del carruaje porque este habia sufrido un problema con una rueda, cuando vió que Bachi tenía un cinturon con herramientas le ordenó que ayudase a solucionar el problema, a lo que Bachi, a quien no le gusta recibir ordenes sin ninguna razon de un desconocido, le dijo que no. Cuando el representante fue a agarrarle para obligarlo a ir Bachi lo tiró al suelo y puso su culo en la cara del representante, tirandose un sonoro pedo en ella. Después ovbiamente salió corriendo y riendose sin ser consciente lo que realmente acababa de hacer.Más tarde se encontró con la Banda de los Panteras Negras y como vió que les hacia falta un ingeniero se unió a ellos.
Habilidades:Con la Mercu Mercu no Mi es capaz de infiltrarse en practicamente cualquier sitio debido a que este metal es líquido ademas puede intoxicar a los enemigos y les puede ahogar tambien.Otra ventaja que le da esta fruta es la de poder esquivar golpes físicos.Otra técnica de su fruta es el endurecimiento con el que crea púas de mercurio que atraviesan al enemigo.El otro estado en el que puede volver el mercurio es en estado gaseoso por lo que puede crear un gas venenoso formado de mercurio, sin embargo le es muy dificil transformarse por completo en gas, tiene un efecto secundario adverso similar al Gear second ya que desgasta su cuerpo.
Ataques:Rasgado letal, Nube Tóxica, Antimarine Mercupunch, Mercudemon, Prision Corrosiva, y mas...
Mascota:Raxas es una serpiente voladora de color morado la cual fue adiestrada por Bachi hace ya mucho tiempo. Esta fiel compañera siempre le apoya en las peleas y ademas le sirve como medio de transporte a Bachi. Durante el adiestramiento Raxas arrancó a Bachi sus manos, cuando aun no habia comido la Mercu Mercu no Mi, con lo que este la modifico y le dió un buen uso.Lo más mortifero de esta serpiente es su veneno y sus mortiferos colmillos ademas de contar con la ventaja de poder volar.
Imagenes:Imagen
Bachi con Raxas
Agradeceria que dieseis vuestra opinion, tanto mala como buena por supuesto.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por wild animal »

WOW debo decir que eso si no esperaba, una nueva incorporación, Anti si que te lo tenias guardado :lol:

Sere totalmente honesto, no es por malo, si no para hacer un gran personaje el tuyo. :ok: . No quiero parecer el malo de la historia, pero aunque le doy la mas cordial bienvenida, creo un personaje nuevo debe planearse bien, tanto su historia como lugar en el grupo, fruta y demas, llenar vacios que nos falten y no repetir nada (ver abajo) asi que espero sigas las propuestas.

Puesto:
El puesto de carpintero viene muy bien, aunque hay un inventor (Stan) pero te vendría bien enfocarte en el barco y llenamos una plaza que me procupaba dejar pendiente.

Habilidades:
Ten en cuenta que las logias son muy (muy muy) raras, y en la tripulación ya hay 2 (solo la marina tiene tantas jeje :lol: ), 5 zoans, y solo 3 paramecias. Estas ultimas son geniales y muy muy variadas, existen muchas posiblidades de frutas geniales.

Tambien recuerda que hay muchos estilos de combate, por ejemplo no hay espadachin (es extraño ahora que lo mencionamos), podria ser espadachin con una paramecia que complemente con esto.

Personalidad:
Lo de que sea increiblemene despistado me encanto, seria muy divertido, estilo Zoro pero en grande, creo puede ser un personaje muy agradable.

Mascota:
Hay 4 mascotas en la tripulación (5 si entra Raxas), no estoy en contra, pero ten en cuenta que compartiria camara con las demas.

Solo me queda decir bienvenido a la tripulación, me agrada tener nuevos miembros (y quiero hacer enfasis en eso), lo que puse arriba es para no dejar huecos, evitar errores y repeticiones, espero nadie se me heche ensima jaja, pero me parece lo mejor

Te paso una pagina donde puedes hacer tu personaje a voluntad, esta muy completa y genial, te divertira un rato haciendolo http://www.tektek.org/dream/


Mi recomendación es que seas un ex-marino, ya lo habia puesto hace mucho que nos vendria muy bien, conoceria del mundo, podria explicar muchas cosas, asi como tendria un sentido de justicia diferente, tal vez una historia de por que dejo la marina y hasta enemigos, un rango medio alto, como Comodoro quedaria genial.


PDT: Ya estoy haciendo los comentarios de capitulos (de hecho los hacia pero vi este mensaje y quise opinar)
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Sadgasm »

Opmaniac podría tener la zarpa zarpa no mi o la ope ope no mi, esas frutas son geniales y son paramecia

EDIT: He decidido hacer a mi personaje un espadachin sin la magne magne no mi :) Usara el estilo de 2 espadas.

Tendra 2 sueños:

-Destruir la esclavitud
-Y ser uno de los mejores espadachines del mundo

Su pasado no se vera afectado, en nada, el sera espadachin porque le gusta no por una promesa a una difunta amiga :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sadgasm el Jue Ene 10, 2013 10:18 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por wild animal »

Me agrada la idea Nacho, gracias por leer mi comentario y apoyarlo (lo de los espadachines).

Solo recuerda que las armas las crea Stan, yo no, yo soy un flojo en el barco jaja.
Cerrado