Creo que es la tercera vez que paso por aqui

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Digger »

Buenas. ¿Alguien se acuerda de mi?
Bueno ahora me aburro y me paso por aqui de nuevo a seguir molestando un poco.
Dejaré los de molestar por lo de siempre ahora será por otras cosas.
Y pensar que ya han pasado mas de 6 años...
¿Para cuando un otro concurso de firmas?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Raisel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
Edad: 36

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Raisel »

Pasas por tercera vez, dices que para molestar y abres un tema en Presentaciones. La verdad es que no entiendo nada y más cuando se supone que llevas años en el foro. La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella. Si haces esto la gente seguirá sin saber quién eres y tras leerte volverán a olvidarte.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Teddyb3ar »

Raisel escribió:Pasas por tercera vez, dices que para molestar y abres un tema en Presentaciones. La verdad es que no entiendo nada y más cuando se supone que llevas años en el foro. La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella. Si haces esto la gente seguirá sin saber quién eres y tras leerte volverán a olvidarte.
Dejar huella como cierta multicuenta que camina a espensas de su oscuro pasado, muahaha.

Pues Digger, re-bienvenido, ya sabes donde esta todo y yo a pesar de ser un newbie sin escrupulo alguno me lo paso bomba por aqui. Nos leemos!
Avatar de Usuario
Raisel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
Edad: 36

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Raisel »

Teddyb3ar escribió:
Raisel escribió:Pasas por tercera vez, dices que para molestar y abres un tema en Presentaciones. La verdad es que no entiendo nada y más cuando se supone que llevas años en el foro. La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella. Si haces esto la gente seguirá sin saber quién eres y tras leerte volverán a olvidarte.
Dejar huella como cierta multicuenta que camina a espensas de su oscuro pasado, muahaha.

Pues Digger, re-bienvenido, ya sabes donde esta todo y yo a pesar de ser un newbie sin escrupulo alguno me lo paso bomba por aqui. Nos leemos!
¿Para qué me citas a mí si le escribes a él? Yo me pierdo con la ironía de la gente, mira que sois raros. Ahora el pobre tiene un oscuro pasado sólo por decir eso, si se ve que está de broma.
Nada, bienvenido de nuevo. Desde 2006 hasta el 2013, casi eres un veterano.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por -Yumi- »

Teddyb3ar escribió:
Raisel escribió:Blablabla...La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella...
Dejar huella como cierta multicuenta que camina a espensas de su oscuro pasado, muahaha.
Si te fijas, y sólo si te fijas minuciosamente te contesta a ti, a esa frasecita en particular... Después si le habla a él, pero eso en particular responde a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Digger »

Raisel escribió:Pasas por tercera vez, dices que para molestar y abres un tema en Presentaciones. La verdad es que no entiendo nada y más cuando se supone que llevas años en el foro. La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella. Si haces esto la gente seguirá sin saber quién eres y tras leerte volverán a olvidarte.
Tio me has recordado ha cierto gran forero EduardoZaplana_PP creo que así era su nick. Pero luego lo he pensado dos veces, intentas ir de borde pero no le llegarías a la suela de los zapatos.
Si no entiendes nada no respondas, pregunta.
Lo de molestar parece que te adelantas a cualquiera déjame un poco a mi...
Dejar huella como cierta multicuenta que camina a espensas de su oscuro pasado, muahaha.
Que es el nuevo darkluffy?
Spoiler: Mostrar
darkluffy para quien no lo conozca, era una spamer de calidad. No era un troll en si al principio. Pero se dedicaba a comentarlo absolutamente todo llegando a ser bastante molesto. No se si habra habido otro spamer como el pero para mi se ha quedado con el medallón de oro
Pues Digger, re-bienvenido,ya sabes donde esta todo y yo a pesar de ser un newbie sin escrupulo alguno me lo paso bomba por aqui. Nos leemos!
Gracias :)
Si te fijas, y sólo si te fijas minuciosamente te contesta a ti, a esa frasecita en particular... Después si le habla a él, pero eso en particular responde a eso.
Gracias tambien a usted señorita justiciera :)
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por jal90 »

¿122 mensajes? Pues sí que has molestado poco, ¿no?

Nah, en serio. Estaba mirando tus mensajes para conocer tus otros pasos por el foro y no termino de explicarme por qué sólo me salen los enlaces directos en algunos de ellos. ¿Algún bug del foro o el Internet me va fatal?

Bienvenido y tal. Ya te volverás a dar a conocer, digo yo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Digger »

jal90 escribió:¿122 mensajes? Pues sí que has molestado poco, ¿no?

Nah, en serio. Estaba mirando tus mensajes para conocer tus otros pasos por el foro y no termino de explicarme por qué sólo me salen los enlaces directos en algunos de ellos. ¿Algún bug del foro o el Internet me va fatal?

Bienvenido y tal. Ya te volverás a dar a conocer, digo yo.
Me los borraron creo :( Me gustaba demasiado las scanlations de pirateking.
Y siempre he preferido la calidad a la cantidad.
Me dedicaba más a uploadear cosas. Que por cierto ya no se necesita subir nada ¿no?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Raisel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
Edad: 36

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Raisel »

Digger escribió:
Raisel escribió:Pasas por tercera vez, dices que para molestar y abres un tema en Presentaciones. La verdad es que no entiendo nada y más cuando se supone que llevas años en el foro. La mejor manera de que nadie te olvide es dejando huella. Si haces esto la gente seguirá sin saber quién eres y tras leerte volverán a olvidarte.
Tio me has recordado ha cierto gran forero EduardoZaplana_PP creo que así era su nick. Pero luego lo he pensado dos veces, intentas ir de borde pero no le llegarías a la suela de los zapatos.
Si no entiendes nada no respondas, pregunta.
Lo de molestar parece que te adelantas a cualquiera déjame un poco a mi...
Dejar huella como cierta multicuenta que camina a espensas de su oscuro pasado, muahaha.
Que es el nuevo darkluffy?
Spoiler: Mostrar
darkluffy para quien no lo conozca, era una spamer de calidad. No era un troll en si al principio. Pero se dedicaba a comentarlo absolutamente todo llegando a ser bastante molesto. No se si habra habido otro spamer como el pero para mi se ha quedado con el medallón de oro
Pues Digger, re-bienvenido,ya sabes donde esta todo y yo a pesar de ser un newbie sin escrupulo alguno me lo paso bomba por aqui. Nos leemos!
Gracias :)
Si te fijas, y sólo si te fijas minuciosamente te contesta a ti, a esa frasecita en particular... Después si le habla a él, pero eso en particular responde a eso.
Gracias tambien a usted señorita justiciera :)
Creo que no estás muy bien de la cabeza. Ahora entiendo por qué apenas tienes respuestas y todo el mundo pasa de ti, si es que caes mal de lejos. En ningún momento he intentado ir de borde, más bien he pasado a darte la bienvenida porque dabas pena ahí solo.
No soy un multicuenta ni he estado aquí antes. No sé quién es DarkLuffy ni cía, mi nick es Raisel y hasta que se demustre lo contrario no será de otra manera.
Si vienes para molestar mejor quédate donde estás, ya hay bastante spammer en el foro como para que regrese otro. Asco de bichos...
Y no voy a hacer spam, no responderé a nadie dentro de este tema. Si te has sentido tan ofendido por nada contéstame por privado y ya está.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Digger »

Como mola el botón de ignorados. Xeno +1 ¿O quién tuvo la idea?
Quiero explicar que lo de molestar lo he dicho más bien por crear polémica, dar mi propias opiniones, aparecer asiduamente... No en un sentido literar de dañar la vista con comentarios estúpidos, criticar a la gente, feedear a los troles y cosas así.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Te acuerads lo que te comente Digger?

Se pilla a la multicuenta al vuelo xD. Es retrasada hasta decir basta pero es que encima se quiere hacer la interesante en cada post, da pena. Tranquilo que volvera, fijo que volvera y la volveran a banear, ciclo de la vida. xD.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Garrac Garrak »

De hecho, lo acaban de banear XD

Pues nada, para que el comentario no acabe en spam, aunque no te conozca, ¡Bienvenido al foro! :wave:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Caz98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 31, 2013 8:53 pm
Edad: 25

Re: Creo que es la tercera vez que paso por aqui

Mensaje por Caz98 »

oye viejo no crees que aburres con esto?(y eso que me acabo de registrar :s)
Responder