Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Megami »

¿Qué significa el término "torao" en el anime?
Dudas sobre el foro:
Spoiler: Mostrar
¿Este apartado es sólo para las dudas de la serie o también del foro? Si no es sobre el foro, ¿dónde podría preguntar mis dudas? Hay opciones de la web sobre las que necesito informarme.
Gracias de antemano.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Megami escribió:¿Qué significa el término "torao" en el anime?
Dudas sobre el foro:
Spoiler: Mostrar
¿Este apartado es sólo para las dudas de la serie o también del foro? Si no es sobre el foro, ¿dónde podría preguntar mis dudas? Hay opciones de la web sobre las que necesito informarme.
Gracias de antemano.
Tb se emplea en el Manga

Tora es tigre; torao creo que es un juego de palabras con el nombre de Trafalgar (que al pronunciarlo en sus primeras silabas sonaria muy parecido), y Tigre, pues su forma de vestir con estampados le hace a Luffy llamarlo como si fuera un hombre tigre

Samba corregira mis imprecisiones, pero más o menos viene a decir eso
H-Samba escribió:

Capitulo 663

Luffy: ¡¡Ya sé!! Trafol… ¡¡El Hombre Tigre ese!! Ahora lo recuerdo.
Me ayudó a escapar durante la guerra de “Shirohige”… ¡¡Curó mis heridas!!

Nota traducción: Lo de “hombre tigre” deriva de “hombre tora/tra”, seguramente como guiño a los estampados de la ropa de Law.
Como bien dice el encabezado, esto es solo para dudas respecto a la serie, no para las que haya respecto a la página

Visita en el foro el tema de las Normas de la Web para enterarte bien de las mismas. No se si ahí podras preguntar dudas, o hay un tema especifico para esa clase de dudas
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Trafalgar D Law »

optopuss escribió:Las dudas cada vez son más ridículas. Dentro de poco preguntarán quién es ese llamado Kid que viste como un mariquita. Por cierto, ¿quién es Monet?
A) Una arpía.
B) Una chica mitad pájaro mitad mujer.
C) Una villana de Punk Hazard.
¿Me ayudan?

Yo puedo ayudarte.

La opcion mas acertada seria la B y la C juntas.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7383
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

optopuss escribió:Las dudas cada vez son más ridículas. Dentro de poco preguntarán quién es ese llamado Kid que viste como un mariquita. Por cierto, ¿quién es Monet?
A) Una arpía.
B) Una chica mitad pájaro mitad mujer.
C) Una villana de Punk Hazard.
¿Me ayudan?
Hablando de preguntas ridículas, la tuya lo ha sido. Que manía con preguntar cosas que no se saben, como si hubiera alguien omnipresente que te respondiera. Villana del PH es evidente, que más? No se sabe, así que no responderé una posibilidad no confirmada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:15 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Me preguntaba si se sabe de donde han salido los nakamas originales de Teach. Estaban tambien en la tripulacion de Shirohige, los conocio despues, los conocia de antes? Me refiero a Doc Q, Van Augur, Jesus Burger (ejem) y Laffitte claro, no a los de Impel Dawn.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7383
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

whiskeydoblepeak escribió:Me preguntaba si se sabe de donde han salido los nakamas originales de Teach. Estaban tambien en la tripulacion de Shirohige, los conocio despues, los conocia de antes? Me refiero a Doc Q, Van Augur, Jesus Burger (ejem) y Laffitte claro, no a los de Impel Dawn.
De Laffite se sabe que fue un polícia al cuál echaron por uso de violencia extrema. Esto se sabe por qué cuando Laffite fue al cuartel de la Marina para hablar de Kurohige como nuevo candidato para la Ouka Shichibukai, los marines lo dijeron.
De los demás aún no se sabe nada.
Spoiler: Mostrar
Justamente, en la última página del capítulo del manga de hoy (704) ha aparecido Jesus Burguess. Quizás sepamos algo más de él.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:44 pm
Ubicación: Wano fabricando espadas desde el vacío temporal
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por mugijoel88 »

Tengo una pregunta sobre el manga,donde puedo leerlo bien traducido al castellano?me podéis decir algún Link o un tema de este foro donde lo pueda saber?gracias y perdón x las molestias
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Taro »

buenas, en el cap. 693, en la página a color ¿quién es el del recuadro gris arriba a la izquierda? no consigo sacarle parecido ¿o no ha salido todavía?
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Taro escribió:buenas, en el cap. 693, en la página a color ¿quién es el del recuadro gris arriba a la izquierda? no consigo sacarle parecido ¿o no ha salido todavía?
Pues ahora que lo dices, y aprovechando que sale en este nuevo capitulo... ¿no será Burgess?
(Fijaos en la similitud de la boca, los dientes, el pelo y la máscara con el del final de este capítulo...)

Pero vamos, creo que es algo que aún no han dicho ni ha sido confirmado. Tan solo es una teoría mía. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Takagi »

TheLordGlitcher escribió:
Taro escribió:buenas, en el cap. 693, en la página a color ¿quién es el del recuadro gris arriba a la izquierda? no consigo sacarle parecido ¿o no ha salido todavía?
Pues ahora que lo dices, y aprovechando que sale en este nuevo capitulo... ¿no será Burgess?
(Fijaos en la similitud de la boca, los dientes, el pelo y la máscara con el del final de este capítulo...)

Pero vamos, creo que es algo que aún no han dicho ni ha sido confirmado. Tan solo es una teoría mía. :wink:
No está confirmado. A mí no me parece Jesus Burgess, el color del pelo... No sé, se parece más a Jean Bart.Imagen
Dicho esto, por el contexto, debería ser Kaido, ya que salen los otros tres Yonkou, junto a los líderes de las dos alianzas, el Almirante de Flota (y Kuzan), el objetivo principal de la alianza de Luffy y Law, el "próximo nakama" Jinbe... Vamos, gente importante. No sé que pintaría Burgess saliendo ya Teach.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ChimbleySweep »

Taro escribió:buenas, en el cap. 693, en la página a color ¿quién es el del recuadro gris arriba a la izquierda? no consigo sacarle parecido ¿o no ha salido todavía?
Yo creo que es diamante, pero no se ha confirmado todavía.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Castiel100 »

ChimbleySweep escribió:
Taro escribió:buenas, en el cap. 693, en la página a color ¿quién es el del recuadro gris arriba a la izquierda? no consigo sacarle parecido ¿o no ha salido todavía?
Yo creo que es diamante, pero no se ha confirmado todavía.
Pero que deciss! :idiota: Está clarísimo que es Kaidou. Salen los otros yonkous: Shanks, Big Mom y Kurohige y no va a salir aunque sea un cacho Kaidou? Es él
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ZURODA- »

Que tal nakamas bueno me a surgido una duda viendo todo esto de law ...
si por algún motivo law le quitara el corazón a luffy , este . podría hacer el gia sekando ? suponiendo que esta técnica tiene por característica bombear sangre mas rápido y para eso pues se necesitaría el corazón pero poniéndose a pensar también bombea la sangre para vivir y pueden vivir aun así si law les quita su corazón ...
asi que como cren que funciona esto de quitar el corazón y creen que luffy podría seguir haciendo el gia sekando ???
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Cotolo »

ZURODA- escribió:Que tal nakamas bueno me a surgido una duda viendo todo esto de law ...
si por algún motivo law le quitara el corazón a luffy , este . podría hacer el gia sekando ? suponiendo que esta técnica tiene por característica bombear sangre mas rápido y para eso pues se necesitaría el corazón pero poniéndose a pensar también bombea la sangre para vivir y pueden vivir aun así si law les quita su corazón ...
asi que como cren que funciona esto de quitar el corazón y creen que luffy podría seguir haciendo el gia sekando ???
Por lo que se ha visto hasta ahora de la habilidad de Law, no habría motivos por el que Luffy no pudiese hacer el Gear Second, pues el corazón sigue funcionando tal y como si siguiese en el cuerpo, es decir, las conexiones siguen intactas. De hecho, si no fuese así ¿como crees que podría seguir viviendo sin corazón? Y lo mismo se aplica cuando corta cabezas, extremidades, etc, su habilidad les permite seguir conectados como si no hubiese pasado nada.
Última edición por Cotolo el Dom Abr 07, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado