Episodio 600 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por aabiop »

y a mi que estos topicos me hacen reir SHORORORORORORORO yo aveces votaria por 1 episodio cada dos semanas con mejor calidad y menos relleno.

Lo que no me esta gustando para nada es el escenario, parte de fuego BIEN laboratorio BIEN , pero los escenarios-isla de invierno nunca me han gustado mucho, todo muy blanco, incluso los personajes se han mimetizado con la nieve, cuando he visto a ussop atacando me he quedado en plan o¬o coloooooor quiero color mastaaaaaaa color, shololololo ya vereis como en mi laboratorio hay mas color shololololololo

Si hasta me ha gustado el color verde de los tele espectadores.

En el previvew el dragon ese come carne me hubiese gustado que hubiese sido pintado como una vaca xD pero va minucias
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:45 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Busoushoku »

Lo único bueno fueron las siluetas de Tamago, Pekoms, Hawkins, Kid y demás.
Resto del capítulo: SHURORORO, Candy candy, mastah mastah..

Si seguimos con esta calidad de episodio tan fea y lenta, la hermosa saga de
Spoiler: Mostrar
Dressrosa perderá su escencia..
Imagen
Avatar de Usuario
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por LeoLaw »

Es la primera vez que le doy para adelante a un episodio de One piece :evil:
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por javi_C1 »

Hermione escribió:
RiversD escribió:
Hermione escribió:Para mí la parte más importante ha sido la revelación de parte de las identidades de las siluetas, ya podemos confirmar unas cuantas.
Me han dado mucha pena los niños y los efectos secundarios que la carencia de su "dulce" ha hecho en ellos.
Spoiler: Mostrar
Aunque al final se salven la cura será un largo proceso, tal vez ocupe toda su adolescencia.
No recordaba que Caesar podía asfixiar a la gente. Pero lo más curioso es que no lo haya conseguido.
La 1a silueta que sale..?? quien es?
Tamago:
Imagen
No, esa es la segunda silueta junto a Pekoms (subordinados de Big Mom), después Basil Hawkins y las últimas son Killer y Kid (vaya crack Kid..!). La primera silueta es un tío de espaldas con el pelo afro corto con una especie de cola y un puro a lo Smoker. En realidad hay dos, se puede ver otr tío de pie a su lado izquierdo.
No sabemos quien es pero tengo mucha curiosidad... Será un pirata del Nuevo Mundo que no conocemos? Teorías?

Saludos!! :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por aabiop »

Señoras y señores les envio en exclusiva un avance resumen del proximo episodio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Rashomon »

aabiop escribió:Señoras y señores les envio en exclusiva un avance resumen del proximo episodio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gran avance, suerte que lo has puesto en spoiler. Aunque no lo recordaba así, fíjate tú :lol: había más "shulolololo"
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:05 am
Edad: 31

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Cvipertony »

Señoras y señores les envio en exclusiva un avance resumen del proximo episodio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
soy una cebolla XD :lol: :lol: :lol: me mori de risa XD.

Pd. Prefiero mil veces un capitulo así a que pongan "relleno" (capítulos que no están en el manga)

Pd2. Ahora seré una cebolla jajajaja
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por jal90 »

A mí es que ni siquiera me parece malo este episodio. Le sobra el momento MUY CUTRE del crío moviendo la cabeza de un lado para otro xDDD, también lo de la cucaracha, bien... ¿pero los Shulololos de Caesar? En algún otro momento sí, aquí para nada. De hecho es que a mí me parece perfectamente normal y ayuda a la percepción emocional de la historia verle recrearse tanto con su costumbre irritante. Imaginad a alguien tan seguro de sí mismo que aparte de derrotarte te desespera con su actitud y te lleva al límite de la paciencia. Éste es Caesar, no tengo ni zorra idea de si el manga lo quería así pero en el anime sí, claramente.

Respecto al ritmo lento. Pues mira, sí y no. Al final uno se olvida de que estamos hablando de One Piece. Donde las escenas de tensión siempre duran minutos y más minutos. Aquí a mí me sobran algunas, las mencionadas, pero nada más. Si hay un modelo de episodio que se beneficie de esa lentitud, es éste: un villano recreándose de mala manera en su poder mientras los buenos de turno intentan revertir su plan sin éxito y desesperándose.

No es precisamente un episodio maravilloso y puede que ni siquiera califique como bueno, pero vamos... ante las cosas que hemos llegado a ver últimamente y las expectativas que daba este episodio, es para darse con un canto en los dientes. Además, qué demonios, agradezco que se centren en UNA trama por episodio. Demasiada deslocalizada estaba siendo esta saga ya.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Oda
Polizón
Polizón

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Oda »

Lo que me preocupa no son los shuorororororo , como a otros de aqui que solo saven decir eso, lo que me preocupa es que se estan cargando el mejor anime del mundo! si, EL MEJOR!
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por monekou_94 »

Pero Jal, es que el ritmo que llevan ni es ritmo ni es nada. Es como intentar seguir estirando una goma que ya no puede estirarse más, llega un punto en el que se rompe. El alargue de las tramas es descarado y artificial, quien sea capaz de ver este episodio sin adelantarlo ni una vez tendrá mi admiración de por vida por su paciencia. Estamos en un tramo en el que Oda en su manga no metía demasiado contenido en las páginas, y estos son los momentos en los que en cada episodio se debe incluir capítulo y medio de manga o 2, y luego compensarlo con cualquier memez de relleno o incluso por qué no, PARAR el anime durante unos meses y que vuelvan con episodios de calidad porque ya no es solo el ritmo, la animación da pena, son figuras estáticas, y el dibujo no está tan mal, este apartado es pasable. Y me da rabia porque esta es una saga que mola joder, si fuera un truño como la isla de los chipirones pues casi que me daría igual.

Benditos tiempos aquellos en los que te veías 10 capítulos en un día sin darte cuenta de la BAZOFIA que estabas viendo juasjuas.

PD: A ver si el seiyu de Clown se resfría y así se ven obligados a reducir los SHUROROROS por minuto.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por jal90 »

monekou_94 escribió:Pero Jal, es que el ritmo que llevan ni es ritmo ni es nada. Es como intentar seguir estirando una goma que ya no puede estirarse más, llega un punto en el que se rompe. El alargue de las tramas es descarado y artificial, quien sea capaz de ver este episodio sin adelantarlo ni una vez tendrá mi admiración de por vida por su paciencia.
Sabes que en otros episodios he estado de acuerdo con esto y me he desesperado por el ritmo de la historia, qué sé yo, mismamente en el episodio anterior (creo) dije que me parecía bastante flojo y que esta serie debería dar más.

Lo que pasa es que para un episodio en el que la lentitud, el recrearse en exceso y demás está justificado a nivel de la trama, evidentemente si ocurre eso lo voy a disfrutar más que si me meten un episodio de correr como alguno que ha habido en esta saga o en la anterior con no sé cuántos episodios de los Mugis llegando a la plaza.

Yo he visto el episodio entero y me he desesperado, y he interpretado que había una intención subyacente de desesperar por la situación que se describe. Por eso me parece efectivo.
monekou_94 escribió:Estamos en un tramo en el que Oda en su manga no metía demasiado contenido en las páginas, y estos son los momentos en los que en cada episodio se debe incluir capítulo y medio de manga o 2, y luego compensarlo con cualquier memez de relleno o incluso por qué no, PARAR el anime durante unos meses y que vuelvan con episodios de calidad porque ya no es solo el ritmo, la animación da pena, son figuras estáticas, y el dibujo no está tan mal, este apartado es pasable. Y me da rabia porque esta es una saga que mola joder, si fuera un truño como la isla de los chipirones pues casi que me daría igual.
Obviamente, pero si Oda mismamente no mete contenido en sus páginas a lo mejor es porque quiere centrarse y exponer algo muy concreto, en este caso el sufrimiento de los niños y el sadismo/cabronería de Caesar, cosa que este episodio hace. Coincido en que le hace falta a la serie alguna saga de relleno y en que se podían agilizar las cosas. Lo que no entiendo es por qué se menciona esto en este episodio, si es algo que como tú mismo dices viene así de fábrica, adaptando un capítulo en el que no pasa casi nada pero se centra mucho -se intensifica- en lo poco que pasa.
monekou_94 escribió:Benditos tiempos aquellos en los que te veías 10 capítulos en un día sin darte cuenta de la BAZOFIA que estabas viendo juasjuas.
Amén. Es que al final en buena parte se explica en esto. Y el caso es que si valoro lo que está haciendo Punk Hazard es porque, siendo lenta, a mí me está resultando más satisfactoria que la Isla Gyojin, que sí pude maratonearla. Luego tiene cualidades.
monekou_94 escribió:PD: A ver si el seiyu de Clown se resfría y así se ven obligados a reducir los SHUROROROS por minuto.
Lo dicho: me he quejado del exceso de Shulololos en otros episodios. En éste yo hasta lo veo necesario.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Pekoms »

monekou_94 escribió: Benditos tiempos aquellos en los que te veías 10 capítulos en un día sin darte cuenta de la BAZOFIA que estabas viendo juasjuas.

.
Amen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por Speaker »

THIS... IS... RELLENO!
En serio, que tostón. Ha abido un par de partes que bueno, pero se están cargando la saga de Punk Hazard desde los pies asta la cabeza con tanto relleno. Como hagan lo mismo con Dressrosa...
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por ucanneo_virus »

Pues recien he estado repasando one piece en castellano y lejos de toda la polémica que pudiese surgir, el doblaje es maravilloso y punto.

Pero el caso es que la animación de incluso los primeros 50 episodios, supera y con creces a lo mostrado desde a isla Giojin, bueno, exagero, desde la guerra se ha empezado a notar la decadencia en la animación.

Creo y no soy el único, que todo empezó con la película Strong World, donde por motivos de exeso de trabajo habia que recortar las historias, hasta donde recuerdo habia carítulos muy cortos, donde no pasaba nada,... ¿Quíen no se desespero con las palabas "hay que rescatar a ACE", las caminatas infinitas las caras de Jimbe?... entonces, en vez de hacer parones o algo inteligente, a la Toei se le ocurre 1 capitulo manga por 1 capítulo anime... pero de forma vergonzosa, lo peor es que vino despues la tragedia en Japon, la nuclear y la natural, hubo que hacer recortes de gastos... y ¡Presto!... una porqueria de animacion, un bache del que no se han repuesto.

En verdad ha venido en decadencia desde ese entonces, habiendo solucion sobre el material a animar, terminan haciendo lo mismo que Hanna Barbera durante sus años de crisis, ¿Quien no recuerda los planos infinitos? ¿Las caidas fuera de pantalla? ¿La paleta reducida de colores? ¿Falta de fondos animados? ¿falta de fondos del todo?... sin duda están en la misma situación.

Ahora... ¿Por que no animan las portadas? Hasta la fecha sólo han animado parcialmente Jango Dance Carnival,... Coby, Buggy, destino de los sombrero de paja... y nada más, restan: Gedatsu en el mar azul, Enel, El nuevo imperio de Wapol, Hatchan, ACE, Miss Golden Week, El destino de los CP9, Desde las portadas del mundo,... material hasta para un año.


Quizá es por orden del mismo Oda, las portadas que se han animado no tienen relevancia en la historia principal, a largo plazo.

¡Carajos el capítulo!... no lo he visto XD :?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Episodio 600 RAW

Mensaje por JennyLee »

ucanneo_virus escribió:Ahora... ¿Por que no animan las portadas? Hasta la fecha sólo han animado parcialmente Jango Dance Carnival,... Coby, Buggy, destino de los sombrero de paja... y nada más, restan: Gedatsu en el mar azul, Enel, El nuevo imperio de Wapol, Hatchan, ACE, Miss Golden Week, El destino de los CP9, Desde las portadas del mundo,... material hasta para un año.


Quizá es por orden del mismo Oda, las portadas que se han animado no tienen relevancia en la historia principal, a largo plazo.

¡Carajos el capítulo!... no lo he visto XD :?
Yo también creo que se deberían haber animado antes las portadas. Mis favoritas: Baroque Works y CP9. La primera ya se ve que no la harán, porque el tiempo de justificar el cambio de prisión de algunos miembros y la liberación de otros ha pasado. Obviamente me enfadé cuando en el anime no se mencionó a los otros personajes importantes (Paula era más Baroque que Robin para mí, esta ya estaba muy significada con los Strawhats). La miniportada del CP9 es difícil que la hagan, a no ser que sea
Spoiler: Mostrar
con algún flashback cuando en el manga salgan más los CP0
, y a mí tb me molesta. Porque los de Toei tienen un montón de material para sacar provecho, y más cuando mucha gente se basó en la minihistoria de Enel para sus teorías de las armas ancestrales. Pero no, me van a joder a Caesar, los Shulololos (el de mi firma es por el manga) harán que la gente pierda el interés en su atractivo.
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder