¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Pakorol
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 3:16 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 28

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Pakorol »

TzOrLl escribió:
SchNAUZER escribió:
PD: Dejen a Sabo en paz...Sabo está MUERTO.
Uf... ¿Sabo muerto? Que va eh... Sabo está vivito y coleando con Dragon...
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por TzOrLl »

Oda ya dejó bien clara la muerte de Sabo en el Green Book.
De nada :)
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Rashomon »

Bueno, en realidad, lo de que Sabo está muerto no lo sabéis :twisted: . Y como este no es el post para teorizar otra vez sobre él, dejaremos eso de lado.

Sólo pido que si tiene que entrar alguien, que no sea Baby 5. Por favor, que estilo de pelea más ridículo: "vamos haciendo armas cada vez más grandes a ver si alguna cuela... :shock: :shock: " A mí me gustaría que fuese Bonney, cae bien por su personalidad, era una supernova (es fuerte, por tanto, y tiene liderazgo, pues era capitana), no destaca entre la tripulación, y salvó a Zoro de atacar al Tenryuuto.
También estaría bien que no metieran a un personaje totalmente nuevo, porque de lo contrario el señor Oda empezaría a meter decenas de capítulos contándonos su historia y bueno, como que después de 702 mangas, no quiero llegar al 1500 y que vayamos por la adolescencia del nuevo nakama - si lo hay-.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo que falta otra mujer. Contando con Jinbe hacen 8 hombres y solo 2 mujeres, asi que otra mujer para mi está cantao. Así que en total serían 3 mujeres y 8 hombres xq yo tambien creo que solo habra 11 nakamas.

Y pensando en la mujer que falta, creo que podría ser Monet por cosas como:
Spoiler: Mostrar
por qué envío aquel papel a Chopper? Aunque con la intención de querer destruir PH me desconcerto bastante pero bueno
Y así sería como una Robin que pasa de enemigo a nakama. Además una logia para la tripulación vendría peerfecta.
Me guuusta!
Imagen
The One and Only
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:44 pm
Ubicación: Wano fabricando espadas desde el vacío temporal
Edad: 36

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por mugijoel88 »

A mi me gustaría que se uniese jimbe y seguro que lo ara si no le mata big mom,pero también m gustaría que se uniese una mujer,ni baby5 ni bonny,alguien nuevo y misterioso,xk decís que se una bonny? Esque ella dijo algo...y Sano esta muerto?estáis seguros?lo a dixo ODA?xk yo no e escuchado na,me gustaría que no y apareciese como un gran pirata del nuevo mundo pero que no se uniera a los mugiwaras.


PD:Sigo pensando en una mujer con alguna fruta o con gran poder y que tenga algún oficio como:artistas,fotógrafa,biologa o incluso cazadora rastreadora jejeje.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7381
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Komaru »

A ver, lo de la Pizza yo lo vi. Está por un tema del foro. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Fue una cadena de pizzas que regalaban figuras de Japón (no recuerdo si de España o de otro sitio) y regalaban los Mugiwaras y además decían que regalaban a la futura nakama y era una figura de SHIRAHOSHI, por todo lo de la isla Gyojin.
Fue una gran cagada por parte de la empresa de pizzas, y ya está.

También he visto muchos rumores acerca de lo que se dice de Baby5, que salió la figurita en Mcdonalds o algo, pero que curioso que no haya NINGUNA información al respecto.

Migeru no podría haberlo dicho mejor. En un futuro Jinbe se unirá. ¿Cuándo? Espero dentro de poco. El límite que yo le pongo es cuando derroten a BigMam, ya que es lo que ata a Jinbe a sus órdenes y además lo que también pone en peligro a sus nakamas, los piratas Taiyou.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
optopuss
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 31, 2013 5:26 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por optopuss »

¿Y la encuesta? Jimbei no se unirá nunca, a ver si empezáis a bajar de la nube. ¿No vais a parar con el maldito pez? Jimbei es feo y una persona pésima para ser un mugiwara.
Imagen
No banees mi corazón que me ha costado mucho el registro de tu amor.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Teddyb3ar »

Amazing. Pensaba que habia leido absurdeces sin argumentos pero esta es top. Mr. Universo, aka Usopu te da la bienvenida.

¿Jinbei es una persona o un pez? Es que no me queda clara esa dualidad de la que hablas en la misma frase.
optopuss escribió: ¿No vais a parar con el maldito pez?
A pesar de que me la suda el tema, NO. ¿Alguna pregunta mas?
Avatar de Usuario
optopuss
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 31, 2013 5:26 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por optopuss »

Teddyb3ar escribió:Amazing. Pensaba que habia leido absurdeces sin argumentos pero esta es top. Mr. Universo, aka Usopu te da la bienvenida.

¿Jinbei es una persona o un pez? Es que no me queda clara esa dualidad de la que hablas en la misma frase.
optopuss escribió: ¿No vais a parar con el maldito pez?
A pesar de que me la suda el tema, NO. ¿Alguna pregunta mas?
Sí, tengo otra pregunta. ¿Eres gilipollas o te han enseñado a parecerlo?
Imagen
No banees mi corazón que me ha costado mucho el registro de tu amor.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Teddyb3ar »

optopuss escribió:
Teddyb3ar escribió:Amazing. Pensaba que habia leido absurdeces sin argumentos pero esta es top. Mr. Universo, aka Usopu te da la bienvenida.

¿Jinbei es una persona o un pez? Es que no me queda clara esa dualidad de la que hablas en la misma frase.
optopuss escribió: ¿No vais a parar con el maldito pez?
A pesar de que me la suda el tema, NO. ¿Alguna pregunta mas?
Sí, tengo otra pregunta. ¿Eres gilipollas o te han enseñado a parecerlo?
Vaya, parece ser que no nos llevaremos bien, es una pena. Bueh, no pasa nada... Estas mas fuera que dentro. Saluda a peliazul de mi parte.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Anton VIII »

optopuss escribió:Sí, tengo otra pregunta. ¿Eres gilipollas o te han enseñado a parecerlo?
Imagen

Te queda poquito por aquí. Just sayin'.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Doscorvos18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 24, 2013 2:18 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Doscorvos18 »

La verdad es que visto que va avanzando la serie y Jimbei apenas intervino , se empieza a dudar de si realmente lo que le dijo de que al acabar lo asuntos que tenia que hacer se uniria a la banda , en mi opinion , seria un gran tripulante , aportaria el poder navegar tranquilos por el mar , ya que puede controlarlo , adeamas de su fuerza , ya que es muy muy poderoso !!
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Doflamenco »

Pues me gustaria que se fuese a unir pero que muriese en una pelea guapa contra algun comandante de la yonkou. Porque no me pega mucho Jinbei en la tripulacion de Luffy, y como personaje se merece una muerte digna. Respecto a los dos nakamas que quedan, me encantaria que uno fuese Marco (la tripulacion de shirohige se rompe tras una emboscada de la marina y sobreviven unos pocos y deciden dividirse y disolver la hermandad, es entonces cuando Marco se ofrece a hacer del hermano de Ace el nuevo Rey Pirata). Es perfecto! Pero seria el decimo en la lista. Para el noveno nose, si Jinbei al final acabase muerto pues...no me importaria que entrara Sabo en escena... :lol:
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por KevinKuma »

Mi opinión es que no

Jinbei ya tiene una propia tripulación, creo que cuando Luffy derrote a Big Mom se encontraran y Jinbei se ira con su tripulación a proteger la isla Gyojin y Luffy seguirá adelante o a lo mejor Jinbei muere a manos de Big Mom
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 12, 2014 6:11 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Pues yo pienso que si se unira a la tripulacion pero no viajara con ellos, algo asi como vivi. Puede que en algun momento llegen a viajar juntos en lo que podria ser la saga de Big Mom, en donde luchen contra ella pero finalmente se ira a proteger la isla gyojin o talves el mismo pasaria a ser el nuevo yonkou.
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Responder