Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Bob Marley »

Acabo de conseguir la 2da medalla, y de momento estoy de acuerdo con todo lo que comenta Mark, es una gozada de juego, al principio los patines me jodian, sobretodo a la hora de meterme por sitios estrechos, pero es que soy medio manco yo.. xD

Por cierto Mark, yo cogi a Charmander y si, pone Charizardita Y, o sea que solo Charizard puede megaevolucionar 2 veces supongo, es asi de chulo. No por nada es el pokemon mas querido o de los mas queridos de japon. xDD

PD: ya esta disponible el Torchic con la Blazikenita, yo ya lo tengo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

Bob Marley escribió:Acabo de conseguir la 2da medalla, y de momento estoy de acuerdo con todo lo que comenta Mark, es una gozada de juego, al principio los patines me jodian, sobretodo a la hora de meterme por sitios estrechos, pero es que soy medio manco yo.. xD

Por cierto Mark, yo cogi a Charmander y si, pone Charizardita Y, o sea que solo Charizard puede megaevolucionar 2 veces supongo, es asi de chulo. No por nada es el pokemon mas querido o de los mas queridos de japon. xDD

PD: ya esta disponible el Torchic con la Blazikenita, yo ya lo tengo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues supongo que Charizard será el único subnormal que tenga dos megaformas (a excepción de Mewtwo). Me parece una vergüenza enserio. Si querían hacerlo Dragón, pues hacedlo dragón y ya está.

Como detalle, ya que tengo 3 megapiedras, cada una es distinta en colores. Son como canicas y lo del centro es el color de la megaevolución xD La Blazikenita es Negra y Roja y la Blastoisita es Azul y Marrón. La otra no la digo por spoilers.

Por cierto, yo ya tengo al Torchic, y específicamente a Blaziken XD
Una recomendación, que no sé si muchos habréis caído y va de lujo: Cuando recibimos el Torchic, no nos lo dan directamente, tenemos que ir a un Centro Pokémon a buscarlo. Aquí está la trampa. Guardad delante de la chica que os vaya a entregar el Torchic (sirve para cualquier pokémon regalado de esta forma) y apagad y encended la consola las veces que haga falta hasta que vuestro Torchic tenga la Naturaleza que queréis que tenga.
Lo digo porque tú Bob, me parece ver que lo tienes con naturaleza neutra. No sé si lo querías así XD Y al menos evitas no solo llevarte una naturaleza desfavorable, sino poder conseguir la perfecta.

Las recomendadas son Firme y Alegre. Yo lo he hecho y lo tengo Alegre. Me interesa que tenga más velocidad inicial para poder hacer la Megaevolución sin problemas ya que irá sobrado de Ataque cuando Megaevolucione.

PD: Quinta medalla conseguida. Nivel promedio de equipo 46. Tras la cuarta dicen que me obedecerán hasta el 50 pero tras la quinta me han dicho 70. Me huelo a que tardaré la ostia de nuevo en llegar a la siguiente medalla XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Weegee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 25, 2013 1:12 pm

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Weegee »

Nueva megaevolución.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Kuby37 »

Ya salió oficialmente el juego, así que ya no hacen falta spoilers, ¿no? Los pongo por si acaso, pero bueno...

Mega de mi poke favorito...
Natthy escribió:Sprite de uno de los Megas que puse antes, con una vista donde se aprecia mejor:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mega de mi segundo poke favorito...
Weegee escribió:Nueva megaevolución.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias GameFreak! :cry:
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

El juego sale hoy oficialmente, cuanto tardaremos en ver la pokedex completa en buena calidad?
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Los Spoilers continuarán una semana más.
Que el juego haya salido no quiere decir que se pueda Spoilear ya a diestro y siniestro. Pasarse el juego lleva bastantes horas y hay que respetar a todo el mundo, tanto el que se lo está pasando corriendo, como el que se lo toma con calma para disfrutar de sus novedades (entre los que me incluyo, llevo bastante horas jugando y he avanzado menos de lo normal). Por eso daremos una semana más para que la gente avance y luego ya se podrá hablar en abierto de cualquier cosa (una semana creo que es tiempo suficiente).

Respecto a las Mega Evoluciones que he visto en el juego y las que he visto en diversas webs (es lo único que he visto de las filtraciones porque me daban lo mismo XD), me reafirmo en lo que dije hace semanas, pura basura.

Se han cargado el diseño del 90% de los Pokémon, no son evoluciones lógicas, han añadido muchas cosas a los diseños para recargarlos y cargárselos. Pokémon con diseños sencillos pero increibles, han pasado a ser armatostes sin ningún tipo de gracia. Sólo hay 3 Mega Evoluciones de las que he visto que me hayan parecido evoluciones como tal de sus formas anteriores, las demás pura basura.

Habrá que ver cómo entran en el MetaGame y si merece la pena usarlos en el juego competitivo porque supongan algo realmente nuevo e interesante pero las primeras impresiones para mi gusto son malísimas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por CaptainSoraking »

No es spoiler pero bueno XD Anoche encontré un Bunnelby shiny! Paso de evolucionarlo xD si eso para ver como es la evolución shiny.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Evoluciona al nivel 20
El juego me está encantando y llevo cerca de 10 horas y voy nada más por cerca de la segunda medalla xD Mi equipo está a rebosar, tengo que hacer constantes cambios para equilibrarlos a todos xD
Avatar de Usuario
pingas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:51 am

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por pingas »

Joder, que envidia los que ya teneis el juego. Decid algo cabrones :cry: , que yo quiero conocer los pokemon. Mientras los spoilers no sean de la historia me da igual.
A ver, tengo unas preguntas para alguien que tenga el juego (a ver si quiere responder :) ):
Spoiler: Mostrar
-Hawlucha tiene evolucion?
-Gourgeist tiene una forma gigante?
-El iceberg ese de hielo(creo que se llama avalugg) tiene evolucion?
- Hay venusaur Y y venuasur X? (pero que digo, nadie se habra cogido a bulbasaur )
En cuanto a las nuevas megaevoluciones mostradas:
Spoiler: Mostrar
Me encantan banette, houndoom y aggron. Tyranitar, pinsir, medicham y manectric no están mal, aunque me son un poco indiferentes. Lo de heracross, scizor y alakazam ... :evil: :serio: :asesino:, cagada
Sobre cuando saldrá la pokedex completa?
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Gentlebellota »

Ya tengo mi copia de Pokemon Y y mi primera toma de contacto ha sido genial :D ahora toca viciarme XD

Mi codigo es: 2062-9134-7662 y el nick es Sam
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por The Buddha »

¿Se sabe ya cómo evolucionar a Eevee en Sylveon? ¿Cuándo saldrá en las webs la lista completa de nuevos pokémon?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Duiken »

redon escribió:Respecto a las Mega Evoluciones que he visto en el juego y las que he visto en diversas webs (es lo único que he visto de las filtraciones porque me daban lo mismo XD), me reafirmo en lo que dije hace semanas, pura basura.

Se han cargado el diseño del 90% de los Pokémon, no son evoluciones lógicas, han añadido muchas cosas a los diseños para recargarlos y cargárselos. Pokémon con diseños sencillos pero increibles, han pasado a ser armatostes sin ningún tipo de gracia. Sólo hay 3 Mega Evoluciones de las que he visto que me hayan parecido evoluciones como tal de sus formas anteriores, las demás pura basura.

Habrá que ver cómo entran en el MetaGame y si merece la pena usarlos en el juego competitivo porque supongan algo realmente nuevo e interesante pero las primeras impresiones para mi gusto son malísimas.
+100

Dí que sí, redon. Yo también soy fan de las evoluciones lógicas, con cabeza, con sentido. Pocas megaevoluciones tienen lógica, simplemente añaden cosas para sobrecargar, como si todo lo sobrecargado fuera poderoso. Y es una lástima ver como pokemons que te gustan acaban siendo cualquier cosa, llegando a cambiar elementos importantes del diseño de un pokemon, como es ponerle la cola en la cabeza a Mewtwo o, bueno, otros casos.

Y veo que eres de los míos, de los que le echan horas a los juegos y exprimen/exploran todo lo que pueden xD



Comento algunas megaevos recientes:
Spoiler: Mostrar
-Alakazam. ¿Por qué la barba de megaAlakazam es blanca si los bigotes de Kadabra y Alakazam eran amarillos? ¿Y qé necesidad tenían de añadir un punto rojo en la frente si ya le habían quitado ese detalle a Kadabra, igual que la cola? La pose y la idea me gustan mucho, pero yo, además de lo que acabo de decir, le hubiera quitado las cucharas y lo hubiera puesto meditando, en plan sobrao.

-Pinsir. Lo siento por natthy pero a mí no me gusta. Lo encuentro feo y caótico el diseño. Pinsir daba para una mega más agradable e interesante.

-Heracross. Ha engordado... vale. Pero cambiar el cuerno a megaHeracross, prácticamente es como un cambio de especie de escarabajo. No me gusta. Aunque aprovecho para señalar un detalle... tanto Heracross como Pinsir tienen detalles naranjas en sus megaevoluciones... ¿para cuando una preevo en común?

-Scizor. Me parece una mierda... ya me parecía una mierda el cambio que pega de Scyther a Scizor, pero es que la mega lo empeora... Parece un robot nija y no una mantis... Scizor tendría que haber sido un pokmon a parte y dejar a Scyther en paz.

-Houndoom. Se han pasado un pelín con los cuernos... pero no tengo más pega que esa, en general es una transformación lógica aunque algo exagerada. Añado que siempre me ha gustado más Houndour.

-Manectric. Este sí que es puta basura. El diseño original ya era feo, parecía un perro de concurso de belleza con exceso de laca y mal gusto, pero es que la megaevolución termina de destrozarlo...
Menos mal que hay algunos aceptables... pero pocos valen realmente la pena.

Cada vez que sale una nueva edición de Pokémon me entran unas ganas enormes de hacer mi propio universo Pokémon a mi gusto xD Es un trastorno que arrastro desde la infancia. ¿Soy el único?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por grobca »

The Buddha escribió:¿Se sabe ya cómo evolucionar a Eevee en Sylveon? ¿Cuándo saldrá en las webs la lista completa de nuevos pokémon?
En principio es con el Pokerecreo, tienes que aumentar a 5 corazones y subirle un nivel.


¿Alguien sabe donde está la piedra día para evolucionar a Floette?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Eldra »

grobca escribió:
The Buddha escribió:¿Se sabe ya cómo evolucionar a Eevee en Sylveon? ¿Cuándo saldrá en las webs la lista completa de nuevos pokémon?
En principio es con el Pokerecreo, tienes que aumentar a 5 corazones y subirle un nivel.
Yo tengo a Eevee con 5 corazones del Poke Recreo y me evoluciona a Espeon/Umbreon.
Mi Eeeve es macho,no sé si tendrá algo que ver...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Natthy »

Duiken escribió: Cada vez que sale una nueva edición de Pokémon me entran unas ganas enormes de hacer mi propio universo Pokémon a mi gusto xD Es un trastorno que arrastro desde la infancia. ¿Soy el único?
Ni por asomo xD
Mismamente DeviantArt está lleno de gente que se ha creado su propia Pokédex e incluso región, medallas y líderes: algunos añadiendo sus propios Mega de Pokes ya existentes. Por ejemplo: http://pokeluka.deviantart.com/
Duiken escribió:
Y veo que eres de los míos, de los que le echan horas a los juegos y exprimen/exploran todo lo que pueden xD
+1.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por BargasYack »

Pues yo, a la espera de que pueda comprarlo en navidades, me estoy viendo un walktrought (si, no me importa spoilearme porque el juego en si me importa poco o nada) de un noob que le quita Danza espada a lucario por guardia veloz (o rápida) y tajo aereo a charizard por tajo... en fin...

Lo que he visto está muy bien, los escenarios, meh excepto algunos, pero lo que mas me ha gustado son las batallas (me quedé impresionado con la entrada de Hariyama, menudo bicho).

Yo, cuando lo tenga, tendré claro como jugaré:

1. Sin usar objetos EN BATALLA, y esto incluye las mega evus (a menos que quiera verlas, en ese caso si).
2. capturando todos los pokemon nuevos que encuentre y huyendo de todos aquellos que ya tenga.
3. enfrentándome a todos los entrenadores (vale, esto lo hace todo el mundo).
4. Jugando siempre con el pokemon de menor nivel hasta que alcance al de mayor nivel.
5. Poniendo siempre en mi equipo al primer pokemon nuevo que capture de cada zona, independientemente de quien sea.
6. Haciendo un round de mis pokemon, es decir, cuando llegue a tener 6 pokes, en la sieguiente ruta, cambiaré el de mayor nivel, por ese que capturé y por lo tanto, empezaré a jugar con él (la excepción es el inicial, que ese se queda).
7. SIN ENTRENAR, tirando para adelante todo el momento.
8. ganar la liga sin el legendario típico de la edición y capturarlo sin la master ball.
9. Sin poder volver atrás, es decir, que si estoy en la ruta 5, ya no puedo volver a Luminalia a curar mis pokes, debo llegar al siguiente centro pokemon o mago que te cura los pokemon (como el que hay en esa cueva de nombre terrorífico (si todos sabéis de que hablo)).
10. Decir no a todo lo que me preguntan (mola ver las reacciones).
11. Elegir a Froakie como pokemon inicial y a Charmander como el de kanto, sin embargo, no usar a Charmander NUNCA.
12. No buscar todos los pokemon de cada zona, simplemente dejar la cosa a la suerte (que si en el primer bosque me sale un Kakuna el primero, pues se usa y a joderse).
13. No buscar tu pokemon favorito, si te toca bien, si no, te jodes Bargas.
14. No usar la Master ball nunca, esto quiere decir que al legendario más tocho se le capturará con la Ultra ball.
15. No cambiar nunca de pokemon cuando me lo pidan, sino cambiar en medio del combate, pues para mí esa opción es como si no exista.
16. Sin equipar objetos a mis pokemon.
17. (Si eso seguiré poniendo normas, por ahora no se me ocurren más).



De esta manera, me aseguro un par de cosas, por un lado, llegaré siempre o casi siempre en menor nivel a los gimnasios y estas batallas serán más que divertidas, además, convierte el juego en una especie de ruleta donde nunca sabrás que te puede tocar (por ejemplo, hay una cueva donde se encuentra Noibat y Forretress, sin embargo, también te puede tocar Mr Mime (que mola un webo como se mueve) y la pre evolución de Chimneco), de esta manera, me obligo a usar mis pokemon de otra manera, usarlos para bajar las defensas de los pokemon rivales y luego atacar etcétera.

Personalmente creo que es la mejor manera de jugar y la que más satisfacción da a la hora de pasarlo, yo aún me acuerdo de mi partida del platino que gané a Cinthia teniendo mi pokemon con mayor nivel al 43 (Garchomp) y ella al 60 o más todos sus pokemon.

Pokemon X Hard Mode ON. Un saludo.
Responder