RAW 728: "Número de tragedias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SonataArctica
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 16, 2013 2:21 am
Edad: 31

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por SonataArctica »

Buen dato lo de "Sugar" creo que se nos pasa a todos, o por lo menos se me paso ami.XD
buenas.si "sugar" es azúcar tiene que haber una relación con el personaje que nos mostraran mas adelante o quizás ya no los enseñaron (miembros hace 10 años atrás)en este capitulo pero como no sabemos todos los nombres de los personajes de la familia de donquixote puede que hasta sea la niña de la que tanto se habla y esta sea "sugar".La pregunta seria ¿porque quieren saber los enanos la ubicación exacta de "sugar"? sera que entre su plan esta que sugar - Juguetero use su poder (obviamente capturarlo y obligarlo o usar su poder)para revertir los efectos de los juguetes para así contar con mas aliados como el señor soldado en todas sus condiciones físicas y los demás soldados y rebeldes contra dofla.Eso seria una buena jugada para mi ya que también contarían con los gladiadores del torneo que están siendo convertidos en juguetes.Así cambiaría algo la historia de esta batalla.
Sin antes recordar que Jola(arte arte no mi)dijo que tenían a un usuario con ese poder en mi traducción lo dice en termino masculino.Luego Jola puede revertir los efectos cosas que también seria probable en el juguetero(a).
Pd.Que foro tan cool!!siempre hay algo nuevo que aprender en el mundo de one piece XD.
"Yo nunca me pierdo... son los demas los que no me encuentran" Frase Celebre dicha por Zoro - Kun
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por TheLordGlitcher »

capitainkid_flamingo escribió: Yo no sé donde le veis la gracia, de poner-le a todo personaje no random que salga nuevo, la etiqueta de nuevo nakama (que no lo digo por ti), para cuando llegue el día en que alguien se una de verdad, los que acierten no tendrán ningún merito, porque el título de nuevo nakama se habrá prostituido de tal forma que ya no tendrá valor alguno, solo hay que ver la cantidad ingente de candidatos a nuevo nakama que habéis ido soltando desde el time skip (Perona, hancock, Caribou, Shiraoshi, hody jones, fukaboshi, keimi, Jinbe, Aokiji (WTF?), Law, monet, baby5,bellamy,bartolomeo,Violet, Rebecca,etc.).
scofee escribió: joderrr +1+1+1 completamente de acuerdo contigo cuando l@ futuro nakama se una a la tripulacion a unos pocos ya nos sentira esta informacion como (bien como yo y un moton de gente habia dicho) :lol: y porque hay gente que defienden por nakama a mucha gente... eso esta claro que pueda acertar claro como no si botas por ungran abanico de posibilidades

el merito esta en obtar por un personaje (o dos como mucho mucho) y defenderlo como puedas frente alos contras de la gente (de esta forma el tema de proximo nakama tendria mucha mas emocion ) :gota: :gota:
Claro, si eso es lo que llevo diciendo yo en este y en muchos otros temas relacionados. Que cada vez que vemos un personaje nuevo empiezan los aluviones de post defendiendo que este podría ser el próximo Nakama, con sus pros y sus post kilométricos que nadie se lee ni a la mayoría nos importan xD.

Y la gente se excusa diciendo que el problema es sólo de esta saga, que cómo hay tantos personajes...

Pero llevo viendo esto de forma idéntica desde el timeskip de los dos años, que si Caribou, Perona, Boa Hancock, Keimi, Shirahoshi, Jimbe, Fukaboshi, Hodi, Smoker, Caesar, Aokiji, Monet... y la lista sigue y sigue. Y eso tan sólo mencionando a los más nombrados en las últimas dos sagas. :roll:

Porque cada vez que sale un personaje nuevo siempre están los típicos que lo postulan para nakama, y a los dos días se olvidan de él y postulan a otro, y a otro, y a otro... y al final aburre. Ya que si alguna vez se les une alguno de los nombrados por esa clase de usuarios, joder, perdería toda la emoción para los auténticos fans.

Total, si los postulan a todos al final alguien acabará acertando de casualidad. ¿no?
:gota:
Y lo divertido de ese tipo de usuarios, es que luego se ofenden si les dices eso y se vuelven más trolls si cabe.
Ya que empiezan a criticar cualquier capítulo de Flashback o en dónde no salgan personajes molones o peleas de Akumas, con la excusa de que son capítulos innecesarios para la trama. :roll:

Qué pena me dan. ¡Aún no han descubierto cómo disfrutar de la maravillosa obra de arte que es One Piece! :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Fersuit »

TheLordGlitcher escribió:Claro, si eso es lo que llevo diciendo yo, en este y en muchos otros temas. Que cada vez que vemos un personaje nuevo empiezan los aluviones de post defendiendo que este podría ser el próximo Nakama, con sus pros y sus post kilométricos que nadie se lee ni a la mayoría nos importan xD.

Y la gente se excusa diciendo que el problema es sólo de esta saga, que cómo hay tantos personajes...

Pero llevo viendo esto de forma idéntica desde el timeskip de los dos años, que si Caribou, Perona, Boa Hancock, Keimi, Shirahoshi, Jimbe, Hodi, Smoker, Caesar, Aokiji, Monet... y la lista sigue y sigue. Y eso tan sólo mencionando a los más nombrados en las últimas dos sagas.

Porque cada vez que sale un personaje nuevo siempre están los típicos que lo postulan para nakama, y a los dos días se olvidan de él y postulan a otro, y a otro, y a otro... y al final aburre, y si alguna vez se les une alguien de los nombrados por esa clase de usuarios, joder, perdería toda la emoción para los auténticos fans.

Total, si los postulan a todos al final alguno caerá de casualidad. ¿no? :roll:

:gota:

Y lo divertido de ese tipo de usuarios, es que luego se ofenden si les dices eso y se vuelven más trolls si cabe.

Y empiezan a criticar cualquier capítulo de Flashback o en dónde no salgan personajes molones o peleas de Akumas, con la excusa de que son capítulos innecesarios para la trama. :roll:


Qué pena me dan. ¡Aún no han descubierto cómo disfrutar de la maravillosa obra de arte que es One Piece! :o
Yo soy uno de los que critíca la ridícula idea de defender un personaje para futuro Mugi (o lo que sea) hasta las últimas instancias solo para que el "premio" se lo lleve uno que según tu lógica fue el que hizo primero el post. Y nunca he criticado un capítulo por ser solo flashback o por no tener peleas, de hecho éstas últimas son lo que menos me interesa.

¿O me perdí un parte y realmente hay un premio? si es el caso, dame la dirección o algo para saber y seguir el concurso de meritos que estamos jugando de manera justa.

Por Dios, hay que ser inútil para buscar tales maneras de sentirse especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 32

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Somethings47 »

SonataArctica escribió:Buen dato lo de "Sugar" creo que se nos pasa a todos, o por lo menos se me paso ami.XD
buenas.si "sugar" es azúcar tiene que haber una relación con el personaje que nos mostraran mas adelante o quizás ya no los enseñaron (miembros hace 10 años atrás)en este capitulo pero como no sabemos todos los nombres de los personajes de la familia de donquixote puede que hasta sea la niña de la que tanto se habla y esta sea "sugar".La pregunta seria ¿porque quieren saber los enanos la ubicación exacta de "sugar"? sera que entre su plan esta que sugar - Juguetero use su poder (obviamente capturarlo y obligarlo o usar su poder)para revertir los efectos de los juguetes para así contar con mas aliados como el señor soldado en todas sus condiciones físicas y los demás soldados y rebeldes contra dofla.Eso seria una buena jugada para mi ya que también contarían con los gladiadores del torneo que están siendo convertidos en juguetes.Así cambiaría algo la historia de esta batalla.
Sin antes recordar que Jola(arte arte no mi)dijo que tenían a un usuario con ese poder en mi traducción lo dice en termino masculino.Luego Jola puede revertir los efectos cosas que también seria probable en el juguetero(a).
Pd.Que foro tan cool!!siempre hay algo nuevo que aprender en el mundo de one piece XD.
Por esa razón Kaminari (Soldadito) dijo qué la persona quien convierte a los demás en juguetes, es el punto clave para su plan. :wave:
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por TheLordGlitcher »

Fersuit escribió: Yo soy uno de los que critíca la ridícula idea de defender un personaje para futuro Mugi (o lo que sea) hasta las últimas instancias solo para que el "premio" se lo lleve uno que según tu lógica fue el que hizo primero el post. Y nunca he criticado un capítulo por ser solo flashback o por no tener peleas, de hecho éstas últimas son lo que menos me interesa.

¿O me perdí un parte y realmente hay un premio? si es el caso, dame la dirección o algo para saber y seguir el concurso de meritos que estamos jugando de manera justa.
Bueno, si te has sentido identificado con mis palabras lo lamento, pero no iban dirigidas a nadie en especial.

Cuando leo en el foro, no me fijo quién dice cada cosa y normalmente no me quedo con los nicks, de modo que sólo intentaba expresar una forma de criticar que más de una vez he leído en general y me parece absurda:

"Este capítulo es innecesario"

¿Innecesario para quién, para ti? ¿Por qué un capítulo de una obra que aún no ha finalizado tendría que ser innecesario? , ¿Porque no trata de los elementos que A TI te gustan?, ¿No te das cuenta que One Piece es un interesante e inmenso mundo en constante evolución del que apenas sabemos NADA? (Insisto, en que hablo en general. )

Cada capítulo es necesario, pues cada capítulo es un grano de arena más de lo que en conjunto acabará siendo una inmensa playa soleada.

En One Piece NO sobra nada. Podrá ser más o menos entretenido, más o menos largos los flashback o las sagas, pero precisamente One Piece se compone de los elementos que el autor quiera introducir desde su grandiosa imaginación. Y si Oda no hubiese dibujado el grandioso capítulo anterior (El cual muchos lo trataban de prescindible), nos lo hubiésemos perdido para siempre.

Así de simple y tajante. :wink: .
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:53 am

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por akainu sakazuki »

SALUDOS NAKAMAS, BUENO TEORIZANDO COMO LOS DEMAS PIENSO QUE ESA NIÑA MISTERIOSA PUEDA SER EL JUGUETERO POR QUE EH AHI SU APARIENCIA CAPAZ NEESITA TRANFORMAR A LAS PERSONAS EN JUGUETE PARA CONSERVAR ASI SU ASPECTO BUENO SOLO DIGO SALUDOS DESDE ECUADOR :o :lol:
yo hago mi propia justicia..
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Fersuit »

TheLordGlitcher escribió:
Fersuit escribió: Yo soy uno de los que critíca la ridícula idea de defender un personaje para futuro Mugi (o lo que sea) hasta las últimas instancias solo para que el "premio" se lo lleve uno que según tu lógica fue el que hizo primero el post. Y nunca he criticado un capítulo por ser solo flashback o por no tener peleas, de hecho éstas últimas son lo que menos me interesa.

¿O me perdí un parte y realmente hay un premio? si es el caso, dame la dirección o algo para saber y seguir el concurso de meritos que estamos jugando de manera justa.
Bueno, si te has sentido identificado con mis palabras lo lamento, pero no iban dirigidas a nadie en especial.

Cuando leo en el foro, no me fijo quién dice cada cosa y normalmente no me quedo con los nicks, de modo que sólo intentaba expresar una forma de criticar que más de una vez he leído en general y me parece absurda:

"Este capítulo es innecesario"

¿Innecesario para quién, para ti? ¿Por qué un capítulo de una obra que aún no ha finalizado tendría que ser innecesario? , ¿Porque no trata de los elementos que A TI te gustan?, ¿No te das cuenta que One Piece es un interesante e inmenso mundo en constante evolución del que apenas sabemos NADA? (Insisto, en que hablo en general. )

Cada capítulo es necesario, pues cada capítulo es un grano de arena más de lo que en conjunto acabará siendo una inmensa playa soleada.

En One Piece NO sobra nada. Podrá ser más o menos entretenido, más o menos largos los flashback o las sagas, pero precisamente One Piece se compone de los elementos que el autor quiera introducir desde su grandiosa imaginación. Y si Oda no hubiese dibujado el grandioso capítulo anterior (El cual muchos lo trataban de prescindible), nos lo hubiésemos perdido para siempre.

Así de simple y tajante. :wink: .
Puede que no hayas nombrado a nadie pero si lo has escrito pensando en los que te respondieron en le tema de "Próximo Nakama" y yo fui uno de esos.

En eso otro estoy de acuerdo, no hay capítulos innecesarios de algo a lo que le falta demasiado para terminar.
Imagen
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por albertzinni »

No me había fijado yo en el nombre de "Sugar", creo que será la niña, no queda otra, o, también, otro enano que hay por ahí investigando.

Otra cosa más que tiene que quedar bien clara para todos, Diamante NO es el juguetero, cómo va a serlo si él está en las gradas de la Donquixote Family junto a los otros cuatro luchadores y Trébol se oculta bajo el techo del vertedero de juguetes. La que transforma a la gente en juguetes es la niña seguro vamos, es la única, junto a Pica y Buffalo, que no ha hecho acto de presencia desde que Luffy y los suyos entraron en Dressrosa.

Baby 5 y Gladius están en el palacio real y Baby 5 tiene los poderes de la Buki Buki no Mi, Gladius debe tener un poder parecido al de un erizo, sólo se me ocurre eso xDD.

Trébol, está en el vertedero que hay bajo el coliseo y tiene una Logia muy... asquerosa, por decirlo de algún modo y alguien que está con él está transformando a los perdedores en juguetes.

Diamante, Dellinger, Machvise, Lao G y Senor Pink están en las gradas de la Donquixote Family, en el coliseo, y Bellamy tras Luffy, además tiene el poder de la Bane Bane no Mi. De los otros cinco no sabemos sus habilidades.

Donquixote Doflamingo y Jora están con Law en el puente de Green Bit, Doflamingo tiene el poder de la Ito Ito no Mi y Jora el de la Ato Ato no Mi.

Violet, posee la Giro Giro no Mi, pero por su historia y poder se descarta completamente xD.

Todavía están en paradero desconocido, Pica, de quien no se conocen sus habilidades, Buffalo, que posee el poder de la Guru Guru no Mi y la niña, de quien no se conocen sus habilidades tampoco y es la candidata perfecta para ser la juguetera.

Resumiendo, los sospechosos a ser los jugueteros serían Pica y la niña.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por oscario »

albertzinni escribió:No me había fijado yo en el nombre de "Sugar", creo que será la niña, no queda otra, o, también, otro enano que hay por ahí investigando.

Otra cosa más que tiene que quedar bien clara para todos, Diamante NO es el juguetero, cómo va a serlo si él está en las gradas de la Donquixote Family junto a los otros cuatro luchadores y Trébol se oculta bajo el techo del vertedero de juguetes. La que transforma a la gente en juguetes es la niña seguro vamos, es la única, junto a Pica y Buffalo, que no ha hecho acto de presencia desde que Luffy y los suyos entraron en Dressrosa.

Baby 5 y Gladius están en el palacio real y Baby 5 tiene los poderes de la Buki Buki no Mi, Gladius debe tener un poder parecido al de un erizo, sólo se me ocurre eso xDD.

Trébol, está en el vertedero que hay bajo el coliseo y tiene una Logia muy... asquerosa, por decirlo de algún modo y alguien que está con él está transformando a los perdedores en juguetes.

Diamante, Dellinger, Machvise, Lao G y Senor Pink están en las gradas de la Donquixote Family, en el coliseo, y Bellamy tras Luffy, además tiene el poder de la Bane Bane no Mi. De los otros cinco no sabemos sus habilidades.

Donquixote Doflamingo y Jora están con Law en el puente de Green Bit, Doflamingo tiene el poder de la Ito Ito no Mi y Jora el de la Ato Ato no Mi.

Violet, posee la Giro Giro no Mi, pero por su historia y poder se descarta completamente xD.

Todavía están en paradero desconocido, Pica, de quien no se conocen sus habilidades, Buffalo, que posee el poder de la Guru Guru no Mi y la niña, de quien no se conocen sus habilidades tampoco y es la candidata perfecta para ser la juguetera.

Resumiendo, los sospechosos a ser los jugueteros serían Pica y la niña.
Buffalo es imposible que sea, ya es usuario de una Akuma no mi.
Al principio pensaba que podría ser Pica, por eso de que no los mostraban, pero una vez visto su diseño (su físico es clavado al de Franky XDDD) parece ser un tio muy robusto y con pinta se gladiador, no creo que sea el.
Coincido con lo de la niña, cada vez estoy mas convencido de que se trata de ella
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:36 am
Ubicación: amazon lily
Edad: 29

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por scofee »

vale vale entonces los candidatos son pica y la niña no?? :gota: :gota:

al principio yo creia que el juguetero era diamante por el tema de que es la persona mas importante dentro de la donquixote family (creo y despues d DD) y anas de las cosasque caracteriza a dressrosa son los juguetes.

pero la verdad que leyendo los post ultimos ya me habeis combencido de que la niña es la quetiene el poder de combertir a la gente en juguetes (como sea pica oda nos va a dar un "zas en toda la boca" por la apariencia tan robusta de pica) :lol: :lol:

otra cosa que quiero compartir es que cuando vi la silueta de pica(cuando sale toda la donquixote family) se me parecio tanto a la estructura de franky que entoces pense que pica seria el contrincante de el.luego leyendo los post me di cuenta de que mucha gente tambien le habian encontrado el parecido(sobre todo en las hombreras),

y mi pregunta es ¿opinais lo mismo que yo al decir quien sera el contrincante de franky?? 8)
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por L909 »

scofee escribió:vale vale entonces los candidatos son pica y la niña no?? :gota: :gota:
Ni mucho menos. Vete tú a saber si tal vez el personaje no ha aparecido. Por ahora son los candidatos mas probables, pero no los únicos.

Si fuera Pica, seria una trolleada importante por parte de Oda con el pedazo de diseño que tiene este personaje.
Y en cuanto a la niña pues sí, viendo que no cambia de apariencia con los años, algo raro hay ahí. Eso sí, también hay un niño de su edad que no se si tendrá algo que ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por monekou_94 »

¿Por qué nadie menciona a Trébol, cuando es el ÚNICO al que se nos ha mostrado (aparentemente) convirtiendo en juguetes a la gente?
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Lacsas »

Porque Trébol no es.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por monekou_94 »

Comentarios tan estúpidos me producen diarrea mental.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Komaru »

monekou_94 escribió:Comentarios tan estúpidos me producen diarrea mental.
Trébol no es porque demuestra cualidad de Logia, como su textura viscosa. Diarrea mental me lo ha producido tu comentario. Si yo fuera Lacsas no te hubiera contestado.
albertzinni escribió:No me había fijado yo en el nombre de "Sugar", creo que será la niña, no queda otra, o, también, otro enano que hay por ahí investigando.

Otra cosa más que tiene que quedar bien clara para todos, Diamante NO es el juguetero, cómo va a serlo si él está en las gradas de la Donquixote Family junto a los otros cuatro luchadores y Trébol se oculta bajo el techo del vertedero de juguetes. La que transforma a la gente en juguetes es la niña seguro vamos, es la única, junto a Pica y Buffalo, que no ha hecho acto de presencia desde que Luffy y los suyos entraron en Dressrosa.

Baby 5 y Gladius están en el palacio real y Baby 5 tiene los poderes de la Buki Buki no Mi, Gladius debe tener un poder parecido al de un erizo, sólo se me ocurre eso xDD.

Trébol, está en el vertedero que hay bajo el coliseo y tiene una Logia muy... asquerosa, por decirlo de algún modo y alguien que está con él está transformando a los perdedores en juguetes.

Diamante, Dellinger, Machvise, Lao G y Senor Pink están en las gradas de la Donquixote Family, en el coliseo, y Bellamy tras Luffy, además tiene el poder de la Bane Bane no Mi. De los otros cinco no sabemos sus habilidades.

Donquixote Doflamingo y Jora están con Law en el puente de Green Bit, Doflamingo tiene el poder de la Ito Ito no Mi y Jora el de la Ato Ato no Mi.

Violet, posee la Giro Giro no Mi, pero por su historia y poder se descarta completamente xD.

Todavía están en paradero desconocido, Pica, de quien no se conocen sus habilidades, Buffalo, que posee el poder de la Guru Guru no Mi y la niña, de quien no se conocen sus habilidades tampoco y es la candidata perfecta para ser la juguetera.

Resumiendo, los sospechosos a ser los jugueteros serían Pica y la niña.
Respondiéndote, lo dije por los comentarios el principio pero yo creo que la niña es el juguetero. Básicamente me baso en eso en su apariencia de niña, que encaja que tenga una fruta de juguetes, además de que es el personaje que más desconocemos y cuando apareció por primera vez estaba cerca de Doflamingo, como si fuera alguien importante.

Además, a esto se le suma la buena vista de Fersuit:
Fersuit escribió:Estaba leyendo el Capítulo 718 para mi "teoría" sobre Wicca y note que puede que falte uno de la banda de Doflamingo al que no hemos visto, los enanos hablan de él cuando se contactan con el Soldadito:
Enanos: ¡¡¡Comandante!!!
¡¡Hemos recabado la información de la unidad de exploración!!
Hemos confirmado los movimientos del enemigo y de “Sugar”.
Y no se sorprenda, pero en el día de esta batalla decisiva…
¿Quién es ese, el juguetero? ....puede, aunque se lo separa de los enemigos, no parece aliado.
Sugar le pega como nombre a la niña y además, la hemos visto comiendo frutas con los dedos. Quizás, al igual que todo niño, le encanten los juguetes y lo dulces, de ahí que pueda ser Sugar y el "juguetero".

No me gustaría que fuese así porque me gusta el aspecto, la poca actitud que hemos visto, de despreocupada, y si es Sugar el nombre también me mola... COMO NAKAMA. Digo que no me gustaría que fuese el juguetero porque me parece un poder chorra que no da posibilidades a unirse.

Sea como sea, es la teoría que más encaja por el momento, que la niña del parche sea Sugar, la juguetera.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder