RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por armada1992 »

Ace estaba a la altura de jimbei (empataron) , burgues hace dos años estaba a un nivel para empatar con jimbei ??
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Hoxx escribió:
FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa
los cuentos que se montan algunos :lol:

extraido del script de samba, capitulo 440:

Teach: ¡¡Dowah!!
¡¡Mierda!!
¡¡Augur!! ¡¡Burgess!! ¡¡¡Quién os ha dado permiso para hacer nada!!!
¡¡¡No sois rivales para este hombre!!!
¡¡¡Manteneos al margen!!!

Burgess: …Lo siento.

asi que seguimos en las mismas, Ace le patea el trasero a Burgess y si Ace estuviera vivo se lo patearia el doble de fuerte y tomando en cuenta de que Sabo era de un nivel similar al de Ace y que ademas estaba con los revolucionarios, es obvio el resultado: Sabo >>>>>>>>>>>>> Burgess, fanboys de burgess vayan preparando sus pañuelos :lol:
Lo único que vale de tu comentario es la cita, lo demás es la misma mierda que intentas contra-argumentar. No tienes ni idea de cuánto ha mejorado Burgess, de si Ace de seguir vivo lo vencería con doble facilidad (¿por qué, exactamente?) o de si Sabo tiene un nivel similar al de Ace sólo porque cuando eran dos críos lo tenían.

PD: en estas ligas, a no ser que los compares con un Yonko, ningún pirata/personaje importante o muy poderoso vence a otro por >>>>>>>>>>>>>>>>. No nos lo flipemos tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Pierna Negra »

Dejando atrás el repetitivo tema de si Sabo es más o menos fuerte y bla, bla, bla, que ya a nadie importa. ¿Dónde está Redon y su dosis semanal de Spoilers? Que se echan en faaaaalta.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Roanboy »

Pierna Negra escribió:Dejando atrás el repetitivo tema de si Sabo es más o menos fuerte y bla, bla, bla, que ya a nadie importa. ¿Dónde está Redon y su dosis semanal de Spoilers? Que se echan en faaaaalta.
Si miraras el primer post de este tema, lo dice bien claro, hasta mañana no habrán spoilers, paciencia!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Pierna Negra »

[quote="redon"]Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f737.html


One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 738 se publicará el Miércoles 19 de febrero (los Spoilers posiblemente el Martes 18 de febrero aunque no es seguro).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

El capítulo mañana, spoilers posiblemente hoy.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Barba D Chivo »

FariMachine escribió:A ver a esos que ningunean a Jesus porque dicen Sabo=Ace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgess pues estan equivocados,,burgess nunca, lo repito ""NUNCA""peleo pre-timeskip,,Teach les dice que se aparten de Ace porque el era su presa, aparte que aparentemente los demás no sabían usar haki (laffitte tal vez),,el era el campeón recuerden eso muchachos, todos le temian,, me hubiera encantando que zoro y luffy al llegar a Mock town hubieran aceptado su desafio (nami los salvo) porque estoy seguro que hubiera barrido el piso con esos 2.
Jesus con Ace,, tal vez perdia por la famosa intangibilidad de los logia,,,es lo mismo que Luffy con Smoker, a quien nunca pudo derrotar antes de aprender haki,,pero acaso me van a decir que luffy era menos que smoker?? al contrario era mas rápido y fuerte,,,entonces jesusito tranquilamente es mas fuerte que el tal asce,,sin fruta. Por eso no deben subestimar a la tripulacion antigua de Teach,, laffitte, jesusito, doc q,van auger y no se olviden de stronger :ok: ,,nunca los vimos pelear,,y no me vengan con lo de magellan que eso no cuenta ehh!!!! :wave:

Burgess nunca salió pre time-skip en ninguna pelea, pero como te han mostrado, Teach dice claramente que no es rival para él. Y aparte de eso, Van Auger deja bien claro que es un gran escollo en el camino, ya que aún sin fruta, deja bien clarito que es un rival bastante tocho. Estoy de acuerdo en que nadie barrerá el suelo con nadie, pero tampoco nos pintes a Burgess como un Dios, porque los que no están de acuerdo, tienen más argumentos que un simple "es el comandante de un Yonkou" o un "es el campeón".

Porque por esa regla de tres, Ace también era el comandante de un Yonkou, y a eso, hay que sumarle que era un D, que tiene una gran ambición, y lo más importante, que lleva la jodida sangre del hombre que fué le más fuerte del mundo, Gol D Roger.

Y en cuanto a Sabo... tampoco me vale lo de que "empataba de pequeño con Ace", pero... lleva 12 años peleando con Dragón, uno de los hombres más fuertes del mundo, el cual tiene la sangre Garp, y comandantes tan tochos y jodidos como Ivankov o Kuma. Así que ha tenido que aprender muchas cosas sí o sí.

Sabo ha de ser fuerte por huevos, ya que aparte de tener también una gran ambición... ¿tú de verdad crees que Dragón enviaría a un mierdecilla a tocar los cojones al país gobernado por Doflamingo?

Es algo que se verá según avance la final, pero para mí, con todo esto, Sabo es el más poderoso del ring. Y ojo, eso no significa que vaya a ganar, ya que hay cosas que cuentan como la estrategia y la astucia. Pero vamos, que si fuese por lógica, estaría por encima de Burgess. Aunque ya sabemos lo que pasa con la lógica...
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lock »

Pierna Negra escribió:
redon escribió:Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f737.html


One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 738 se publicará el Miércoles 19 de febrero (los Spoilers posiblemente el Martes 18 de febrero aunque no es seguro).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

El capítulo mañana, spoilers posiblemente hoy.
Pues eso, posiblemente quiere decir que a lo mejor hay spoilers hoy o a lo mejor no.
Sabo ha de ser fuerte por huevos, ya que aparte de tener también una gran ambición... ¿tú de verdad crees que Dragón enviaría a un mierdecilla a tocar los cojones al país gobernado por Doflamingo?
Pues lo mismo se podría decir de Burguess, ¿enviaría Teach a un mierdecilla a conseguir la Mera Mera?
La fuerza de estos tíos es desconocida.
Ningún finalista es un mierdecilla. Es que parece que si no le ganas a alguien con el meñique en tu primera aparición eres un paquete.
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Cokipum »

lock escribió:
Ningún finalista es un mierdecilla. Es que parece que si no le ganas a alguien con el meñique en tu primera aparición eres un paquete.
Lo mismo pienso yo. Parece que ahora Sabo tiene que arrasar con Burguess para que todos los fanboys empiecen a poner post de mierda y comentarios ultrainteresantes de: "es el mejor porque le ha ganado a Burguess, y como era igual de fuerte que Ace de pequeño pues..."

Ninguno de nosotros sabemos nada, y si queremos proponer algo que sea con las bases de la propia serie, no de suposiciones. Luego Oda podrá sacarse lo que sea de la manga, pero bueno.

Yo sigo diciendo que Doflamingo tiene algo que ver con el tema Burguess. Si yo fuera él, no dejaría que unos de los comandantes de un Yonkou participara por una de las frutas mas overpower de la serie, y encima en mi propio país. Huele a quemado desde lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por General Error »

A mi hay comentarios que me provocan una gracia extrema.

Burger hace 2 años no podia con Ace, ergo ahora perdera con Burgess.

Y hay que afirma esa suposición.

Pero tambien tenemos, a muchos de los que creen eso, que opinan que Zoro y Sanji se han vuelto bestias, porque llevan 2 años entrenando para ser mas fuertes y ayudar a Luffy.

um....

Burgess no ha mejorado en estos dos largos años para poder ser el segundo de un Yonkou?

Parece que ahora solo es un malo de relleno, que sea el hombre de confianza de uno de los 4 piratas mas importantes del mundo no tiene valor.
Imagen
404
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por zorprime »

Segun la logica wanpiciana y hasta la terrenal seria descabellado pensar q Sabo es >>>> q Burges o viceversa.. debido a q ambos son o fueron principáles oficiales de los yonkous mas poderosos...
pero si se aplica q las nuevas generaciones son mas experimentadas y mejores entonces quedaria x decir q Burges es ligeramente superior a Ace...

P.D. las chorradas de logia y palabrerias para impresionar al vulgo, son pura estupidez,... lo q cuenta es el momento y las circunstancias.
superfreak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:04 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por superfreak »

al carajo la liga queda asi y no lo pueden negar.
sabo > burguess o
burguess > sabo
burgues = sabo

de ninguna manera a estas alturas alguien puede ser >>>>>>>> mas fuerte que alguien (a menos que te llames shanks, kaidou etc), pensar asi es ser fanboy en extremo.
que si ace le ganaba a burguess hace dos años, que si teach perdia con shilyu, que sabo hace 10 años estaba a la par de ace!!, todo esto es basura antigua., ahora no calza por el simple hecho que no sabemos que han estado haciendo ambos(igual y sabo estaba rascandose los huevos o burguess tuvos 2 años sabaticos)

simple y sencillo, esperen el final de la saga o quien cae derrotado primero(tendra que ser una derrota clara) para decir fanboyidades tan extremas
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Barba D Chivo »

lock escribió:
Sabo ha de ser fuerte por huevos, ya que aparte de tener también una gran ambición... ¿tú de verdad crees que Dragón enviaría a un mierdecilla a tocar los cojones al país gobernado por Doflamingo?
Pues lo mismo se podría decir de Burguess, ¿enviaría Teach a un mierdecilla a conseguir la Mera Mera?
La fuerza de estos tíos es desconocida.
Ningún finalista es un mierdecilla. Es que parece que si no le ganas a alguien con el meñique en tu primera aparición eres un paquete.

Es que una cosa es participar en un torneo, y otra diferente el joder la fábrica, los negocios, y el reinado de un Sichibukai tan poderoso como Doflamingo.

Porque entonces... ¿cómo de poderosos son Rebecca y Bartolomeo, si ambos ganaron sus grupos con la gorra (más Barto), y están en la gran final? No creo que se necesite ser un megaoverpower entonces para hacer lo que Burgess.

Y no estoy hablando de barrer a nadie, sino que en una escala de poder, Burgess estaría ligeramente por debajo de Sabo.
Avatar de Usuario
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 21, 2009 8:27 pm
Edad: 35

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por chokobo »

¡Lo que hay que leer, coño!

que Sabo > Burguess porque estaba al nivel de Ace hace 243 años...

No digo que Burguess gane, pero vamos... no lo hemos visto ni a él ni a Sabo pelear en Pre TS ni siquiera para darnos una idea...

Si bien Sabo tenía una fuerza parecida a la de Ace... demonios, eran unos pinches críos!... No tienen acaso ni puta idea de desarrollo y evolución de personajes dentro de una historia?
Por citar un ejemplo, pre-ts smoker violaba a luffy... Post, lo dudo... recordemos, también, que Robin entró a la tripulación con un nivel bestial... y ahora no se le ve para nada «bestial».

En fin, los pjs no tienen que evolucionar de la misma forma y a la misma velocidad, eso haría predecible y aburrida la historia... y no hablo exclusivamente de OP, sino de cualquier cosa donde sepas los resultados de algo a priori «porque antes era así»... Por ejemplo, no recuerdo que Krilin tenga el nivel de Goku, y cuando eran niños tenían un nivel muy parejo. Tampoco veo a Seiya de Pegaso al mismo nivel que Jabú del Unicornio, pero de niños se agarraban a trompadas muy reñidas. Tener de base argumental un hueco es muy, pero muy retrasado :gota:

Ahora, si Sabo vence a Burguess, no va a ser por la mierda de «porque tenía el mismo nivel de Ace cuando eran unos críos»... será por otros motivos, no sé, revolucionarios, aventuras, alguna fruta, qué sé yo...
También puede darse el escenario contrario, que Burguess sea el vencedor, y eso no querría decir que le ganaría a Ace si siguiese vivo... esas son idioteces sin fundamento ni sentido más que un hueco en la historia.


PD: Amaría que el tal Sabo sea Bon-Chan disfrazado de Sabo porque se lo encontró y se convirtió en el para decirle a Luffy que su tercer hermano sigue vivo xDD... sí, yo sé que es imposible, pero es mi orgasmo mental... ese tipo merece ser un mugi más que nadie en toda la jodida serie!
FariMachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2014 9:56 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por FariMachine »

armada1992 escribió:Ace estaba a la altura de jimbei (empataron) , burgues hace dos años estaba a un nivel para empatar con jimbei ??
Vaya las cosas que uno tiene que leer, al genio este solo le diria 2 palabras: Karate Gyojin

Bueno como bien lo dice el 99% del foro no deben subestimar a nadie,,los únicos piratas que barren el piso con los demas son los Yonkou,, nadie mas!!!!,,métanse eso en la cabeza,,,
Bueno haciendole caso a Hoxx me vi el 440 del manga y la verdad me encanto la banda de teach,,cada uno a su ritmo,,ni le piden permiso a su capitan para atacar al tal asce,,van auger le dispara y lo traspasa,,este le dispara fuego y van aug lo esquiva como si nada hasta me parecio que uso soru :aplausos: ,,y luego Jesusito como todo dios le lanza no una casa,,sino un hotel!!!! :shock: vaya que en ese tiempo ya eran cool :wave:
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por orzak »

No quiero entrar en el tema de quiene es mas fuerte que el otro, solo quiero exponer una cosa que parece una obviedad por lo menos para mi.

¿porque las peleas tienen que ser equitativas? es decir Ace por ejemplo podria patearle el culo a burgess, y perder contra sabo, pero eso no significa que sabo deba barrer a burgess.

porque uno le gane a otro no debe aplicarse una regla de 3 yo puedo ser mas fuerte que pepito, y pepito ganar a juan y yo perder contra juan por diversos motivos, en una pelea hay mas factores que el poder (el uso del terreno, la capacidad de estrategia etc...)

PD: las peleas que he puesto son por poner algo (no digo que ace sea mas fuerte o mas flojo que nadie, ni viceversa)
Responder