RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por dantemugiwara »

ucanneo_virus escribió:Mmmmm...

Yo tambien soy fan de One piece, nunca he leido Fari Tail y si, me parece grotesco el enorme aumento de senos y tetas en One piece, me parece ridículo y fuera de lugar.
Sin contar que en one piece solo hay mujeres florero.
Cuando se ha visto una mujer verdaderamente poderososa luchar?? Ojala se vea en nuevo mundo mujeres poderosas que no haya que salvar como a Rebecca
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por jal90 »

dantemugiwara escribió:
ucanneo_virus escribió:Mmmmm...

Yo tambien soy fan de One piece, nunca he leido Fari Tail y si, me parece grotesco el enorme aumento de senos y tetas en One piece, me parece ridículo y fuera de lugar.
Sin contar que en one piece solo hay mujeres florero.
Cuando se ha visto una mujer verdaderamente poderososa luchar?? Ojala se vea en nuevo mundo mujeres poderosas que no haya que salvar como a Rebecca
No sé tú, pero yo he visto luchar a Rebecca.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Spoilers 744

Mensaje por Bembi »

Imagen
Desde el carińo...

No entiendo muy bien las quejas, teniendo en cuenta que estamos todos aqui para ver un manga de manera gratuita sin pagar un leuro...
Pero aun pagando... si no te gusta o no crees en el trabajo del autor...porque sigues semana tras semana aqui??
En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
eddyxv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 12:52 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por eddyxv »

Law cambia sus cadenas y salva a Dofy? pff... promete!!!
CP0*
Última edición por eddyxv el Mar Abr 08, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 08, 2013 9:08 am

Re: Spoilers 744

Mensaje por Sagat »

Con la cantidad de años que hace que sigo One Piece y esta es una de las veces que más ansioso estoy y más f5 voy haciendo a ver si salen los siempre esperados spoilers de Redon, en cualquier caso mañana a más tardar se sabrá algo más...

Yo me espero una irrupción de Zoro en la estancia en la que están Kyros y Doflamingo a la vez que llega Luffy, similar a lo que ocurrió con el CP9.

No descartaría que la cabeza de Doflamingo cortada sea la de un clon creado por Pica.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por Teddyb3ar »

Sin contar que en one piece solo hay mujeres florero.
Cuando se ha visto una mujer verdaderamente poderososa luchar?? Ojala se vea en nuevo mundo mujeres poderosas que no haya que salvar como a Rebecca
Big Mom

Pero eh, florero. De los gordos, eso si.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por dantemugiwara »

jal90 escribió:
dantemugiwara escribió:
ucanneo_virus escribió:Mmmmm...

Yo tambien soy fan de One piece, nunca he leido Fari Tail y si, me parece grotesco el enorme aumento de senos y tetas en One piece, me parece ridículo y fuera de lugar.
Sin contar que en one piece solo hay mujeres florero.
Cuando se ha visto una mujer verdaderamente poderososa luchar?? Ojala se vea en nuevo mundo mujeres poderosas que no haya que salvar como a Rebecca
No sé tú, pero yo he visto luchar a Rebecca.
La que entró de suerte en la final? la misma que no hubiera sobrevivido a esta sin Bartolomeo-sama? O alguien niega que es infinitamente más debil que todos los que están en la final?

Big Mom aún no ha luchado ni hecho nada, solo sabemos que le gusta comer... nada más sobre ella
Y de Hancock no hablo que he leído comentarios como que es más débil que Crocodile (puesto que tener los 3 hakis si eres mujer no te hace poderosa)

Quiero muejres que luchen de tú a tú con personajes poderosos
No esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por jal90 »

dantemugiwara escribió:
jal90 escribió:
dantemugiwara escribió:Sin contar que en one piece solo hay mujeres florero.
Cuando se ha visto una mujer verdaderamente poderososa luchar?? Ojala se vea en nuevo mundo mujeres poderosas que no haya que salvar como a Rebecca
No sé tú, pero yo he visto luchar a Rebecca.
La que entró de suerte en la final? la misma que no hubiera sobrevivido a esta sin Bartolomeo-sama? O alguien niega que es infinitamente más debil que todos los que están en la final?

Big Mom aún no ha luchado ni hecho nada, solo sabemos que le gusta comer... nada más sobre ella
Y de Hancock no hablo que he leído comentarios como que es más débil que Crocodile (puesto que tener los 3 hakis si eres mujer no te hace poderosa)
Definitivamente, no leemos el mismo manga.

Que la fuerza de Rebecca se basa en su haki de observación optimizado es algo que se ha dicho, repetido y resaltado de todas las maneras posibles en lo que llevamos de saga, por tanto su forma de vencer en el grupo D del Coliseo atiende a méritos propios, de la misma forma que Barto venció porque podía levantar una barrera que parase un ataque que se cargó a todo dios, Rebecca podía esquivar un ataque masivo y repentino que el resto se comió.

Por otro lado, queda muy bien decir que Bartolomeo tiene que salvar a Rebecca, si no tenemos en cuenta las siguientes variables:
1-Rebecca está paralizada, psicológicamente hablando. Se enfrenta al tío que mató a su madre y que se lo acaba de escupir en su cara. No me hables de escalas de poder cuando ni siquiera está respondiendo a los ataques. Está quieta.
2-Ella sólo se está enfrentando a Diamante, en todo caso, por tanto las comparativas de poder con los otros tres luchadores como que no vienen a cuento.
3-Bartolomeo tiene lo que viene siendo una fruta específicamente diseñada para proteger y repeler ataques. Te lo recuerdo porque se decía que el King Punch podía reventar a un Yonkou.

Hancock es un ejemplo de mujer poderosa y con una posición bien acomodada en la escala de poder de la serie. Lo que se monten algunos al hacer ránkings de Shichis es cosa suya. A Big Mom se le intuye, tampoco he visto a Kaido ni a Shanks pelear, pero no por ello son menos fuertes de lo que se supone.

Edit.- Gran ejemplo el de Nami y Califa. Muchas risas. Ya veo que ni tú mismo te tomas en serio.
Última edición por jal90 el Mar Abr 08, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por meheca »

Big Mom aún no ha luchado ni hecho nada, solo sabemos que le gusta comer... nada más sobre ella
Y de Hancock no hablo que he leído comentarios como que es más débil que Crocodile (puesto que tener los 3 hakis si eres mujer no te hace poderosa)

Jajajajaja... ¿Cocodrile? Sí, claro. Y Buggy también.


edito esta parte:
Aokiji mismo la elogia. Capítulo 699 sobre la página 11.




Rebeca, quitando que sea mujer, es una niña de 16 años. A pesar de ello tiene un haki de percepción que ni los protagonistas tenían a esa edad. Era invicta en el coliseo con una espada sin filo.
Última edición por meheca el Mar Abr 08, 2014 6:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 744

Mensaje por kaskaroto »

meheca escribió:
Big Mom aún no ha luchado ni hecho nada, solo sabemos que le gusta comer... nada más sobre ella
Y de Hancock no hablo que he leído comentarios como que es más débil que Crocodile (puesto que tener los 3 hakis si eres mujer no te hace poderosa)

Jajajajaja... ¿Cocodrile? Sí, claro. Y Buggy también.


Rebeca, quitando que sea mujer, es una niña de 16 años. A pesar de ello tiene un haki de percepción que ni los protagonistas tenían a esa edad. Era invicta en el coliseo con una espada sin filo.
+1, tienes mucha razón. Si tuviese una espada con filo otro gallo cantaría xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por Pierna Negra »

Cansinos, plastas y pesados. Yo que vine todo ilusionado conque ya habría spoilers, y aparte de la imagen, me encuentro con 14 páginas de comentarios de quejicas, que si los descansos, que si Sabo deja tirado a Bartolomeo, que si no hay mujeres poderosas en One Piece, por favor no me hagas reír con esto último. ¿Tan difícil es callarse la boca y no desviarse del tema, llenando esto con estupideces?
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:41 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por Mambru88 »

Yo solo digo una cosa: este no es el lugar para debatir quien es mejor de los dos, sino para hablar sobre los spoilers del cap 744.
¿Tan difícil es para el que le interese ir al subforo "Manga general", abrir un tema sobre ello y dejar de spamear en este tema?
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 744

Mensaje por kairoseki »

Guau, Mutaito por aquí también, esto si que es un yonkou :lol:

En primer lugar saludar a Mutaito porque soy un gran admirador suyo en el foro de dragon ball y no sabía que también se pasaba por aquí, me encanta que esté porque poca gente sabe como el :mrgreen:

Vamos a ver... Como no hay spoilers y nos aburrimos veo que el debate ha ido donde siempre... Y donde mas me cansa: ¿Quien es mejor? ¿Papá o Mamá? ¿One Piece o Dragon Ball? Es muy cansino, así que voy a intentar entrar rápido:

Como la mayoría aquí no me conocéis, yo soy un gran admirador de Dragon Ball y que lo defiende hasta la muerte, porque considero que es una reliquia que debemos conservar todos. Pero vamos a ver, por muy bueno que sea y muy fan que puedas llegar a ser hay 3 cosas claras:

1- Toriyama no es un Dios, hizo una obra muy nostálgica para nosotros pero también muy superable a nivel de dibujo y argumento. Eso no quiere decir que sea el mejor anime de la historia ni que diga que está exagerado, simplemente digo que es como es y esto solo es discutible para los que les gusta discutir, los que tienen un mínimo de criterio saben que es así.

2- También sobre Toriyama: Es y ha sido un tío que ha pasado completamente de su obra, y que si la siguió haciendo solo fue por el dinero, no porque le gustase, ni por sus fans, ni nada así.

3- One Piece te gustará más o menos, eso ya es a criterio personal y cada uno tendrá sus motivos, pero lo que no se puede negar es que Oda SI cuida su obra, si la quiere, si intenta darle un argumento (¿Podría ser mejor? Claro... pero en cuanto a argumento gana a Dragon Ball de calle) y si detalla sus dibujos.

Dicho esto, para mi (sea por factor nostálgico o lo que sea) Dragon Ball siempre será mi anime favorito pero OP me encanta y reconozco que está muy bien trabajado. Pero por favor, dejad de compararlas que ya cansa... Y dejad descansar a Oda todo lo que necesite, que prefiero 1 semana de descanso a 1 mes porqué esté enfermo.

Y por último, digo lo mismo con OP y Fairy Tail... Parecéis críos: vamos a ver quien la tiene más grande. Pues vosotros igual con los pechos de los personajes, dejadles estar que saben porque lo hacen (ya os lo digo yo: porque vende mas xD).

Un saludo a todo el mundo y a esperar el capítulo que pinta emocionante :)
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:31 pm

Re: Spoilers 744

Mensaje por Super Sonic »

Yo no digo nada de eso por mala leche.

Pero lo que yo veo es algo muy similar a otras series que e visto y esta casi cantado lo que se le viene a la serie:

No solo no se va terminar pero se cancelara, especialmente si uno mucho mas inotivo (Attack on Titan) siga como esta hasta ahora.

Esa trama SI tiene muchos aspectos e circumstancias varias y, personalmente, se esta pintando a ser el gran successor a Dragon Ball, e incluso superarlo, en el titulo de "Mejor Shonen del Mundo".

One Piece sigue siendo una autoparodia y Dressrosa es el gran ejemplo de ahora. No se quien no adivino la estructura formal de esta saga...

Yo quiero ver a OP siendo como lo fue antes. Pero por ahora, Oda solo tiene a Kaido (que esta teniendo un hype mucho mayor que Freezer) y la historia del Siglo Vacio. El tiene que usar esas cartas bien...

Pero como va las cosas, el esta mas preocupado por tener mas "descansos" y es possible que, despues de estar con una trama que no tiene piez ni cabeza por 17 anos y corriendo, el mismo author no tenga el hambre o el interes para seguir.

Despues de todo, el ya tiene su plata.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 744

Mensaje por zorprime »

Imagen
Responder