League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:22 pm

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por J-Knight »

No hay nada mejor en ranked que después de bajar otra vez a plata V porque tu jungla se va afk sin decir nada, en la siguiente ranked tu jungla se enfade porque le ha matado un lee sin y se dedique a fedear intencionadamente a todos los rivales, cuando tu ibas 3/0 con Tristana.

Por suerte ya he vuelto a subir. Me quedan un par de días de rankeds porque mañana empiezo el Instituto y voy a estar jodido (asco de segundo de Bach), asique si alguien de ELO mierda Plata II-Bronce II quiere experimentar lo que es el verdadero EloHell y bajar un par de divisiones en un rato, estaré disponible esta tarde spameando soloQ.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Beckem88 »

J-Knight escribió:No hay nada mejor en ranked que después de bajar otra vez a plata V porque tu jungla se va afk sin decir nada, en la siguiente ranked tu jungla se enfade porque le ha matado un lee sin y se dedique a fedear intencionadamente a todos los rivales, cuando tu ibas 3/0 con Tristana.

Por suerte ya he vuelto a subir. Me quedan un par de días de rankeds porque mañana empiezo el Instituto y voy a estar jodido (asco de segundo de Bach), asique si alguien de ELO mierda Plata II-Bronce II quiere experimentar lo que es el verdadero EloHell y bajar un par de divisiones en un rato, estaré disponible esta tarde spameando soloQ.
Lo peor que puedes hacer es torturarte con las rankeds, eso mismo creo yo. De todas maneras pásame tu lolking y encantado te haré un breve análisis
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Jamberman »

En mis tiempos subir a Oro era un logro, ahora esta al mismo nivel que Bronce.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Crikrien »

Si no eres main jungla o main mid tipo zed/fizz/talon/ahri/katarina (concienciándote de que debes roomear.), olvídate de jugar soloq y subir elo. xD Echa duos.

Gracias Rito por tu absurdo sistema de divisiones donde tras menos de 15 partidas subí casi directo de Plata V a Plata I. Me quité de un soplo toda la mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por videoenviciao »

Después de subir al 30 y esperarme un par de meses, me eché las rankeds de aptitud/promo como las llaméis y me han metido en plata IV. Pensando que iba a encontrarme un buen nivel y gente que probablemente me ganaría la línea fácilmente me doy cuenta que los que juegan las primeras rankeds no tienen ni idea (van sin runas algunos), y que la victoria es totalmente al azahar porque, por muy bien que vayas en tu línea, hagas roam (suelo ir mid), etc hay cosas que o te sacas el carrito de tu vida o no puedes hacer nada debido al fedeo que lleva el equipo contrario.

Tras subir a Plata IV pensé que la cosa cambiaría pero... para nada. De momento de 2 rankeds he ganado 1, es extremadamente fácil ganar la línea.

Creo que estar jugando contra oros y platinos, y algún que otro diamante desde que soy level 20 aprox me ha sido útil.

Lo que venía a decir, plata es una decepción.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Beckem88 »

Todo es una decepción, con leernos a los oros te das cuenta de que sigue la misma tónica y si lees a Foxter ya casi te asustas con lo que puedas encontrar más arriba
ImagenImagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:22 pm

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por J-Knight »

videoenviciao escribió:Después de subir al 30 y esperarme un par de meses, me eché las rankeds de aptitud/promo como las llaméis y me han metido en plata IV. Pensando que iba a encontrarme un buen nivel y gente que probablemente me ganaría la línea fácilmente me doy cuenta que los que juegan las primeras rankeds no tienen ni idea (van sin runas algunos), y que la victoria es totalmente al azahar porque, por muy bien que vayas en tu línea, hagas roam (suelo ir mid), etc hay cosas que o te sacas el carrito de tu vida o no puedes hacer nada debido al fedeo que lleva el equipo contrario.

Tras subir a Plata IV pensé que la cosa cambiaría pero... para nada. De momento de 2 rankeds he ganado 1, es extremadamente fácil ganar la línea.

Creo que estar jugando contra oros y platinos, y algún que otro diamante desde que soy level 20 aprox me ha sido útil.

Lo que venía a decir, plata es una decepción.
Como ya te han dicho, todas las ligas te van a decepcionar.

Ahora que estás en Plata piensas que plata es una mierda, cuando subas a oro tendrás más nivel y cosas que en plata no te parecerían tan mal te harán querer matar a tus compañeros. Esto es y siempre será así a no ser que subas muy de golpe sin tener el nivel necesario, que todo te parecería un reto o algo así.

En plata baja es fácil ganar la partida si tu equipo quiere ganar la partida. El problema es que a mucha gente esto se la suda y juegan para hacerse super rachas de kills y no para tirar el nexo. Si te tocan más de dos de estos en tu equipo o esos juegan posiciones importantes estas jodido, aunque no se que tendrán que ver los naranjos con esto. Azahar=/=Azar.
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por videoenviciao »

Intentaré pickear hypercarries siempre que sean una buena opción, porque no tengo el nivel suficiente para hacerme la partida con cualquier campeón.

PD: era para darle un toque botánico al post.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Titohou »

Para los "nuevos", o los que he visto postear poco por aqui.

Echadle un vistazo a mi tochopost de la página anterior.

Para los "viejos", o La Mafia.

Echadle un vistazo a mi tochopost de la página anterior.

Para mí.

Tómate la pastilla. Te hace falta.

Para todo lo demás, Kubycard.

Ontopic:

Seguid poniendo vuestros diarios de rankeds por favor. Siempre viene bien ver como os rompéis los cuernos para subir. Veo que no soy el único....OH WAIT! Hueh
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Beckem88 »

Titohou escribió:Para los "nuevos", o los que he visto postear poco por aqui.

Echadle un vistazo a mi tochopost de la página anterior.

Para los "viejos", o La Mafia.

Echadle un vistazo a mi tochopost de la página anterior.

Para mí.

Tómate la pastilla. Te hace falta.

Para todo lo demás, Kubycard.

Ontopic:

Seguid poniendo vuestros diarios de rankeds por favor. Siempre viene bien ver como os rompéis los cuernos para subir. Veo que no soy el único....OH WAIT! Hueh
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
urkoX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 20, 2014 10:14 pm

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por urkoX »

Titohou escribió: Los PK mandamientos:
10- Si quieres desfogarte porque has tenido un mal día, urko esta ahi para recibir todo tipo de maltratos. BDSM es su segundo nombre. Si quieres desfogarte sexualmente, me llamas. Que tengo tiempo libre y ya no necesito cojín.
16- En caso de perdida de partida, siempre culpa al hermano de Beckem. Tranquila, al igual que Urko, el también esta subvencionado por el gobierno. Desgrava.
WHAAAATTT? digo QUÉEEEEEEEE? Pero quecestoH????

Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Titohou »

Save_us_222 escribió: Imagen
ImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
NO ME RETES. Saldras perdiendo Beckunz, and u know it
urkoX escribió:WHAAAATTT? digo QUÉEEEEEEEE? Pero quecestoH????

Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Tito deja las drogas, deja las drogas, Tito deja las drogas!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Crikrien »

Qué os pasa en la cabeza punto abro interrogación es cosa de mamá y sus senos o de papa y su cinto cierro interrogación


Amumu carry you. Fala tienes un competidor con Blizt, Jamberman.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Jamberman »

Debo decir que si no llega a ser por Ferdi y Crikien, la partida la perdemos malamente.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por judi »

Jamberman escribió:Debo decir que si no llega a ser por Ferdi y Crikien, la partida la perdemos malamente.

Culpa de galan totalmente
Imagen
Responder