Hasta los cojones [SPOILERS]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Pol_con_o »

A mi el título de HATER OF HATERS me mola un huevo, así que de mayor quiero ser como tú xD.

Pero lo que me jode es que estos haters tengan un haki de observación superior xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Hasta los cojones yo también

Mensaje por Polizonte Nack »

¿Sabes? Esta mañana cuando me he encontrado el tema pensaba borrarlo sin más (bueno, a decir verdad, al ver el título pensaba que era el típico tema de "os odio a todos, he sido Black Luffy/cualquierotromatao durante todo este tiempo y no os habéis dado cuenta, JA!") o dejarlo estar, pero ahora que lo he releído y he llegado a esto:
Piratita escribió:Bla, bla, BLA
Y la finalidad de este tema? Si alguien quiere dejar su opinion sobre esto, pues sera bienvenido (doragon, tu no)
Pues como que me ha saltado la vena juguetona.
A ver, ¿de verdad pretendes hacernos creer que has abierto un tema para soltar esta perorata pública y que a partir de ahí la gente opine y debata?
¿De verdad crees que la mejor forma de comunicar tu mensaje a todos esos haters de los que te quejas es desde el Offtopic, que básicamente sólo lo pisan los muy habituales de la comunidad en lugar de hacerlo en One Piece manga que es donde habitualmente se concentran esas actitudes que reprochas?
¿De verdad crees que esto no habría sido mejor como un post en el tema de echando pestes o el mismo del spoiler?
¿De verdad quieres que crea que el escoger esta forma de postear responde a un sincero interés de crear debate en lugar de a una forma de conseguir notoriedad?
¿De verdad ves tanta diferencia de fondo y objetivo entre este tema y otros tan míticos como "Me han amenazado, qué mal!", "Pirateking salseo edition" y similares?
¿De verdad?

Eso es todo, aguardaré a una respuesta y luego ya veremos que pasa con el tema.


poncho_8a escribió:... Sin embargo no se puede hacer nada contra los haters. El foro es público y entran todos. Solo reza porque un dia los chicos del staff y los moderadores odien a los haters y se pongan a eliminarlos de buenas a primeras xD

Este foro es una mini sociedad. Hay de todo tipo de gente, desde personas increíbles hasta personas odiosas. Y, al igual que en la vida real, hay que aprender a lidiar/ignorar a los desagradables. O de vez en cuando echarte unas buenas palabras con algunos y rezar para que los moderadores no te cachen xD
A veces no estoy seguro de si habláis de coña o qué leches pasa, de verdad os lo digo. ¿De verdad hablas en serio cuando dices que ojalá la moderación se ponga a eliminar a la gente sólo porque no la soportemos y nos de el venazo?
Si siguiéramos ese criterio yo largaría aproximadamente al 40% de users que viera postear. Maldita sea, ¡si Xeno hiciera eso aquí quedaríais cuatro gatos, y tres de ellos serían vascos!
BargasYack escribió:Mi recomendación, en vez de abrir un tema en plan Glitcher, es coger el mágico botón de ignore, e ignorar peña, créeme, el foro se ve de una manera muy diferente cuando llevas más de 15 ignorados.
This, this, THIS!
El botón de añadir a usuario ignorado es el invento más maravilloso que existe, aprovechadlo vosotros que podéis, viviréis más y mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Hasta los cojones yo también

Mensaje por JennyLee »

Polizonte Nack escribió:...
Quizá te vaya a importar poco o me llames inocente, pero quiero aclarar algunos puntos. Sí, Pira es un buen usuario que se porta bien con algunos (me incluyo) y ahora ha fallado y abierto tema a lo Glitcher, que creo que ayer fue su cumple, además, xD, pero hay cosas que no son fáciles de resolver.
El botón de ignorar. Vale, usémoslo con Dante en vez de hacer recogida de firmas para su baneo. En "echando pestes" nadie habla de algo que no tenga que ver con él. Lo mismo ocurre con la tira de temas que solían ser guays. En el de captura Pillo no quiere tener fans del coeficiente intelectual de muchas beliebers, en el de spoilers fijo que Redon no puede estar tranquilo...
Entonces qué? Ignoramos a uno y no a los cuarenta que le hacen caso? Reportamos con el argumento de "es demasiado tonto"? O intervenimos en los temas restantes, los de series que no conocemos?
No sé, más que nada sería pedir a los mismos usuarios que hagan un pequeño esfuerzo. Había ganas de organizar un tema guay con el foro, ni que fuera poniendo de excusa el día de St Jordi pero compartido con todos...
Bueno, Pira arreglará su fallo, aunque la intención se ha visto clara. Pero si ya vemos a los autoproclamados "veteranos" haciendo el tonto o gente tratando mal a nuevas porque Peliazul dice que le gusta que se le ______ en la cara, no sabemos cómo resolverlo.
Probablemente este post resulte irrelevante, pero hay cosas que toca aclarar, no?
EDIT: Ted, que precisamente no estoy a favor de las firmas ésas, aunque puedan ser divertidas, pero pf... Algunos de los que promueven la actitud de pasar son los mismos que creen que por llevar un tema tienen autoridad y se molestan por algo imprevisto. Pero esto lo hemos hablado mil veces por whats, no voy a discutir por algo medio resuelto.
Última edición por JennyLee el Dom May 03, 2015 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Fear »

Cual es el punto de entrar a un foro que trata sobre opinar sobre una serie cuando vas a llamar haters a los que no piensan igual que tu? A parte de fanboyear claro xddd
Kjas
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Teddyb3ar »

Juer... Mira que no quiero ponerme en plan soltachapas pero es que, qué cantidad de tonterías.

Cuando uno se empieza a convertir en lo que crítica, mal asunto. Por eso yo soy bipolar :3. Y entrando en materia..

Para terminar ya con la cháchara (porque me parece que nos estamos yendo un poco a otro extremo), no creo que esté descubriendo la Polinesia pero este tema precisamente incita aún más (y en grandísimas dósis) a que se hatee a Oda porque sí. ¿Why? porque la gente que lo hace está haciendo ya, verá esto y dirá, "¿no quieres café? pues toma dos tazas" y probablemente el efecto que se está buscando sea cuanto menos, el contrario. Si yo fuera de esos, lo haría. Si fuese un troll del quince ahora mismo no me gustaría nada más que aumentar mi cantidad de post en contra de Oda e incluso algunos los haría for the lulz porque sé que están tocando los cojones.

@JennyLee: Es que precisamente la gilipollez abismal de recoger firmas para el baneo de Dante me da la razón a mí. ¿Qué clase de tontería es esa? No os gusta una manera de pensar y la queréis frenar/tachar, punto. Independientemente que haya cosas que deliberadamente sean o no falsas que diga el usuario. ¿Que no te gusta lo que dice uno porque te parece estúpido? Te jodes y bailas. A mi tampoco me gustan ciertas cosas en mi vida y tengo que lidiar con ellas en vez de reventarles la cabeza de una hostia como muchas veces quisiera.

Tan simple como que esto es un foro de discusión. ¿Piensas que tienes la verdad? Pues adelante, da tu versión, arguméntame los porqués e intenta llevar el debate a tu terreno (aunque a veces el debate ni exista).

Sinceramente pensaba que por aquí la gente tenía un criterio a la hora de ver las cosas pero me estoy llevando un chasco últimamente.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1861
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Hasta los cojones yo también

Mensaje por Piratita »

Sinceramente, tienes razon, Poli (te llamare asi porque se que muchos lo hacen, si no te importa).

Antes de nada, por supuesto, quiero pedir una disculpa a ti (que eres el miembro del staff que se ha manifestado) por el tema. La verdad es que en el momento no pense que fuera a tener esta repercusion (ni mucho menos que se me fuera a comparar con mi ex-capitan), ya que pense, por comentarios que tengo leido y comentado con otros usuarios, como bien dije en el post, que la gene estaria de acuerdo con el punto se vista (algunos aun han dado su oponion educadamente y no sarcastica). Tu mejor que yo conoces PK y sabes que hay foreros de todas las calañas, y no se si alguno tipo en especial podra llegarte a dar rabia, pero, como habras deducido, a mi los haters son los que me la han llegado a dar (razones en el tema). No es que sea un adicto al foro, pero las pocas veces que voy al tema de spoilers, es siempre lo mismo. Cansa.

Pero bueno, ese no es el tema. Sobre tu último comentario en tu post, pues sinceramente no se que esperaba con el tema en el momento que lo escribí: eran las 2-3 de la mañana y, sinceramente, solo queria cerrar el tema de alguna forma, asi que no tengo excusa.

Por ultimo, reiterar que entiendo que me hayas dado este toque de atencion y mis mas sinceras disculpas de nuevo por el tema. Espero que hagas lo que tengas que hacer con el.

Editado: Iba a enviar esto a Poli por MP pero se me fue la olla porque estoy desde el movil xD En fin, que le vamos a hacer xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por redboy »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4184
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Poco que añadir, en parte estoy de acuerdo contigo, solo hay que ver como algunos temas como el de Echando Pestes que en un principio eran interesantes se han ido a pique por cosas como las que dices. Pero lo mejor es ignorarlos y pasar de sus mensajes, puedes hacerlo como dicen arriba con el comando ignorar si te resulta muy molesto

También quería comentar que el título me ha recordado al típico libro ensayístico contemporáneo de carácter anti-sistema escrito por algún autor hipster/mainstream de los que hay ahora que firman autógrafos en un Fnac
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
anaid098
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:13 am

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por anaid098 »

Teddyb3ar escribió:Pira, con todos los respetos y desde el máximo cariño que te tengo.

No hagas el chorra, anda. Eres mucho mejor que esto. No caigas en estas gilipolleces. Dos dedos de frente, compai. Por una vez voy a escribir un poco en serio.

Precisamente yo sí que voy a criticar las frutas despertadas (pesé a que no he visto más que un semi-spoiler pero claro, he visto un ejemplo claro de lo que van a suponer) y daré mis motivos:

1 - Recurso súper manido que canta a Power-Up de gratis.
2 - A tomar por el culo la balanza/equilibrio de frutas-usuario así como lo que por lógica (y que nadie me diga, "es que es ficción" que nos entendemos) hace una fruta determinada. No me jodas que ahora por tener una Akuma No Mi de fuego puedes convertir a la gente en fuego y lanzar un Dragon Slave. Eso se llama a ampliar la capacidad de un personaje y su rango de poder GRATUITAMENTE. Algo que en otros mangas es súper criticado pero parece ser que con One Piece escuece que se digan cosas que SÍ se dicen en otros mangas.

¿Significa esto que vaya a dejar de leer One Piece? No. ¿Que Oda la haya cagado? Para mí, sí, rotundamente. ¿Que tenga yo la razón? NO. Es una opinión, una perspectiva, nada más.

Sigamos... A la gente que se cree que por haberse leído Bakuman, sabe de que va el juego o CUÁNTO se tarda o yo que sé que tipo de hostias más, tío, que les den xDDD. Déjales, ¿que piensan que Oda debería dibujar más rápido? déjales, se retratan ellos mismos. ¿Gente que sólo comenta para hatear? Easy tío.

En serio, si me tuviese que tomar en serio todo lo que leo por aquí de Oda o de otros temas hace tiempo que me habría pirado del foro. Como lo de que en este tema sobran todos los comentarios salvo uno que gusta y ya porque les sale de los cojones opinar así, por ejemplo :3.

Abrazos.

Yo no entiendo la verdad el disgusto, es obvio que nos daran una explicacion sobre las frutas despertadas ademas como esta eso de que es de a "gratis" ese poder? obvio no, no todos saben usar haki por que? no todos son lo suficientemente fuertes ni han entrenado años para tenerlo es como decir que nami supiese los 2 tipos de haki al mismo nivel que luffy sin haber entrenado tantos años como el lo hizo :evil: ademas la gente que va a tener las "frutas despertadas" son gente que ha sacado hasta el ultimo jugo de su fruta.... realmente pienzas que doffy no es una de esas personas? igual luffy digo el pobre tipo AÑOS entrenando su fruta y se inventa gears sobre la misma se me hace muy tonto pensar que es de a gratis y se me hace mas tonto dejar de ver one piece por eso (se que no lo haras ya lo dijiste) bueno ademas no se por que mucha gente dice que doffy es muy poderoso de mas DIGO es el nuevo mundo!!!! que esperaban??? alguien mas debil? wtf Se hubiesen enojado igual si Oda lo hubiese puesto un poco mas debil diciendo AY ES EL NUEVO MUNDO LUFFY NO VA A PODER CONTRA LOS YONKOU O QUE MIERDA ES ESTO :x Doflamingo es igual que Luffy en algo, ambos han hecho hasta lo imposible con su fruta! Hilos -- tratamiento medico, controlar personas, jaula de pajaros Goma-- Gears, uno se vuelve mas rapido y fuerte por el pulso cardiaco, otro se infla como un gigante y el tercero combinacion con haki y goma, a lo que voy es que no se fijan en eso! deben pensar! a ver por que Oda lo hizo asi? en vez de ir directo diciendo que lo hizo sin fundamento alguno el pobre tipo hizo 15 cuadernos llenos de ideas de Dresrossa como para que alguien que no sepa ni de critica ni de como hacer un manga o una historia venga para decir sabes que no tienes argumentos es una mierda y no se que (te felicito expresaste tus ideas de manera correcta esto lo digo mas por otro tipo de gente no te confundas :aplausos: ) yo estoy al 1000000% de acuerdo con quien abrio el tema por que da coraje que gente que ni sabe de critica ni de nada ni de cine ni de desarrollo profesional de personajes venga a decir que el trabajo de 1 persona que si sabe que ha estudiado y que duerme 4 putas horas todos los dias diga que su trabajo es una mierda o que no tiene fundamento, no estoy diciendo que no se expresen si no que hay maneras tu lo hiciste bien no insultaste ni nada pero hay, como dicen, haters que nomas vienena cagarla

Y piensen realmente no quieren un power-up? que? nos quedaremos igual hasta que se acabe one piece? Oda tenia que meter algo nuevo he interesante por que si no su publico se aburriria ademas pienso que las frutas despertadas sus efectos no son siempre los mismos por ejemplo Doffy convierte cosas en hilos, puede que esto varie de fruta a fruta :v tal vez Sabo pueda en vez de convertir a alguien en fuego controlar la temperatura agregando calor o quitandola son ese tipo de ideas :v pero joder gente ni hemos viste el puto capitulo completo

:gota:

pos bueno creo que ya es todo lo que dire yo
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 29, 2015 2:24 pm

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Corason latino »

Gracioso que critiques el hateo cuando tú haces exactamente lo mismo (hateas a los que hacen hateo porque no estás de acuerdo con ellos, pero esto es un foro y la libertad de expresión está permitida, ya en tu casa, no tengo ni idea, la verdad, pero por lo que se ve sois del PP). Y los pronombres personales suelen llevar tilde.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hasta los cojones yo también

Mensaje por Komaru »

Haters gonna hate, y eso. Suda sin más. Lo irónico ha sido hatear sobre ello.
Teddyb3ar escribió:Precisamente yo sí que voy a criticar las frutas despertadas (pesé a que no he visto más que un semi-spoiler pero claro, he visto un ejemplo claro de lo que van a suponer) y daré mis motivos:

1 - Recurso súper manido que canta a Power-Up de gratis.
2 - A tomar por el culo la balanza/equilibrio de frutas-usuario así como lo que por lógica (y que nadie me diga, "es que es ficción" que nos entendemos) hace una fruta determinada. No me jodas que ahora por tener una Akuma No Mi de fuego puedes convertir a la gente en fuego y lanzar un Dragon Slave. Eso se llama a ampliar la capacidad de un personaje y su rango de poder GRATUITAMENTE. Algo que en otros mangas es súper criticado pero parece ser que con One Piece escuece que se digan cosas que SÍ se dicen en otros mangas.
No creo que sea el tema para discutir esto, aunque el tema venga como su consecuencia. Es lo que dice Poli, estamos hablando de algo que en Offtopic no me cuadra. Pero bueno, voy a comentarte porque pienso que has cometido el mismo error que los "haters".
Estás opinando acerca de algo que no conoces. ¿Quién ha dicho que el 'despertar' de una fruta -Paramecia en este caso- sea, siempre, transformar a la gente en tu poder? Yo lo veo de esta forma: Doflamingo puede controlar a la gente con hilos, pues su despertar es lo contrario. Usar a la gente como hilos. Punto.
Te parece una mierda, le parecerá una mierda a alguien, o no, pero es que vamos, decir que por ello el 'despertar' de una fruta te parece algo que rompe el balance/equilibrio me parece ridículo. Eso se decía del Haki, pero yo nunca lo ví así. El Haki sirvió para lo que dejó claro Pekoms contra Caribou. Usuarios que se creen poderosos por haber tenido suerte al comer una fruta poderosa se terminaron gracias al Haki. Pone a los grandes usuarios en la mira de nuevo.
El Haki NUNCA rompió el balance, de hecho pretendía equilibrarlo. El balance estaba roto por culpa de frutas que dotaban de omnipotencia a usuarios mediocres. Lo que pasó con el Haki es que se pasó de rosca y en vez de equilibrarlo, debilitó el poder de los usuarios frente a éste. Las frutas 'despertadas' fueron introducidas antes que el Haki prácticamente. Empezábamos a ver resquicios pero no se explicó bien hasta más adelante. Las frutas 'despertadas' consiguen precisamente equilibrar el balance entre fruta/haki que el Haki no consiguió.
No pone al usuario medio como muy poderoso. Pone al usuario poderoso como rival del Haki. Jerarquiza el nivel de poder sin tener en cuenta la fruta, y para mí eso es maravilloso y es algo que no conocemos aún y que tenemos que esperar a ver.

PD: Me ha gustado así que voy a copiarlo y pegarlo tal cual en el tema donde pertenece, el del Spoiler.
Polizonte Nack escribió:
BargasYack escribió:Mi recomendación, en vez de abrir un tema en plan Glitcher, es coger el mágico botón de ignore, e ignorar peña, créeme, el foro se ve de una manera muy diferente cuando llevas más de 15 ignorados.
This, this, THIS!
El botón de añadir a usuario ignorado es el invento más maravilloso que existe, aprovechadlo vosotros que podéis, viviréis más y mejor.
Ñe. Lo malo de ese botón es que te destaca más los comentarios. Ves un hueco que pone "aquí ha posteado alguien que tienes a ignorados. Dale click para ver su post" y joder, entra curiosidad XD
Ojalá no saliera nada. Eso sí que sería ignorar bien, que si lo tengo en ignore es porque no quiero saber nada de esa persona. No me resaltes el post.
Lo más útil es decidir tú mismo que vas a ignorarlo y, cuando veas un post suyo, que pasa más desapercibido que al tenerlo en ignorados, pues no lo lees.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por jal90 »

Mira que no llego a entender lo del botón de ignorados. Con lo fácil que es hacer scroll con el dedito. Pero bueno, cada uno con lo suyo, oigan. Lo peor es lo que dice Mark, que al final parece que es tal la sugestión que te anima a ver el mensaje ignorado, que no funciona xD

A mí este tema me parece en primer lugar un error; pero no termino de coincidir con Poli en parte de su apreciación y me explico. Si alguien quisiera crear un tema para hablar de cómo está la comunidad ahora mismo, por mucho que se refiera a un subforo específico creo que es en Off Topic donde pertenece el tema; porque al fin y al cabo se habla de los usuarios y no de One Piece, por tanto aunque se considere spam creo que es menos spam si está en este subforo :P. Por tanto de existir este tema creo que aquí está bien situado. De hecho el famoso tema del ciberbullying debería haberse creado aquí y no en Presentaciones. Bueno, en realidad no debería haberse creado, pero entiéndaseme :)

Ahora bien, comentada esta chorrada intrascendente, el problema con este tema es que no veo qué aporta al foro, sinceramente. Lo único que se puede sacar de esto son peleas entre usuarios, malos rollos y baneos varios, pero no los que se buscan precisamente xD. Los haters no van a dejar de hatear por una llamada de atención pública, pero las quejas tampoco van a surtir efecto porque ninguno de ellos está haciendo nada punible según las normas del foro (si no ya estarían baneados, leche, que hay varios mods que se pasan habitualmente por esos temas).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por PODS »

Una cosa es hatear y otra cosa es hacer una crítica sobre algo que no te haya gustado.

La diferencia la marca la inteligencia de uno mismo para diferenciar que es una cosa y que es otra
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Me estas diciendo que en un foro de discusión...glups...s...s...se discute? Que las personas t....t...tienen......tienen.....opiniones distintas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Hasta los cojones [SPOILERS]

Mensaje por Bembi »

Os podéis creer que hasta que no vi el mensaje de Polizonte desconocía que se podía meter a la gente en una lista de ignorados? xD xD, la verdad es que es el mejor invento de la humanidad, así no tendré que volver a ver los mensajes del desequilibrado que se pone de firma imágenes de niñas (aunque sean dibujos sigue siendo enfermizo) ah y lo comento porque tiene mucho que ver con el titulo de este tema... xD
Imagen
Cerrado