Yo imagino que simplemente cruzó el Calm Belt, no tuvo porque subir la Reverse Mountain.Laws123 escribió:No recuerdo en que capitulo se dice, pero si, segun Brook Thriller Bark era originariamente una isla del West Blue.ASDFG escribió:Tengo entendido que Thriller Bark originalmente era una isla del West Blue, ¿es eso cierto? ¿Dónde y quien lo dice?
Si es cierto, como cojones pudo una isla del West Blue convertida en barco llegar a Grand Line?? Atravesando la Reverse Mountain??? Imposible.
Lo que no sabemos es como se mueve, y creo que si aun no se ha explicado ya no lo sabremos nunca xd
Un barco isla de semejante tamaño quizás pudo pasar con mas facilidad entre los Reyes Marinos que el tipico barco ''pequeño'' estandar que seria destrozado por el pestañeo de cualquier bicharraco de esos.
Thriller bark es un barco que si podria arriesgarse a intentar cruzar por esa zona, con mas posibilidades de exito.
Creo recordar que se nos dijo que cruzar el Calm Belt es muy dificil y arriesgado, pero no que fuera imposible,
por lo que se supone que hubo barcos que lo consiguieron.
Y si partimos de que Thriller Bark es una salvajada que no cabe ni de broma por la Reverse Mountain,
muchas mas opciones que atravesar el Calm Belt no creo que haya xD