Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elesar
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Elesar »

Para mi los restos de la Banda de Barbablanca, y los Minks seran aliados, incluso me atrevo a decir que algun Mink acompañara a Luffy a Raftel.

Luego diria que el Nakama X, seria Jimbei, no veo otro candidato posible.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Truast escribió:
.
Elesar escribió:Para mi los restos de la Banda de Barbablanca, y los Minks seran aliados, incluso me atrevo a decir que algun Mink acompañara a Luffy a Raftel.

Luego diria que el Nakama X, seria Jimbei, no veo otro candidato posible.
Chicos nuevos, el tema actual es este:

http://www.pirateking.es/foro/proximo-n ... 9-675.html

Posteais en el tema equivocado si esperais que os lean..
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

FanPiece escribió: Chicos nuevos, el tema actual es este:

Hombre, tanto como "nuevo". Solo le quedan 300 mensajes más para que sea cerrado y haya que abrir un nuevo tema xDD

En cuanto a este, yo propongo que se mantenga abierto y se cierren tanto este como el tema XI a la vez.
Al fin y al cabo, viendo el ritmo de spameo brutal que hay en el tema, en breves habrá llegado a los mil mensajes, podrían ir cerrando los temas de próximo nakama de dos en dos, o directamente que haya dos temas a la vez donde la gente vaya comentando cómo todo dios tiene posibilidades de entrar en el Sunny.
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Gromio D Gonz escribió:
FanPiece escribió: Chicos nuevos, el tema actual es este:

Hombre, tanto como "nuevo". Solo le quedan 300 mensajes más para que sea cerrado y haya que abrir un nuevo tema xDD

En cuanto a este, yo propongo que se mantenga abierto y se cierren tanto este como el tema XI a la vez.
Al fin y al cabo, viendo el ritmo de spameo brutal que hay en el tema, en breves habrá llegado a los mil mensajes, podrían ir cerrando los temas de próximo nakama de dos en dos, o directamente que haya dos temas a la vez donde la gente vaya comentando cómo todo dios tiene posibilidades de entrar en el Sunny.
Bueno, lo decia para otra gente les escuchara y sus comentarios no quedaran aqui en el olvido..

Si, le falta ya poco.. Ayer lo vi y flipe, como viene a salir casi siempre en ULTIMOS MENSAJES, suelo entrar desde alli, siempre esta en marcha ese tema.
Cerrado