Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

Sombrero D Paja escribió:Luffy y Shirahoshi ya se han encontrado y los reyes marinos no han reaccionado ni se han immutado ante ello y eso que lo vieron en directo. De hecho no tenían ni puta idea de quien era Luffy xd

Las ballenas reaccionan al sake de binks de Brook, no a ningún encuentro xd
La monarca es Shirahoshi, y ya se junto con Luffy, aunque Luffy no es un monarca, pero todo en One Piece esta destinado a que Luffy sea el gran elegido.

Script 968
Spoiler: Mostrar
Rey del Mar: ¡¡Va a nacer…!!
Nuestro monarca va a nacer…
En un mar lejano, también nacerá…
Incluso las ballenas se regocijan
esperando el día en que los dos monarcas se reencuentren.
Nosotros también hemos esperado mucho.
Solo un poco más…
Esta vez seguro que saldrá bien.
En 10 años nacerá.
Otros 15 para que se haga mayor.

Roger: ¡¡Quién es!! ¡¡Quién se atreve a habla en el fondo del mar!!
Shyarly, ¿cuándo nacerá la “Princesa Ningyo”?

Shyarly: En 10.
Y no pienso continuar esta cnversación aquí, ya que este tema se sale de lo que es el spoiler del capitulo 1000.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aceptadlo de una vez:

5 Supernovas van a derrotar a 2 Yonkous

Y va a ser épico.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió:Aceptadlo de una vez:

Y va a ser épico.
Si piensas que van a parar de lloriquear, sobreestimas a los mendrugos que pululan por aquí.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

sigmaomega escribió:
mikmer escribió:
sigmaomega escribió: En ese caso hubiese muerto algun Vaina Roja para hacer el mismo punto, no se que youtuber ves pero el que veo, Mr Morj se extraño de que estuvieran vivos aun los Vainas y despues postula a Killer como una baja pero para darle a Kid su momento y perdida. Luffy obviamente se sentiria mal pero siendo Kid quien pierde mas, pensaríamos que al menos debe tener su venganza pero sabemos que Luffy "vencera" a Kaido, a menos que venga todo el rollo de "derrotalo por mi o "tu eres el unico que puede" jeje
Sii, del que hablaba yo también es morj. Me llamó la atención lo de Killer porque lo de los vainas rojas muriendo era algo que se podía ver venir (yo personalmente sospechaba que ninguno iba a estar muerto). Pero lo de Killer no se me había ni ocurrido y me pareció una idea novedosa, aunque no pase al final.

Sería como ver una historia paralela a la de Luffy pero en la que todo sale mal. Pierde un brazo contra un yonkou, traicionado por sus aliados y derrota contra otro yonkou y perder a su nakama más valioso. Como paranoia mental me mola xd
Me gusta la mayoría de lo que dice Morj y lo que entiendo completamente pero descubrí hace poco otro youtuber que le hace buena pelea. Recien me vi su analisis y lo que dijo me gusto un monton. Lo recomiendo :D

¿Cuál youtuber? ¿Podrás decirme el nombre?
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Mig-El escribió:
mikmer escribió:
Mig-El escribió: Y ya me arruinaron el tema, prefiero 100 veces a Law que a cualquier YouTuber de One Piece, que desagradable.
Sois unos carcamales eh xd. Lo de odiar YouTube en 2020 ya como que no toca. Literalmente hay de todo en YouTube actualmente, si os pensáis que lo único a consumir es gente gritando y diciendo paridas tenéis que actualizar la máquina del tiempo :lol:

En el foro mismamente tenemos el podcast que hacen Crusta y compañía que ahora han empezado a retransmitir por Twitch y es muy buen contenido Onepiecero
No odio YuTube, hay un montón de cosas que me gustan de YouTube. El problema es esto de los que "crean contenido" de One Piece. Primero, porque no crean una mierda. El que crea es Oda y esta gente lo que hace es tirar teorías (como nosotros acá), mirar detalles (como nosotros acá) o buscar referencias (como nosotros acá). ¿La diferencia? Acá nadie lucra de eso y lo hace pasar como un gran trabajo. El podcast es distinto porque es un grupo de conversación honesto. Los YouTubers tratan de colar sus ideas como grandes iluminaciones, total si no le atinan, da lo mismo que a todos se les olvida. Pero si lo logran, se llenan de gloria porque un montón de personas le hacen publicidad gratis.

Y como no quiero hacer off-topic, responderé a lo otro. ¿Sabemos que no existía el concepto de Rey de los Piratas antes de Roger? Se supone que Roger es el primero, pero nada nos asegura que no existiera como idea. Es más, a lo mejor hasta Roger lo acuñó.
Totalmente de acuerdo. Muchos de ellos son infames. Me ha tocado ver que publican el spoiler, luego, el spoiler completo, luego el análisis del spoiler (ajam, príncipe del anime) y así sucesivamente, ¡3 vídeos para un SPOILER! Una tremenda vergüenza. Luego hay otros (ajam, un tal Rayxax) que publica pura mierda. U otro que no APORTA NADA (ajam, GolDnakama), que pone reacción al capítulo, después un resumen disque analizándolo y un preguntas y respuestas (sinvergüenza) y ya, a tomar por culo. Además de sacar teorías y comentarios de aquí. En fin, igual y si viven de ello pues es su bronca y de quienes lo siguen. Es algo similar a lo que sucede con Onlyfans (las mujeres disque "gamers") y las mujeres que viven de puro pervertido bruto que paga por sus fotos, encima las enriquecen y les pagan sus autos último modelos. Patético.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ya que se habla de creadores de contenido de One Piece en YouTube, el mejor con diferencia es GrandLineReview. Lo malo es que si no sabes inglés pues nada.

Perdón por el off topic.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Y va a ser épico.
Para nada.

Quiero decir,si ocurre,pues bien,ya comenté en un post anterior que aunque este la balanza 90-10, en OP todo puede pasar.

Pero que el techo aguante tras dos intercambios de golpes no.

Lo que sí que puede haber es un gran golpe de humildad para los 2 Yonkous dado que tiene pinta de que reciban como no han recibido en 20 años, pero falta peña de ambos bandos.

Aparte,como han comentado 26-27 foreros distintos, BM no pinta nada, la vendetta de TODOS los implicados en esta guerra es contra Kaido,y si acaso Orochi,si sigue vivo (I Believe xd).
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Si 5 Supernovas pudieran derrotar a 2 Yonkou.

Vegapunk sólo tiene que clonar a Drake 20 veces y el GM conquista todo el Nuevo Mundo en 1 día.
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirateJG »

Personalmente creo que fue un gran capitulo que atiende a lo sentimental y a las expectativas, unas expectativas enormes en ver si finalmente la Unión de Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer podrán hacerle frente a Kaido y Big Mom, pero todo es posible en un manga como One Piece en el que el protagonista necesita de una gran hazaña para lograr un gran objetivo.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Monquito escribió:Si 5 Supernovas pudieran derrotar a 2 Yonkou.

Vegapunk sólo tiene que clonar a Drake 20 veces y el GM conquista todo el Nuevo Mundo en 1 día.
Vegapunk solo tiene que clonar 20 veces a los almirantes y el GM conquista todo el Nuevo Mundo en 1 día.
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Y bueno,se que son solo un par de viñetas(como se sobra ante Queen y King) y que tenemos como antecedentes MF(con distracción inclusive) y Piratas BB vs Piratas BN (que a saber)

Pero yo flipo con lo rotisimo que está Marco,tanto a nivel individual como lo que aporta en batalla (de hecho,a nivel grupal,quitando a Ivankov por los chutes de energía,y Law porque combinandose con más peña es un +5 en todo, creo que no hay personaje que sume más al "equipo").

No es una crítica,al contrario,después de MF(batalla amañada) y la derrota con los piratas de Kurohige, daba como una sensación de que estaba retirado(que lo estaba) y ahí está, remontando una guerra xd.

Igual en 6 capis resulta que se queda en reserva,pero madre mía como va el Fénix.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Y va a ser épico.
Y quien va a derrotar a Queen y King, Marco solo?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oker escribió:

Y va a ser épico.
Quizá este es el dato que hace mas obvio que algunos de los 5 de arriba van a tener que bajar para encargarse de éstos dos.

Ese 5 vs 2 es temporal, PERO, va a ser taaan genial, seguramente será mucho mejor que el de Kaido vs Los Vainas.

En unos 5 o 6 caps empezará a caer la gente, me imagino que el primero en "resbalar" será Killer.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

oker escribió:

Y va a ser épico.
Sanji, no hay más ciego que el que no lo quiere ver. Sanji no peleará con Black María. Queen menciono a Judge hace unos capítulos, parece ser un cyborg o humano modificado. Se intereso por Sanji en esa misma escena. Como vamos a saber más de él? La respuesta es obvia.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Y va a ser épico.
Realmente no creo que ocurra. Toda la banda de los Mugiwara va a intervenir.

Y aunque no intervengan ya se nos vendió la nueva era>la vieja era,por tanto es probable que X-Drake y Hawkins participen. Apoo no lo sé,pero a esos otros dos los veo luchando
oker escribió:
Marco puede que tenga nivel para hacerlo. Debe ser el comandante Yonkou más poderoso junto con Ben Beckman y el Gorosei lo vio como potencial Yonkou.

Cuando muestren su recompensa seguramente vamos a sorprendernos.
Responder