Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías locas

Mensaje por redmugiwara »

No se si estais de acuerdo con esto o no

Donquixote Doflamingo es Don quijote Doflamingo

Vamos que el verdadero nombre de Doglamingo es Quijote Doflamingo (si seguimos las reglas)

Se junto como Donquixote y punto pero como dato ya que hay muchos escepticos de "lo que se diga en japones va a misa" pues Oda puede que lo juntase y bien no hay problema pero en este caso no se puede aplicar la estupida regla del original.

Jugando al original es Don Quijote Doflamingo (planeta lo pone)
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

El corazon de Monet esta en el Sunny, cuando los mugiwaras salen de Punk Hazard no se supo mas de este que estaba al lado de ceasar si estos secuestraron a Ceasar tambien vieron el corazon uno de ellos tal vez Chopper lo tomo para atenderlo sin saber de quien es, esto ocasionara que Monet vaya en busca de su corazon cuando llegue al sunny encontrara su corazon luego vera que lo han curado vera tambien el telescopio de astronomia y decidira unirse a la banda.
Hyozou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Teoría loca para este capitulo 800....

Creo que es perfecto para que Jimbei se una a la banda! así que mi predicción o teoría es que tendremos al noveno nakama de Luffy a bordo. Y también creo que los 5.600 aliados serán comandados por God Usopp ya que Luffy le cedera la responsabilidad a Usopp.
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

redmugiwara escribió:Estaba yo pensando.....

¿Y si el tesoro nacional de los Tenryubitos fuese el One Piece?

Que al final en Raftel no esta sino el país del que nadie quiere que sepan los del Gobierno Mundial los 100 años, toda la historia se encuentra alli, pero y si los Tenryubitos saben de ese lugar por que seguro están conectados con los D ¿¿entonces para que dejar el One Piece alli??

Estoy seguro de que nadie puede llegar a Raftel por que han "sellado" la isla de alguna manera ¿pero para que dejar el tesoro alli? lo mas normal es que lo tomasen.

Se supone que es existen D especiales a los demás que estaban esperando Roger. Cuando Barbablanca murio dejo bien claro que una extraña voluntad se encuentra en algunos D y la antorcha se va pasando con el paso del tiempo de Roger a Ace y este a Luffy en el caso de Barbanegra no la tiene a pesar de ser un D.

El gobierno mundial teme la gran guerra que esta por llegar cuando un hombre el elegido entre los D encuentre ese tesoro y el mundo dará un vuelco entonces eso lo dijo Barbablanca.

Yo creo amigos que el tesoro nacional es el One Piece y no esta en Raftel sino en Mariejoa, que es el One Piece no lo se pero esta claro que nadie de los Tenryubito quieren que se sepan que se encuentra en Tierra Santa se estremecería el mundo.

Incluso la rivalidad puede estar formada por el One Piece entre Tenryubitos y D.

Vamos que según esta teoría Luffy llega a Raftel no hay One Piece, descubre la verdad y la responsabilidad que tiene de recuperar ese tesoro y derrotar a los Tenryubitos y se percata de que Roger era ese hombre que iniciaría esa guerra definitiva pero al estar apunto de morir prefirió que esa voluntad pasase a otros D con su muerte por que a pesar de estar gravemente enfermo podría a verse retirado a morir tranquilamente sin entregarse pero el hacerlo y morir tan vistosamente estaba incitando a que algún D indirectamente heredara esa voluntad con sus ultimas palabras de "buscando si quereís ojala se le atragante al rufián que lo encuentre" y de hay el sombrero a Shanks para después pasárselo a Luffy, por eso entablara la guerra final con los demas D contra el gobierno mundial de los Tenryubito y ese es el final de One Piece segun esta teoria.
No y por varias razones.

En el caso que tu teoría fuese cierta Raftel sería una isla accesible para el GM con lo cual lo lógico sería que su máximo poder militar estuviese allí en Raftel custodiando el tesoro, pero no, se supone q a esa isla sólo ha llegado Roger y nadie más, aunque de ahí podría salir un tema.

Por otro lado, Roger no inició todo el lío porque se fuese a morir y no podía hacer nada, de hecho, consiguieron el OP y Roger ordenó la disolución de la banda, y 1 año más tarde, Rayleigh y compañía se enteraron de que Roger se entregó a la Marina, así que Roger paso 1 año sólo haciendo a saber que...

Mariejoa puede tener otros secretos muy importantes, como un Poneglyph o incluso el árbol de las frutas no mi, pero el OP?? Ni de coña

Se supone que esta tan apartado e inalcanzable que ni ellos pueden llegar, además los D. ya crearon varias cosas para asegurar que la historia del siglo no se perdiera, desde los Poneglyph hasta las armas ancestrales, y porque no, también podría ser Raftel, una isla infranqueable por la que sólo se puede acceder conociendo previamente el contenido de los Poneglyphs
Imagen
redmugiwara

Bueno mi ultima hipotesis.

Creo que el kairoseki es mas eficaz que el haki si los ponemos en uso "normal".

Las 2 pueden tocar el cuerpo sustancial pero una de ellas no permite anular sus poderes mientras que la otra si.

El caso es cuando golpeo Marco y Vista a Akainu le causaron daño con una raja en mitad del cuello que es para morirte pero como Akainu sigue siendo de lava pues no puede causarle daño mortal, si llega a ser ese corte por arma de kairoseki seguro que muere.

Otro caso después de la fabrica de smiley es que los poderes de un usuario no pueden romper un objeto de kairoseki vamos que un tio se recubre de haki y Akainu puede golpearle con un puño de lava y vencer su haki pero su lava nunca podrá derretir un objeto de kairoseki.

Por lo tanto al final la lava de la magu magu no mi no es lava normal sino lava de fruta no lava natural ( y asi todas las frutas)

Otro caso muy divertido para anular los cortes separadores de Law por muy fuertes que sean es tan simple como tener una armadura de kairoseki y que te lance los cortes que quiera.

Joder con el kairoseki.
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Releyendo Punk Hazard y me encuentro con esto..

Imagen

Insisto esta unión de aliados la comandara GOD USOPP!! :shock: :ok:
Imagen
redmugiwara

Respecto a teorías locas.

Habeís penado que Luffy y Nico Robin fuesen hermanastros, mas que anda por que se desconoce quien es el padre de Nico Robin y la madre de Luffy aunque la madre de Luffy no puede ser Nico Olvida.

Hyozou

Esto te refieres a los 8000 hombres que decia que comandaba?? pero eran 8000 no 800 a no ser que este mal doblado claro mi información
Jezzail
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

redmugiwara escribió:Bueno mi ultima hipotesis.

Las 2 pueden tocar el cuerpo sustancial pero una de ellas no permite anular sus poderes mientras que la otra si.

El caso es cuando golpeo Marco y Vista a Akainu le causaron daño con una raja en mitad del cuello que es para morirte pero como Akainu sigue siendo de lava pues no puede causarle daño mortal, si llega a ser ese corte por arma de kairoseki seguro que muere.

Otro caso después de la fabrica de smiley es que los poderes de un usuario no pueden romper un objeto de kairoseki vamos que un tio se recubre de haki y Akainu puede golpearle con un puño de lava y vencer su haki pero su lava nunca podrá derretir un objeto de kairoseki.

Por lo tanto al final la lava de la magu magu no mi no es lava normal sino lava de fruta no lava natural ( y asi todas las frutas)

Otro caso muy divertido para anular los cortes separadores de Law por muy fuertes que sean es tan simple como tener una armadura de kairoseki y que te lance los cortes que quiera.

Joder con el kairoseki.
El kairoseki no anula las habilidades de akuma no mi, solo debilita a los usuarios de tal manera que no son capaces de activarlas.

Y con respecto al tema de la fábrica me parece más simple achacar su durabilidad frente a la torikago a la extrema dureza del kairoseki, la cual se equipara a la del diamante (capítulo 400). Otra historia ya sería sí por ser del susodicho material el despertar de Doflamingo pudiese no surtir efecto sobre ella como si hizo en otros edificios pero este ya sería un tema peliagudo por carecer de precedentes, puesto que sí hemos visto a usuarios manejar indirectamente una masa de agua a través de sus habilidades (un ejemplo es Law en Punk Hazard) pero para este caso concreto se trataría de transferir esa habilidad al objeto en cuestión y al estar dicho objeto formado por un material que emula el mar solidificado no queda muy claro por que opción tirar.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
redmugiwara

Jezzail escribió:
redmugiwara escribió:Bueno mi ultima hipotesis.

Joder con el kairoseki.
El kairoseki no anula las habilidades de akuma no mi, solo debilita a los usuarios de tal manera que no son capaces de activarlas.

Y con respecto al tema de la fábrica me parece más simple achacar su durabilidad frente a la torikago a la extrema dureza del kairoseki, la cual se equipara a la del diamante (capítulo 400). Otra historia ya sería sí por ser del susodicho material el despertar de Doflamingo pudiese no surtir efecto sobre ella como si hizo en otros edificios pero este ya sería un tema peliagudo por carecer de precedentes, puesto que sí hemos visto a usuarios manejar indirectamente una masa de agua a través de sus habilidades (un ejemplo es Law en Punk Hazard) pero para este caso concreto se trataría de transferir esa habilidad al objeto en cuestión y al estar dicho objeto formado por un material que emula el mar solidificado no queda muy claro por que opción tirar.
Claro que no te quita los poderes de la fruta te libras del kairoseki y vuelven a ti, pero le ponen unas esposas de kairoseki al usuario y sus poderes se anulan y ademas se cansa.

Y casi seguro que tu cortas a una persona con una espada de kairoseki y el corte anula los poderes en la zona del corte y corta al rival mas que con haki, luego también hay que ver el poder del haki de esa persona lo fuerte que es por que si se trata del de Shanks por ejemplo tendrá mas efecto, pero el rival puede seguir elemento.

Me voy a cuando Marco corto a Akainu que no murió a pesar del corte que tenia seguro que le dolió por que toco su cuerpo sustancial pero no murió en cambio estoy seguro que una herida así con un espadón de kairoseki te mata por que una cosa es tocar su cuerpo sustancial y otra es anular los poderes del usuario.
redmugiwara

Aprobecho para lanzar ultima teoria ( no quiero abusar del post por las normas de la web) y me jubilo por un rato.

Me gustaría saber la opinión que teneis.

¿Que provoca mas daño a un usuario logia el kairoseki o el haki a su cuerpo material?

Por que yo tengo la sensación de que el haki toca su cuerpo sustancial pero de manera virtual.
Jezzail
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

redmugiwara escribió:Claro que no te quita los poderes de la fruta te libras del kairoseki y vuelven a ti, pero le ponen unas esposas de kairoseki al usuario y sus poderes se anulan y ademas se cansa.

Y casi seguro que tu cortas a una persona con una espada de kairoseki y el corte anula los poderes en la zona del corte y corta al rival mas que con haki(1), luego también hay que ver el poder del haki de esa persona lo fuerte que es por que si se trata del de Shanks por ejemplo tendrá mas efecto, pero el rival puede seguir elemento.

Me voy a cuando Marco corto a Akainu que no murió a pesar del corte que tenia seguro que le dolió por que toco su cuerpo sustancial pero no murió en cambio estoy seguro que una herida así con un espadón de kairoseki te mata por que una cosa es tocar su cuerpo sustancial y otra es anular los poderes del usuario.
Yo en tu supermegadebate haki vs kairoseki ni me he metido ni ganas tengo de hacerlo, he puntualizado que el kairoseki no anula las habilidades de akuma no mi (como tú así lo decías en el anterior post). Y se ve que sigues mezclando churras con merinas, te repito que el kairoseki no anula esas habilidades ni estas vuelven al usuario una vez se pierde el contacto directo con el material porque desde un principio no se habían ido, solo impide que su usuario las active al debilitarle exactamente igual que hace el mar; remitiendo a tu ejemplo si le pones unas esposas de kairoseki a un usuario efectivamente este no va a poder activar sus habilidades pero en caso de ser pasivas estas continuarán estando vigentes (sería similar al caso que vimos con Luffy en Arlong Park). Impedir la activación directa de la habilidad y anular la misma son cosas bien distintas.

Otra cosa que también tergiversas es la capacidad de alcanzar el cuerpo real del usuario propia del busoshoku haki (sin perjuicio para el control del usuario sobre su habilidad) con el debilitamiento sobre el mismo que genera el kairoseki y su implicación, ambas son formas de combatir a los usuarios de las habilidades aunque el como lo hace cada una es diferente pero ninguna anula las habilidades.

(1)PD: Tengo curiosidad, ¿por que una espada imbuida en busoshoku corta menos que una supuesta, y nunca vista, espada de kairoseki? ¿El kairoseki da +1 al poder de penetración o tiene la regla "golpe letal" xD?
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
redmugiwara

Jezzail escribió:
redmugiwara escribió:Claro que no te quita los poderes de la fruta te libras del kairoseki y vuelven a ti, pero le ponen unas esposas de kairoseki al usuario y sus poderes se anulan y ademas se cansa.

Y casi seguro que tu cortas a una persona con una espada de kairoseki y el corte anula los poderes en la zona del corte y corta al rival mas que con haki(1), luego también hay que ver el poder del haki de esa persona lo fuerte que es por que si se trata del de Shanks por ejemplo tendrá mas efecto, pero el rival puede seguir elemento.

Yo en tu supermegadebate haki vs kairoseki ni me he metido ni ganas tengo de hacerlo, he puntualizado que el kairoseki no anula las habilidades de akuma no mi (como tú así lo decías en el anterior post). Y se ve que sigues mezclando churras con merinas, te repito que el kairoseki no anula esas habilidades ni estas vuelven al usuario una vez se pierde el contacto directo con el material porque desde un principio no se habían ido, solo impide que su usuario las active al debilitarle exactamente igual que hace el mar; remitiendo a tu ejemplo si le pones unas esposas de kairoseki a un usuario efectivamente este no va a poder activar sus habilidades pero en caso de ser pasivas estas continuarán estando vigentes (sería similar al caso que vimos con Luffy en Arlong Park). Impedir la activación directa de la habilidad y anular la misma son cosas bien distintas.

Otra cosa que también tergiversas es la capacidad de alcanzar el cuerpo real del usuario propia del busoshoku haki (sin perjuicio para el control del usuario sobre su habilidad) con el debilitamiento sobre el mismo que genera el kairoseki y su implicación, ambas son formas de combatir a los usuarios de las habilidades aunque el como lo hace cada una es diferente pero ninguna anula las habilidades.

(1)PD: Tengo curiosidad, ¿por que una espada imbuida en busoshoku corta menos que una supuesta, y nunca vista, espada de kairoseki? ¿El kairoseki da +1 al poder de penetración o tiene la regla "golpe letal" xD?
No lo digo yo ve la serie y lee el manga y veras donde dicen que anula, neutraliza y demas palabras que quieras decir, pero lo hace momentaneamente claro que el poder sigue en su interior pero neutralizado,anulado mientras el objeto le este tocando y ademas le hace sentir debil.

¿Hace falta decir momentaneamente? a ver es que se sobre entiende,ademas yo te he puesto que siguen los poderes dentro del pero anulados momentaneamente.

Que por cierto ahora que lo pienso me equivoque con el anterior mensaje no entendí bien lo que me querías decir y por eso te puse lo leiste.

Lo que tu quieres decir es que el kairoseki debilita al usuario impidiendole utilizar sus poderes debilitandole, vamos que no le permite utilizar sus poderes por que el kairoseki le debilita como el mar pero una cosa es el mar y otra el kairoseki.

Un usuario cae al mar no se pude mover se convierte en un "martillo" no puede hacer uso de sus habilidades por que no se puede mover directamente, si el agua empieza a llegarle hasta las rodillas empieza a debilitarse, pero sus poderes siguen estando en el caso de estar sumergido entero o un trozo.

El kaeroseki es diferente lleva la energía del mar pero no impide al usuario moverse no se vuelve un objeto sin movimiento te debilita mucho te hace estar cansado pero no te impide el total movimiento pero a diferencia del mar los poderes no los puedes utilizar se encuentran anulados el usuario no ha perdido sus poderes para siempre solo que se encuentran neutralizados hasta que se libre del objeto o se aleje lo suficiente.

Ojo yo no me se todo del kaeroseki por que hasta la propia marina ni sabe muy bien de este mineral,tampoco quiero aqui imponer nada solo digo lo que se y no te pongo este mensaje en plan dictador solo quería volver a escribirlo todo mejor por que siento a verme expresado mal en el segundo mensaje.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Viendo este Colorspread, se ve que Nami tiene en su vestido
Spoiler: Mostrar
en sus boobies
el jolly roger de Kaido y considerando que ahora esta en una de sus islas y aparte
va llevando el mismo vestido que en este colorspread
, pues digo que en la próxima saga, Nami se infiltrara en la tripulación de Kaido, sea de manera voluntaria o no.
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

goshtom escribió:Imagen

Viendo este Colorspread, se ve que Nami tiene en su vestido
en sus boobies
el jolly roger de Kaido y considerando que ahora esta en una de sus islas y aparte
va llevando el mismo vestido que en este colorspread
, pues digo que en la próxima saga, Nami se infiltrara en la tripulación de Kaido, sea de manera voluntaria o no.
No veo la necesidad de que se infiltre ya que es una pirata reconocida con una recompensa por su cabeza, y Kaido ya esta al tanto de los Mugiwaras por lo que paso en Dressrosa, si llegaran a encontrarse veo mas factible que Kaido la derrote o algo por el estilo ya que ya acabaron con algunos miembros de su tripulación.

Debo reconocer que tienes unos ojos muy agudos jajajja :D :ok:
Imagen
Cookie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cookie »

Ya lo dijo Robin cuando Luffy coge a Caesar con Haki, no es lo mismo que usar Busoshoku Haki al Kairoseki, ya que te permite anular sus poderes o debilitarlos completamente. Usar un arma con kairoseki es eficaz, te puede hacer ganar un combate si llegas a hacerlo bien (esposarlo lmao); mas no eficiente ya que con el nivel que estamos viendo; ganar a Sabo, Akainu, Aokiji o Enel (por mencionar Logias) es muy dificil usando solo el kairoseki. Nadie duda de su eficacia, es su eficiencia en batalla contra usuarios hábiles que no lo vuelve el arma perfecta.
Imagen

Imagen
Cerrado