Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por RoadPoneglyph »

EsqueleQ15 escribió:Aceptadlo de una vez:

5 Supernovas van a derrotar a 2 Yonkous

Y va a ser épico.
Se supone que les tienen que derrotar 9 personajes... Al menos si Oda quiere hacer cumplir la profecía de Toki

oker escribió:Y quien va a derrotar a Queen y King, Marco solo?
Sanji Vs Queen
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

RoadPoneglyph escribió:Se supone que les tienen que derrotar 9 personajes... Al menos si Oda quiere hacer cumplir la profecía de Toki
La profecía no dice que a Kaido le vayan a derrotar 9 personas, ¿Las 9 sombras no eran los vainas? :?
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Sigo viendo poca fuerza para cargarse a dos Yonkos. Pero supongo que los shonen son así:
-Primero no se ve la forma de ganar
-Empiezan a pelear y los "débiles" sorprenden a los "fuertes"
-Los fuertes se lo toman en serio y dan una paliza a los débiles
-Los protas estaban jodidos pero sacan fuerzas de donde no hay(power-up sacado del culo que se suele decir) y épicamente derrotan a los "malos"(fuertes).
-Gran fiesta, la mayor de todas.

Lo que pasa es que siendo Oda, no me fio. :)

Supongo que teneis razón y Robin liberará a Sanji de la araña y este irá a luchar con traje y todo con Gadgeto-Queen(Al final el brazo mecánico quería decir algo y no la olimos. Gran personaje). Marco bastante trabajo tendrá con King.

Los otros mugiwaras con el Tobi Roppo.

Poco tiempo tienen los vainas para recuperarse, incluso con la ayuda del equipo médico de Chopper.

Yamato no la veo enfrentándose con su padre, aunque podría ayudar contra los Tobi-Roppo. A ver donde aparca al "puto" Momo, siempre estorbando(A ver si sirve para algo por una vez). Shinobu también está para el equipo médico.

Sólo hay una cosa segura, la gran fiesta que nos deben. Por eso creía que no morrian todos los vainas(sin ellos no sería lo mismo) aunque alguno aun puede caer en alguna jugada épica que nos regale Oda al final de la batalla.

Y si derrotan a Kaido la isla cae automáticamente del cielo, o como va eso?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Muy al estilo de Oda, no entiendo tanta queja.

Capítulo 100: Luffy entra en Grand Line como un pirata de tantos.

Capítulo 1000: Luffy se convierte en un gran pirata, ya se puede encontrar con Shanks.
Imagen
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Si como dicen algunos de que con este capítulo Luffy finalmente se ha vuelto un gran pirata(ahora que le ha dado bien fuerte a Kaidou) pues siendo un poco realistas Shanks le puso una condición jodidamente difícil a un niño de 7 años xD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Para los que no les cuadra que sean 5 porque la profecía decía que eran 9 solo tienen que sumar a Yamato, Drake, Hawkins y Apoo. O a Caribou en lugar de Yamato xDD para que sean todos de la New Gen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Sería muy desconcertante y raro de narices ver a Caribou con los demás luchando contra Kaido. Me partiría los cojones
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

VergoSan escribió:Sería muy desconcertante y raro de narices ver a Caribou con los demás luchando contra Kaido. Me partiría los cojones
Pues ojo que a pesar de ser un masilla su habilidad es nivel Dios. Por poder, podría absorber tanto a Kaido como a Big Mom y tenerlos encerrados dentro para siempre XD.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

No me acordaba del puto Caribou xd lo cierto es que también es un supernova aunque lo sea de la generación siguiente a la de Luffy xd

Vaya trolleada si fuera él la novena sombra xd

Recuerdo también que ese tipo sabe el secreto de Shirahoshi y tenía la intención de darle la información a cierta persona. Ese hilo argumental ha de llevar a algo en algún momento.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

11SuiGeneris11 escribió:Soy firme defensor de que la paliza que se va a comer Luffy en este round va a ser épica (obviamente antes los supernova harán que los Yonkous sufran y tengan que empezar a dar, por primera vez, su 100% y luego Marco llegará, posiblemente junto a Yamato y alguno más que ayude, al rescate para posibilitar el 2º round). Pero es que me estoy imaginando ya la doble página con un panel de un ataque combinado entre Kaido en forma híbrida junto a Big Mom con ambos homies (quien sabe incluso si quitándole algo de esperanza de vida a Luffy), o uno pegándole por la izquierda y el otro pegándole por la derecha en plan sandwich, que lo van a dejar al pobre en la UCI. Es que lo veo venir, santa hostia le van a meter, ya hasta estoy sufriendo por el pobre Luffy :lol:
Muy de acuerdo en casi todo excepto que BM no le puede robar esperanza de vida a alguien que no le tiene miedo. La cuestión es debilitarlos hasta más no poder, y conociendo a BM es probable que busque la manera de safarse del combate, ella va usar eso como entretenimiento e ira por el Poneglyph.

Para mi la batalla final se va dar en el antiguo castillo de los Kozuki, que será el tercer y último round de Luffy esta vez con todo los Mugis.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Sombrero D Paja escribió:No me acordaba del puto Caribou xd lo cierto es que también es un supernova aunque lo sea de la generación siguiente a la de Luffy xd

Vaya trolleada si fuera él la novena sombra xd

Recuerdo también que ese tipo sabe el secreto de Shirahoshi y tenía la intención de darle la información a cierta persona. Ese hilo argumental ha de llevar a algo en algún momento.
Como trolleo es la única manera en la que estaría de acuerdo con que Caribou fuera uno de los 9. Porque ponerle al nivel de los demás es un insulto para ellos. No sé qué le ve la gente al imbécil de Caribou.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

No se si alguien lo ha comentado , pero releyendo el capítulo me he dado cuenta de que en la conversación de Ace y Yamato , cuando Ace menciona lo que Luffy les dijo sobre su sueño a el y a Sabo , Yamato dice que no se reiria jamás pues es exactamente lo mismo que el rey de los piratas dijo , y justo en la siguiente viñeta , dice Yamato que en el diario de Kozuki Oden se menciona a UN GRAN HOMBRE que dijo lo mismo . Si no hay ningún error de traducción , se refiere ni más ni menos a Joy Boy , y confirma algo que llevaba tiempo pensando sobre que Joy Boy no era alguien en concreto , sino más bien un título que se le otorgaba al elegido de entre los D que aparecía en cada época , caracterizandose por luchar por la libertad y su caracter desenfadado y alegre , de ahí lo de Joy Boy (chico alegre) .
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

TuRkoT escribió:No se si alguien lo ha comentado , pero releyendo el capítulo me he dado cuenta de que en la conversación de Ace y Yamato , cuando Ace menciona lo que Luffy les dijo sobre su sueño a el y a Sabo , Yamato dice que no se reiria jamás pues es exactamente lo mismo que el rey de los piratas dijo , y justo en la siguiente viñeta , dice Yamato que en el diario de Kozuki Oden se menciona a UN GRAN HOMBRE que dijo lo mismo . Si no hay ningún error de traducción , se refiere ni más ni menos a Joy Boy , y confirma algo que llevaba tiempo pensando sobre que Joy Boy no era alguien en concreto , sino más bien un título que se le otorgaba al elegido de entre los D que aparecía en cada época , caracterizandose por luchar por la libertad y su caracter desenfadado y alegre , de ahí lo de Joy Boy (chico alegre) .
Yamato no dice que el Rey de los Piratas dijo lo mismo, lo piensa (la burbuja de texto es de pensar). A Ace le dice "El hombre que dijo lo mismo", por lo que Ace no sabe que está hablando de Roger.

De ahí lo irónico de "Un gran hombre, ¿eh? me habría gustado beber algo con él" xD.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oker escribió:Y si derrotan a Kaido la isla cae automáticamente del cielo, o como va eso?
Eso está curioso. Supongo que sí, que caería.
Si lo derrotan a tiempo, molaría que la isla cayese sobre las fábricas de Udon.
Pero no creo que lo derroten y la isla caiga cuando justo están sobrevolando la capital provocando su destrucción, seria demasiado trágico y contradictorio.
Si cae sobre la capital y la destruye, será porque Kaido aún no fué derrotado a tiempo y este dejó caer Onigashima sobre la capital, aplastandola. Es trágico, pero no contradictorio.
Pero se comenta la posibilidad de que Onigashima 'encaje' con el monte Fuji, de manera que no destrozaría la capital, sinó que se quedaría establecida en un nivel superior a la capital Flor.

Otra posibilidad es que derroten a Kaido sobre la capital y que de alguna forma tengan que frenar la caída de la isla... ahí ya entra mucha fantasía, pero Momo podría conseguir tal magnitud del poder de su fruta creando las nubes esas como para al menos desviar la trayectoria de la isla y que no aplastara la capital (quedaría muy bien porque Momo se coronaria así con una intervención heroica).
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oker escribió:Sigo viendo poca fuerza para cargarse a dos Yonkos. Pero supongo que los shonen son así:
-Primero no se ve la forma de ganar
-Empiezan a pelear y los "débiles" sorprenden a los "fuertes"
-Los fuertes se lo toman en serio y dan una paliza a los débiles
-Los protas estaban jodidos pero sacan fuerzas de donde no hay(power-up sacado del culo que se suele decir) y épicamente derrotan a los "malos"(fuertes).
El problema es que OP no es de ese tipo de shonen y siempre se ha tirado por algo que justifica de manera creíble la victoria de nuestros protagonistas:
Spoiler: Mostrar
1. Versus dónde toca usar la debilidad del enemigo o factores medioambientales para derrotarle: Cocodrile/Kalifa.

2. Versus dónde toca aguantar y superar un obstáculo inaccesible: Daz Bones/Katakuri.

3. Versus dónde la habilidad principal del enemigo no tiene efecto en ti y eso facilita las cosas: Enel/Perona.

4. Versus dónde se usa un as bajo la manga para sobrellevar la situación: Kumadori/Doflamingo.

5. Versus dónde los combatientes están en igualdad de condiciones y se gana por la mínima: Lucci/Mr. Pink.

6. Versus dónde se necesita de la colaboración en equipo para derrotar a un enemigo en común: Oars/Pacifistas.

7. Versus dónde se emplea una estrategia o estratagema para ganar Chew/Satori.

8. Y ya luego tenemos versus dónde el desnivel de poder es tan grande, que la cosa termina en derrota, huida o sacrificio: Mihawk, Aokiji, Kuma, Kizaru, Magellan, Almirantes, tripulación de BM, etc. Que serían esos dónde tú comentas que debería aparecer un PU mágico para salvar el día, más sin embargo nunca ha ocurrido.
Kaidou obviamente pertenece a este último grupo xd, salvo que también comparte el hecho de tener una debilidad (1) y que va a ser enfrentado en grupo (6). En realidad no debería haber problemas en que Luffy pueda herir a Kaidou, tiene la fuerza bruta para ello y el ryuuou para quebrantar la fortaleza del yonkou que era lo que lo hacía en una primera instancia invencible e inaccesible para Luffy. El problema acá sigue siendo la resistencia de Luffy, dado que dónde Kaidou le meta 2 o 3 garrotazos, Luffy debería en "teoría" morir. En el mejor de los casos quedará como en la capital, o sea semi inconsciente. Y pensando en este problema, se me ocurren 3 soluciones:
Spoiler: Mostrar
1. Usar otra forma del G4 especializada en la defensa. No es que sirva de mucho, pero algo es algo. Además se infiere que Luffy ha ganado un poco más de resistencia gracias al entrenamiento en Udon.
2. Marco llegará a auxiliarlo cuando este completamente K.O.
3. Hawkins llegará a axuliarlo cuando este semi K.O.

Ya luego por Kid, Zoro, Killer, Law y los demás que intervengan no me preocupo, inevitablemente caerán derrotados, así que no importan mucho. Más allá de cumplir su papel acumulando daño obviamente.
Ahora bien, si BM se mete a la ecuación, no sé ya que pensar, mas que la ruptura de las escalas de poder, donde mágicamente Killer sea capaz de dañarla, mientras Law aguanta un batazo de Kaidou y sigue en pie como si aquí no ha pasado nada. Al menos yo que soy bastante quisquilloso, es algo que sólo de imaginarlo, no me gustaría que ocurriese, pero dada la situación es lo que veo más probable, así que como mínimo espero que lo que el enfrentaniento no compense en coherencia, lo haga en los demás apartados. Igualmente si yo fuese Oda no sabría mucho que hacer, lo más prudente argumentalmente hablando sería una derrota y volver a intentarlo dentro de unos meses o años, pero narrativamente eso no es un camino muy viable y sería un suicidó para Oda. Y ojo, que como comentaba el forero que abrió este debate, 5 vs 2, por poder, puede pasar, y encima puede gustar, ahora que sea coherente con las escalas de poder, lo dudo muchísimo.

Por último (aunque obvio) añado que esta es sólo mi suposición y opinión en base a mis impresiones y a un hecho que todavía no ha ocurrido. Por lo que podría estar perfectamente equivocado en cada palabra que he dicho aquí.
Responder