Monquito escribió:
Buaaa es verdad, en la pregunta lo tomaron como la nikyu de kuma, pero su escritura es similar a la de NIKA
Ahora hay 2.9.
Pero ya no hay 5.6.
...
La lógica de esto está mal.
La nueva fruta de Luffy es la Hito Hito no mi. Igual que Chopper. Así que es la 1 (hi) 10 (to).
Chopper: Hito hito no mi básica 1 (hi),10 (to)
Robin: Hana Hana no mi, 8(ha), 7 (na).
Brook: Yomi Yomi no mi, 4 (yo), 3 (mi).
Antigua de Luffy: Gomu Gomu no mi, 5(go), 6 (mu).
Nueva de Luffy: Hito Hito no mi: modelo Nika. 1(hi), 10 (to).
Lo de los números afecta al nombre de la fruta, no al modelo. Esta teoria me molesta bastante leerla porque la gente es idiota compartiendola sin parar
Por si os interesa, la fruta de Kin'emon, la Fuku Fuku no mi, se puede leer como 2 (fu) y 9 (ku).
Así que, sin ser kin'emon miembro oficial de los Mugis, la tripulación ha tenido 5 usuarios que se podían nombrar con todos los numeros del 1 al 10.
Última edición por Nejad el Mié Mar 23, 2022 1:41 am, editado 1 vez en total.
Me da gracia como todos estan llorando y enterrando vivo a Oda por el simple hecho de "cambio la fruta de luffy en un capitulo ñiñiñiñ..." La verdadera naturaleza de la fruta siempre estuvo frente a nuestras narices: qué fruta paramecia tiene la habilidad de cambiar de forma (gear 2, 3, 4, etc) como lo hace Luffy? Eso solamente es propio de las frutas ZOAN.
Por mi parte este spoiler me encantó y espero con ansias el capítulo para ver como GODA va a desarrollar todo!!
Captain_FreeZ escribió:A mí lo único que me estresa de todo esto, es que los nombres de todos los ataques de luffy hasta ahora "gomu gomu no" ahora estarían mal
Es un detalle idiota, pero que pasará con esto a futuro?
Lo más probable es que los ataques mantengan el nombre clásico, pero los nuevos, en especial los del G5 o "modo NIKA"? Luffy será poseído por este y perderá en parte su ser, o dominará y pese al nombre verdadero de la fruta, le importará 3 hectáreas esto, y será una mejoría de la gomu gomu simplemente?
Él mismo lo decía:
-Goomu gooomu nooooo.
Y ahora dirá:
Hito hito síiiiiiiiiii.
yo creo que se quedará diciendo gomu gomu igual. tened en cuenta que la revelación de la hito hito es hacia los fans, o sea, solo el GM sabe que la gomu gomu es nika, y en todo caso shanks y su tripulación y la tripulación de roger.
Luffy, y los sombrero de paja son ajenos a toda esa info, ellos siempre creerán que sólo es el despertar de la gomu gomu. (Hasta que un dia les sea revelado).
Captain_FreeZ escribió:A mí lo único que me estresa de todo esto, es que los nombres de todos los ataques de luffy hasta ahora "gomu gomu no" ahora estarían mal
Lo más probable es que los ataques mantengan el nombre clásico, pero los nuevos, en especial los del G5 o "modo NIKA"? Luffy será poseído por este y perderá en parte su ser, o dominará y pese al nombre verdadero de la fruta, le importará 3 hectáreas esto, y será una mejoría de la gomu gomu simplemente?
Él mismo lo decía:
-Goomu gooomu nooooo.
Y ahora dirá:
Hito hito síiiiiiiiiii.
yo creo que se quedará diciendo gomu gomu igual. tened en cuenta que la revelación de la hito hito es hacia los fans, o sea, solo el GM sabe que la gomu gomu es nika, y en todo caso shanks y su tripulación y la tripulación de roger.
Luffy, y los sombrero de paja son ajenos a toda esa info, ellos siempre creerán que sólo es el despertar de la gomu gomu. (Hasta que un dia les sea revelado).
Espérate que King vea a Luffy y les diga que ese es Nika y la fruta legendaria.
Nejad escribió:
A estas alturas ruego que sea King si tiene que pasar porque al ritmo que va Oda me da un infarto si sale Robin a decir que Luffy ahora le recuerda la leyenda del hombre goma Nika
Lo único que me ha molestado durante todo el rato que llevan los spoilers, por qué la gente cree que ahora luffy se referirá a su fruta como hito hito? Los que están hablando es el gorosei, no luffy, no la tripulación, no kaido, nadie, solo ellos a cientos de km de distancia, para luffy es y siempre será la gomu gomu, incluso en su despertar, el no se hace llamar Nika ni dios ni nada, se puso 5tamarcha, por qué? Por qué para el eso es, una marcha más para poder ganar a kaido, un esfuerzo más en su trabajo de llegar a ser el rey pirata y vencerlos a todos.
En lo personal a mí me encanta lo que eh leído en los spoilers y ansió que ya salga el completo
Yo tengo una duda.... teniendo en cuenta la información nueva que brinda este capítulo, de que las Zoan tienen una mente propia.
Y sabiendo que Luffy, es capaz de escuchar la voz de todas las cosas.
¿Creen que será posible que Luffy pueda llegar a comunicarse con su Akuma no Mi?
Si esto llega a ser posible, Nika podría contarle muchas cosas.
Mig-El escribió:¿Si Luffy ahora es rubio este es el super saiyajin? ¿O será anaranjado para por fin cumplir el deseo más profundo de Oda que es usar su color favorito en el prota?
Yo me lo imagino como el color del viejo Hyo, la verdad.
Como no sigo el anime, tuve que mirar google. No me molesta, pero no encuentro que pegue mucho. Debería salir de los colores del sol y por eso me temo que esté entre amarillo o anaranjado. Blanco no me molestaría y tampoco parece que se aleja tanto de las opciones cromáticas. El rojo es posible, pero lo descarto por el tema de Shanks y Kid.
Si algo lamento de todo esto es que se diluye la posibilidad de tener mi Oars fight 2.0
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Y no es mejor esperar que salga el capitulo? Y con todas sinceridad, no creo cuando dicen dejare de leer One Piece porque paso esto o esto, al final seguiran leyendo normal, aunque no le guste el capitulo.
A mi no me gusta esos cambios de paramecia a Zoan o porque Nika es de goma o esas clases de cosas, pero prefiero esperar que dira Oda y listo, si me convence o no dará lo mismo porque seguire leyendo y mas porque quiero ver el desenlace final de esta obra.
Este es un caso completamente distinto. Esta imagen se ha hecho viral:
Incluso ha circulado el rumor de que es la escena favorita de Oda. También se ha puesto de moda decir que es un foreshadowing de Nika, sea como sea, a mí Luffy siempre me ha parecido un tío muy especial, me da igual lo que penseís u opineís, es así desde mi percepción. Y escenas como esa me llenan porque Luffy con su forma de ser, puede unir y hacer feliz a la gente. Ya yo estaba preparado para aceptar que Luffy es el elegido del destino o lo que sea, total, pero nunca de los jamáses, para tragarme que la sonrisa de Luffy, su encanto, su carisma, su simpatía, que para mí se deja sentir más allá del papel, sea algo impuesto por una akuma no mí. Sería contradecir TODO lo que significa la obra, y así como Luffy no tiene interés en ser pirata si sabe de antemano lo que es el OP, yo no tengo interés en leer un manga que se contradice en sus valores. Oda puede hacer lo que quería, pero quitarle a Luffy su cualidad más importante, es algo que sencillamente yo no puedo perdonarle.
Incluso ha circulado el rumor de que es la escena favorita de Oda. También se ha puesto de moda decir que es un foreshadowing de Nika, sea como sea, a mí Luffy siempre me ha parecido un tío muy especial, me da igual lo que penseís u opineís, es así desde mi percepción. Y escenas como esa me llenan porque Luffy con su forma de ser, puede unir y hacer feliz a la gente. Ya yo estaba preparado para aceptar que Luffy es el elegido del destino o lo que sea, total, pero nunca de los jamáses, para tragarme que la sonrisa de Luffy, su encanto, su carisma, su simpatía, que para mí se deja sentir más allá del papel, sea algo impuesto por una akuma no mí. Sería contradecir TODO lo que significa la obra, y así como Luffy no tiene interés en ser pirata si sabe de antemano lo que es el OP, yo no tengo interés en leer un manga que se contradice en sus valores. Oda puede hacer lo que quería, pero quitarle a Luffy su cualidad más importante, es algo que sencillamente yo no puedo perdonarle.
En serio vamos a tomar como valido un simple rumor y que sea la escena favorita en dado caso que sean reales no es indicativo de nada.
Ahora bien, te estas adelantado bastante con respeto a eso de la fruta, cuando aún no hemos visto o leido todo el resumen completo, y hay que ser sincero el resumen completo mejora todo y nos da una buena percepción. Lo mejor es hacer lo que dice Redon y esperar el resumen antes de decir que la fruta es que hace que Luffy sea así de alegre o con su gran voluntad.
Y si Oda ha puesto esto es porque seguro tiene una explicación, yo por el momento aguardare mañana al resumen completo y ver como concluye esto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Y no es mejor esperar que salga el capitulo? Y con todas sinceridad, no creo cuando dicen dejare de leer One Piece porque paso esto o esto, al final seguiran leyendo normal, aunque no le guste el capitulo.
A mi no me gusta esos cambios de paramecia a Zoan o porque Nika es de goma o esas clases de cosas, pero prefiero esperar que dira Oda y listo, si me convence o no dará lo mismo porque seguire leyendo y mas porque quiero ver el desenlace final de esta obra.
lol, se que eres dramático y tienes muchas películas mentales sobre la obra pero esto es como creer que Ace se calentó con Akainu por comerse la mera mera
Los rasgos de los personajes se complementan con sus frutas e incluso puede que Oda o Vegapunk venga a decir que las frutas pueden buscar dueños similares pero jamás va Oda a decir que la fruta se impone sobre la persona.
The One Piece escribió:lol, se que eres dramático y tienes muchas películas mentales sobre la obra pero esto es como creer que Ace se calentó con Akainu por comerse la mera mera
Los rasgos de los personajes se complementan con sus frutas e incluso puede que Oda o Vegapunk venga a decir que las frutas pueden buscar dueños similares pero jamás va Oda a decir que la fruta se impone sobre la persona.
Mig-El escribió:¿Si Luffy ahora es rubio este es el super saiyajin? ¿O será anaranjado para por fin cumplir el deseo más profundo de Oda que es usar su color favorito en el prota?