Y si faltara Luffy?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

En el hipotetico caso de que Luffy faltara, quien creeis que seria el capitán?

Nami
87
20%
Zoro
289
67%
Sanji
7
2%
Usopp
28
6%
Robin
17
4%
Franky
5
1%

Votos totales: 433

Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Y si faltara Luffy?

Mensaje por Mitsui »

Si faltara Luffy no creo que se separaran,primero matarian a quien haya matado a Luffy y despues seria el capitan Zoro.
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

si faltara luffy nadie se huebiera conocido por ej.
luffy no hubiera salvado a zoro y hubiera sido ejecutado, :( :( :( :( :( :( :( ,tampoco hubiera conocido a nami y ella seguiria trabajando para arlong :x :x :x :x :x ,tampoco a ussop el seguiria jugando a ser pirata o ya estaria muerto por el plan de kuro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , snji seguiria trabajando en el baratie :joint: :joint: :joint: :joint: ,chopper seguiria en su isla y aun lo descriminarian de mounstro :cry: :cry: :cry: :cry:, los baroques hubieran matado a vivi y robin seguiria como miss sunday trabajando para crocodile :roll: :roll: :roll: :roll: , francky seguiria siendo el jefe de la familia francky o hubiera sido asesinado por los cp9 :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: ,y brook seguiria bajando en ese mar oscuro :skull: :skull: :skull: :skull: .
es por eso k si faltara luffy nadie se hubiera conocido y unos estarian ya muertos :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :shock: :shock: :shock:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

blazzyblack2 escribió:si faltara luffy nadie se huebiera conocido por ej.
luffy no hubiera salvado a zoro y hubiera sido ejecutado, :( :( :( :( :( :( :( ,tampoco hubiera conocido a nami y ella seguiria trabajando para arlong :x :x :x :x :x ,tampoco a ussop el seguiria jugando a ser pirata o ya estaria muerto por el plan de kuro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , snji seguiria trabajando en el baratie :joint: :joint: :joint: :joint: ,chopper seguiria en su isla y aun lo descriminarian de mounstro :cry: :cry: :cry: :cry:, los baroques hubieran matado a vivi y robin seguiria como miss sunday trabajando para crocodile :roll: :roll: :roll: :roll: , francky seguiria siendo el jefe de la familia francky o hubiera sido asesinado por los cp9 :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: ,y brook seguiria bajando en ese mar oscuro :skull: :skull: :skull: :skull: .
es por eso k si faltara luffy nadie se hubiera conocido y unos estarian ya muertos :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :shock: :shock: :shock:
Comparto esta opinión casi al 100%, pero te faltó decir algunas cosas:

Que Sanji moriría por haberle dado de comer a Gin, ya que este hubiera ido con Don Krieg, y Sanji, por tratar de evitar que Krieg matara a Zeff, pues ya lo hubieran matado el, Gin y Pearl.

Nami hubiera escapado de Villa Cocoyashi, ya que Genzo le diría que se marchara, mientras ella vería como Arlong y los tritones acababan con lo que quedaba de la villa, llorando. Seguro Arlong hubiera hecho que Nezumi la capturara, y después la mataría por traicionarlo (o algo peor, no quiero imaginarlo.....).

Chopper estaría encarcelado por Wapol, una vez que este regresara a Drum, ya que Wapol consideraría una criatura peligrosa a Chopper y Kureha se hubiera hecho prácticamente la sirvienta de él.

Robin finalmente sería asesinada por Crocodile (a traición) cuando encontrarán el poneglyph, y Crocodile se convertiría en el nuevo rey de los piratas y del mundo al obtener a plutón.

Brook sería enviado a Impel Down, cuando Crocodile asuma el control del mundo y se entere que sigue vivo (seguro Moria haría el trabajo pesado). Esto último opcional, pues, ¿Quien querria acordarse de un esquleto? Además, Laboon hubiera sido comida de Baroque Works.

Y otras cosas importantes que todos están dejando pasar: Skypeia hubiera caido, pues Enel lo hubiera destruido todo. Los log poses ya no estarían señalando hacia arriba. Bellamy ayudaría a que Doflamingo dominara Jaya y este maldito cerdo seguiría con su negocio con Disco. Camie y Pappag ya estarían bastante muertos en el estómago del mounstro marino, por lo tanto, Hatchi sería vendido a una casa de subastas por los Tobiou Riders ya que Duval no sería persegido por la marina, así que seguiría con su negocio. Boa Hancock no hubiera ido al llamado de los Shichibukais, por lo que perdería su título y Amazon Lily sería una nación Pirata, es más, sería incluso una mujer peor de la que le conocimos, pues su corazón no estaría ablandado por un hombre.

Luffy es la razón de ser de muchas cosas en One Piece.....

Hmmmm, tema un tanto utópico. Creo que se debería de llamar: "Si Luffy no hubiera nacido". Así no habría confusión con un tema anterior.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Sadaharu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sadaharu »

Yo creo que Nami podría ser buena capitana, ya que siempre los manda a todos, es inteligente, sabe luchar bien con el perfect clima tact y excelente navegante, lo que si le falta algo mas de valentia para afrontar cualquier situación :evil: , además le encanta el dinero y tendrían muchos tesoros :$$: :skull:
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
humy013
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

1ºseria zoro puesto que es el segundo al mando ya no tiene nada que ver la fuerza ni el que mande (nami)seria el porque asi lo dijo luffy
2ªse romperin porque si muriera luffy acabaria one piece
pero bueno de todas maneras nose lo que decirte ai
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
humy013

Mensaje por humy013 »

por ciertooo ya soii un pirata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ueeeee
jaja
que se me olvido decir una cosa alomejor zoro no seria el que mandaria por una parte si pero lo aria solo por la banda porque en no es de la clase de personas que quiere ser capitan
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

alex_orochi escribió:
blazzyblack2 escribió:si faltara luffy nadie se huebiera conocido por ej.
Comparto esta opinión casi al 100%, pero te faltó decir algunas cosas:

Que Sanji moriría por haberle dado de comer a Gin, ya que este hubiera ido con Don Krieg, y Sanji, por tratar de evitar que Krieg matara a Zeff, pues ya lo hubieran matado el, Gin y Pearl.

Nami hubiera escapado de Villa Cocoyashi, ya que Genzo le diría que se marchara, mientras ella vería como Arlong y los tritones acababan con lo que quedaba de la villa, llorando. Seguro Arlong hubiera hecho que Nezumi la capturara, y después la mataría por traicionarlo (o algo peor, no quiero imaginarlo.....).

Chopper estaría encarcelado por Wapol, una vez que este regresara a Drum, ya que Wapol consideraría una criatura peligrosa a Chopper y Kureha se hubiera hecho prácticamente la sirvienta de él.

Robin finalmente sería asesinada por Crocodile (a traición) cuando encontrarán el poneglyph, y Crocodile se convertiría en el nuevo rey de los piratas y del mundo al obtener a plutón.

Brook sería enviado a Impel Down, cuando Crocodile asuma el control del mundo y se entere que sigue vivo (seguro Moria haría el trabajo pesado). Esto último opcional, pues, ¿Quien querria acordarse de un esquleto? Además, Laboon hubiera sido comida de Baroque Works.

Y otras cosas importantes que todos están dejando pasar: Skypeia hubiera caido, pues Enel lo hubiera destruido todo. Los log poses ya no estarían señalando hacia arriba. Bellamy ayudaría a que Doflamingo dominara Jaya y este maldito cerdo seguiría con su negocio con Disco. Camie y Pappag ya estarían bastante muertos en el estómago del mounstro marino, por lo tanto, Hatchi sería vendido a una casa de subastas por los Tobiou Riders ya que Duval no sería persegido por la marina, así que seguiría con su negocio. Boa Hancock no hubiera ido al llamado de los Shichibukais, por lo que perdería su título y Amazon Lily sería una nación Pirata, es más, sería incluso una mujer peor de la que le conocimos, pues su corazón no estaría ablandado por un hombre.

Luffy es la razón de ser de muchas cosas en One Piece.....

Hmmmm, tema un tanto utópico. Creo que se debería de llamar: "Si Luffy no hubiera nacido". Así no habría confusión con un tema anterior.

Saludos
gracias por los detalles k me faltaron :wave: :wave:
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

En realidad yo creo que la banda se dispersaría. Luffy es lo que les hace estar unidos. Pero en caso de que éste muriera y no se separaran la capitana debería ser Nami. Es la única a la que los demás obedecen. Zoro como capitán daría miedo, jajaja. Hubiera votado por Robin porque me encanta el personaje, pero en realidad no le veo madera de capitana, me gusta tal como está.
alex_orochi escribió: Brook sería enviado a Impel Down, cuando Crocodile asuma el control del mundo y se entere que sigue vivo (seguro Moria haría el trabajo pesado). Esto último opcional, pues, ¿Quien querria acordarse de un esquleto? Además, Laboon hubiera sido comida de Baroque Works.

Bueno, todas esas cosas que habeis dicho están muy bien. Pero lo que no entiendo es porque Brook iría a Impel Down. Quizás me he perdido algo, pero que le hizo Brook a Crocodile???¿¿ Y lo de Laboon??? Aquí hay cosas de las que se ve que no me acuerdo.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo voto por ussopno es q sea el mas fuerte pero como lo diria :roll: :roll: :roll: :gota: :gota: vicecapitan :ok:
y si luffy no hubiera nacido buggy hubiera destruido la villa esa del perro
coby seguiria con alvida la cual no habria comido la fruta del diablo
shanks no habria perdido su brazo
jinbe, iva y inazuma seguirian en impel dawn.
bellamy hubiera robado los tesoros de criket el cual hubiera muerto por no parar de bucear.
morgan seguiria aterrorizando la ciudad q governava.
kaya hubiera muerto
jango no seria de la armada
a foxy no le hubieran ganado ningun DVF
solo habria 9 supernova ya q zoro hubiera muerto a manos de morgan
laboom si no hubiera acabado siendo comida hubiera muerto golpeandose contra la red line
el going mery seguiria en perfecto estado y el sunny no estaria construido.
el pez comeislas de litel garden seguiria vivo.
paully y iceburg estarian muertos.
nero pertenceria aun al cp9.
no se abria descubierto q cocoro ea una sirena ni q habia otro umiresha.
oz seguiria congelado esperando una sombra
duval no habria sido secuestrador y ubiera seguido siendo un abuson en su pueblo.
hachan seguiria con arlong
y el resto ya lo han dixo
Imagen
faisan azul

Mensaje por faisan azul »

creo que seria zoro :?
melix_15
Contactar:

Mensaje por melix_15 »

neta no veo a los mugiwara sin luffy, pero si eso pasara zoro deberia ser el capitan ya que el es el 2do al mando, pero tambien dudo en esto pues zoro se hizo pirata por luffy y si el no esta la banda se desintegraria
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Alfriki escribió: Bueno, todas esas cosas que habeis dicho están muy bien. Pero lo que no entiendo es porque Brook iría a Impel Down. Quizás me he perdido algo, pero que le hizo Brook a Crocodile???¿¿ Y lo de Laboon??? Aquí hay cosas de las que se ve que no me acuerdo.
Bueno, por eso dije que era opcional lo de ID. Pero ahora que lo dices, creo que es importante decir que entonces Laboon se morirá triste al no saber nada de su antigua tripulación, como Brook va a tratar de hacerlo.

Ahh, y agrego que sin Luffy, Impel Down seguiría siendo la máxima prisión sin ningún contratiempo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
gle22valo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gle22valo »

emm pss pienso q luffy es un gran lider y no m imagino a la tripulacion si el

pero la vdd es la q manda ahi es nami y a ella hasta luffy le hace caso

creo q seria ella :twisted:
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

si luffy no estubiera, el capitan( segun mi opinion)seria usopp:
1_es el vicecapitan jajaja :shock:
2_es fuerte anq no lodemuestre :ok:
3_a ningun otro le importa ser o no el capitan mas q a usopp :alabar:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Yo creo que el nuevo capitán en caso de que faltara Luffy sería Zoro, más que nada porque parece el más maduro de los mugiwara.

Y la segunda pregunta... Lo más seguro es que se separaran
Imagen
Responder