Tema Oficial de Fórmula 1
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008
Bonito cuento Spandam, me ha gustado.
He de decir que mientras veía la carrera tumbao en mi sofá me estaba durmiendo, hasta el momento del SC (Trad: Coche de seguridad), y vi como Hamiltón se comía a Raikkonen, lo que me terminó de despertar.
Por otro lado yo no veo que sean oportunistas los que ha quedado mejor de lo que están acostumbrados, si no que su estrategia era mejor para un coche de seguridad como así ha pasado.
He de decir que mientras veía la carrera tumbao en mi sofá me estaba durmiendo, hasta el momento del SC (Trad: Coche de seguridad), y vi como Hamiltón se comía a Raikkonen, lo que me terminó de despertar.
Por otro lado yo no veo que sean oportunistas los que ha quedado mejor de lo que están acostumbrados, si no que su estrategia era mejor para un coche de seguridad como así ha pasado.
Hora del piscolabis.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
La formula 1 es aburrida desde que se inventaron los alerones. Solo los que tienen un MUY buen coche comparado con el de delante pueden adelantar (mira lo que le ha costado a Massa o a Kovalainen adelantar a un Honda.koshime escribió:Lo siento mucho por toda aqella gente que esta a favor de Alonso, pero a decir verdad, la formula 1 se ha vuelto aburrida desde que se fue M. Schumacher. Ahora todo se a convertido en la Alonsomania, es decir, veo la formula 1 porque compite alonso, envede de mirar la formula 1 como cuando yo lo hacia de pequeño por pura diversion en aqellas magnificas carreras en que M. Schumacher i M. Hakinnen tenian duelos disputadisimos. Acaso vosotros tenias conociemiento de la Formula 1 por aquel entonces?
PD: no me gusta la manera en que comentan las carreras los de comentar de Tele 5 debido a el fenomeno Alonsomania que ya he explicado antes.
Otra cosa es la Alonsomania, pero vamos, es normal que animemos a un Español. ¿¿Animamos a Hamilton en vez de a Alonso??. No fastidies. Si no quieres oir al Lobato, ponte Ono o Canal Satelite y siguelo desde Tv3 (la catalana). De todas formas creo que el año que viene lo va a dar la Sexta (por lo menos los derechos los tiene mediapro). Ahora, los comentarios de Tele5 son geniales, sobre todo cuando habla Pedro De La Rosa.
Yo tambien desde siempre he sido de Schummi, pero era por su combatividad y por los adelantamientos que hacia. Era valiente, como lo es Alonso.
Respecto a la carrera, pues: Madre mia. El Hamilton ese es un cabeza loca. El año pasado ya la armo en china cuando llovia torrencialmente. Hoy la ha vuelto a armar. Que me digan que no ha visto dos coches parados en el pitlane, que me parto de la risa. Siempre que las condiciones son inciertas le pasa algo. Es una lastima, ya no puede hacer los 15 podios consecutivos que dijo. Eso le pasa por bocas
Kubica, simplemente espectacular. Heidfeld, un pelin inutil tambien. Ha estado un puñado de vueltas reteniendo a Alonso CUANDO ESA NO ERA SU CARRERA. El ya habia parado y Alonso no. Si le deja pasar, podria haber hecho mejores tiempos y quizas hacer que Kubica saliera detras de el en el repostaje (creo que le ha pasado por 2 o 3 segundos).
Y que decir de Coulthard, ese viejo lobo ha pescado el que (seguramente) sera el ultimo podio de su carrera. Le ha salido todo perfecto, la estrategia y sobre todo el SafetyCar le ha ayudado. Pero esto es parte de las carreras ¿no?
P.D.: Con respecto a Alonso tampoco hay mucho que decir. Me recuerda un poco a las motos, cuando algun piloto quiere ir mas rapido de lo que la moto va y, al final, esta se le va de la rueda de delante o de atras (con el consiguiente josconcio
Ilegitimi non Carborundum
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Sólo con esta frase ya te puedes hacer una idea xDDDChandler escribió:No quiero ni imaginarme cómo estarán los humores de Rei I xD.
En fin, me sé yo de uno que se perdió Barrio Sésamo cuando era pequeño. Cuando está el semáforo en ROJO tienes que FRE-NAR, y esperar a que se ponga en VERDE =)! El pobre De la Rosa defendiéndolo, que no veía el semáforo. Vale, igual no veía el semáforo, pero lo que sí veía eran los dos coches que estaban parados delante de él, porque cuando el señorito Hamilton llegó al final del pit-lane, Kubica (¿era Kubica?) y Räikkönen ya llevaban su tiempecito ahí. Y luego va el niño y se nos cabrea, lo que me faltaba ya por ver xD.
Bueno, como no tengo mucho tiempo (mis principios no me permitían irme a clase sin dejar el comentario xD), resumo muy mucho mi impresión de la carrera: me alegro un mundo por Kubica, realmente creo que se lo merecía (además me cae bien) y flipé en colorines con el adelantamiento de Massa, creía que, visto lo visto, nada más podría sorprenderme xD.
Y, por favor, para la próxima carrera, que alguien haga el favor de enseñar a conducir a Hamliton
Por último, cosas que me dejé sin contestar, pero que me parecía una chorrada hacer un post sólo para decirlas:
¿No es obvio? Si él mismo reconoce sus propios errores no veo la razón por la que yo o cualquier "antialonsista" deba quejarse, sería estúpido. Realmente no entiendo muy bien esta crítica indirectaQue raro no veo por aquí a ningún antialonsista, diciendo nada sobre la carrera de alonso.
Ah claro que como alonso ha reconocido los errores como suyos no tienen nada que decir:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27400.html
Solo quería señalar esa parte, nada más.
Perdona, pero el año pasado Kimi fue el que más carreras ganó, así que rollos los justos xDDDDrake escribió:Se de alguien que gano un campeonato asi el año pasadoRei I escribió:Realmente no se puede sacar nada en claro de esta carrera, fue una completa locura. O bueno, sí se puede sacar algo: ¡¡lo de Hamilton es pura chorra!! Se carga una rueda en la vuelta 6, y gracias a haber parado en boxes entonces, se metió la carrera en el bolsillo, sin comerlo ni beberlo. Todos los incidentes acabaron favoreciéndole, y según me contó mi padre antes (de lo que no tenía ni idea, yo apago la tele cuando acaba la carrera si Kimi no está en el podio xD), al final de la carrera tenía una de las ruedas a punto de estallar también. Si llega a haber las vueltas que correspondían a la carrera y no hubiese acabado ésta por el tiempo, veríamos xD En fin, es increíble la potra que tiene este hombre.![]()
Hala, y desde hoy día 9 de junio, me declaro oficialmente antihamiltonista, para que luego no me riñan de que sólo me quejo de Alonso xD En el momento en que se toca a Kimi, tonterías las mínimas (aunque en realidad siempre dije que Hamilton no sabía conducir xD).
Saludos!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Maldición, esta carrera no la he podido ver, y eso que es de las pocas que me tocan en un horario decente xDDD
Que mala suerte para Raikkönen, y ese Hamilton haciéndose odiar aún más xDDD Lo bueno es que el campeonato se pone más interesante aún con esta victoria de Kubica y el segundo de Heidfield, sólo espero que por fin Alonso pueda lograr un podio en la próxima carrera.
See Ya!!
Que mala suerte para Raikkönen, y ese Hamilton haciéndose odiar aún más xDDD Lo bueno es que el campeonato se pone más interesante aún con esta victoria de Kubica y el segundo de Heidfield, sólo espero que por fin Alonso pueda lograr un podio en la próxima carrera.
See Ya!!

By Natthy
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El Bocas (Hamiltonton)
Más: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 33354.htmlMarca escribió:TILDA DE "RIDÍCULA" LA REGLA DEL SEMÁFORO EN EL 'PIT-LANE'
Hamilton: "Con el coche que tenemos no hay quien nos pare"
EP/Reuters. Londres Lewis Hamilton tildó de "ridícula" la regla del semáforo al final del pit-lane, que en Canadá le hizo cometer un error que le llevó a embestir a Kimi Raikkonen. "¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del pit-lane? Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto de McLaren a los medios británicos.
Claro y la culpa es de Raikkonen y Kubica por pararse con el en rojo.
Hora del piscolabis.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Re: El Bocas (Hamiltonton)
Y eso que no le ha dado por poner en duda la ley de la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos.MeGA-ct escribió:Más: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 33354.htmlMarca escribió:TILDA DE "RIDÍCULA" LA REGLA DEL SEMÁFORO EN EL 'PIT-LANE'
EP/Reuters. Londres Lewis Hamilton tildó de "ridícula" la regla del semáforo al final del pit-lane, que en Canadá le hizo cometer un error que le llevó a embestir a Kimi Raikkonen. "¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del pit-lane? Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto de McLaren a los medios británicos.
Por cierto, y ya que posteo me encanto el cuento Spandam.
Hamilton & Company
Haciendo un balance de la situación, se podían sacar dos conclusiones previo testimonio:
- Habría declaraciones. Hamilton no podía dejar las cosas así.
- No se iba a tachar a sí mismo de gilipollas, así que por supuesto, la culpa sería atribuida a otros factores.
La verdad es que los argumentos que aporta son absurdos. Si las normas así lo establecen se han de acatar y punto. Eso de "no me ha costado ni un día recuperarme" me ha hecho gracia, suena más vanidoso aún de lo acostumbrado. En fin, buena mano al volante (cosa que yo no pongo en entredicho, aún cuando cometa algunas estupideces), pero exceso de egolatría. A ver si con los años se va calmando su temperamento.
Un saludo.
P.D:
@MeGA-ct: con respecto a los "oportunistas" de Montreal: no he querido en ningún momento decir que algunos de ellos no hicieran una gran carrera. Simplemente atribuyo sus altas posiciones a un despiste idiota ocasionado por Hamilton, y que tuvo graves repercusiones entre aquellos que en ese momento dirigían la carrera.
- Habría declaraciones. Hamilton no podía dejar las cosas así.
- No se iba a tachar a sí mismo de gilipollas, así que por supuesto, la culpa sería atribuida a otros factores.
La verdad es que los argumentos que aporta son absurdos. Si las normas así lo establecen se han de acatar y punto. Eso de "no me ha costado ni un día recuperarme" me ha hecho gracia, suena más vanidoso aún de lo acostumbrado. En fin, buena mano al volante (cosa que yo no pongo en entredicho, aún cuando cometa algunas estupideces), pero exceso de egolatría. A ver si con los años se va calmando su temperamento.
Un saludo.
P.D:
@MeGA-ct: con respecto a los "oportunistas" de Montreal: no he querido en ningún momento decir que algunos de ellos no hicieran una gran carrera. Simplemente atribuyo sus altas posiciones a un despiste idiota ocasionado por Hamilton, y que tuvo graves repercusiones entre aquellos que en ese momento dirigían la carrera.

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Re: El Bocas (Hamiltonton)
¡¡Definitivamente me hago antihamiltonista!! ¡¿Pero cómo se puede tener TANTA cara y tan POCA vergüenza?! ;__;MeGA-ct escribió:Más: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 33354.htmlMarca escribió:TILDA DE "RIDÍCULA" LA REGLA DEL SEMÁFORO EN EL 'PIT-LANE'
Realmente lo de este chaval no tiene nombre. Bueno sí, si lo tiene, es un niño mimado que se cree el rey del mambo .__.
[Modo sarcasmo ON]Si es que en realidad tiene toda la razón, ¿qué es eso de poner un semáforo al final de un pit-lane? Desde luego, hay que ver estos de la FIA cómo se aburren
Qué asco me está dando este niñato, por Dios. Y por el mundo adelante he oído ciertas cosas sobre que Räikkönen no debería de quejarse, que en Mónaco él también se llevó por delante a Sutil. Ya sé que parecerá que lo defiendo simplemente porque es mi piloto favorito (que también, para qué negarlo), pero dentro de la objetividad de la situación, dos cosas a favor de él: la primera es algo que él mismo dijo, que una cosa es llevarse por delante a un coche a más de 200 km/h bajo la lluvia, y otra muy distinta es hacerlo al final de un pit-lane; y la segunda, que cuando acabó la carrera de Mónaco, Kimi pidió disculpas públicamente a Sutil, lo cual me pareció un gesto muy, muy acertado (obviamente), cuando, apurándolo mucho, en realidad no tendría por qué haberlo hecho, ya que si pierdes el control del coche poco tienen que ver tus intenciones.
En fin, al Hamilton este aparte de las clases de conducir le hacen falta serias lecciones de humildad. Me quejaré de Alonso, pero desde luego lo de este chaval no tiene ni punto de comparación.
PD: La frase "no me ha costado ni un día recuperarme." no tiene pérdida. Qué triste que haya gente como él dentro del mundo del deporte. De verdad, qué triste.
Saludos.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Miembras y Miembros.
Entonces, la respuesta de Hamilton fue:
b) El de rojo es Raikkonen idiota.
Además, el no tiene la culpa de que en los simuladores no le pongan semáforos. Si le pusieran un semáforo entonces el diría "ah, entonces aquí me paro, independientemente del color". Pero como no se los ponen, el chaval no lo comprende y lo tacha de rídiculo. Me reí bastante con la noticia ayer. Entre la ministra de Igualdad y él, me alegraron el día.
Por cierto, propongo a Hamilton como protagonista de la próxima secuela de Terminator. Si no le ha costado ni un día recuperarse siendo humano, imagínate como será siendo cyborg.
b) El de rojo es Raikkonen idiota.
Además, el no tiene la culpa de que en los simuladores no le pongan semáforos. Si le pusieran un semáforo entonces el diría "ah, entonces aquí me paro, independientemente del color". Pero como no se los ponen, el chaval no lo comprende y lo tacha de rídiculo. Me reí bastante con la noticia ayer. Entre la ministra de Igualdad y él, me alegraron el día.
Por cierto, propongo a Hamilton como protagonista de la próxima secuela de Terminator. Si no le ha costado ni un día recuperarse siendo humano, imagínate como será siendo cyborg.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Iam_Morph
- Sargento

Él mismo, con sus actos, ya queda como un gilipollas. Da igual lo que diga o como lo diga.Chandler escribió: - No se iba a tachar a sí mismo de gilipollas, así que por supuesto, la culpa sería atribuida a otros factores.
El año pasado le paso exactamente lo mismo, iba en cabeza y la cagó en repetidas ocasiones (no quiero ni recordar la que armo en Japon con lo de la lluvia).
Hamilton: "¿Se puede ver una luz roja en una carrera?"
¿Se puede ver una luz brillante sobre fondo negro?, si no la ves esque no sirves para conducir, porque te vas a saltar todos los semaforos del mundo. Ademas, nadie te pide que digas si tiene forma cuadrada o redonda, solo tienes que saber: ROJO - te paras VERDE - continuas.
Yo puedo entender incluso, que a 300 km/h no te fijes mucho en las luces, pero si no la ves a 80-90 Km/h es para que te encierren.
Ademas, no era ni necesario ver luces. Simplemente tienes que ver dos coches parados en la calle de Boxes. Si Kubica y Raikkonen pararon ¿por que Hamilton no?. Si yo fuera el jefe de la FIA, no le dejaba correr en un par de semanas, hasta que no se aprenda el reglamento de memoria. Algo asi como lo que se le hace ahora a los conductores, un carnet por puntos, y cuando los pierdes, un curso de reciclaje y no coges el coche hasta que lo apruebes.
-- EDIT--
Hamilton: "No me ha costado ni un dia recuperarme".
Es lógico, si no se abrio la cabeza de darse contra la pared despues de perder el mundial 2007
- osin
- Oficial Técnico

El caso Hamilton me parece una muestra mas de lo inmaduro que es el piloto inglés, que prefiere echar la culpa a los demás, seguir creyéndose el campeón del mundo cuando nunca lo ha sido y no disculparse. Como bien ha dicho Kimi, si no ha visto el semáforo en rojo (menuda mierda de excusa), ha tenido que ver a los dos coches parados o mejor aún, debe de haber oído las órdenes de equipo de que el semáforo estaba en rojo (como se las dieron a Kubica y a Kimi). Pero sigue sin aprender y ya le queda menos amigos en pista (por no decir ninguno).
"yo no digo nada, pero a Massa le dieron el carnet donde yo se, porque es que ni de lejos se acerca a Alonso, pero yo no digo nada"
"yo no digo nada, pero el inglés está ahí por lo que todos sabemos, ¿a que si Pedro? No es como Alonso que nunca le dieron nada hecho, pero yo no digo nada"
......
Se ha metido con Kimi, con Barrichello, con Sato, con Trulli, con Fisico, con Hamilton, con Michael, con Massa. Con todos menos con Alonso. Yo a Alonso lo trago, me parece una buena persona y un buen piloto, pero al Gonzalo no puedo ni verlo. Si cada carrera parece que ataca verbalmente a De la Rosa. Por eso me alegro que la F-1 el año que viene sea en la sexta, y espero que de los actuales se lleven a Victor Seara y a De la Rosa para los comentarios.
Yo pienso que Alonso no es tan prepotente como dicen la gente, lo que pasa es que como bien has dicho han deteriorado su imagen los de telecinco. Lobato dentro de lo que cabe suele cortarse mucho y sabe reconocer a veces los fallos de Alonso, pero el Gonzalo ni de coña. Cuando empieza con su "yo no digo nada" es que va a despotricar contra un piloto. Ejemplos:Rei I escribió: ¿No es obvio? Si él mismo reconoce sus propios errores no veo la razón por la que yo o cualquier "antialonsista" deba quejarse, sería estúpido. Realmente no entiendo muy bien esta crítica indirectaAdemás, yo nunca he negado que Alonso fuera un buen piloto, simplemente me cae mal (igual que Hamilton, por si no lo había dejado claro xD), y gran parte de culpa de que le tenga tanta manía la tienen los comentarios y comentaristas de Telecinco, no el propio Alonso.
"yo no digo nada, pero a Massa le dieron el carnet donde yo se, porque es que ni de lejos se acerca a Alonso, pero yo no digo nada"
"yo no digo nada, pero el inglés está ahí por lo que todos sabemos, ¿a que si Pedro? No es como Alonso que nunca le dieron nada hecho, pero yo no digo nada"
......
Se ha metido con Kimi, con Barrichello, con Sato, con Trulli, con Fisico, con Hamilton, con Michael, con Massa. Con todos menos con Alonso. Yo a Alonso lo trago, me parece una buena persona y un buen piloto, pero al Gonzalo no puedo ni verlo. Si cada carrera parece que ataca verbalmente a De la Rosa. Por eso me alegro que la F-1 el año que viene sea en la sexta, y espero que de los actuales se lleven a Victor Seara y a De la Rosa para los comentarios.
Gracias Natthy ^^
- Iam_Morph
- Sargento

Alonso, el mejor en Magny-Cours
Alonso, el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres
Aunque la primera sesión no terminó muy bien para el asturiano, que rompió el motor de su monoplaza, en la segunda Alonso marcó el mejor tiempo en la segunda tanda programada el primer día de entrenamientos libres en el circuito de Magny-Cours, escenario este fin de semana del GP de Francia. A 76 milésimas acabó el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y a 221, el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo y compañero de éste. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que el domingo perderá diez puestos en la formación de salida, fue cuarto a 454 milésimas del bicampeón español.
Como Hamilton y Rosberg salen como minimo en el puesto 11, casi estan sentenciados para esta carrera. Les queda como mucho entrar en los puntos. Quedan los Ferrari, los BMW y Kovalainen. Yo de Heidfeld no espero mucho, lo unico que ha hecho ultimamente es joderle las carreras a Alonso cuando el Asturiano iba mas rapido que el Aleman. Con Heidfeld por atras y con una accion "made in Kovalainen", Alonso ya estaria cuarto. De ahí al podio solo hay un puesto...
Aunque la primera sesión no terminó muy bien para el asturiano, que rompió el motor de su monoplaza, en la segunda Alonso marcó el mejor tiempo en la segunda tanda programada el primer día de entrenamientos libres en el circuito de Magny-Cours, escenario este fin de semana del GP de Francia. A 76 milésimas acabó el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y a 221, el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo y compañero de éste. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que el domingo perderá diez puestos en la formación de salida, fue cuarto a 454 milésimas del bicampeón español.
Como Hamilton y Rosberg salen como minimo en el puesto 11, casi estan sentenciados para esta carrera. Les queda como mucho entrar en los puntos. Quedan los Ferrari, los BMW y Kovalainen. Yo de Heidfeld no espero mucho, lo unico que ha hecho ultimamente es joderle las carreras a Alonso cuando el Asturiano iba mas rapido que el Aleman. Con Heidfeld por atras y con una accion "made in Kovalainen", Alonso ya estaria cuarto. De ahí al podio solo hay un puesto...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Gran Premio de Francia
Parrilla de Salida.
-- PRIMERA FILA
.1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:16.449
.2. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:16.490
-- SEGUNDA FILA
.3. Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:16.840
.4. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:16.920
-- TERCERA FILA
.5. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:16.944
.6. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:17.037
-- CUARTA FILA
.7. Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:17.233
.8. David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:17.426
-- QUINTA FILA
.9. Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:17.596
10. Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:15.770
-- SEXTA FILA
11. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:15.786
12. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:15.816
-- SEPTIMA FILA
13. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:16.693
14. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:16.045
-- OCTAVA FILA
15. Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:16.243
16. Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:16.306
-- NOVENA FILA
17. Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:16.330
18. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:16.971
-- DECIMA FILA
19. Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:17.053
20. Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:16.235
Hamilton va a tenerlo chungo para remontar, y este premio va para Ferrari, en un 80% de posibilidades, salvo sorpresa.
Ya Chandler vendrá después y os lo detallará. Este hombre, donde se habrá metido ¬¬
Parrilla de Salida.
-- PRIMERA FILA
.1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:16.449
.2. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:16.490
-- SEGUNDA FILA
.3. Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:16.840
.4. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:16.920
-- TERCERA FILA
.5. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:16.944
.6. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:17.037
-- CUARTA FILA
.7. Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:17.233
.8. David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:17.426
-- QUINTA FILA
.9. Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:17.596
10. Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:15.770
-- SEXTA FILA
11. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:15.786
12. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:15.816
-- SEPTIMA FILA
13. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:16.693
14. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:16.045
-- OCTAVA FILA
15. Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:16.243
16. Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:16.306
-- NOVENA FILA
17. Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:16.330
18. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:16.971
-- DECIMA FILA
19. Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:17.053
20. Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:16.235
Hamilton va a tenerlo chungo para remontar, y este premio va para Ferrari, en un 80% de posibilidades, salvo sorpresa.
Ya Chandler vendrá después y os lo detallará. Este hombre, donde se habrá metido ¬¬
ANUNCIESE AQUÍ.
- Iam_Morph
- Sargento

Vamos Alonso, PODEMOS!!!Spandam escribió:
- Spoiler: Mostrar
Que bueno, incluso sale desde la parte limpia. Muy mal se le tiene que dar para que no se ponga segundo en la salida (dicho esto seguro que mañana cala el coche antes de que se ponga el semaforo en verde)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ojalá Raikkönen calle a algunos que lo han estado criticando. Lo de Alonso, pues, aunque me agrada que haya mejorado, él mismo dijo en declaraciones, que mucho ha tenido que ver el combustible y todo eso, y que realmente no quiere cantar victoria hasta sentir el auto en la carrera.
Por una parte, podría tener buena arrancada e ir por Massa y hasta por Raikkönen, pero por otro lado, en la tercera fila vienen Kovalainen y Kubica, a ver si el asturiano puede contenerlos, esperemos que sí.
Preveo una carrera de pesadilla para Hamilton, al intentar recuperar tantas posiciones. Lo hará por momentos, y luego probablemente cometa un eror tonto y salga de la carrera
(mientras no afecte a terceros, como la otra vez...
)
El GP, será las 7:00 horas de por aquí, diablos a ver si me levanto...
See Ya!!
Por una parte, podría tener buena arrancada e ir por Massa y hasta por Raikkönen, pero por otro lado, en la tercera fila vienen Kovalainen y Kubica, a ver si el asturiano puede contenerlos, esperemos que sí.
Preveo una carrera de pesadilla para Hamilton, al intentar recuperar tantas posiciones. Lo hará por momentos, y luego probablemente cometa un eror tonto y salga de la carrera
El GP, será las 7:00 horas de por aquí, diablos a ver si me levanto...
See Ya!!

By Natthy