Capítulo 485 traducido por Pirateking
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking
mm este capitulo ha creado mucha expectación, al grano
lo primero "santibiedma" nada mas registrarte primero haberte leido las normas, luego presentarte de forma debida (en su sección, que esta no es la de presentaciones ni la de dudas y preguntas) y luego leete solo un poquito los foros que en mil sitios tienes la contraseña para abrir el capitulo. hasta en la misma pagina en la cual tienes el link de descarga, pasa que vamos tan emocionados tan ciegos a bajarlo que ni nos damos cuenta.
Ahora este capitulo ha mi, ya lo he dicho antes, no me ha gustado en absoluto. Para empezar el combate Kuma vs Zoro ha sido un poco lamentable, pero bueno aqui no pasa nada. Luego que Kuma acepte que Zoro de su vida por Luffy aún peor cuando Kuma tiene espresas ordenes de cargarse a Luffy, pues se suponía que era el Shichibukai mas fiel, ya lo veis si.
Luego eso de que sea un androide me ha pillado de sopetón pero tampoco le han dedicado mucho tiempo al tema asique, habrá que esperar un poco hasta saber mas acerca del tal Vegapunk.
Kuma le ha puesto toda la fatiga del cuerpo de Luffy a Zoro con la finalidad de matarlo, y parece ser que no lo ha logrado. ¿y se va? Yo creo que esto no ha terminado, no le ha puesto la fatiga por completo, ya que sino habría muerto claramente. Han tenido que hacer algun tipo de trato o algo extraño.
Sino no le veo lógica. Y que Kuma se haya ido así sin mas... menos lógico aún.
Bueno esperemos que con el siguiente episodio tengamos mas información, a ver si no tarda en salir Oda.
¡Dew saludos a todos!
lo primero "santibiedma" nada mas registrarte primero haberte leido las normas, luego presentarte de forma debida (en su sección, que esta no es la de presentaciones ni la de dudas y preguntas) y luego leete solo un poquito los foros que en mil sitios tienes la contraseña para abrir el capitulo. hasta en la misma pagina en la cual tienes el link de descarga, pasa que vamos tan emocionados tan ciegos a bajarlo que ni nos damos cuenta.
Ahora este capitulo ha mi, ya lo he dicho antes, no me ha gustado en absoluto. Para empezar el combate Kuma vs Zoro ha sido un poco lamentable, pero bueno aqui no pasa nada. Luego que Kuma acepte que Zoro de su vida por Luffy aún peor cuando Kuma tiene espresas ordenes de cargarse a Luffy, pues se suponía que era el Shichibukai mas fiel, ya lo veis si.
Luego eso de que sea un androide me ha pillado de sopetón pero tampoco le han dedicado mucho tiempo al tema asique, habrá que esperar un poco hasta saber mas acerca del tal Vegapunk.
Kuma le ha puesto toda la fatiga del cuerpo de Luffy a Zoro con la finalidad de matarlo, y parece ser que no lo ha logrado. ¿y se va? Yo creo que esto no ha terminado, no le ha puesto la fatiga por completo, ya que sino habría muerto claramente. Han tenido que hacer algun tipo de trato o algo extraño.
Sino no le veo lógica. Y que Kuma se haya ido así sin mas... menos lógico aún.
Bueno esperemos que con el siguiente episodio tengamos mas información, a ver si no tarda en salir Oda.
¡Dew saludos a todos!

Vamos Principe! Es así como funcionan las cosas en los animes y videojuegos... Un sujeto que puede eliminar a uno de los personajes y le deja vivir y luego en la revancha se arrepiente de hacerlo
Zoro es Zoro (tres hurra por el marimo) a pesar de que Sanji es mi favorito
Y todos sabemos que no morirá hasta enfrentarse a Mihawk "la determinación de un hombre". Me gustó mucho ese capitulo sabia que kuma no iba a ser derrotado esta vez y de seguro tendrá algún motivo para dejar las cosas así Oda buscará la forma de sellar ese hueco.
Zoro es Zoro (tres hurra por el marimo) a pesar de que Sanji es mi favorito
Who's your daddy Tiffa.
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

A lo que dijiste Principe Mestizo de que aunque Kuma dijo que Zoro seguramente moriria a causa de la fatiga de Luffy y no murio, yo prefiero pensar que lo que mantuvo en pie (y con vida) a Zoro fue su espiritu, hasta tubo tiempo de colocarse en una pose cool para cuando lo encontraran, lo más probable es que se desmaye una vez en el barco para no parecer debil ante los demas mugiwara.
Lo de que Kuma se haya ido asi no más yo prefiero pensar que fue porque vio un gran "espiritu" y "honor" en Zoro y quedo tan impresionado que desidio irse sin más. Claro, es solo mi opinion, y cada quien tiene la suya.
Lo de que Kuma se haya ido asi no más yo prefiero pensar que fue porque vio un gran "espiritu" y "honor" en Zoro y quedo tan impresionado que desidio irse sin más. Claro, es solo mi opinion, y cada quien tiene la suya.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
-
Invitado
- Polizón

Muchas gracias por decirme lo de la contraseña principe mestizo, para la proxima vez seguire tus sabias indicaciones.
¡¡Un saludo a todos los fans de esta serie!!
¡¡Un saludo a todos los fans de esta serie!!
- scream
- Cabo

dios no me esperaba eso
bueno un poco si pero me ha gustado muchisimo
sobretodo zoro y sanji pero el que mas zoro
saludos
bueno un poco si pero me ha gustado muchisimo
sobretodo zoro y sanji pero el que mas zoro
saludos

-
Logansito
- Polizón

Dios, como ke ta mal el capi, en el 486 zoro keda hecho mierda, se habla de la situacion de Ace y por supuesto el típico fieston verbenero que se montan los mugiwaras cual paco pil a principios de los 90. Brook se decide a entrar y yo creo ke hace de espadachin reserva, xk a zoro lan puesto mirando pa Cuenca, de eso no hay duda.
Los trapis entre Kuma y Zoro, posiblemente desencadenen otros acontecimientos que mueven er mundo en OP (algo así como ke Mihawk le de por darse una vuelta a ver como les va en el Thousand Sunny Delig...
Los trapis entre Kuma y Zoro, posiblemente desencadenen otros acontecimientos que mueven er mundo en OP (algo así como ke Mihawk le de por darse una vuelta a ver como les va en el Thousand Sunny Delig...
- santibiedma
- Ejecutado

Muy buen capitulo, esta serie cada vez va a más, creo k zoro esta casi muerto pero no va ha morir.
Seguro k al final aunque parezca dificil Kuma se hace amigo de la banda del sombrero de paja.
PD:Espero con impaciencia el capitulo 486 del manga.
Seguro k al final aunque parezca dificil Kuma se hace amigo de la banda del sombrero de paja.
PD:Espero con impaciencia el capitulo 486 del manga.
El real madrid es el mejor.
esta muy bien este cApitulo, no me esperaba que kuma fuese una especie de cyborg. Zoro cada vez es mas intrigante, i encima el tio es que es inumano como puede segir vivo? y lo que no entiendo por que kuma se va y no los remata a todos?
Muchisimas gracias XD
Que capitulo mas bueno jeje
me quedao con las ganas de saber que le pasa a Zoro.
Que grande eres Zoro!!!!!!
Que capitulo mas bueno jeje
me quedao con las ganas de saber que le pasa a Zoro.
Que grande eres Zoro!!!!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
este es un capitulazo este si que de verdad no me lo esperaba y parece que kuma conoce a dragon aunque no entiendo como kuma es un robot creado por el gobierno y es un pirata que fuese un marino lo entenderia pero pirata algo me dice que aun el doctor vegapunk ese va a dar mucho juego en las proximas sagas en cuanto a zoro esd un maquina yo lo daba por muerto pero despues de estya saga que como todos habeis dicho era para los compañeros de luffy creo que todos van a intentar superarse a si mismos y a luffy para que no se tenga que forzar tanto eso si aun queda salir de la isla evitar el remolino y a isla gyojin rumbo al capitulo 500 que prometre ser de los mejores algo parecido al capitulo 100 con ansias lo espero

-
maldonao
- Polizón

pero zorro no puede morir no tendria sentido q vivieran los demas y q zorro muriera
ojala q sobreviva como un gran guerrero q es. He visto las conversaciones y a todo el mundo l gusta zorro, sq es la caña ste personaje
un saludo
ojala q sobreviva como un gran guerrero q es. He visto las conversaciones y a todo el mundo l gusta zorro, sq es la caña ste personaje
un saludo